Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Daniel Matamala y Pascale Fuentes se casan en Febrero

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
44 respuestas a este tema

carlospancho

carlospancho

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Invierno
  • 4.675 Mensajes
CITA(la_ntx @ Jan 5 2011, 10:06) <{POST_SNAPBACK}>
cahuin.gif

o sea que daniel dejo a su mujer por pascale ???.. o jugo a 2 bandas ???

= con pascale hacen linda pareja por lo q se puede sacar de lo q se ve en facebook

LAS DOS COSAS

Sexxx Medez

Sexxx Medez

Forista Deluxe

• Usuari@ en Invierno
  • 57.542 Mensajes
Quiénes son y por qué esto podría ser una noticia diosmio.gif alguien me cuente.

Gwen

Gwen

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Invierno
  • 7.820 Mensajes
  • Intereses:De todo un poco...
Me encanta él!! Lo encuentro tan sexy gaia.gif

Que les vaya genial smile.gif

Diega

Diega

Reina de Fotech 2008

• Usuari@ en Invierno
  • 18.672 Mensajes
  • Intereses:Michael Jackson, Dobal, El Chili
No la conozco a ella.

lorescienta

lorescienta

Forista Platinum

• Moderadora Nevada
  • 25.624 Mensajes
CITA(carlospancho @ Jan 5 2011, 04:42) <{POST_SNAPBACK}>
Cuento la copucha o no?

ya lo dije y que... Daniel tiene un matrimonio anterior,llevaba un poco mas de un año cuando conocia a la Pascale, ella llego hacer la practica a prensa de Canal 13, y Matamala era editor de Politica de Teletrece, por ende su jefe...en fin ustedes saquen conclusiones... lapasaron dificil, pero tiene un amor a toda prueba... dato bonus...en esos años los curas andaban remetidos en el canal,incluso velaban por las buenas costumbres de los funcionarios del Canal,pero como Daniel,es seco en politica,es un profesional de lujo,se los paso por laraja a los curitas, y les dijo bueno sino aceptan mi relacion con Pascale,me voy a otro lado...el profesionalismo de Matamala fue superior a la moralina...

me desilucioné de daniel victima.gif

Hansclubber

Hansclubber

Forista Gold

• Moderador Congelado
  • 23.910 Mensajes
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad
que le encuentran a es eepárrago xD.gif
lo conozco pero la noticia es tan.... noticia xD.gif

andres No

andres No

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Invierno
  • 580 Mensajes
http://www.facebook....168065203228292

jugó a dos bandos y antes era casado uuuuiiiii y yo lo daba por nerd.....

Auto!

Auto!

Forista S.N.D.V.

• Moderador Congelado
  • 46.226 Mensajes
  • Ubicación:ϟ Osaka, Detective del Oeste, Más conocido como Autobobo :) Comunicador y ser opinante ϟ
  • Intereses:Detective Conan, Series, Música, Opinión y más.
Que lindos se ven amor.gif

me gusta comentar el amorsh gaia.gif

xD.gif

Tracy The Mother

Tracy The Mother

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@ en Invierno
  • 4.236 Mensajes
  • Intereses:Escuchar buena música, navegar por la web, viajar, tomar fotos, ver películas y series de tv cable, conversar largas horas con mis amigas, ir al cine, salir a comer, bailar all night long
Por lo que tengo entendido a los 2 les fascina viajar y han recorrido casi todo: Europa, Belice, Argentina, entre otros..ni idea que Daniel habia estado casado...tambien engo entendido que viven juntos hace un año y mas...a ella generalmente la veo haciendo notas de temas no muy trascendentes, cambiará cdo sea oficialmente la señora de...? (capaz q se vuelva la nva S. Onetto)

Como dato, comenzó con ella en ese programa que daban en el 13 6PM

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.576 Mensajes
Se casaron amor.gif

Foto de Pascale Fuentes en Twitter

bitter_sweet

bitter_sweet

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 23.970 Mensajes
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.
No sabía que les gustaba Daniel Matamala. Lo encuentro medio nerdo. Igual, no se si es cierto, pero si el tipo jugó a dos bandos y dejó a la esposa por otra, supongamos que la esposa se portó bien, es re-feo. Uno piensa, por qué no podría dejar a la Pascale por otra?! En realidad uno tiende a pensar eso de cualquier persona que actúe así. tejehs4.gif

laura.gif

• A ArielTech le gusta esto

Vasco

Vasco

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Invierno
  • 18.741 Mensajes
Al final la presión social obliga a casarse, lo digo por Matamala.
Si jugó a 2 bandas por poco tiempo, se separó, y se quedó con el amor de su vida sole.gif, súper bien.
Bien por Pascal y Daniel

CONTENIDO OCULTO
P.D: No creo en estos amores eternos y mamones.
Lo habitual, es que las personas busquen el amor en otro.
Lo trascendental es amarse primero a uno mismo, para poder amar a otro.
Ojalá sea el caso de Pascal y Daniel.

Editado por Lars, 01 marzo 2011 - 11:38 hrs..

bitter_sweet

bitter_sweet

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 23.970 Mensajes
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.
CITA(Lars @ Mar 1 2011, 12:37) <{POST_SNAPBACK}>
Al final la presión social obliga a casarse, lo digo por Matamala.
Si jugó a 2 bandas por poco tiempo, se separó, y se quedó con el amor de su vida sole.gif, súper bien.
Bien por Pascal y Daniel

CONTENIDO OCULTO
P.D: No creo en estos amores eternos y mamones.
Lo habitual, es que las personas busquen el amor en otro.
Lo trascendental es amarse primero a uno mismo, para poder amar a otro.
Ojalá sea el caso de Pascal y Daniel.

CONTENIDO OCULTO
Sabias palabras. A veces es difícil amarse a uno mismo también sad.gif Ahí la cosa no resulta después : Pero, sin duda, esa es la clave xD.gif

Acertijo

Acertijo

Forista medalla de plata

• Moderador Congelado
  • 18.845 Mensajes
  • Intereses:Leer ver tv
y se kaso el kabezon o no ?

lorescienta

lorescienta

Forista Platinum

• Moderadora Nevada
  • 25.624 Mensajes
ajajajaj, sip, lei una entrevista de el, no me acuerdo donde... donde contaba q lleva un mes de casado

suspiria86

suspiria86

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@ en Invierno
  • 334 Mensajes
CITA(carlospancho @ Jan 5 2011, 05:42) <{POST_SNAPBACK}>
Cuento la copucha o no?

ya lo dije y que... Daniel tiene un matrimonio anterior,llevaba un poco mas de un año cuando conocia a la Pascale, ella llego hacer la practica a prensa de Canal 13, y Matamala era editor de Politica de Teletrece, por ende su jefe...en fin ustedes saquen conclusiones... lapasaron dificil, pero tiene un amor a toda prueba... dato bonus...en esos años los curas andaban remetidos en el canal,incluso velaban por las buenas costumbres de los funcionarios del Canal,pero como Daniel,es seco en politica,es un profesional de lujo,se los paso por laraja a los curitas, y les dijo bueno sino aceptan mi relacion con Pascale,me voy a otro lado...el profesionalismo de Matamala fue superior a la moralina...

cuando yo hice mi practica me toco de jefe un viejo guaton feo! nuttycry.gif

igual si jugo a 2 bandas y dejo a su mujer por ella, es como mala leche q lo publiciten tanto, o no? un poco de respeto para la ex, digo yo! victima.gif

Editado por suspiria86, 14 marzo 2011 - 11:42 hrs..

Fe_red

Fe_red

Analizando la programación

• Usuari@ en Invierno
  • 9.204 Mensajes
Son cosas que pasan, las personas se enamoran y se re enamoran de otras personas, de todas formas es cosa de ellos, asi es la vida, y no lo juzgo eddykb3.gif

Tracy The Mother

Tracy The Mother

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@ en Invierno
  • 4.236 Mensajes
  • Intereses:Escuchar buena música, navegar por la web, viajar, tomar fotos, ver películas y series de tv cable, conversar largas horas con mis amigas, ir al cine, salir a comer, bailar all night long
So cosas que uno ve todos los dias, entre sus propios amigos: personas que tienen años de una relacionestable, viven una crisis, conocen a otras personas y se van con ella...por lo que supe entre Pascale y Daniel vivian hace años juntos y nunca hicieron mucho barullo dentro del canal, incluso a él nunca se le ha escuchado o leido hablar de su vida privada..excepto en esta entrevista de LUN

http://www.lun.com/l...SupplementId=55

allegro

allegro

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 5.951 Mensajes
QUOTE (carlospancho @ Jan 5 2011, 04:42) <{POST_SNAPBACK}>
Cuento la copucha o no?

Cambias los periodistas por doctores y es igual a la primera temporada de Grey's Anatomy.

sandaurora

sandaurora

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 2.337 Mensajes
CITA(carlospancho @ Jan 5 2011, 05:42) <{POST_SNAPBACK}>
Cuento la copucha o no?

conocí a Pascal cuando estudiaba periodismo en la U de Chile, que bueno que le vaya bien y está buena la copucha, jaja

Volver a Farándula & Celebridades

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos