Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Rock & Pop | "El Gran Sonido"

Rock & Pop R&P IARC

• Please log in to reply
2406 respuestas a este tema

Sarmiento

Sarmiento

Apretando power

• Usuari@
  • 142 Mensajes
CITA(radiogaga @ Jan 2 2011, 19:46) <{POST_SNAPBACK}>
por favor r+p no pongas programas,con musica esta filete,no quiero escuchar a pseudos lideres de opinion

Apoyo 100%

Panzho

Panzho

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@
  • 322 Mensajes
Tal parece que le va a ir bien al nuevo formato... sin ir más lejos, fui a comprar a una botillería de mi barrio y se cambiaron de la corazón a rock&pop.

LuisF

LuisF

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@
  • 190 Mensajes
CITA(Radiolledo @ Jan 2 2011, 17:46) <{POST_SNAPBACK}>
Y volvió a salir con la marca del mexicano de RadioActiva por la 94.1, a eso de las 17:35 horas.

muchas gracias por el tema,

GRPB

GRPB

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@
  • 181 Mensajes
Se volvio loco la R&P Chilena?? o ya quiere ampliar el auditorio juvenil de la radio??

RockeroyRojo

RockeroyRojo

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.622 Mensajes
No puedo creer que a la mayoria le guste...
Mi querida rocka recontra murio... cuando puso a jastin bieber, ni ahí con el camio generacional... yo feliz con nirvana, guns y cosas así.

La mezcla rock e ironia, no la tiene ninguna radio actual.
Futuro: Rock increible pero es una radio mucho más adulta.
Sonar: Un playlist monotono....

Digiluis

Digiluis

No duermo por ver TV

• Usuari@
  • 1.944 Mensajes
Las radios antes no eran tan segmentadas como hoy en día, lo que acostumbro al oído de los chilenos en focalizarse en un solo estilo musical. Hace falta tener un oído mas tolerante. Si de variedad se trata, deacuerdo con que R+P tome este nuevo formato, a de esperar como funcionara su programación habitual de aquí a mañana o durante los próximos días, por ahora, a mi me gusta, con las locuciones automatizadas en ingles y las canciones que tocan, es como estar escuchando una radio online de otro país, hasta temas antiguos que hace tiempo no sonaban en las radios he escuchado por ej.: Gwen Stefani - what you waiting for.

Saludos! wink.gif

Panzho

Panzho

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@
  • 322 Mensajes
Del twitter de JM Villouta:

"(...) Paramos. ahora a preparar un super 2011"
"(...) Mañana entramos a trabajar tarde. en marzo volvemo a levantarnos temprano"

Probablemente no haya programas en todo el verano, y solo haya música.

daniyan

daniyan

Conseguí una antena parabólica!!!

• Usuari@
  • 8.415 Mensajes
Estoy de acuerdo que esto evolucione, pero tambien estoy de acuerdo a Posteos como el de RockeroyRojo sobre que la rocka dejó casi por completo el Rock, obligando a emigrar a Futuro, ADN, Sonar y Horizonte.

Hay algunas cosas que voy a mencionar:

1) La Locución, es verdad Luis Muñoz ya estaba desgastado, pero no me gusto el de Imagina y Canal 13 en la Locucion, es un estilo muy distinto al perfil de la radio, aunque paradojicamente Canal 13 tiene mucho de Disney, ademas me parece raro que solo en esta radio no siga Muñoz.

2) Rock and Pop y las radios Rock-Alternativas, lamentablemente ya no es como antes donde el rock gozaba de Buena Salud, creo que el Fracaso de Universo con el director de Radioactiva 2005-2007 lo confirmó, lo peor es que tiene una torta bastante minuscula donde en muchas regiones solo estaban Futuro y la Rocka, ahora se regala a Futuro y ADN podria recibir indirectamente mucho publico, yo me digo en tanto ¿Que espera Luksic para que extienda las frecuencias de Sonar, los rockeros te lo piden ahora mas que nunca? (y ojo, no estoy favoreciendo a Sonar de forma necesaria, es una critica constructiva)

3) Rock and Pop, y el cambio, Antes tenia que competir ante 4 radios directamente y 2 o 3 indirectamente, obviamente la llegada de Sonar le quitó mucha torta y lo peor es que ni Cancino ni Costas dieron con la solucion, Ahora con el cambio de nombre y genero tendran una competencia incluso mas dura donde parten practicamente ultimos entre las radios juveniles, ademas aparte de Carolina, 40 Principales y Disney, tienen que Competir contra radios que no son juveniles pero se llevan parte importante de la torta, como Corazon, FM Dos o Play, la tienen muy dificil.

Por ultimo, lo malo es que sería playlist los 2 primeros meses lo cual podria ser perjudicial, aunque si salió la mayoria de la gente de la radio es para tratar de hacer eso en busca de nueva gente, aparte yo creo que es la Ultima oportunidad para la Radio y/o para Costas, en caso de que la radio siga mas alla de su renuncia.

Seria todo.

Edit: En los proximos dias comento sobre el playlist y mi vision sobre eso.

Sankt Pauli

Sankt Pauli

• Usuari@
  • 1.509 Mensajes
de lo que ha sonado solo eliminaria Justin Bieber & Sean Kingston !!!!!!!! puta espero que haya algun programa sino obligado a escuchar mas horas de la Radio Delta (Alemania) y la Absolute (Uk)

Max Power

Max Power

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 13.497 Mensajes
  • Intereses:Mujeres y Cervezas
He escuchado la R&P este fin de semana, en horarios bien random.. y han repetido mucho las canciones. Sobre todo Usher, Rihanna

Nikoal

Nikoal

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.895 Mensajes
Recién enterandome de esto... yo desde hace bastante tiempo venía pensando en que a R&P le hacía falta un cambio asi.
Por dar un ejemplo, Radio Carolina ha pasado por el Rock Latino tipo Soda Stereo, el Dance onda Corona, Rock como Nirvana y ahora suenan Daddy Yankee, Justin Bieber, David Guetta, Plan B, entre otros. Manteniendo así el publico objetivo por muchos años y manteniendose con una buena sintonía, en estos momentos la mas escuchada del target juvenil, lo que considero buenos resultados.
Lo que está haciendo ahora Rock&Pop es algo como eso, solo que no de manera continua (La Venganza de la Gente Normal, intentos varios...) dandole mucha mas cabida a la parte Pop que tenía bastante relegada a segundo plano.
Ahora se está enfocando a un publico joven que no escucha Reggaeton y mas influenciado por las tendencias musicales no latinas, que es lo que tiene más exito en Los 40 y Carolina, algo mas cercano a una radio Top40 de otro país, algo que es novedoso para el medio local.
Espero que le vaya bien, mucha gente puede que vuelva a preferir escuchar la radio por sobre sus mp3, más aun si en Marzo empieza con programación en vivo.

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 15.163 Mensajes
Si bien echo de menos la etapa antigua de rock and pop, la nueva rock + pop es buenisima, ya que se ve interesante que el formato sea una especie de mtv hits y sobre todo lo que mas me gusta es que tocan artistas que en otras radios chilenas no pescan como profesor green o kings of leon que es rock alternativo super exitoso y que lleva años de trayectoria y recien ahora lo cachan en chile con hitazos como beyonce o usher Soif08.gif
y acuerdense de mi , r + p, va a repuntar y de buena manera jote.gif

JuaNaxo

JuaNaxo

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 17.619 Mensajes
ohmy.gif Ahora estoy escuchando la Rock & Pop y no tenia idea del cambio... parece radio de USA, igual me gustó. wink.gif

javierus

javierus

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Usuari@
  • 418 Mensajes
Lo que ocurre es que el formato antiguo de r & p se quedó sin público, cambian los tiempos, los gustos, las personas, la tecnología y todo negocio debe adaptarse a los cambios. Por otra parte noto que no hay mucha nostalgia por los años 90, muestra de esto son todos los malos resultados de sistonía que han logrado algunas radios que han experimientado este formato, ejemplos hay muchos. La musica de los 90 es para un segmento muy chico.

loboiqq

loboiqq

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.326 Mensajes
Por estilo musical rock + pop se aleja de futuro y se acerca a fm okey en el centro norte. entonces carolina palmo a palmo con 40 principales. y en santiago mas bien se asemeja a radio disney.

Gallo35

Gallo35

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 839 Mensajes
  • Intereses:Radio, Musica &amp; Bicicleta.
CITA(javierus @ Jan 3 2011, 09:48) <{POST_SNAPBACK}>
Lo que ocurre es que el formato antiguo de r & p se quedó sin público, cambian los tiempos, los gustos, las personas, la tecnología y todo negocio debe adaptarse a los cambios. Por otra parte noto que no hay mucha nostalgia por los años 90, muestra de esto son todos los malos resultados de sistonía que han logrado algunas radios que han experimientado este formato, ejemplos hay muchos. La musica de los 90 es para un segmento muy chico.

Ehh, estoy de acuerdo, como que los 90s no prendieron como los 80s, que por mas que saturen se siguen escuchando.
salu2

Sankt Pauli

Sankt Pauli

• Usuari@
  • 1.509 Mensajes
Nueva version del Logo

AvisponRock

AvisponRock

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 575 Mensajes
con tal que no salga un "pato yañez" todo ok jajaja

Comentario Aparte, el nuevo formato de la radio me agrada, pero la parrilla no. Es insoportable para mi esa musica teenager.

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown

Me instalaron people meter

• Usuari@
  • 6.829 Mensajes

Me negaba a pensar como Javierus. Yo era de los que pretendía que la Rock and Pop no dejara de tocar la música que siempre ha programado, pero yo me equivoqué. La radio no puede envejecer con su público. Tiene que evolucionar, ejemplo Carolina.

Espero que le vaya bien en esta nueva apuesta, bien por el público que gusta de esta música, a mí sinceramente no, pero es súper válido el cambio.

saludos.png

A vivir de los lindos recuerdos de esta radio de los 90. Tengo una parte de su historia en audios, hasta las grabaciones de los Yofos xD.gif

Editado por JuanPablex, 03 enero 2011 - 11:34 hrs..

daniyan

daniyan

Conseguí una antena parabólica!!!

• Usuari@
  • 8.415 Mensajes

Como Universo en el Ejemplo anterior, al final es verdad la musica de los noventa si bien es bastante tocado en muchas radios, que toquen solo musica de esa decada no ha sido rentable, el problema es que al comersele la musica de los 80 y el estrato de gente que creció en esa decada tiene un poder adquisitivo mucho mayor que los que crecieron en la década siguiente, sera bastante dificil que haya un experimento de musica noventera sea rentable al menos por un tiempo bastante considerable.

Saludos!!!

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Rock & Pop, R&P, IARC

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos