Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Mejor y Peor 2011] Escoge la mejor y peor telenovela de la productora Mexicana Carla Estrada.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
41 respuestas a este tema

Buzz

Buzz

Sortilegio (2009)
Pasión (2007/08)
Alborada (2005/06)
Amor real (2003)
El manantial (2001/02)
Mi destino eres tú (2000)
El privilegio de amar (1998/99)
María Isabel (1997/98)
Te sigo amando (1996/97)
Lazos de amor (1995/96)
Alondra (1995)
Más allá del puente (1993/94)
Los parientes pobres (1993)
De frente al sol (1992)
Amor de nadie (1990/91)
Cuando llega el amor (1989/90)
Amor en silencio (1988)
Quinceañera (1987/88)
Pobre señorita Limantour (1987)
Pobre Juventud (1986/87)

lorescienta

lorescienta
diosmio.gif que dificil escoger la mejor

Mejor: el privilegio de amar willy.gif

Mención honrosa para el manantial gaia.gif

:peor: mi destino eres tú

pato

pato
Mejor Telenovela: Amor en Silencio
Peor Telenovela: Mi destino eres tú

lynda love

lynda love
mejor: el privilegio de amar

peor: mi destino eres tu

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:
Que difícil, me gustan Maria Isabel y Sortilegio diosmio.gif

mejor después vengo a votar, para llevar la contra ajuajua.gif

SukE

SukE
  • Intereses:Mis intereses están puestos en aquel que me salvó.
Lo mejor LAZOS DE AMOR y todas las que salga mi LUCERO

Lo peor SORTILEGIO

Editado por Kabafo®, 03 enero 2011 - 12:37 hrs..

AngelDito

AngelDito

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Bloqueado
  • 5.506 Mensajes
Mejor: Pasión

Peor: Sortilegio

HenDriX

HenDriX
se agradecen argumentos chao.gif

Vixo

Vixo
Mejor: Te Sigo Amando, una de las mejores telenovelas que he visto en mi vida amor.gif la he visto tres veces tie.gif

Peor: El Manantial... recuerdo que cuando la dieron no la pude seguir por completo porque me terminó aburriendo, no me gustó rancio.png

Nunca había visto una foto de Carla Estrada fun.gif

spy dream

spy dream
Es la votacion mas dificil, por lo menos podria escoger 4 entre las mejores diosmio.gif

Mejor: El privilegio de Amar (seguida de Lazos de Amor, El Manantial, Te sigo Amando y Maria Isabel)

Pero: mm.gif Sortilegio

spy dream

spy dream
CITA(Vixo @ Jan 3 2011, 13:33) <{POST_SNAPBACK}>
Mejor: Te Sigo Amando, una de las mejores telenovelas que he visto en mi vida amor.gif la he visto tres veces tie.gif

Peor: El Manantial... recuerdo que cuando la dieron no la pude seguir por completo porque me terminó aburriendo, no me gustó rancio.png

Nunca había visto una foto de Carla Estrada fun.gif

que.gif que.gif

Como se te ocurre decir semejante blasfemia de El Manantial

HenDriX

HenDriX
Estos que estan votando en contra de sortilegio nisiquiera la vieron para opinar , si sortilegio fue buenisima, no habia capitulo aburrido o de relleno

Mejor: SORTILEGIO max.gif

Peor: entre el manantial y Mi destino eres tú , tengo que seguir pensandolo , después vengo con mi veredicto de la peor, aunque podría ser una de las prehistoricas esas que estan al final de la lista mm.gif

spy dream

spy dream
Yo vi Sortilegio, no toda pero la vi y dejame decirte ke no existe una pizca de comparacion con cualkiera de las que nombre como mis favoritas

HenDriX

HenDriX
CITA(spy dream @ Jan 3 2011, 17:58) <{POST_SNAPBACK}>
Yo vi Sortilegio, no toda pero la vi y dejame decirte ke no existe una pizca de comparacion con cualkiera de las que nombre como mis favoritas

Como te atreves a venir a blasfemar contra sortilegio de esa manera , que no ves que esa teleserie tocaba temas mas modernos y no la tipica historia cursi de esas otras historias tontas. max.gif

SukE

SukE
  • Intereses:Mis intereses están puestos en aquel que me salvó.
Favilko no pork a ti te gustara soltilegio a mi me tiene k gustar,por algo esto es un foro de opinion no de dictadura

Danilo S.

Danilo S.
Mejor: El Privilegio de Amar.
Peor: Pasión, no fue mala pero fue latosa y eso que fue corta.

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
Mejor: Lazos de amor =D!!!!!!!!! (y como bonus track entran sortilegio, te sigo amando, el manantial y sortilegio suomi.gif)
Peor: Amor Real, solo por el simple motivo que no me engancho y la historia me irrito, aunque hay que reconocer que la calidad de escenografia, actuaciones, e trama es magnifica suomi.gif

Editado por AnGeLMaLVaDo, 03 enero 2011 - 19:07 hrs..

Gasparr

Gasparr
  • Intereses:Teleseries y romance.
Mejor(es): El Manantial, Sortilegio, María Isabel y Pasión. (Me encantaron. Las 2 primeras por la química y las escenotas de sus parejas protagonicas, la tercera por su historia tan bonita y tan...costumbrista y no se..me encantó la ambientación y el idioma huichol, y la cuarta, además de la química entre Susana Gonzalez y Fernando Colunga, por el vestuario, aunque si la encontre muy violenta ah, pero igual era buena).

Peor (es): Amor Real (recuerdo que la vi hace algunos años y no me logró enganchar del todo, la hallé lenta, y además la dejé de ver cuando vi la escena donde Manuel golpea a Matilde. Eso me desagradó mucho, porque soy anti maltrato femenil). Alborada (Bonita, pero lenta y con un lenguaje, a mi gusto, demasiado crudo y como...directo, para ser de época). El Privilegio de Amar (La he intentado seguir entera pero siempre me acaba aburriendo a la mitad. La novela en sí es larguísima. Las actuaciones eso sí, impecables, cada uno correcto en su papel, pero muy larga y lenta).

Saludos, Gaspar Chat Bulnes.

pato

pato
Sortilegio era una porquería, no le llegó ni a los talones a la original Tu o Nadie, y Lucía Mendez, Andrés García, Salvador Pineda y Ursula Prats estuvieron insuperables y muy superiores a Jacqueline Bracamontes, Levy, Zepeda y Ana Brenda Contreras.

Vixo

Vixo
Si eso paso, a Sortilegio le pesó demasiado ser el remake de Tu o Nadie que marcó un hito cuando la dieron Corazon de piedra corazon corazon de piedra amor.gif

le pasó algo similar a lo que le sucedió a Corazón Salvaje en su última versión, no dio con el ancho para superar a Corazón Salvaje del 93

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos