Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Sinopsis] Entra a su mente tú también

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

Muneh

Muneh

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.944 Mensajes

Sinopsis

Mezclando drama, romance, fantasía y ciencia ficción, nos introducimos en la historia de Elizabeth Freeman. Una mujer exitosa, madre de familia, perfeccionista, obsesiva y de carácter imponente, Elizabeth pensaba que era una fórmula que le funcionaría a la perfección, equivocándose totalmente.

A los cuarenta y cinco años, ella y su esposo Nicholas Freeman, atravesaban desde hace varios años una crisis matrimonial que paulatinamente empeoró hasta llegar al divorcio, pocos meses antes de su aniversario número veinticinco. Ninguno sabía determinar las verdaderas razones que desencadenaron el divorcio, sólo sabían dos grandes cosas: se detestaban al punto de no poder verle el rostro al otro y se amaban lo suficiente para extrañarse cuando el espacio de la cama estaba vacío.

La historia parte pocas semanas después de la separación, llevando a Elizabeth al hospital frente al repentino accidente de su marido que le dejó en coma, quizás en forma permanente. Ahí, se ve envuelta en su propia confusión, en las muchas preguntas que aún le tenía a su esposo y de las pocas respuestas que seguramente obtendría, y en esa necesidad humana de contestarlas que la llevan a una gran e importante decisión: por medio de un experimento, introducirse en la mente de su marido.

Una vez allí, Elizabeth debe aventurarse en el mapa mental que crea su marido, pasando por tres lugares: la realidad, que corresponden a todos los recuerdos verdaderos de Nick, muchos de los cuales la incluyen a ella misma, teniendo que presenciar en tercera persona las cosas que hace tanto tiempo vivió. La imaginación, un mundo creado por él que muchas veces borda lo absurdo y lo irreal, por el cual Elizabeth logra descubrir los pensamientos y deseos más secretos de su marido, y finalmente el limbo, lugar en donde se encuentra la verdadera conciencia de Nicholas, el lugar en donde está desde que cayó en coma.

Elizabeth debe llegar hasta allí, pero en el camino, deberá afrontar todas esas verdades que tanto tiempo ignoró, y quizás, intentar salvar su matrimonio, a sabiendas que Nick puede jamás despertar del coma.

Su viaje será ayudado por el joven Nick, una versión joven de su marido perteneciente a uno de sus recuerdos, que fue mandado por el verdadero Nick para ayudar a su esposa a llegar. Y ella misma, en la mayoría del transcurso, rejuvenecerá veinte años haciendo más irreal el viaje que tan cercano es para todos. La vida misma, maquillada por la mente de un pequeño niño en el cuerpo de un hombre, en La curiosa mente de Nicholas Freeman.

Neutro

Neutro

• Usuari@ en Otoño
  • 11.313 Mensajes
Me encantó la trama Muneh!!!! De verdad se ve demasiado interesante! Me tinca mucho tu historia creo que la voy a leer!! smile.gif

Atenea212

Atenea212

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Otoño
  • 1.735 Mensajes
que interesante se ve, muy original la idea, tmb la leeré

A.M.

A.M.

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Otoño
  • 12.835 Mensajes
Está de más decir que la leeré!!! diva.gif

chino

chino

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Otoño
  • 390 Mensajes
una trama interesante, cada vez me sorprende la calidad de las foronovelas del Fotech, la cual, están salvando el género. smile.gif

Renzo

Elliot

Elliot

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Otoño
  • 42.611 Mensajes
Ojalá esta semana el capítulo este publicado tere.jpg

Isra

Isra

Forista S.N.D.V.

• Noter@
  • 49.003 Mensajes
willy.gif .
No me equivoque en nada al decidirme a leer esta foronovela willy.gif

Bento

Bento

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 36.835 Mensajes
Se lee genial la trama bolocco.gif

Neutro

Neutro

• Usuari@ en Otoño
  • 11.313 Mensajes
It's true! Yo me acuerdo que leí una novela tuya Muneh!! Pero en otro sitio! puede ser??? que actuaba la Mariana Derderián creo que tenía una gemela??

Muneh

Muneh

• Usuari@ en Otoño
  • 11.944 Mensajes
No era eso, pero sí, close xD.gif está en este sitio también.

Qué bueno que les guste bolocco.gif trataré de hacerle más promoción hoy.

Brittana

Brittana

Forista S.N.D.V.

• Moderadora Otoñal
  • 49.603 Mensajes
La primera vez que leí la sinopsis no me había tincado mucho mm.gif

Pero ahora sí soto.gif

Duda..ya está terminada la foronovela?

Muneh

Muneh

• Usuari@ en Otoño
  • 11.944 Mensajes
No juajua.gif

Voy en e capítulo 18 creo mm.gif

Neutro

Neutro

• Usuari@ en Otoño
  • 11.313 Mensajes
Es super entrete Ciiska! A ti te va a gustar de todas maneras!!!

Muneh

Muneh

• Usuari@ en Otoño
  • 11.944 Mensajes
troll.gif troll.gif troll.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos