Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[UFO Bonus] Material Extra de la Serie || Curiosidades || Escenas Borradas

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

NiKoX

NiKoX

Rey de Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 22.302 Mensajes

Cambios de Rumbo en "Grises"
Como les había contado antes, hay varias cosas que fueron cambiando mientras escribía la historia.

• Camila era abducida en el Capítulo Piloto de la Serie y aparecería muerta en el capítulo 2.
Fue cambiado por el hecho de que a medida que la iba escribiendo, me fui encariñando.
Aparte la hija de mi prima se llama Camila y la parte espontánea del personaje, está creado por ella.

• Beatriz sería una tímida curandera del pueblo.
Iba a sanar a través de hierbas y sus propias manos, como también serviría de Vidente en ciertas ocasiones.
Sus visiones le avisarían que Camila correría peligro. Sólo esto último quedó en la historia y ya se explica en el capítulo 11.

• Bautista iba a ser Gay.
Originalmente él iba a ser el gay de closet. Iba a tener un encuentro con William después de una borrachera.

• Ángela Robles, la primera abducida de la historia, iba a ser una Leyenda Urbana dentro de Los Molinos.
Iba a ser la eterna desaparecida, esa que a pesar de pasar años sin rastro aún mantiene un cartel con su nombre y un "Perdida".

• En la Lluvida Estrellas, del Capítulo Piloto, 5 serían las abducidas.
Camila, junto a cuatro turistas.

• Alana aparecería en el Capítulo Piloto junto a Augusto.
Al momento en que Vedran nota que hay "Hombres de Negro" en el evento de la Lluvia de Estrellas, se encontraría con Alana.
Donde ambos le aclararían que no se entrometa en nada.
Fue descartado porque quería que Alana tenga más protagonismo y tenga una entrada a la serie más individual. Se hubiese perdido como compañera de Augusto.

• Beatriz iba a llevar en su vientre a Vedran, por sólo 3 meses.
Sé que es sólo un detalle, pero me pareció poco y decidí aumentar a 5. Porque hay más proyección y más definición en cuanto a "querer" tener el bebé.
El testimonio original, de la mujer que fue abducida y embarazada por extraterrestres, decía que a los 3 meses se lo habían quitado y mucho más tarde supo, por un mentalista, que su bebé seguía con vida. El gran caso que detonó que arme toda la historia.

• Celeste y Vedran tendrían más conexión en Capítulo 2.
Debido a la abducción de Camila, ellos se conocerían más buscando rastros.
Encontrarían rasguños, marcas y desorden en la casa de la rubia, por lo que llamaría de inmediato a la policía.

• La investigadora que nunca llegó a Los Molinos.
El tema fuerte se centraría en las desapariciones, por lo que aparecería una investigadora a resolver los casos y a entrometerse en la vida los protagonistas.
Descartado por el simple hecho de que los policías y las investigaciones, se me hacen un poco lentas para escribir. Me cuesta más llegar a la inspiración policial y tampoco quería darle ese toque a Grises.

• Gabriela sería la terapeuta de Beatriz.
Después de estar "traumada" por las visiones del Capítulo Piloto, Beatriz retomaría sus sesiones con su terapeuta y amiga, Gabriela Villanueva.
Ella sería una híbrido infiltrada en Los Molinos. Sería reconocida por Vedran en el Capítulo 3.
Ahora sigue siendo una híbrido, sólo que está más asociada a Tomás (Capítulo 10-11)

• Alana en el Funeral de Camila.
Esta sería otra "entrada" para Alana, quien llegaría con lentes oscuros al funeral causando intriga dentro de los presentes.
Al dejar viva a Camila, fueron muchas las cosas que cambiaron.

• Celeste llegaría a Los Molinos después de años.
Después del accidente de sus padres, Celeste se habría ido de Los Molinos sin dejar rastro alguno, más que los llamados a Camila y a Beatriz.
Volvería a vivir al pueblo justo para el evento de la Lluvia de Estrellas y se hospedaría en la Hostal, donde conocería a Vedran.
Fue descartado porque al irse la hubiese hecho una mujer mucho más independiente y más dura. La dejé en el pueblo donde ahí pude crear una personalidad más vulnerable y tímida, sin dejar de lado el fuerte suceso por el que había pasado.

• William iba a tener novio.
No iba a ser Tomás, sino un músico que llegaría a Los Molinos. De todas formas su destino iba a ser el mismo.

• Camila iba a pensar mal sobre Vedran y William.
Ambos se iban a hacer muy amigos, puesto que William iba a ser el primero en enterarse sobre la verdad de Vedran.
Tanto verlos juntos, Camila comenzaría a dudar sobre ellos.
Iba a ser sólo una humorada, pero preferí enfocarla más en saber la verdad entre Tomás y William, que era la "real" pareja.

• Camila nuevamente iba a ser Abducida en el Capítulo 7 "Desafío".
Esto detonaría una investigación para el capítulo 8, cambiando el rumbo de toda la historia. Camila aparecería viva, perdida entremedio del bosque, en el capítulo 9, pero llegaría diferente.

NiKoX

NiKoX

Rey de Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 22.302 Mensajes
Inspiraciones.
Todo no llegó de la nada.

• Vedran existe.
El nombre lo saqué del nieto de mi madrina. Vedran tiene originalmente 7 años y vive en Punta Arenas.
Es un nombre croata, que significa "Claridad"
Aunque no creo que sea un híbrido.

• Anthea, Sirio y Brumer son planetas.
Hay mucha información en Internet sobre supuestos planetas que han descubierto y donde "aseguran" que hay vida.
Quería que los híbridos, amigos de Vedran, tengan nombres especiales.
Anthea es un nombre griego, así solían llamar a la Diosa Afrodita en las Primaveras, fue escogido también por ser considerada una de las "Híbridos Madre" en X4.
Sirio, es la estrella más brillante de la Constelación de Can Mayor, justo al lado de la de Orión. Es una de las estrellas más cercanas a la Tierra.

• De X4 a Espiga 4. De Espiga 4 a Espiga. De Espiga a ¿"Los Trigos"?
Dejé la X para hacerlo más corto y darle el 4 en mención al planeta. Espiga 4, es un "supuesto" planeta de donde vienen los Grises.
Espiga a la vez es la estrella más brillante de la Constelación de Virgo (mi signo xD) y proviene del latin Spica Virginis "La Espiga de Trigo de la Virgen".
Los Trigos, el restaurant de Bautista. (No lo tomen como pista ni nada, sólo es un alcance de nombre, que de hecho me di cuenta de la conexión cuando estaba buscando los nombres de los amigos de Vedran. Fue una coincidencia.)

• El Testimonio de Inspiró Grises.
Agrego que durante el proceso de la creación de la serie, andaba bastante espirituado con tanto alien, que en cualquier momento veía que aparecería uno.
Busqué mucha información en internet sobre Extraterrestres y abducciones. Y después de ver imágenes, videos y leer varios testimonios de abducidos, llegué a uno en especial que me hizo comenzar a crear la trama central.
En la página, la entrevista al "mentalista" "canalizador" estaba posteada y ahí, ella contaba su experiencia como abducida y lo que le había ocurrido.

"Cuando tenía unos 15 años, durante unos seis días tuve el mismo sueño. Noche tras noche. Soñaba que de repente y sin saber cómo, me despertaba rodeada de seres extraños, pero en esos sueños jamás sentí miedo alguno. Recuerdo bien una puerta que había a mi izquiera con un extraño símbolo encima. Recuerdo que me trataron bien y que a veces me llevaban a una sala extraña donde había un montón de objetos de la Tierra y yo le explicaba a uno de esos seres cosas de mi vida. Me hice por así decirlo amiga de ese ser que aparecía todas las noches en mis sueños. También recuerdo que en el último sueño estuve embarazada y cuando desperté tenía una extraña cicatriz en mi vientre, pero se fue al poco tiempo sin dejar marca alguna. Mi pregunta es qué me pasó, qué fueron esos extraños sueños. ¿Fueron de verdad sueños? La verdad es que siempre creí que eran sueños raros por ven tanto Expedientes X, pero después de leer sus artículos ya no sé que pensar. No quiero imaginar, ni saber que tengo un hijo que esté tan lejos. Por favor necesito una respuesta, les agradezco desde ya."
Sandra V. R.

Este testimonio, lo presentan ante un "Maestro", el cual le responde lo que ha ocurrido con ella.
Aquí la respuesta(en resúmen):

Fue secuestrada por extraterrestres. No fueron sueños, directamente fue abducida. Por lo menos quince o veinte veces.
La ema¡barazaron y luego le sacaron a la criatura mediante una pequeña cirugía que prácticamente no le dejó marcas. El embrión lo pusieron en un tubo especial que hizo las veces de útero. Tuvieron relaciones físicas con ella y la criatura vive aún.
Los seres que la abducieron, provenían de un planeta llamado Armaz IV, ubicado a más o menos 500 años luz de la Tierra. Eran Grises, aproximadamente de 1,60 o 1,70. La misión que ellos tenían era estudiar los distintos ADN de los seres humanos y sus compatibilidades con las de ellos. Por lo general engendran a hembras humanas y después estudian al embrión.

Luego de esto... comenzaron a nacer los personajes.

NiKoX

NiKoX

Rey de Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 22.302 Mensajes
Escenas Borradas
Algunas eliminadas para acortar capítulos, mientras que otras fueron simplemente desechadas

Capítulo Piloto "Extorsión"
La Escena era una continuación de cuando Beatriz caía desmayada en la Hostal.
Ya en la pieza, Celeste y William la cuidaban. Este último sale a buscar un vaso de agua y escucha esta conversación.

Int. Hostal Viento Sur. Recepción.

Mientras que Camila, ya mucho más tranquila, conversa con Tomás, William baja sigilosamente las escaleras, sosteniendo un vaso de agua. Quería escuchar de lo que hablaban.

_ ¿Por qué no nos vamos de vuelta a la ciudad? – propone Tomás.

_ ¿Irnos? Tomás, llegamos hoy – recuerda Camila, algo molesta.

_ Pero mucho atado aquí en este pueblito.

_ ¿Qué atados? Te llamé porque Beatriz se desmayó ¿Eso te molestó tanto que quieres irte? – pregunta Camila, tratando de entenderlo.

_ No, no es eso. No sé. Supongo que estoy acostumbrado a estar en la ciudad. No me gusta tanta tranquilidad – dice, ocultando el real motivo.

_ ¿No lo pasas bien aquí?

_ No, sólo contigo lo paso bien – dice Tomás, rodeándola con sus brazos por la cintura. William, observa molesto, tomando un sorbo de agua.

_ ¡Ay Tommy! Si los chicos aquí son entretenidos. Son mis amigos. ¿Acaso te cae mal Celeste?

_ No, ella es buena onda. Tranquila – opina Tomás.

_ ¿El Willy?

_ Él es un pendejito – ríe Tomás – Cambiamos juegos de playstation y sería – William, da un suspiro, desilusionado y comienza a subir la escalera. No había nada más que escuchar.

_ ¿Beatriz?

_ Ella es la raja – sonríe Tomás – Es como de esas mamás buena onda.

_ Viste, entonces cómo dices que no la pasas bien aquí. Si todos somos simpáticos – dice Camila, sonriendo.

_ No sé. ¡Ah! El Bautista igual me cae re bien – dice Tomás.

_ Ah, pero él ya no cuenta, ya no es el novio de mi amiga – dice Camila, segura.

_ Pero es buena onda, me dio tragos gratis cuando fuimos a verlo una vez al Restaurant.

_ ¡Ay Tomás! Qué interesado – dice Camila, zafándose de su novio.

_ Ya no te enojes – dice Tomás, cariñoso, tratando de abrazarla otra vez – Si igual tiene su no sé qué este pueblito.

_ Obvio, si yo nací aquí – recuerda Camila, orgullosa.

Tomás sonríe, para luego tomar el rostro de Camila y besarla. Una vez más se había olvidado de William.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2 "Lazos"
Este estracto aparecería al momento en que Celeste se dedique a la hostal, por motivo del cumpleaños de Beatriz.
Mientras prepara el desayuno para los turistas escucha la radio local. Fue eliminada, porque también le daría otro vuelco a la historia, ya que tendrían que haberse agregado confesiones y testimonios de los personajes.

Int. Hostal Viento Sur. Cocina. Día.

_ Hace exactamente una semana, Ángela Robles y Esther Smith, han sido declaradas como desaparecidas, durante la lluvia de estrellas del pasado viernes aquí en Los Molinos. La policía local ha comenzado a citar a las personas cercanas para entrevistas y así reunir pistas para el posible paradero en el que se encuentran – dice la voz de un locutor.

La muchacha queda pensativa durante unos minutos, recordando lo feliz que se veía Ángela en el evento y lo interesada que estaba en juntarse con ella y con Camila.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra Escena Eliminada del Capítulo 2 "Lazos"
Este Escena fue removida al Capítulo 3 "Avistamiento" siendo modificada completamente.
Ya que fue creada una complicidad entre Vedran y William. En la escena original, William iba a mostrar su grabación a Camila, Celeste y Vedran, en el día del cumpleaños de Beatriz, mientras esta descansaba en el spa. También se hace mención a la conexión telepática de Celeste y Vedran.

Int. Hostal Viento Sur. Recepción. Tarde.

William entra eufórico, viendo sólo a Camila y a Celeste. Se extraña al no ver a Tomás, pero guarda silencio.

_ ¿Y tú? – pregunta Camila, risueña – Tan contento.

_ Sí ¿Qué pasó? – se une Celeste.

_ Algo genial – celebra William.

_ ¿Conociste a alguien? – pregunta Camila, adivinando.

_ No, no es eso – dice, dejando su mochila en el mesón y abriéndola.

_ ¿Hiciste chocolates? – pregunta Celeste, tratando de ver.

_ ¡No! ¡Vi el video! ¡Vi el video de anoche! – dice William, buscando su cámara.

_ ¡Qué lindo! Yo quiero verlo – dice Camila, entusiasmada, pensando en las estrellas.

_ Hoy en la mañana, lo vi en el televisor – cuenta, logrando encontrarla – Y grabé dos ovnis – cuenta, emocionado - ¡Dos!

_ ¿Estás seguro? – pregunta Celeste, algo incrédula.

_ Segurísimo – afirma William.

Camila y Celeste se miran, sin creer mucho.
Vedran, quien se encontraba bajando la escalera, logra escucharlos y decide unirse al descubrimiento.

_ Hola – saluda, amistoso.

_ Hola – saluda William, de la misma forma - ¿Quieres ver dos ovnis? Los grabé para la lluvia de estrellas. Se ven casi nítidos.

_ ¿En serio? – pregunta Vedran, sabiendo que ese avistamiento era real.

Celeste cruza miradas tímidas con él, siendo vista por su amiga, quien simplemente sonríe.
William, pone play, enseñando la grabación, los tres miran con atención la pequeña pantalla.

_ Ahí – pone pausa – ¿Ven? Fíjense que mientras caen algunas estrellas, esos no se mueven – vuelve a poner play, dejando a la vista dos Ovnis que se mantenían quietos, tal como él decía - ¿Vieron? Son dos – repite, emocionado. ¿Me pagarán algo de plata si lo llevo al canal regional?

_ No lo sé – dice Celeste, sorprendiéndose con la imagen.

Vedran, de inmediato, pudo reconocer las naves, sabiendo que eran los responsables de las desapariciones de las dos chicas en el pueblo. Grises, pensó.

_ ¿Grises? – preguntó Celeste, mirándolo extrañada. Nuevamente se habían conectado.

_ ¿Cómo? – se unió William a la pregunta.

_ No he dicho nada – dijo Vedran, comenzando a ponerse nervioso.

_ Te acabo de escuchar… - insiste Celeste, quien esta vez cree que lo ha escuchado con nitidez – Dijiste Grises.

_ No he dicho nada, Celeste – dice Vedran, comenzando a caminar hacia la entrada – A todo esto ¿Saben de algún lugar donde vendan flores?

_ ¿Flores? – pregunta Celeste, curiosa.

_ Cerca de la plaza hay un puesto – dice William.

_ Gracias – sonríe Vedran, logrando salir de la hostal y de la situación en la que se había metido. ¿Por qué Celeste estaba comenzando a escucharlo sin que él inicie la conexión? Estaba confundido.

_ Es raro él – dice Camila, opinando de Vedran.

_ Un poco – agrega, pensativa, Celeste.

_ Es un extraterrestre – dice William, fingiendo una voz medio fantasmal, causando risas en sus amigas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2 "Lazos"
Cuando Vedran salía a comprar las flores para Beatriz, se encontraría con Augusto, quien le daría una nueva advertencia.
Me pareció una escena de más, ya que había quedado claro en el Capítulo 1. Fue eliminada.

Cerca de la Plaza. Tarde.

Vedran camina aún pensando en la conexión que ha tenido con Celeste, frunce el ceño, tratando de encontrar alguna explicación dentro de su cabeza, cuando alguien lo toma del hombro con torpeza, logrando que se detenga.

_ Estás en deuda – dice el mismo hombre, al que golpeó en la nariz.

_ No estoy en deuda con nadie – se rehúsa, Vedran.

_ Te expliqué muy bien lo que pasaría si llegabas a interponerte.

_ De todas formas no iban a poder llevarse a esa chica porque estaba mirando el espectáculo – le recuerda, serio - ¿O pensaban montar un show y abducirla delante de todos? – pregunta burlesco.

_ Estás jugando con fuego, Vedran, y sabes muy bien que a ellos no les importa nada.

_ No les tengo miedo – afirma el muchacho, seguro.

_ Deberías – dice el hombre, mirándolo por unos segundos, para luego seguir con su camino.

El joven lo observa alejarse, dando una vista al parque, en donde un pequeño niño es columpiado por su madre. A pocos metros una mujer pasea en coche a su hijo, quien juega con oso de peluche. Vedran sonríe, pensando en Beatriz. Piensa en las flores. Retoma su camino, tratando de olvidar el mal rato y las amenazas de aquel hombre. Augusto como era conocido dentro de los Grises.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4 "Híbridos"
Originalmente Camila y Tomás iban a aparecer desde la mitad del Capítulo. Preocupados por el accidente que había tenido William, que lo había dejado en el hospital. Teniendo a Camila en el pueblo, iba a tener una conversación con Celeste a causa de la llegada de Alana, la "novia" de Vedran. La cual iba a ser inmediatamente después de que Celeste vea aquel beso entre Alana y Vedran

Int. Hostal Viento Sur. Habitación Celeste. Tarde.

La muchacha está apoyada en la ventana con la mirada algo nostálgica. Sabía que no podía molestarse por la aparición de la “novia” de Vedran, pero también sabía que tendría que dejar de pensar en él.
Unos pequeños golpes en la puerta, interrumpen sus pensamientos, volteándose hacia la puerta que se ha abierto. Es Camila.

_ ¡Cielo Celeste! – grita Camila, contenta, estirando sus brazos y dejando caer unas bolsas.

_ ¡Cami! – menciona Celeste, no con la misma alegría.

_ ¿Qué pasó? – pregunta Camila, acercándose a su amiga para abrazarla, preocupada.

_ Nada, Cami, tonteras – cuenta Celeste, pensativa.

_ Soy tu amiga, tienes la obligación de contarme – exige Camila, sentándose en la cama y llevando a Celeste de los brazos para que haga lo mismo - ¿Qué pasa?

_ ¿Conociste a la novia de Vedran?

_ ¿La novia de Vedran? – repite la rubia, sorprendida - ¿Y quién es esa?

_ Llegó hoy a la hostal.

_ ¿Aquí? – repite, aún más sorprendida.

_ Sí – afirma Celeste, cabizbaja.

_ ¿Y qué onda? ¿Por qué tan triste? – pregunta Camila, mirándola de reojo – No que había que desconfiar de Vedran – molesta, imitándola – “Ten cuidado con él, Camila” “Yo le voy a decir a Beatriz que lo eche” “Es raro, Vedran” ¿Aceptaste que de verdad te gusta?

_ ¡Camila, no seas pesada! – exclama Celeste, riéndose un poco – Estaba dispuesta a conocerlo.

_ Bueno si es así, vamos a ver a la novia… Quiero conocerla. Veamos como podemos opacarla y sacarla del camino – dice Camila, entusiasmada, mientras que su amiga ríe.

Camila se pone de pie, tomándole la mano a Celeste y sacándola de la habitación.

Diego-Naashoo

Diego-Naashoo

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@ en Primavera
  • 62 Mensajes
Buenísimo los extras seeeh.gif
ira.gif Vedran ira.gif yo soy de Punta Arenas
Oye si verdad
Tu dijiste una vez que la historia tendría relación con mi ciudad
En qué tiene relación?
En eso del nombre?

NiKoX

NiKoX

Rey de Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 22.302 Mensajes
Eres de Punta Arenas? ira.gif Yo también ira.gif

Quizás lo que leíste... Fue una vez que Neil preguntó sobre si esta serie tendría como escenario a Punta Arenas, ya que mis historias anteriores habían sido ahí.
En esta quise ampliarme un poco más a crear lugares. Billy3.gif

Diego-Naashoo

Diego-Naashoo

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@ en Primavera
  • 62 Mensajes
ira.gif De Punta Arenas ira.gif
Mi ciudad tie.gif
Leeré tus otras foronovelas ya que como están ambientadas acá me gusta seeeh.gif

Ciiska

Ciiska

Forista Deluxe

• Moderadora Primaveral
  • 52.321 Mensajes
que buena los extras.....es igual a ver un bonus en un dvd de serie xD.gif

Neutro

Neutro

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Primavera
  • 11.313 Mensajes
ira.gif Woow!!!! Se nota que tu trabajo es muy serio y dedicado Nikox! Te felicito por ello, y fuerte eso de que la historia ocurrió en la vida real!
la escena de Tomás la odié! Muy "Entreténganme"

Me da risa la escena de Camila, tan top, tan espontánea! Me gusta!! Y la escena de Augusto con Vedran también me gustó!

NiKoX

NiKoX

Rey de Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 22.302 Mensajes
Como dice Ciiska xD
Esa era la idea de esto, tomarlo como un dvd billy.gif

A.M.

A.M.

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Primavera
  • 12.916 Mensajes
Me encantaron los datos. eliza.gif
Que increíble como van cambiando las cosas.

Cúmulo

Cúmulo

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 38.145 Mensajes
bolocco.gif
Lo mejor fue haber dejado a Camila viva amor.gif

Increíble

A.M.

A.M.

• Usuari@ en Primavera
  • 12.916 Mensajes
Es que Camila, camufladamente, es la verdadera protagonista de toda esta historia. amor.gif

Cúmulo

Cúmulo

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 38.145 Mensajes
Por qué te cae taaan mal Celeste, NeilC? fun.gif

A.M.

A.M.

• Usuari@ en Primavera
  • 12.916 Mensajes
Porque es una mosquita muerta, le falta carácter y porque en sí, es muy fome esa mina. juajua.gif Sólo un extraterrestre se podría enamorar de ella. juajua.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos