Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[A Star Is Born] Lady Gaga protagoniza la nueva versión de 'Ha nacido una estrella'. Dirigida por Bradley Cooper llegara a los cines el 28 de Septiembre de 2018 ¡YA HAY TRAILER!


  • Please log in to reply
78 respuestas a este tema

#41
Diego.c.s

Diego.c.s
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chiclets.
  • Intereses:Muuuuchos.

Pfff cuanta envidia de la de arriba.  :carlota:




#42
Aero_m2

Aero_m2
  • Sexo:Mujer

"Duelale a quien le duela" Gaga es riqueza 75e9c378d44e8ffcd1c2808554883339.gif


  • Lilith, Will, Cubone y 1 otro le gusta

#43
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Revelan fecha de estreno para ‘A Star Is Born’, con Lady Gaga y Bradley Cooper
rexfeatures_6907817m.jpg?crop=0px%2C128p

 

El debut detrás de la cámara de Bradley Cooper ya tiene fecha de estreno.

El estudio Warner Bros. anunció este miércoles que A Star Is Born, proyecto protagonizado por Lady Gaga, llegará a los cines de Estados Unidos el 28 de septiembre de 2018.

Además de dirigir, Cooper también actuará en la cinta y servirá a su vez de productor a través de su compañía 22 Green junto a Jon Peters, Bill Gerber y Basil Iwanyk.

A Star Is Born estará basada en el filme de William Wellman protagonizado por Janet Gaynor y Fredric March en 1937. La historia sigue la vida de una decadente estrella del cine quien ayuda a una joven aspirante de actriz a cumplir sus sueños.

Esta cinta marcará la primera incursión en el séptimo arte para la cantante de “Perfect Illusion”, quien actualmente se encuentra en plena promoción de su más reciente producción discográfica titulada Joanne. Gaga no es ajena a la pantalla chica, pues su actuación en la serie American Horror Story: Hotel le valió un Golden Globe en la entrega de premios celebrada en enero de 2016.

 

http://varietylatino...elicula-289164/



#44
Cortez

Cortez

    Forista S.N.D.V.

  • Moderador
  • 40.446 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Yaaaaas Gaga :miss:


#45
SpookyMulder

SpookyMulder

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 38.423 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:cuenca de smog
Y el de la muerte de una estrella también lo va a protagonizar Gaga? :duda:


#46
Will

Will

    Forista Platinum

  • Super Moderador
  • 72.069 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile.

reina del pop GjRY59m.gif



#47
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

'A Star Is Born': Lady Gaga y Bradley Cooper rodarán parte de la película en Coachella
Por Hugo González — 17/4/2017 a las 13:15

La cinta basada en la obra de William A. Wellman de 1937 tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 28 de septiembre de 2018.

 

286027.jpg

Lady Gaga inaguró el pasado sábado el segundo día del Festival de Coachella con un éxito rotundo. Pero cantar no es lo único que la Mother Monster va a hacer en el certamen celebrado en California, ya que, según Los Angeles Times, Gaga va a aprovechar su estancia en el evento para rodar varias secuencias de A Star is Born, la nueva versión de Ha nacido una estrella que protagoniza junto a Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas), quien se pone por primera vez detrás de las cámaras. Las grabaciones se llevarán a cabo durante el martes 18 y el miércoles 19. Los asistentes tendrán que ser mayores de 18 años y vestir de una forma muy específica. Así lo ha anunciado Warner Bros. en Twitter.

Be there when @ladygaga films for A #StarIsBorn on the #Coachella grounds nxt wk! Sign up now: https://t.co/2T7FDjkzmz
— Warner Bros Pictures (@wbpictures) 15 de abril de 2017


Ha nacido una estrella es una nueva versión de la famosa cinta homónima dirigida por William A. Wellman en el año 1937. La obra cuenta la historia de una cantante que se enamora perdidamente de una estrella del rock (Cooper) en decadencia. No es la primera vez que se hace una revisión del clásico de Wellman, pues en 1954 y 1976 se llevaron al cine los títulos -bajo el mismo nombre- protagonizados por Judy Garland y Barbra Streisand, que interpretaron el mismo papel al que dará vida Lady Gaga.

La última versión del guion la escribió Eric Roth, autor de los libretos de Forrest Gump y Munich. Aunque no tenemos fecha confirmada para España, sí que sabemos que en EE.UU tiene previsto su lanzamiento para el 28 de septiembre de 2018. Recuerda el tráiler de la película original de 1937.

 

----------------------------

 

La forma en que tienen que vestir los extras es con jeans, botas y sobrero varquero, ya que se supone que será un festival country.



#48
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Primera Imagen:

 

gaga-y-cooper.jpg

 

Lady Gaga y Bradley Cooper graban escenas de su próxima película en Coachella

Autor: P. R.

Se trata del remake de la cinta Nace una estrella, donde la cantante será la protagonista, y el actor debutará como director y guionista.

:latercera:

Mientras Lady Gaga participa como cabeza de cartel de la edición 2017 del festival Coachella, la cantante desarrolla otro importante proyecto.

La intérprete de Born This Way es la protagonista del remake de A Star Is Born (Nace una estrella), película que ha tenido múltiples versiones en el cine.

La película, que relata la historia de una estrella emergente, tiene como director y guionista a Bradley Cooper, quien debuta en ese rol en la pantalla grande. El actor, además, será parte del elenco de la película interpretando a un artista fracasado que descubre el talento de una humilde mujer (Gaga), luchando por convertirla en una celebridad.

 

Cooper y Gaga se encuentran en Indio, California, por las presentaciones de la cantante en Coachella (15 y 22 de abril), por lo que se planeó rodar algunas de las escenas de la cinta en ese contexto. De hecho, la organización tras el festival ofreció a los asistentes la posibilidad de aparecer como extras en el filme, apareciendo como público en un show de música country ofrecido por Gaga. Los interesados no solo deben acudir con ropa del estilo, sino que además pagar US$ 10, un monto simbólico que irá para la  fundación Born This Way de la cantante.

 

La película protagonizada por Gaga, cuyo papel ejercieron previamente las emblemáticas Judy Garland en 1954 y Barbra Streisand en 1976, llegará a los cines en septiembre de 2018: un año después de su fecha estimada luego de los inconvenientes que terminaron con la salida de Clint Eastwood como director y Beyoncé como protagonista.


Editado por allegro, 17 abril 2017 - 13:51 hrs..


#49
Petercat

Petercat
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

:moolah:



#50
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Reina :negra:


  • A Cortez le gusta esto

#51
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Película de Bradley Cooper y Lady Gaga adelanta su estreno para mayo de 2018
Autor: P. R.
Star Is Born, fijada inicialmente para fines del próximo año, es un remake de la cinta Nace una estrella, y donde el actor debutará como director y guionista.
:latercera:

Warner Bros. decidió adelantar el estreno de Star Is Born, remake de la cinta Nace una estrella, que ha tenido múltiples versiones en el cine.

El proyecto, que tendría su debut en septiembre de 2018, finalmente llegará a la pantalla en mayo del próximo año, mostrando el resultado de esta apuesta protagonizada por el actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga.

Se trata de una decisión estratégica: previamente, el estudio hizo algo similar con la película El Gran Gatsby (2013), protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, moviéndola de diciembre a mayo, y generando una importante recaudación que superó los US$ 300 millones a nivel mundial, indicó el medio Variety.

La película es además el debut de Cooper como director y guionista, llevando nuevamente a la pantalla grande la historia de una estrella emergente que logra el éxito. Ese rol quedará en manos de Stefani Germanotta – nombre real de Gaga-, un papel que previamente ejercieron las reconocidas Judy Garland en 1954 y Barbra Streisand en 1976. Cooper, en tanto, será Jackson Maine, una estrella de música country que descubre a la talentosa Ally (Germanotta), quien termina eclipsando a Jackson.

No es el primer gran cambio que experimenta este proyecto. Años antes, la cinta tuvo como fecha de estreno septiembre de 2017, pero sufrió numerosos inconvenientes que terminaron con la salida de Clint Eastwood como director y Beyoncé como protagonista.

Gaga- quien actualmente ha suspendido numerosas presentaciones por la fibromialgia que padece -, compuso varios temas originales para esta película, cuyo elenco también integran Andrew Dice Clay (Blue Jasmine) y Sam Elliott (¿Y dónde están los Morgan?).

Este 22 de septiembre, la intérprete de Bad Romance estrena otra apuesta audiovisual: su documental biográfico Gaga: five foot two, que llega a Netflix mostrando su lado más íntimo en un seguimiento de casi un año.

 

http://www.latercera...reno-mayo-2018/



#52
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Cambian nuevamente fecha de Estreno "A Star is Born"

 

Finalmente no se estrenará en marzo sino que el 5 de octubre 2018 durante la temporada de premios, según The Hollywood Reporter, la decisión fue tomada por los ejecutivos tras ver el primer corte de la película.

 

 

https://www.hollywoo...son-all-1069812

-----

 

 

Eso puede significar que la película quedó lo suficientemente buena para aspirar a algún premio.


  • A Cortez le gusta esto

#53
Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
  • Sexo:Mujer
:soto:


#54
Rorro

Rorro
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Stgo
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Quedan 9 meses



#55
Cortez

Cortez

    Forista S.N.D.V.

  • Moderador
  • 40.446 Mensajes
  • Sexo:Hombre

DbltrCaVAAApgG1.jpg

 

El trailer se reveló en la CinemaCon, pronto debería estrenarse :janin2:



#56
Cortez

Cortez

    Forista S.N.D.V.

  • Moderador
  • 40.446 Mensajes
  • Sexo:Hombre

"No hago predicciones a los Óscar basadas en un avance, pero el primer avance de A Star Is Born fue convincente. Gaga se vio y sonó bien, y Cooper tiene toda la vibra de Kris Kristofferson de los años 70". Mike Avila, Productor de Cine.

 

The New York Times afirma que "A Star Is Born" se robó el show en la #CinemaCon

 

"Si la película es tan buena como el tráiler, será un gran éxito".-Steven Weintraub vía Twitter.

 

"El primer trailer de A Star Is Born me dio escalofríos  El momento de Hollywood de Lady Gaga esta lejos de terminar. La música es fenomenal" - Crystall Bell, editora de MTV NEWS.

 

"El trailer de A Star Is Born me acaba de hacer llorar" - Amy Kaufman, editora del L.A TIMES.

 

"Ni siquiera sé si puedo poner lo que ví por escrito. Estoy sin palabras" - Lauren Cox de Hollywood Life

 

"A Star Is Born se ve en contra de todas las probabilidades, bastante buena. En dos minutos de trailer, Lady Gaga se ve como toda una estrella de cine" - Barry Hertz, editor de The Globe and Mail.

 

"Ella canta por 20 segundos en el trailer pero fue un impresionate momento artistico" - The Wrap.

 

"Lady Gaga estuvo realmente impresionate en ese par de minutos de la pelicula. Muy natural, real y vulnerable" - Eric Vespe de The Know

 

 

El trailer tuvo puras buenas críticas  :soto: Gaga canta en él  :pordios:



#57
Major Tom

Major Tom

    Rey Fotech 2015

  • Moderador
  • 65.907 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Space

que asco esta weá :puaj:



#58
Domenico

Domenico
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:So much depends upon a red wheelbarrow
    glazed with rain water
    beside the white chickens.

Yo solo quiero ver a Shangela y que papel tiene jeje



#59
Max

Max
  • Sexo:Hombre
Ya empezamos con el hype :karina:


#60
Cortez

Cortez

    Forista S.N.D.V.

  • Moderador
  • 40.446 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Lady Hype strikes again :bbb:





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos