Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Olmue 2011] Humoristas marcan las sintonias más altas del Festival del Huaso de Olmué

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

dangerzone

dangerzone

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Invierno
  • 17.487 Mensajes
latercera.png

Humoristas marcan las sintonias más altas del Festival del Huaso de Olmué

Los humoristas se robaron la atención del Patagual. La comediante "Doña Maiga" marcó un peak de rating de 27 puntos la noche del viernes, y el sábado el argentino Hugo Varela hizo lo propio, encumbrándose en las 23 unidades en el Festival del Huaso de Olmué, que terminaba anoche con Fernando Godoy como número humorístico.

"La gente tiene muchas ganas de reírse y divertirse. Fue una buena apuesta, sentimos que debíamos arriesgar y fue un éxito", evalúa el director del certamen, Vicente Sabatini, sobre la apuesta. "Estamos muy contentos, las dos primeras noches salieron muy bien e incluso, acabado el festival, la gente se quedó con nosotros. Hemos ganado de buena forma. El show de Luis Jara anoche (sábado) fue fuertísimo, sólido", agregó el profesional.

Para Chilevisión, los números son azules con el evento de la V Región: el sábado por la noche la emisión fue más corta (por la transmisión del partido de la selección chilena de fútbol contra Estados Unidos) y terminó promediando una sintonía de 15,1 puntos online, superando al resto de la competencia.

Anoche, el cierre de Olmué corría por cuenta de Daniel Muñoz, el grupo Juana Fe, el cantante José Luis Rodríguez y el actor Fernando Godoy, quien se subía por primera vez a un escenario de estas características con su personaje cómico "el Indo", donde personifica a un inmigrante peruano que vive en Chile.

La apuesta de Chilevisión por el humor se repetirá en el Festival de Viña del Mar. Hay cuatro números confirmados (Dino Gordillo, Oscar Gangas, Mauricio Flores y Ricardo Meruane) y no se descarta que se sume a último minuto un nuevo nombre.

dangerzone

dangerzone

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Invierno
  • 17.487 Mensajes
lacuarta.gif

FEÑA GODOY Y SU PERSONAJE PERUCHO FUE LO MÁS VISTO DE TODO EL FESTIVAL
Indo reventó el rating en Olmué, pe

Tal como se veía venir, Feña Godoy conquistó al público de El Patagual, con la rutina humorística que se mandó anoche en la clausura del Festival del Huaso de Olmué.

Indo, el personaje perucho del actor, tuvo su debut en los grandes escenarios, con excelentes resultados, ya que fue lo más visto de los tres días de Festival, marcando un peak de 35 puntos.

El humorista hizo una dupla impeque con Leo Caprile, quien le puso los chistes en bandeja al incaico personaje, que bailó cueca y hasta vaciló a Don Francisco con su atado de paternidad.

Finalmente, el socito hizo reír tanto a El Patagual que una vez que terminó su rutina se tuvo que mandar un bis.

QUERIDO

El actor aseguró que Indo es una creación "bien querida y yo me comprometí conmigo mismo y con el equipo, desde cuando hicimos a este personaje, que no íbamos a ridiculizar a los peruanos ni a reírnos de ellos. Por lo que me parece que eso está estampado en el personaje", dijo el pequeñín.

- ¿No crees que los "pe" se puedan enojar?

- Los peruanos jamás se van a enojar, porque me tienen mucha buena onda y, es más, como que los represento.

- ¿Te han dicho algo?

- Me paran en la calle y me dicen nos imitas y estamos orgullosos.

- ¿Pero crees que todos están de acuerdo con este personaje?

- El chileno es un poquito más complicado, pero porque no le gusta el peruano, no es que no le guste el personaje.

EL HUMOR FUE GRITO Y PLATA

Feña Godoy y su personaje Indo confirmó anoche que el humor fue la vedette en las tres jornadas del Festival del Huaso de Olmué. El viernes, Doña Maiga, la chucheta humorista chilota, conquistó a todos con sus tallas picarescas que marcaron el peak de la jornada con 27 puntos.

El día sábado, el panorama no cambió y el humorista argentino Hugo Varela fue lo más visto de la jornada con 23 unidades. A pesar de que su rutina no contenía elementos muy diferentes a lo que hemos visto en sus largos años de carrera, la barra se mató de la risa igual.

MRIVERAE

MRIVERAE

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Invierno
  • 1.938 Mensajes
Doña Maiga a Viña del Mar, la viejita muy buena, excelente me gustó mucho me hizo reir bastante, igual el humor bastante subido de tono, pero genial, la encontré muy natural, se notaba tranquila y simplemente con su virtuosismo de hacer reir se paró en el escenario con una vestimenta muy sencilla un canasto y sus chistes.
Seca Doña Maiga, sería toda uan revelación tenerla en Viña del Mar.

javitobb

javitobb

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 82.162 Mensajes
PEAK DE 35 PTS kie.gif

si fue tan fome ese indo icon_o.gif

Marshall

Marshall

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Invierno
  • 13.400 Mensajes
Doña Maiga NO es pal festival. Hay que darle más tiempo.
Hugo Varela con una rutina ultra repetida, pero que salva
El Indo icon_o.gif

Enpitsu

Enpitsu

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@ en Invierno
  • 493 Mensajes
tuvo bueno, me rei bastante biggrin.gif. Se lo merece willy.gif

Editado por Enpitsu, 24 enero 2011 - 10:04 hrs..

HєnDriX

HєnDriX

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Invierno
  • 37.808 Mensajes
  • Intereses:Todo
Fernando Godoy, insoportable esas caras que pone, no me gusta, lo cambié altiro, además sus rutinas son tan fomes chao.gif

La que si me comentaron mucho fue una señora o viejita chilota, dicen que fue muy bueno su show. mm.gif

HєnDriX

HєnDriX

• Usuari@ en Invierno
  • 37.808 Mensajes

memeo.gif

Editado por favilko, 24 enero 2011 - 14:45 hrs..

HєnDriX

HєnDriX

• Usuari@ en Invierno
  • 37.808 Mensajes
vean la doña maiga

El cogote del ganzo memeo.gif

Conocen las pinucas uds?, son igual que las pichulas ataque.gif ataque.gif ataque.gif

Editado por favilko, 24 enero 2011 - 14:17 hrs..

Antonio27

Antonio27

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Invierno
  • 14.391 Mensajes
...El Godoy ahi no más,demasiado saturador a mi parecer,su rutina fué de altos y bajos...

Editado por Antonio27, 24 enero 2011 - 14:37 hrs..

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.649 Mensajes
Yo todavía me río con el chiste del Obelisco...

Buzz

Buzz

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 98.569 Mensajes
en los fesivales casi siempre el humor es lo que mas marca bueno.gif

HєnDriX

HєnDriX

• Usuari@ en Invierno
  • 37.808 Mensajes
CITA(Manuelsaotome @ Jan 24 2011, 15:30) <{POST_SNAPBACK}>
Yo todavía me río con el chiste del Obelisco...

CSM memeo.gif

Recien lo vio completo, que manera de reirme. ajuajua.gif

Jaded

Jaded

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Invierno
  • 3.006 Mensajes
Yo igual me aburrí con el Indo
Hugo varela siempre es igual pero entretiene
Doña Maiga es buena pero no como pa viña
A mi parecer olmúe estuvo mejor de lo que va a estar viña con kevin johanssen e inti historico amor.gif

Muntz

Muntz

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 2.448 Mensajes
CITA(dangerzone @ Jan 24 2011, 10:22) <{POST_SNAPBACK}>
- ¿No crees que los "pe" se puedan enojar?

- Los peruanos jamás se van a enojar, porque me tienen mucha buena onda y, es más, como que los represento.

- ¿Te han dicho algo?

- Me paran en la calle y me dicen nos imitas y estamos orgullosos.

Sip, y yo soy Michael Jackson Soif08.gif

Chile es el único país del mundo que premia al etnocentrismo, esto ya se parece a la peor época de la Europa del siglo XX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos