Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Teleserie de UC-TV define protagonistas... Carolina Arregui y Silvia Santelices en roles principales

• Please log in to reply
280 respuestas a este tema

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.159 Mensajes
La Tercera

María Elena Swett e Ingrid Cruz están en quinteto principal

María Elena Swett, Lorena Capetillo, Antonella Ríos, Elvira López e Ingrid Cruz serán las protagonistas de la teleserie del primer semestre de 2005 de UC-TV. Y su misión será simple: encarnar a un grupo de "profesionales del servicio doméstico", cuyas trabajos en cinco hogares distintos generan una serie de conflictos y romances.

Según una fuente al interior de la realización (cuyo nombre tentativo es Azul), "estas mujeres no son empleadas domésticas, sino que mujeres preparadas y que estudian mucho, incluso computación, para administrar una casa de la forma más eficiente posible. Son una especie de amas de llave y es algo que no existe en Chile, pero que seguramente marcará una tendencia".

Actualmente, el Area Dramática de la estación católica se encuentra en proceso de definir el look de los personajes y preparando a algunos de los actores. Para esto último se han hecho asesorar por sicólogos y, a principios de noviembre, empezarán las grabaciones. La realización tendrá, además, un tono de comedia.

Otra de las novedades de la teleserie es el trabajo en un rol protagónico de Silvia Santelices (quien es la dueña de la agencia que prepara a estas "amas de llave modernas") y Carolina Arregui. Esta última encarna a una mujer precursora en este tipo de trabajo y que por todos los medios quiere hacer justicia por un hecho que la afectó en el pasado.

julio

julio

Que wena la programación

• Usuari@ en Primavera
  • 236 Mensajes
  • Intereses:fanatico de carola arregui, y por sobre todo muy tevito.
yo sabia que carolina iba a volver al protagonico, me parece super que la señora santelices vuelva a las teleseries, se lo merece, y sobre la tematica de la historia, me encanto, sin duda va a ser mucho mejor que la teleserie cuica "tentacion"......... bueno, si esta la mano ZGP, no me esperaba menos. chau

Seba_MC

Seba_MC

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Primavera
  • 12.739 Mensajes
¿Quién es Silvia Santelices?
Se ve entretenida la teleserie, lo que sí espero que el nombre no sea Azul, no me gusta para nada, y no es buen nombre para una teleserie, según mi opinión.

Rochemback

Rochemback

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 22.883 Mensajes
Silvia Santelices? ohmy.gif... DI-VA!!!, me encanta, es topísima y la amo, un buen regreso tongue.gif

versus

versus

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Primavera
  • 10.488 Mensajes
SIVIA SANTELICES ...PERO ESPECTACULAR . SIEMPRE HE QUERIDO QUE VUELVA A LAS TELESERIES. ES UNA GRAN ACTRIZ Y ME ENCANTA ESE TONO CUICO QUE TIENE PERO SIMPATICO.

LO OTRO LAS CINCO CHICAS QUE SALEN QUE SERAN EMPLEADAS ¿SERAN ELLAS LAS 5 MUJERES SOSPECHOSAS EN EL MENCIONADO ASESINATO??

Mauro

Mauro

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.100 Mensajes
  • Ubicación:- - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - | - - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - | - - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - | - - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - | - - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - |
¿Nanas? :?

Drakous

Drakous

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 5.871 Mensajes
  • Intereses:Should I have one? xD
BRAVO!!!!!! =D>

Silvia Santelices excelente actriz, que buena contratación.

Que buena que Ingrid estará entre el quinteto principal, peor lo de las amas de llave aun suena algo raro.

jaque mate

jaque mate

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Primavera
  • 1.301 Mensajes
Quien es Silvia Santelices?? :?

Drakous

Drakous

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 5.871 Mensajes
  • Intereses:Should I have one? xD
Quien es Silvia Santelices?? :?

:shock: :shock: :shock: Definitivamente no sabes nada de las grandes actrices que ha tenido Chile, ella es una de ellas, que se quedó sin pantalla por mucho tiempo, pero ahora vuelve a demostrar su grandes capacidades.

Mistico

Mistico

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.339 Mensajes
Silvia Santelices es una de las grandes actrices chilenas de televisión y teatro, de la misma época de Liliana Ross y Delfina Guzmán, y sinceramente nunca entendí porqué le dieron tan poco trabajo en teleseries desde los '90 en adelante. :?

Eso es lo que valoro del área dramática del 13 (y en su época la de Megavisión) recobrar a grandes actores que no aparecían en TV, e inexplicablemente, porque tanto Vicente Sabatini como la Quena Rencoret en TVN variaban la nada misma sus rostros, en especial el primero. :x

user posted image
Silvia es la que aparece de smoking café al medio del elenco de "Los Chicos de la Fiesta", junto a la gran Silvia Piñeiro.

user posted image
Como "Adelaida" en Martín Rivas de TVN.

PD: Podrían hacerle una entrevista para la portada, así muchos que no la ubican podrían reconocerla (trabajó en "Fuera de Control" y "Loca Piel") :wink:

Pablo169

Pablo169

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@
  • 2.831 Mensajes
Que bueno que regrese Silvia Santelices smile.gif.
Me parece muy bien elegido el quinteto de protagonistas a excepción de Antonella Ríos, no me gusta como actúa.

ariomapUche

ariomapUche

Analizando la programación

• Usuari@ en Primavera
  • 9.176 Mensajes

PD: Podrían hacerle una entrevista para la portada, así muchos que no la ubican podrían reconocerla (trabajó en "Fuera de Control" y "Loca Piel") :wink:

Que papel hizo en FDC???

Peraltov

Peraltov

Rey de Fotech 2004

• Usuari@ en Primavera
  • 22.514 Mensajes
Un gran reconocimiento para Silvia Santelices.!! Canal 13, se viene con todo en esta novela.!!

André

André

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.187 Mensajes

Que papel hizo en FDC???

Kimberly una señora muy cuica que creo ,era la mamá de el personaje de Vechiola en su casa vivia Aaron el vagabundo que hacía Tomás Vidiella.

versus

versus

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Primavera
  • 10.488 Mensajes
FUERA DE CONTROL FUE SU ULTIMA TELESERIE. PODRIAN PONER UNA FOTO MAS ACTUAL DE ELLA.

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 21.746 Mensajes
Que buen regreso...Silvia Santelices, ese tono cuico increible, pero...un momento, ¿ella no estaba haciendose cargo de la carrera de Teatro en la U del Mar en La Serena? o sea el año pasado por lo menos su gran amiga Sonia Viveros la llamo para que la fuera a reemplazar en su cargo, en fin. Ella tambien fue Loló en ·Doble Juego· quien andaba con el personaje de Alvaro Pacull y creo que estaba vinculada al personaje de nuestro gran amigo Roberto Vander.

El personaje que tuvo en ·Loca Piel· era gueno, gueno como todos los personajes cuicos de esa novela, me gusta harto esa novela y no por su cuiquerio sino porque marco un guen año.

Deberia estar en el elenco: Tammy Garea, Ingrid Isensee, Jose Luis Bouchon, Isabel Jara -la modelo que estuvo en ·playa salvaje· y que forma parte de Misses por una causa-, Victoria Gazmuri, Andrés Gomez, Valentina Pollarolo y...AMAYA FORCH.

C-ya
Pato!

AlexTV

AlexTV

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.663 Mensajes
WOW! Excelente!
Silvia Santelices es una gran actriz, su regreso lo esperaba. Bien por Canal 13.
Comparto lo que dice Pato, los personajes cuicos de la teleserie Loca Piel son lo mejor que he visto en lo que a cuiquería respecta.
Ella, una diva, excelente su regreso.

Rodricreek

Rodricreek

Rey de Fotech 2003

• Usuari@
  • 2.507 Mensajes
  • Intereses:Internet, TV
Pero Silvia Santelices es la musa de Zergipio, mas conocida como Amanda viuda de Landaeta (mamá de Fabián y Valentina).. en la ya tan popular Corazones de Papel-

user posted image
Silvia Santelices

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 21.746 Mensajes
A entonces AHI en la eleccion de Silvia Santelices está la opinion de Zergipio o las sugerencias de el, o sea eso quiere decir que las sugerencias del autor de la novela son bien recibidas, lastima que no haya podido proponer a LUCERO para algun personaje, para la proxima vez será.

c-ya
pato

AlexTV

AlexTV

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.663 Mensajes
jajaja, o a la Tammy Garea.
Pero hace lobby po Pato!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos