Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Estilo FM | "La otra manera de vivir la msica"

• Please log in to reply
850 respuestas a este tema

Marcos_2007

Marcos_2007
  • Intereses:Radio, TV

A inversiones Madrid ya le van quedando 13 frecuencias en FM y una en AM (vicuña, la ligua, san antonio (cartagena-san antonio-santo domingo), casablanca, melipilla (pomaire), san josé de maipo, rancagua, talca, chillán, gran concepción (tomé), valdivia (niebla), puerto montt y coihaique mas la AM del gran Valparaiso (viña del mar)

Mientras las estilo arrendadas a basay son la del valle del aconcagua (los andes) y la de punta arenas (aparte de la de curicó que es arriendo a otra empresa)

y basay sigue haciendo su negocio en él país (tu de vallenar,radio 7 de illapel y salamanca, la 91.1 de rapel (no encontré él nombre) azúcar de rancagua (graneros), regional de Valdivia (corral) la regalona de Ancud, la sabrosita de castro, milodón de puerto natales, sumando mi radio de la serena desde él lunes y él misterio en Copiapó, la 92.9 de la ligua que se supone que es o era volver (seguirá fuera del aire esa frecuencia?) y la clave de Santiago y su regreso al 88.9 del gran valparaiso (villa alemana)

Será él recomienzo de romance esto? Estilo tendrá que devolver también la señal de los andes y punta arenas? Solo él tiempo lo dirá

Sorry lo latero

La Estilo de Vicuña ha estado varios meses en Portadora (y todavia sigue hasta hoy)

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
Lamentable que la radio está pasando por un mal momento (en cuanto a las frecuencias de su red nacional, así como la situación monetaria y la sintonía de su audiencia).

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.627 Mensajes
Un detalle es que está radio nunca ha tenido publicidad que no sean productos Integral Marketing

Enviado desde mi Nokia 6

felipearmijo

felipearmijo

Un detalle es que está radio nunca ha tenido publicidad que no sean productos Integral Marketing

Enviado desde mi Nokia 6

¿Cómo que no? He escuchado publicidad de Falabella, Copec, una marca de gaseosas, etc. También pasan tandas locales.

• A chelo12 le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.627 Mensajes
Al menos en Chillán, nada de nada

Enviado desde mi Nokia 6

Daniel Gato

Daniel Gato
  • Intereses:Solo Radio

Estilo en Viña del Mar (88.9) nunca tuvo pausas comerciales de ningun tipo, en "comerciales" ponian una especie de mix de canciones de un artista mencionando "el estilo de.......Luis fonsi" por decir algo y nada mas, y de vez en cuando un comercial de osteoartrit, increible que muchos la extrañan en viña del mar y quilpue tambien, osea la radio si era escuchada aqui y me consta. Lamentan su partida y otros andan felices con la musica de romance de basay, sobre todo los +45....

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.

Estilo en Viña del Mar (88.9) nunca tuvo pausas comerciales de ningun tipo, en "comerciales" ponian una especie de mix de canciones de un artista mencionando "el estilo de.......Luis fonsi" por decir algo y nada mas, y de vez en cuando un comercial de osteoartrit, increible que muchos la extrañan en viña del mar y quilpue tambien, osea la radio si era escuchada aqui y me consta. Lamentan su partida y otros andan felices con la musica de romance de basay, sobre todo los +45....

Acá en la cuidad de Chillán pasa lo mismo, colocan El Estilo de un artista equis, colocan de repente el aviso de OsteoArtrit que llega a dar nauseas.

Togami

Togami
  • Intereses:Videojuegos, Anime, Eddsworld, Musica Alternativa, ♫ Duna FM ♫ Radio Imagina ♫

La misma situación aquí en Rancagua, hace días recuerdo que como antes de las 5:00 pm pusieron "El Estilo de... Franco de Vita" para rellenar ese tiempo de sobra antes de la siguiente hora musical.

Streak

Streak

Ya lo habían posteado, pero escuché en la "105.5" de Rancagua que la 98.5 de Copiapó (ex Estilo), pasa a ser radio "La M", la misma que llegó hace poco a la capital de O'Higgins.

Ni idea si ocuparán el mismo sistema de transmisión vía "streaming" con que están saliendo actualmente en Rancagua, pero ojalá se escuchen mejor en tierras norteñas, tanto en cobertura como en calidad de transmisión.

Saludos!

Editado por Streak, 13 septiembre 2017 - 03:28 hrs..

P.a.u.l.o.k.o

P.a.u.l.o.k.o

Ya lo habían posteado, pero escuché en la "105.5" de Rancagua que la 98.5 de Copiapó (ex Estilo), pasa a ser radio "La M", la misma que llegó hace poco a la capital de O'Higgins.
Ni idea si ocuparán el mismo sistema de transmisión vía "streaming" con que están saliendo actualmente en Rancagua, pero ojalá se escuchen mejor en tierras norteñas, tanto en cobertura como en calidad de transmisión.

Saludos!

Es la misma, yo creo que debe ser por streaming como dices porque han habido momentos en que ha tenido cortes y bastante largos como que se pega.
Con respecto al sonido es mas o menos nomás, ni tan bueno ni taaan malo y cobertura nada que decir, cubre muy bien toda la ciudad.

Streak

Streak

Es la misma, yo creo que debe ser por streaming como dices porque han habido momentos en que ha tenido cortes y bastante largos como que se pega.
Con respecto al sonido es mas o menos nomás, ni tan bueno ni taaan malo y cobertura nada que decir, cubre muy bien toda la ciudad.

Ídem en Rancagua, tiene cortes largos la transmisión, aparte de la muy baja cobertura (como referencia, se logran sintonizar mejor algunas radios que transmiten desde Santiago).

Por otro lado, ¿Habilitaron RDS por allá?
Eso es algo positivo a destacar.

Finalmente,
¿Serán arriendos dichos cambios de frecuencia en las regiones del centro-norte o ventas en definitiva?

Saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos