Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Rock & Pop | "El Gran Sonido"

Rock & Pop R&P IARC

• Please log in to reply
2515 respuestas a este tema

Sarmiento

Sarmiento
CITA(Panzho @ Jan 1 2011, 21:31) <{POST_SNAPBACK}>
No es ninguna locutora. Podría casi afirmarles que se trata una voz TTS (Text-to-speech). Como las de Loquendo, pero esta, definitivamente, es mucho más realista.

jajaja wena...

LuisF

LuisF
CITA(Matías Sanhueza @ Jan 1 2011, 22:20) <{POST_SNAPBACK}>
Escuché dentro de una canción (dentro del silencion de la cancion) una voz que dice RADIO ACTIVA! awelo3.gif

Yo también escuche una canción q dice a cada rato uuuuuu, uuuuuu back nc cuantito y después tiran la cuña d radioactiva, yo igual me había alegrado por la llegada a la 6 región y en la noche después dicen 94.1 a todo esto saben como se llama dicha canción q les menciono?

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
QUOTE (LuisF @ Jan 2 2011, 12:39) <{POST_SNAPBACK}>
Yo también escuche una canción q dice a cada rato uuuuuu, uuuuuu back nc cuantito y después tiran la cuña d radioactiva, yo igual me había alegrado por la llegada a la 6 región y en la noche después dicen 94.1 a todo esto saben como se llama dicha canción q les menciono?

Puede pasar, en la mañana en la Calipso FM tocaron un tema en el cual enviaban saludos a Vctor Gonzáles, "El Patrón", un DJ/Conductor de la Positiva de La Ligua.

Editado por radix, 02 enero 2011 - 11:47 hrs..

radiogaga

radiogaga
me gusta la propuesta nueva felicitaciones a la r + p

Radiolledo

Radiolledo
  • Intereses:Radio
CITA(IsgoaR @ Jan 2 2011, 05:29) <{POST_SNAPBACK}>
jajajaja... yo tambien estaba escuchando Rock+Pop y justo tocan "Duck Sauce - Barbra Streisand", pero es la version que colocan en RadioActiva.

Y volvió a salir con la marca del mexicano de RadioActiva por la 94.1, a eso de las 17:35 horas.

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Sono hace poco Fall Out Boy - Dance Dance un tema rockero, despues una marca y luego un tema de ¿Eminem? luego comerciales asi al seco, sin un separador ni nada awelo3.gif

carlosmxax

carlosmxax
realmente le puse oreja y la propuesta pega con los nuevos tiempos.
la radio no puede envejecer con sus oyentes, temas ya tocado antes

creo que la radio vuelve a sus principios a captar nuevos oidos, quedamos fuero del target, y se debera emigrar a otras radios.

feliz 2011!

saludos

Sankt Pauli

Sankt Pauli
revisando los twitter y facebook de algunos integrantes de la rocka , las unicos que han dado señales de vida son Chico Jano ; Filito y Villouta

Chico Jano
Le ha encantado la musica de la rocka 2011, Incluyendo Justin Bieber

FILITO
Señalo que le encantaria trabajar nuevamente con Villouta en un futuro y estaba pensando irse a vivir a una comunidad nudista o viajar al caribe!!!!

Villouta : les mando un saludo a los auditores de la Grua y que el 2011 se venia buenisimo

Mmm algun rumorcillo de pasillo de lo que sucedera Mañana?

Sankt Pauli

Sankt Pauli
CITA(carlosmxax @ Jan 2 2011, 18:07) <{POST_SNAPBACK}>
realmente le puse oreja y la propuesta pega con los nuevos tiempos.
la radio no puede envejecer con sus oyentes, temas ya tocado antes
creo que la radio vuelve a sus principios a captar nuevos oidos, quedamos fuero del target, y se debera emigrar a otras radios.
feliz 2011!
saludos

Que estupidez eso del Target!!! yo escucho musica porque me agrada y no porque pertenezco a un grupo determinado de personas !!!!

carlosmxax

carlosmxax
CITA(_luchitox_ @ Jan 2 2011, 18:15) <{POST_SNAPBACK}>
Que estupidez eso del Target!!! yo escucho musica porque me agrada y no porque pertenezco a un grupo determinado de personas !!!!

pero es asi, y es como se define el publico dirigido de una radio, entiendo que sea una estupiez, pero se segemneta el publico oyente, te imaginas si en una misma frecuencia se tocara rancheras, orquestada, rancheras, reggeton, rock duro, cumbias y romantica.
Crees que tendria oyentes?
mmmm nop.

Sankt Pauli

Sankt Pauli
CITA(carlosmxax @ Jan 2 2011, 18:20) <{POST_SNAPBACK}>
pero es asi, y es como se define el publico dirigido de una radio, entiendo que sea una estupiez, pero se segemneta el publico oyente, te imaginas si en una misma frecuencia se tocara rancheras, orquestada, rancheras, reggeton, rock duro, cumbias y romantica.
Crees que tendria oyentes?
mmmm nop.

Nop. pero no por tener una edad determinada escuchas un tipo de Musica X !!!!!! uta la rocka argentina suena rock y pop y además tiene espacios dedicados al brit o al reggae y ellos van manteniendo su publico historico y van incorporando las nuevas generaciones !!! ojala ocurriera eso con las radios de aca, pero lamentablemente si el proyecto no funciona de una lo matan en 3 tiempos... pensamiento cortoplazista a cagar

Editado por _luchitox_, 02 enero 2011 - 17:26 hrs..

LTSCaamano

LTSCaamano
Creo que están buscando nuevas audiencias, y están dandoles a los quinceañeros donde más les gusta. Lo más gracioso será ver, si es que mañana vuelven los programas, las reacciones y los llamados

carlosmxax

carlosmxax
happy.gif

Editado por carlosmxax, 02 enero 2011 - 17:32 hrs..

carlosmxax

carlosmxax
CITA(_luchitox_ @ Jan 2 2011, 18:25) <{POST_SNAPBACK}>
Nop. pero no por tener una edad determinada escuchas un tipo de Musica X !!!!!! uta la rocka argentina suena rock y pop y además tiene espacios dedicados al brit o al reggae y ellos van manteniendo su publico historico y van incorporando las nuevas generaciones !!! ojala ocurriera eso con las radios de aca, pero lamentablemente si el proyecto no funciona de una lo matan en 3 tiempos... pensamiento cortoplazista a cagar

bueno, si tal vez el tema de la edad fue un mal ejemplo.
pero la radio r&p este ultimo tiempo ha dado palos de ciego, un ir y venir
tratando de buscar un publico dirigido

pero este ultimo movimiento, no quedo dentro de sus oyentes, no me agrada esa musica, y claro es lo que demanda la musica hoy en dia.

como tu dices, no existe respeto por el oyente de años, que a la primera matan el proyecto y buscan algo nuevo.

bueno, lo de la rocka no es nuevo ya lo realizo años atras, fui y volvi a escucharla, en fin.

Panzho

Panzho
CITA(rorotv @ Jan 2 2011, 18:28) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que están buscando nuevas audiencias, y están dandoles a los quinceañeros donde más les gusta. Lo más gracioso será ver, si es que mañana vuelven los programas, las reacciones y los llamados

Ten por seguro de que si vuelven los programas (en el caso de que siguieran con programación en vivo) van a permanecer en un completo hermetismo y olvídate de sacar llamados al aire o abrir canales de comunicación públicos como Facebook o Twitter. Va a tener que pasar un buen tiempo hasta que hagan algo así, lamentablemente.

Ojalá esté equivocado.

manuedit

manuedit
en serio tocaron Duck Sauce?

radiogaga

radiogaga
por favor r+p no pongas programas,con musica esta filete,no quiero escuchar a pseudos lideres de opinion

este

este
que pasara con la R&P en regiones?.. era aqui donde mas salvaba la sintonia incluso en algunas zonas aun estaba cerca del top 10
bajara o subira??

Sankt Pauli

Sankt Pauli
CITA(radiogaga @ Jan 2 2011, 19:46) <{POST_SNAPBACK}>
por favor r+p no pongas programas,con musica esta filete,no quiero escuchar a pseudos lideres de opinion

En desacuerdo, si es por escuchar musica me quedaria con los Miles de Mp3s que tengo en la computadora !!!!!!!!!!!!!! son los pogramas los que le dan aquel sello caracteristico de la radio y la empatia que tiene con el público!!!!!!!!!!!! a mi en lo personal me gusta mucho la musica que programa la radio horizonte , sonar fm , fm tiempo pero sus programas son una soberana lata

giu99

giu99
Encuentro una soberana estupidez eso de adecuar los targets... Un buen proyecto radial no debiera ir segmentando y cerrando sus audiencias, si no más bien ampliarlas. Si a los jóvenes chilenos les gusta esa mierda de reggaeton y el reggaeton no es ni rock ni pop, la radio tiene que cambiar? Eso es demasiado básico y significa que no crees en tu proyecto. Que gran ejemplo el de Rock and Pop Argentina (y RyP Paraguay, que es muy similar) que amplían sus audiencias, investigan sobre nueva mUsica, entregan opinión y se renuevan siempre.

A lo que voy es que si a RyP le estaba yendo mal... Por qué no mejorar? Porque es más fácil copiar el playlist de MTV Hits y pegar un par de programas calados... En el intertanto, matar al mejor proyecto radial en 20 años en el pais.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Rock & Pop, R&P, IARC

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos