Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Estreno] "Decibel 110": ¡SPOT MUSICAL! Teleserie juvenil con Cindy Coleoni, Javier Castillo, Francisco Gormaz, Iñigo Urrutia, Mariana Derderián, Alejandra Herrera, Elvira López, Nicolás Fontaine, Pablo Ausensi, Natalia Grez, entre otro

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
182 respuestas a este tema

garythano

garythano

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Primavera
  • 389 Mensajes
¿Por qué tanto apellido de orígen italiano (Valenti, Cintolesi, Ripamonti)? se nota que será una teleserie típica chicos BKN, de providencia para arriba, y no les ponen "john mackensey a uno de los personajes xdd, pero aún así, ojalá ya muestren imágenes, se están cagando mucho con las imágenes y no dejan a entrever nada, lo mismo la quintrala sad.gif xd

cobresalino

cobresalino

Apretando power

• Usuari@ en Primavera
  • 121 Mensajes
La teleserie tendrá temas de connotación social. veremos a la chica que busca a su padre desconocido, a la chica que trabaja para pagar sus estudios, la q sufre de bullying por su gordura, la que queda embarazada, el que trafica marihuana en la u, el que intenta suicidarse, el q sueña con la música, el q ha perdido a su madre desde chico, etc.
Ojala q esos temas los podamos abordar bien, sentimos q es un gran desafío para mega.
el elenco adulto ya fue publicado. Iñigo Urrutia, Mariana Derderian, Elvira Lopez, Alejandro castillo, Ale herrera, Nicolás Fontaine, Pablo Ausensi, Fco Gormaz, Natalia Grez, Javier castillo. Estos se suman a los chicos casteados de escuelas de baile y canto.

Clanids

Clanids

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 30.643 Mensajes
entonces la cosa no se viene nada tan mula como yo pensé jajaja.

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.316 Mensajes
Deberian tirar fotos luegos xD
se supone que parte en julio mm.gif

bitter_sweet

bitter_sweet

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 25.299 Mensajes
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.
CITA(garythano @ Apr 24 2011, 11:16) <{POST_SNAPBACK}>
¿Por qué tanto apellido de orígen italiano (Valenti, Cintolesi, Ripamonti)? se nota que será una teleserie típica chicos BKN, de providencia para arriba, y no les ponen "john mackensey a uno de los personajes xdd, pero aún así, ojalá ya muestren imágenes, se están cagando mucho con las imágenes y no dejan a entrever nada, lo mismo la quintrala sad.gif xd

Habrá un cameo de la Mary Rose Mac-Gill haciendo de la señora-expendedora-humana-de-confort a la salida de los baños de la Universidad, y Juanita Astaburuaga tendrá un carrito de salchichas... ajuajua.gif

Se está negociando tener a Juanito Yarur como un chico de clase media baja, que viaja a la madre patria a conocer a su hermana melliza pérdida -Rossy de Palma- separada al nacer. Como ves, súper social y transversal! ajuajua.gif

laura.gif

Juamkar

Juamkar

Forista Gold

• Moderador Primaveral
  • 21.785 Mensajes
CITA(cobresalino @ Apr 24 2011, 16:56) <{POST_SNAPBACK}>
La teleserie tendrá temas de connotación social. veremos a la chica que busca a su padre desconocido, a la chica que trabaja para pagar sus estudios, la q sufre de bullying por su gordura, la que queda embarazada, el que trafica marihuana en la u, el que intenta suicidarse, el q sueña con la música, el q ha perdido a su madre desde chico, etc.
Ojala q esos temas los podamos abordar bien, sentimos q es un gran desafío para mega.
el elenco adulto ya fue publicado. Iñigo Urrutia, Mariana Derderian, Elvira Lopez, Alejandro castillo, Ale herrera, Nicolás Fontaine, Pablo Ausensi, Fco Gormaz, Natalia Grez, Javier castillo. Estos se suman a los chicos casteados de escuelas de baile y canto.

Y tu como sabes? cahuin.gif

Pero Alejandro Castillo no está en Peleles?

cobresalino

cobresalino

Apretando power

• Usuari@ en Primavera
  • 121 Mensajes
CITA(JamesFranco @ Apr 24 2011, 19:23) <{POST_SNAPBACK}>
Y tu como sabes? cahuin.gif

Trabajo en un área d la px. Castillo estará en dB110 como esposo d ale Herrera y amante d Elvira Lopez.

Juamkar

Juamkar

Forista Gold

• Moderador Primaveral
  • 21.785 Mensajes
CITA(cobresalino @ Apr 24 2011, 21:21) <{POST_SNAPBACK}>
Trabajo en un área d la px. Castillo estará en dB110 como esposo d ale Herrera y amante d Elvira Lopez.

ira.gif

Que habra pasado con Peleles ohmy.gif

Te voy a mandar mensaje privado (mp) cahuin.gif

Alve

Alve

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.421 Mensajes
CITA(JamesFranco @ Apr 24 2011, 17:23) <{POST_SNAPBACK}>

Lo confundes con Adriano Castillo mm.gif

Juamkar

Juamkar

Forista Gold

• Moderador Primaveral
  • 21.785 Mensajes
CITA(Alve @ Apr 24 2011, 21:30) <{POST_SNAPBACK}>
Lo confundes con Adriano Castillo mm.gif

sole.gif

Nevermind...

cobresalino

cobresalino

Apretando power

• Usuari@ en Primavera
  • 121 Mensajes
CITA(Felipe Barreto @ Apr 24 2011, 18:15) <{POST_SNAPBACK}>
Habrá un cameo de la Mary Rose Mac-Gill haciendo de la señora-expendedora-humana-de-confort a la salida de los baños de la Universidad, y Juanita Astaburuaga tendrá un carrito de salchichas... ajuajua.gif

Se está negociando tener a Juanito Yarur como un chico de clase media baja, que viaja a la madre patria a conocer a su hermana melliza pérdida -Rossy de Palma- separada al nacer. Como ves, súper social y transversal! ajuajua.gif

laura.gif

Q comentarios mas resentidos. En esta historia habrá chicos ricos, chicos q vienen d regiones con la esperanza d estudiar y chicos q no tendrán los recursos y deberán simplemente trabajar. El apellido es parte d la ficción q intenta complementar la info del personaje. Solo eso. Ojalá les guste cuando salga al aire.
Sl2

bitter_sweet

bitter_sweet

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 25.299 Mensajes
CITA(cobresalino @ Apr 25 2011, 01:04) <{POST_SNAPBACK}>
Q comentarios mas resentidos. En esta historia habrá chicos ricos, chicos q vienen d regiones con la esperanza d estudiar y chicos q no tendrán los recursos y deberán simplemente trabajar. El apellido es parte d la ficción q intenta complementar la info del personaje. Solo eso. Ojalá les guste cuando salga al aire.
Sl2

Vieray lo "resentido" que soy! Te morís! ajuajua.gif Si trabaja en la producción no ahuyente al espectador mijo, mire que no lo va a ver nadie así! Fue una broma-ironía. Y es la pura verdad nomá, pa' que vamos a andar con cosas. Puros "lugares comunes" nomáh. Cero "creatividad". Esas historias las hemos visto cientos de veces y no le interesa a nadie volver a re-verlas. Más creatividad. Por qué no puedo expresar lo que pienso? Es delito? bueno.gif No seay básico.

laura.gif

SukE

SukE

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Primavera
  • 4.560 Mensajes
A mi si me interesa verla y apuesto si fuera de tvn la encontrarian genial,novedosa,innovadora,pero como es mega le tiran mierda,ojala le vaya bien.Y k suelten prenda y muestren algo.

cobresalino

cobresalino

Apretando power

• Usuari@ en Primavera
  • 121 Mensajes
CITA(Felipe Barreto @ Apr 25 2011, 01:18) <{POST_SNAPBACK}>
Vieray lo "resentido" que soy! Te morís! ajuajua.gif Si trabaja en la producción no ahuyente al espectador mijo, mire que no lo va a ver nadie así! Fue una broma-ironía. Y es la pura verdad nomá, pa' que vamos a andar con cosas. Puros "lugares comunes" nomáh. Cero "creatividad". Esas historias las hemos visto cientos de veces y no le interesa a nadie volver a re-verlas. Más creatividad. Por qué no puedo expresar lo que pienso? Es delito? bueno.gif No seay básico.

laura.gif

Oiga mijo. Yo le respeto su opinión. Entré al foro solamente Pa entregar mas info d la serie. Está en su derecho d no verla y encontrar las tramas como mas d lo mismo. Pero es innecesaria la ironía d los personajes. Veo q le dolió lo d resentido. Le pido disculpas mijo. Solo quería dar nuevos datos. Siga disfrutando d vampiras. Ellos tienen la ironía q mega no tiene. Saludos

bitter_sweet

bitter_sweet

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 25.299 Mensajes
CITA(cobresalino @ Apr 25 2011, 21:47) <{POST_SNAPBACK}>
Oiga mijo. Yo le respeto su opinión. Entré al foro solamente Pa entregar mas info d la serie. Está en su derecho d no verla y encontrar las tramas como mas d lo mismo. Pero es innecesaria la ironía d los personajes. Veo q le dolió lo d resentido. Le pido disculpas mijo. Solo quería dar nuevos datos. Siga disfrutando d vampiras. Ellos tienen la ironía q mega no tiene. Saludos

Por qué iba a dolerme algo que no soy? Sé a lo que me expongo por ser sincero, no mamón, y políticamente incorrecto, y no me importa. Me banco el costo! No soy mono-neuronal. Conozco cómo es la mentalidad del chileno "raso". Y "Vampiras," qué es eso? pff.gif Tendría que aprender a escribir mal como tú -laura.gif- para encontrar ironía en una estupidez. Y MEGA sí tiene mucha ironía, sobre todo en sus discursos "hasbúnicos", repletos de doble moral!

ajuajua.gif

xD.gif

AndresOlivares

AndresOlivares

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Primavera
  • 774 Mensajes
Buscando en facebook y youtube encontre a una de las chicas debutantes
Macarena Torres

Igual tiene talento la cabra

AndresOlivares

AndresOlivares