Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Información] Radios de Concepción

• Please log in to reply
900 respuestas a este tema

andylillo

andylillo

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 769 Mensajes
Días atras anduve por Tome y confirme lo que ha comentado varias veces un amigo del foro la corazón llega como cañon por esos lados, en realidad todo tx que esta desde el centinela.

La 100.3 Florencia se escucha hasta el sector Punta de Parra, despues es pura interferencia con agua Marina 100.5 Los tx del sector cerro la polvora sobre todo ADN llegan mal.

Que falta hace una FM con buena cobertura en Conce que transmita partidos, ayer el del colo vs santos lo tuve que escuchar online, ya que no tenia pilas en el walkman para escuchar AM y adn 104.1 se escuchaba imbecil.gif

Saludos

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.224 Mensajes

IARC deberia hacer un cambio un poco estrategico con respecto a la ADN ..
Creo yo que podrian ponerla en el 101.1 por un par de razones... tiene mucho mejor cobertura que la 104.1 y otra, para que no tengas que mover tanto el dial al ir de Chillan a Conce .. en Chillan 101.3 y Conce 101.1 .. que mejor... (sueeñaaa)

saludos.png

chelo12

chelo12

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.633 Mensajes
Que hagan enroque entre ADN (99.9 FM) y Pudahuel (104.1 FM) y listo casocerradokr9lg2.gif

LTSCaamano

LTSCaamano

Ya no tengo vida social

• Usuari@
  • 5.422 Mensajes
Me llamó la atención algo: Ayer haciendo Zapping me encontré con la Doña Inés transmitiendo el partido UC-Colo Colo emitiendo la señal de la Agricultura

LTSCaamano

LTSCaamano

Ya no tengo vida social

• Usuari@
  • 5.422 Mensajes
Ayer por la noche volvió Carolina a Conce, mejoraron "un poco" la cobertura con respecto a la baja que tuvieron. Ojalá estos de DIAL no desaprovechen a los auditores de la chinita acá, que no son pocos (en los buses es muy escuchada)

andylillo

andylillo

• Usuari@
  • 769 Mensajes
CITA(rorotv @ May 31 2011, 23:10) <{POST_SNAPBACK}>
Ayer por la noche volvió Carolina a Conce, mejoraron "un poco" la cobertura con respecto a la baja que tuvieron. Ojalá estos de DIAL no desaprovechen a los auditores de la chinita acá, que no son pocos (en los buses es muy escuchada)

Si la 91.7 volvio con buen sonido y más potencia, pero muy lejos de lo esperado...

fok

fok

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 702 Mensajes
  • Intereses:RADIO CIENCIAS Y TECNOLOGIA
CITA(andylillo @ Jun 1 2011, 14:35) <{POST_SNAPBACK}>
Si la 91.7 volvio con buen sonido y más potencia, pero muy lejos de lo esperado...

a ver no es tan asi pork esta mas debil que antes que se echara a perder 2 semanas aprox, esta ultima vez fue la que estubo mejor de todas .

ya que desde que llego aca lleva como 5 modificaciones de cobertura pero todas malas salvo la anterior a esta que era mas aceptable.

andylillo

andylillo

• Usuari@
  • 769 Mensajes
Alguien sabe que pasa con el 94.5 FM Nuevo Tiempo que ya lleva mas de 3 meses sin TX (ni portadora). Una lastima desaprovechar una conseción de 1KW en el gran concepción.

Saludos.

LTSCaamano

LTSCaamano

Ya no tengo vida social

• Usuari@
  • 5.422 Mensajes
Un detalle de Florencia FM:

Su continuidad musical sale en stereo, pero sus programas yo cacho que salen en mono, ¿Se han fijado?

saludos.png

LTSCaamano

LTSCaamano

Ya no tengo vida social

• Usuari@
  • 5.422 Mensajes
Otro detalle de la Florencia:

Dan Meganoticias plop.gif plop.gif

LTSCaamano

LTSCaamano

Ya no tengo vida social

• Usuari@
  • 5.422 Mensajes
AHORA: FM Dos se escucha entrecortado y Rock & Pop como si estuviera rayado :S

LTSCaamano

LTSCaamano

Ya no tengo vida social

• Usuari@
  • 5.422 Mensajes
Parece que se anda metiendo una radio pirateli, es en el 106.3, aunque no tapan a la Futuro en el 106.5. Esto es en San Pedro de la Paz.

Ah, y parece que la Digital mejoró su cobertura en el 102.3, ahora se escucha impeke. La Doña Inés Idem.

saludos.png

LTSCaamano

LTSCaamano

Ya no tengo vida social

• Usuari@
  • 5.422 Mensajes
La radio que tiene la peor cobertura acá en la zona es la Corazón, la 96.1 se pierde con facilidad en algunos sectores de San Pedro de la Paz como Michaihue y Candelaria sad.gif

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.224 Mensajes
Que mas queri si son 250W no mas

radiogaga

radiogaga

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.260 Mensajes
CITA(rorotv @ Nov 30 2011, 09:50) <{POST_SNAPBACK}>
La radio que tiene la peor cobertura acá en la zona es la Corazón, la 96.1 se pierde con facilidad en algunos sectores de San Pedro de la Paz como Michaihue y Candelaria sad.gif

con un elemento y con la torre en talcahuano,pero asi y todo esta cuarta en la sintonia general

andylillo

andylillo

• Usuari@
  • 769 Mensajes

mmm igual lo encuentro raro, corazón con sus 250w llega bastante mejor a varios sectores de la intercomuna que otras que tienen asignados 1 kw. Alomejor es un caso particular en ese sector.

La subtel con esto del reordenamiento deberia haber autorizado subir varias concesiones de 250w a 1 kw en el gran Concepción, 250w para Concepción metropolitano es muy poco. (claro sin afectar a conseciones de ciudades medianamente cercanas)

Saludos,

Editado por andylillo, 01 diciembre 2011 - 11:20 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.224 Mensajes
Agregada Armonia Talcahuano (104.9) al primer post (no estaba)

VEGETA

VEGETA

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.233 Mensajes
En el dia de hoy fueron requisados por la PDI todos los equipos de la 90.5 fm planet que emitia ilegalmente desde la comuna de hualpen.

fok

fok

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 702 Mensajes
  • Intereses:RADIO CIENCIAS Y TECNOLOGIA
salio enlas noticias de tvn
bien por la pirateria

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.224 Mensajes
Idea mia o subieron la potencia de la Punto Siete?? pude captarla sin problemas aca en Chillan

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos