Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Oficial» "Pablo Díaz" Fue Benjamín Fabres en La Familia de al lado. Estará en la nueva nocturna de MEGA, como el hijo favorito de la protagonista

• Please log in to reply
104 respuestas a este tema

Cúmulo

Cúmulo

Es un actor chileno nacido en Santiago, el 14 de diciembre de 1978. Realizó sus estudios escolares en el Saint George%s College. Estudió Actuación en la Universidad de Chile. Debutó en el año 2001 en la teleserie "Piel Canela" pero se hizo conocido por la teleserie Machos de Canal 13, con su papel de Antonio, el menor de los hermanos Mercader, siempre rebelde, en el año 2003; se destacó por su talento actoral.
Además de ser actor, ha hecho cursos de asistente de cámara y guión de cine, siendo productor del largometraje chileno SUPER, que se estrenó durante el año 2009.

Felipe Novoa / Piel Canela / 2001

Antonio Mercader / Machos / 2003

Andrés Sierralta / Hippie / 2004

Rodrigo Montoya / Descarado / 2006

Tristán Solé / Vivir con 10 / 2007

Vicente / Paz / 2008 (Serie)

Julián / Cuenta Conmigo / 2009

Santiago Verdugo / Conde Vrolok / 2009

Benjamín Fabres / La Familia de al lado / 2010

CINE

L.S.D.
Secuestro
Desde el corazón
Mirageman
Super, todo chile adentro (2009)

Editado por Cúmulo, 09 mayo 2011 - 02:48 hrs..

Gerok

Gerok
nutty.gif !!!

Cossmo

Cossmo

Q viejo se ve en esta foto ira.gif se parece a zabaleta.

No sé como llegue aquí. huyo.gif xd

Cúmulo

Cúmulo
Quizás porque habrá sido laura.gif

Pabweb

Pabweb
  • Intereses:TV, música y... más TV
Tiene twitter 132zj9.gif

@pablodiazdelrio

Editado por Pabweb, 14 noviembre 2010 - 18:39 hrs..

Cúmulo

Cúmulo
Pab, gracias por el aporte.... Tienes que venir mas seguido por acá a dejar aportes Coucou04.gif

sourdennis

sourdennis
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Me encanta Pablo, es muy talentoso, ojalá no se pierda en las teleseries malas que hace.

Cúmulo

Cúmulo
EL ACTOR PARLA DE SU RARÍFICO PERSONAJE VOYERISTA EN "LA FAMILIA DE AL LADO"

PABLO DÍAZ: "TODOS SOMOS BIEN TURBIOS"

Un dormitorio lleno de cidís con grabaciones de su propia familia. Varios tipos de cámaras para espiar a la gente. Una pasión por grabar a escondidas… Si esto no es ser un voyeur, nadie sabe qué es.
"Benjamín" (Pablo Díaz) es el menor de los hermanos "Fabres" en "La familia de al lado", y le hace a grabar personas, todo mientras busca al asesino de "Hugo" (Cristián Arriagada), lo que no lo exime de ser el verdadero culpable.

¿Qué clase de voyerista es "Benjamín"?
- Lo asumo como voyerista, pero su fin es recabar información que sea fundamental para el desarrollo de la trama.

Ahhh, ¿entonces cachas quién mató a "Hugo"?
- O sea, yo no sé si Benjamín sabe quien mató a "Hugo". Es que los actores no manejamos la información de quién es el asesino, eso lo sabe solamente el guionista. Acá somos todos víctimas y victimarios.

Veo que te gusta harto el suspenso.
- Me encanta. Es que esta teleserie está muy bien hecha; es ágil, dramática, con los conflictos bien armados. Sin personajes de relleno, todos tienen su historia. El arco dramático está claro y todos somos bien turbios.

POLIFUNCIONAL
Para muchos es desconocida la otra cara de Pablo Díaz, quien es un cabro piola a morir, simpático, cristiano, casado y padre de un hijo. Las ha hecho todas, como ser director, productor, continuista, "hice un curso de asistente de cámara y guión de cine", versa.

¿Qué te llevo a estudiar tantas cosas?
- Es importante para entender el proceso de creación, tener una visión universal del mundo dramático. Empaparse de cada rol.

¿Qué tal fue producir "Súper"?
- Fue muy bonito, pues además hice los cásting y trabajé muy de cerca con los actores.

¿Te gusta, en general, el cine chileno?
- Algunas. Mis favoritas están entre "Julio comienza en Julio" y "Machuca", esa me resultó emocionante. También me agradó "Mirage Man" y "La Fiebre del Loco". En realidad busco que la película me provoque alguna emoción, ya sea reír o llorar, pero que me llegue.

EXITOSO
Pablo saltó a la fama como "Antonio Mercader" el 2003 en la teleserie "Machos". Ahí interpretó a un adolescente alcohólico, que se crió entre los empleados y la calle. "Machos fue un paradigma en la televisión chilena. Marcó con cada hermano %Mercader%, pues representaban a diferentes tipos de hombres", asegura.

Además se vendió a muchos países.
- Tengo varias anécdotas respecto a eso. Yo estaba en España y una musulmana con burka me reconoció y me llamó "Antonio Mercader". En Croacia también me pasó. Andaba por la calle y me llamaban "macho", "macho".

"Vrolok" fue lo último que hiciste. ¿Cómo armaste a un personaje que desea y ama a su madre?
- Construí al vampiro con la base que no tenía moral y así, el amar a la madre era como cualquier mujer.

¿Y qué tal besar a la Claudia Di Girólamo?
- La Claudia, a quien respeto mucho, es muy buena actriz. Es totalmente enamorable, perfecta y muy bella…

Editado por Cúmulo, 15 noviembre 2010 - 20:23 hrs..

Osval

Osval
Pablo tie.gif
Ojala pase a una nocturna después de la familia 98vo8.gif

Te quedo genial el topic Cu another.gif

Noah

Noah
es tan rico pablo diaz cuando lo conoci tie.gif

saben la historia sierto?

estaba en el banco estado y se subio al ascensor q iba yo ..ivamos los 2 solitos

y me dijo este asensor sube?? y iba bajando ajajaja

tie.gif tan tontito yo le dije no tienes que subir este baja amor.gif

estaba tan rico con look de conde vrolok con barbita se ve ricooo lo ameeee

Cúmulo

Cúmulo
Video de Pablo en "La Familia de al lado" (Subido por Pabweb)

Cúmulo

Cúmulo
CONDE VROLOK

Editado por Cúmulo, 17 noviembre 2010 - 11:33 hrs..

Cúmulo

Cúmulo
PAZ

Cúmulo

Cúmulo
LA FAMILIA DE AL LADO

Clanids

Clanids
Felicidades por el topic cumulo...

Espero que él siga en tvn lo quiero en la nocturna del segundo semestre.

Cúmulo

Cúmulo
CITA(Fosse @ Nov 18 2010, 16:39) <{POST_SNAPBACK}>
Felicidades por el topic cumulo...

Espero que él siga en tvn lo quiero en la nocturna del segundo semestre.

Gracias Fosse ex rimosino nutty.gif
También espero lo mismo, o la Vespertina del segundo semestre loki.gif
Sigue pasando a dejar comentarios..

Cúmulo

Cúmulo
eliza.gif

Osval

Osval

Me cargaba en Paz, era como tan cero aporte xD

Me comenzo a gustar en Vrolok y ahora más en la Familia, antes no lo pescaba mucho xD

Cúmulo

Cúmulo
CITA(Osval @ Nov 25 2010, 18:33) <{POST_SNAPBACK}>
Me cargaba en Paz, era como tan cero aporte xD

Me comenzo a gustar en Vrolok y ahora más en la Familia, antes no lo pescaba mucho xD

Y por algo mas? yaveras.gif

A mi no me gustaba en Machos ni Hippie, (Por qué no vi esas teleseries anxe.png )

Cúmulo

Cúmulo
Benja quedó ciego opra.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos