Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Tiago Correa: Actualmente se fue a radicar en México y se encuentra filmando una película llamada "Malibú". Sus últimas participaciones fueron en "Un Diablo Con Ángel" y "La Poseída" de TVN

• Please log in to reply
106 respuestas a este tema

Juamkar

Juamkar
Tiago Correa es Félix Inostroza (Mala Conducta)

Liviano de sangre, tallero y siempre con una excusa bajo la manga, a sus 22 años Félix aún no aprueba el primero medio y ha sido expulsado de siete liceos. Huérfano de padre y madre, ha crecido junto a su sensual y desfachatada hermana Flavia.

Su debilidad son las mujeres: jóvenes, maduras, altas, bajas, flacas o rellenitas, sencillamente le gustan todas. Su interminable racha de conquistas parece llegar a su fin cuando conoce a la muchacha prohibida: la cariñosa Martina, quien le hará creer que es posible el amor para toda la vida, instándolo a dejar atrás su etapa de vagoneta.

Inspirado por su nuevo amor, Félix tendrá que luchar con poderosas fuerzas opositoras, como los celos de Pelayo y los encantos de la perversa Nicole Gallardo, quien hará todo lo posible por separar a Félix de Martina y hacerlo recaer en la senda del pasteleo.

Juamkar

Juamkar

Juamkar

Juamkar

Clanids

Clanids
Tiago e Ignacia En Viña

Clanids

Clanids
publimetro.png

Infidelidad habría causado ruptura de emblemática pareja de Chilevisión

La pareja de actores de Chilevisión, Tiago Correa e Ignacia Allamand, habrían puesto fin a su matrimonio, tras permanecer casados durante un año, aproximadamente. Fuentes cercanas a los artistas señalan que la ruptura se habría producido hace casi de dos meses, según publicó hoy el diario La Cuarta.

El diario popular aseguró que según cuentan personas del círculo íntimo de los actores "él quiso no seguir junto a Ignacia, debido a que siente que su forma de ser no es para estar casado". En ese sentido, destacan que "Tiago dejó de hacer muchas cosas por ella, ya que le gusta pasarlo bien y llevar una vida más relajada y no tan estructurada como la que implica estar casado", por lo que tomó la alternativa de terminar su relación con la hija del actual Ministro de Defensa, Andrés Allamand.

Una vez concretado el distanciamiento, Allamand habría viajado a Europa para intentar superar el duro trance.

Incluso se rumorea que Correa se habría vinculado con otras mujeres, lo cual Ignacia habría sabido, aunque "ella siempre esperó que él cambiara y lo perdonaba y le daba otras oportunidades", tal como cuentan amigos de la actriz.

Entre las especulaciones sobre romances paralelos, se menciona a quien fue su pareja televisiva en "Infiltradas", Maite Rodríguez (hija de Carolina Arregui), así como también se comenta que en el tiempo que estuvo con Ignacia Allamand -previo a su matrimonio-, habría tenido un affaire con Sofía García, con quien compartió elenco en "Manuel Rodríguez".

Loudkilla

Loudkilla
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O
su personaje murio en sin anestecia ?

Jaded

Jaded

Al fin se separó frotar.gif mijito rico
Sus personalidades eran muy distintas

Editado por Triangela, 16 junio 2011 - 18:51 hrs..

Loudkilla

Loudkilla
    L

P
    I
    C
    O
ojala vuela con Ignacia me gusta esa pareja

CITA(Triangela @ Jun 16 2011, 18:51) <{POST_SNAPBACK}>

no te andes ofreciendo en bandeja bextor.gif

Clanids

Clanids

Lilith

Lilith
Me gustaban como pareja viejaql.gif

Palo_Mita

Palo_Mita
CITA(Triangela @ Jun 16 2011, 20:51) <{POST_SNAPBACK}>

me mato la trianguela memeo.gif

bueno que decir de la maite rodriguez, evans.gif maraca igual que la madre

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.951 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
CITA(Palo_Mita @ Jun 16 2011, 17:18) <{POST_SNAPBACK}>

Oyeeeeeeeeeeeee que te pasa con Maite, saco el mismo atractivo de su madre no más. La Carolita a su edad era un bombom igual que ella.

Clanids

Clanids
CITA(felipe2309 @ Jun 16 2011, 21:58) <{POST_SNAPBACK}>
Oyeeeeeeeeeeeee que te pasa con Maite, saco el mismo atractivo de su madre no más. La Carolita a su edad era un bombom igual que ella.

eso de la maite se me hace un cuento de la prensa evans.gif

lastra

lastra
scullyin0.gif ayuda como puedo poner unas fotos quien me explica porfa

MRIVERAE

MRIVERAE
es increible como nuestro hablar nos delata a veces no es necesario conocer a una persona ya que sus dichos revelan como son su personalidad, en este caso la forma de escribir y de referirnos a otros devela como son algunas personas

CITA(Palo_Mita @ Jun 16 2011, 20:18) <{POST_SNAPBACK}>

Clanids

Clanids
CITA(lastra @ Jun 16 2011, 23:14) <{POST_SNAPBACK}>
scullyin0.gif ayuda como puedo poner unas fotos quien me explica porfa

te metes a un servidor como www.tinypic.com y luego examinas la foto, te daran un codigo de presentación, copias el ultimo de más abajo, luego en tu post de acá clickeas donde dice : Insertar Imágen y pegas el codigo de la tinypic.
eso.

Clanids

Clanids

Loudkilla

Loudkilla
    L

P
    I
    C
    O
alguien me puede responder karina.gif

Su personaje murio o no en Sin Anestecia?

lastra

lastra

lastra

lastra

lo mejor de la separación es que ahora se dan a conocer mas fotitos

Lokillo Briianh

Su personaje murio o no en Sin Anestecia?
el personaje de tiago en sin anestesia se llamaba rafael y no murio

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos