Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Amores de Mercado

• Please log in to reply
332 respuestas a este tema

versus

versus

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.736 Mensajes
gggrr pa que entrai a comparar.....de que vale eso fue hace años. mas encima era obvio que iba a sacar ese rating amores de mercado si tenia una pésima competencia.

mejos dicho ahora tvn no puede sacar esas cifras altisimas pues estan en crisis como nunca les habia pasado.

Ktita_

Ktita_

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Usuari@
  • 5.656 Mensajes
QUOTE(Jeremy Penn @ Sep 15 2005, 01:25 AM)
Esta es una cosa que me llama la atención, en mis pasadas por el foro Recuerdo, no muchos cuentan a AMORES DE MERCADO entre sus favoritas.

Ver Post

jajajaja de todas la novelas de TVN que he visto esta es la que menos me ha gustado, como dije creo que la vi por que piel canela era demasiado mala

Keane

Keane

Sacaría algunos programas de la TV

• Bloqueado
  • 7.302 Mensajes
  • Intereses:Música, Internet y varios
QUOTE(amy @ Sep 15 2005, 12:24 AM)
Pero que tiene de malo debatir, sobre una teleserie que hasta ahora es imbatible tongue.gif  tongue.gif  tongue.gif , hay que reconocer nada mas cuando se gana y cuando se pierde, Brujas gano este año, las gatas tienen que mantenerse, Versus hacer lo que se pueda y mis Capos, aportaron el estilo y la calidad este año, que no fue comprendida por el público

Ver Post

Mas que no comprendida no entendida por que el Italiano me apestó al primer capitulo icon_o.gif

Y sip si se llegara a hacer una resistire en chile sería genial, y no creo que sea dificil hacerlo. awelo2.gif

Amores tampoco es mi favorita la mia es Pampa Ilusión una Joya. rolleyes.gif

Acid Prince

Acid Prince

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 69.542 Mensajes
QUOTE(versus @ Sep 15 2005, 12:27 AM)
gggrr pa que entrai a comparar.....de que vale eso fue hace años. mas encima era obvio que iba a sacar ese rating amores de mercado si tenia una pésima competencia.

mejos dicho ahora tvn no puede sacar esas cifras altisimas pues estan en crisis como nunca les habia pasado.

Ver Post

Obvio, si TVN está muy rasca y fome imbecil.gif

amy

amy

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.017 Mensajes
QUOTE(Jeremy Penn @ Sep 15 2005, 12:21 AM)
Si algún canal se la puede con una teleserie como la Argentina RESISTIRÉ de Telefe, se asegura todo un año de excelente rating, porque esa teleserie no se desinfló nunca, fue buena de principio a fin Seguridad.png

Pero no sé si nuestros guionistas, directores, productores, editores y áreas drámaticas, puedan lograr una joya como esa, pero soy optimista que algún día podrá ser así.

Ver Post

Como que no guateo, el final de Resistire, mas fantastico, cuando llega el extraterrestre no se que onda, y despues cuando el DOVAL se vuelve hombre increíble, y se toma la cuestión verde que se supone le da la vida eterna, se pone verde entero y estalla quedando todo su entorno lleno de gelatina , puaaajjjjjjj, me dio asco ese final de RESISTIRE y me defraudo completamente bye2.gif bye2.gif bye2.gif

amy

amy

• Usuari@
  • 4.017 Mensajes
QUOTE(versus @ Sep 15 2005, 12:27 AM)

Ver Post

En crisis???? , no seas ridiculo, imbecil.gif imbecil.gif crisis es cerrar un area drámatica, como paso con canal 13, yo que sepa este año, TVN estaría produciendo 6 teleseries, o sea si eso es estar en crisis, bienvenidas las Crisis.

amy

amy

• Usuari@
  • 4.017 Mensajes
QUOTE(NicoSimpatiko @ Sep 15 2005, 12:28 AM)
Obvio, si TVN está muy rasca y fome  imbecil.gif

Ver Post

Mas rasca es ver a la beatriz embaraza en Brujas wacko.gif wacko.gif, ya y me voy me aburri de pelear con cabros chicos bye2.gif bye2.gif

Jeremy Penn

Jeremy Penn

Gran Forista 3

• Usuari@
  • 7.045 Mensajes
Pero, según yo entiendo el concepto wateo, se refiere a que en la teleserie no pasa nada nuevo, y se da vuelta en lo mismo, y eso no pasó nunca en RESISTIRÉ, al margen de si nos gustó o no el argumento y las situaciones presentadas.
A mí, por ejemplo no me gustó ese final afrancesado xD.gif

BaltazaR

BaltazaR

Rey de Fotech 2005

• Usuari@
  • 65.971 Mensajes
  • Intereses:Tu hermana
QUOTE(amy @ Sep 15 2005, 01:28 AM)
Como que no guateo, el final de Resistire, mas fantastico, cuando llega el extraterrestre no se que onda, y despues cuando el DOVAL se vuelve hombre increíble, y se toma la cuestión verde que se supone le da la vida eterna, se pone verde entero y estalla quedando todo su entorno lleno de gelatina , puaaajjjjjjj, me dio asco ese final de RESISTIRE y me defraudo completamente  bye2.gif  bye2.gif  bye2.gif

Ver Post

Eso fue mula, la explosion xD.gif

Ktita_

Ktita_

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Usuari@
  • 5.656 Mensajes
QUOTE(amy @ Sep 15 2005, 01:33 AM)
Mas rasca es ver a la beatriz embaraza en Brujas wacko.gif  wacko.gif, ya y me voy me aburri de pelear con cabros chicos bye2.gif  bye2.gif

Ver Post

mmm... creo que cuando a uno le gusta mucho una area dramatica es dificil no encontrar defecto de la otra, aca nadie habla muy objetivamente y se presta para las dicusiones que ultimamente se han dado

versus

versus

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.736 Mensajes
QUOTE(amy @ Sep 15 2005, 12:31 AM)
En crisis???? , no seas ridiculo, imbecil.gif  imbecil.gif  crisis es cerrar un area drámatica, como paso con canal 13, yo que sepa este año, TVN estaría produciendo 6 teleseries,  o sea si eso es estar en crisis, bienvenidas las Crisis.

Ver Post

ayayayayayya podran hacer hartas teleseries pero han sido fracaso de sintonia.

En el 2005 las 2 teleseries centrales Los Capo y Versus han marcado menos de 20 puntos.

Los treinta varias veces le ganaba la granja vip. 17 para muchos paso piola. Acaso eso no es crisis, cuando se suponia que tvn siempre hacia teleseries exitosas y con lalto rating ahhhhh???????????

Editado por versus, 15 septiembre 2005 - 01:36 hrs..

Niso

Niso

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.396 Mensajes
JAAJJAJAJJAJAJJJAJJJJAJJAJAJAJAJAJ.

Está fuerte la polémica y el revuelo que causó la guata de Beatriz, ajaj, por mi mamá supe lo "increible" de su embarazo.

oyyyy, no me toquen a 17, que le jue super bien, sobretodo en verano.

Editado por Niso, 15 septiembre 2005 - 01:39 hrs..

Acid Prince

Acid Prince

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 69.542 Mensajes
QUOTE(amy @ Sep 15 2005, 12:33 AM)
Mas rasca es ver a la beatriz embaraza en Brujas wacko.gif  wacko.gif, ya y me voy me aburri de pelear con cabros chicos bye2.gif  bye2.gif

Ver Post

Disculpa Amy, pero si no te gusta "respetar" las opiniones de los demás cosa tuya. `No quiero peliar con cabros chicos´, disculpa pero no soy un cabro chico para tu información.

Yo respeto que te guste TVN y seas fanática de ese canal, lo respeto, pero yo opino que este año las teleseries de "TVN" están rascas, fomes y muy chantas.

Yo encontré bien chanta esa "guata" de la Beatriz, muy falso.

Keane

Keane

• Bloqueado
  • 7.302 Mensajes
QUOTE(versus @ Sep 15 2005, 12:35 AM)
ayayayayayya  podran hacer hartas  teleseries pero han sido fracaso de sintonia.

En el 2005 las 2 teleseries centrales Los Capo y Versus han marcado menos de 20 puntos.

Los treinta varias veces le ganaba la granja vip. 17 para muchos paso piola. Acaso eso no es crisis, cuando se suponia que tvn siempre hacia teleseries exitosas y con lalto rating ahhhhh???????????

Ver Post

Pero no es Crisis poh, crisis es lo que le paso al 13 y su area dramática que fue muy malo para la industria en esos años, mucha gente quedo sin pega, actores , guionistas y el 13 casi desaparece, lo de tvn se asume justamente por que están sólidos en este sentido.

Jeremy Penn

Jeremy Penn

Gran Forista 3

• Usuari@
  • 7.045 Mensajes
fracasa, arrasa, bodrio, histórico, conceptos muy utilizados en Fotech xD.gif

TopTopTop

TopTopTop

Grabando programas de TV

• Usuari@
  • 282 Mensajes
  • Intereses:Cine, TV.. y otros
vengo a defender a Piel Canela!!!!
la teleserie era muy wenaaaa no me perdi ni un capitulo, no entiendo como a nadie le gusto en su tiempo, es una teleserie incomprendida en su epoca como lo fue Tic Tac. Apuesto que si la repiten va a sacar mucho mas rating q el q saco en su tiempo.

BaltazaR

BaltazaR

Rey de Fotech 2005

• Usuari@
  • 65.971 Mensajes
  • Intereses:Tu hermana
La LLean los fans xD.gif son tan apasionados baboso.jpg quizas la comision que les llega ph34r.gif

Keane

Keane

• Bloqueado
  • 7.302 Mensajes
QUOTE(BaltazaR @ Sep 15 2005, 12:47 AM)
La LLean los fans xD.gif son tan apasionados baboso.jpg quizas la comision que les llega ph34r.gif

Ver Post

Jajajaja se las están jugando por el aguinaldo xD.gif ph34r.gif

Jeremy Penn

Jeremy Penn

Gran Forista 3

• Usuari@
  • 7.045 Mensajes
Sí, sería bueno que UC13 la repitiera. Yo creo que además los actores estarían bien agradecidos, ya que ellos dan lo mejor de sí no importa el rating, y creo que todavía ningún actor/actriz es el rey o la reina del rating.

Niso

Niso

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.396 Mensajes
Es entretenido ser Fan, sobretodo cuando te acusan de serlo. Creo que he sido como 100 veces TVNFan según algunos fotechitos, todo un premio, para enmarcarlo en la pared de mi habitación. Amour47.gif elaporte.gif

PD.: No miren mi avatar, jejejej.

Editado por Niso, 15 septiembre 2005 - 01:51 hrs..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos