Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Información] Radios de Concepción

• Please log in to reply
938 respuestas a este tema

GabThno

GabThno
Digital hace días aveces por períodos escuchandose con chicharreo....el stereo como con saltos.

GabThno

GabThno
Hace días escuchandose en el 101.5 Radio Latina en Concepción.....no había noticias sobre este movimiento en la region....bienvenido sea.

Editado por GabThno, 15 abril 2017 - 11:32 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta
101.5? Debe ser pirata, por la cercanía con la 101.7... o quizás de donde es.

GabThno

GabThno
Puede ser pero tiene variedad en publicidad de Concepción...además sino me equivoco la promociona la Maria Jimena Pereira

Editado por GabThno, 15 abril 2017 - 15:50 hrs..

remixradio2011

remixradio2011

Hace días escuchandose en el 101.5 Radio Latina en Concepción.....no había noticias sobre este movimiento en la region....bienvenido sea.

Debe ser pirata de seguro. Esa señal apareció hace un par de días y tengo entendido que no hay nuevas concesiones otorgadas para el Gran Concepción.

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
  • Intereses:No soy humilde ni un vendido como los medios de comunicación de mi país que felicitó a los peruanos. Lamentable esa gente.
.

Editado por Namikaze Minato, 21 abril 2017 - 09:47 hrs..

remixradio2011

remixradio2011

¿Permiso experimental?

No creo.

elrastrillo

elrastrillo

101.5? Debe ser pirata, por la cercanía con la 101.7... o quizás de donde es.

Como ya se sabe los de Estilo 101.7 estan transmitiendo a bastante mas de lo autorizado

Saludos

GabThno

GabThno
Hoy ya no está en el aire sin embargo ahora escucho una radio que transmite desde Florida en el 101.5 que no logro identificar como se llama....todo esto por lo menos en sector Perales en Talcahuano.

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
  • Intereses:No soy humilde ni un vendido como los medios de comunicación de mi país que felicitó a los peruanos. Lamentable esa gente.
.

Editado por Namikaze Minato, 21 abril 2017 - 09:47 hrs..

elrastrillo

elrastrillo

Hoy ya no está en el aire sin embargo ahora escucho una radio que transmite desde Florida en el 101.5 que no logro identificar como se llama....todo esto por lo menos en sector Perales en Talcahuano.

es de un grupo de excursionistas boy scout que levantan carpa, se llaman "Baden Powell"

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
.

Editado por Namikaze Minato, 21 abril 2017 - 09:48 hrs..

GabThno

GabThno

es de un grupo de excursionistas boy scout que levantan carpa, se llaman "Baden Powell"

AH ya...perfecto...y para ser de Florida logro escucharla algo aquí en Talcahuano

FM95

FM95

AH ya...perfecto...y para ser de Florida logro escucharla algo aquí en Talcahuano

http://www.badenpowellflorida.com/web/

GabThno

GabThno

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
.

Editado por Namikaze Minato, 21 abril 2017 - 09:48 hrs..

GabThno

GabThno
Escuchandose en el 106.1 radio Lomas como local en Concepción...Según mis registros aquella radio es de San Pedro de la Paz sector Lomas Coloradas y que transmite en el 97.7....Será solo un cambio de dial????

elrastrillo

elrastrillo

Escuchandose en el 106.1 radio Lomas como local en Concepción...Según mis registros aquella radio es de San Pedro de la Paz sector Lomas Coloradas y que transmite en el 97.7....Será solo un cambio de dial????

la unica 106.1 autorizada en la provincia es la ¨Radio Don Matias¨ de Lota /Xqc 085 de 1kw

saludos 

GabThno

GabThno

la unica 106.1 autorizada en la provincia es la ¨Radio Don Matias¨ de Lota /Xqc 085 de 1kw

saludos 

Si estoy de acuerdo con eso pero lo concreto es que por alguna razón está saliendo por el 106.1 para Concepción radio Lomas desde San Pedro de la Paz....para Talcahuano en ese punto del dial se escucha Radio Don Matias de Lota.

Editado por GabThno, 18 abril 2017 - 17:25 hrs..

FM95

FM95

Si estoy de acuerdo con eso pero lo concreto es que por alguna razón está saliendo por el 106.1 para Concepción radio Lomas desde San Pedro de la Paz....para Talcahuano en ese punto del dial se escucha Radio Don Matias de Lota.

Yo estoy en  sector Loma cOlorada y solo escucho en el 106.1 Radio Don Matias

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos