Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Amores de Mercado

• Please log in to reply
361 respuestas a este tema

jaque mate

jaque mate

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.391 Mensajes
Esta teleserie ah sido unas de las mejores teleseries que he visto...la mas vista, el fenomeno, la inovlidable teleserie, y por supuesto de la reina maria eugenia rencoret

Niso

Niso

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.396 Mensajes
Excelente, una muy buena trama, actores excelentes, con el excelente papel dl excelente actor Alvaro Rudolphy y que entretenido era el conflicto de los mellizos, increible.

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.811 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
excelente teleserie , la mejor que he vistoo, desde principio a fin .
las historias no te permitian perderte un capitulo , y cada final de capitulo te enganchaba a ver el siguiente , tenia un ritmo con mucho vertigo,genial ...
FUE UN FENOMENO, mucho mas que la teleserie Machos

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@
  • 133.901 Mensajes
lo que me pasó con esta teleserie ,que no podía perderme ningún capitulo
ya que la encontré genial y sobre todo entretenida biggrin.gif

felix26

felix26

Apretando power

• Nuev@
  • 100 Mensajes
Ni las andanzas de las brujas del Trece ni las nuevas escaramuzas de los mecanicos de gatas y tuercas han logrado siquiera acercarse a los ratings historicos que logró Amores de Mercado en el año 2002; a modo de ejemplo: el debut de Gatas y Tuercas logró 46 ptos ayer martes, mientras que en su debut Amores...arrasó con 54 ptos promedio. En su capitulo final, Brujas logro 45 ptos mientras que Amores...logró historicos 57 ptos promedio.
En cuanto a promedios finales, Brujas consiguió menos de 40 ptos promedio mientras que Amores superó ampliamente esa cifra al conseguir 46 ptos promedio.

amy

amy

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.020 Mensajes
QUOTE(felix26 @ Sep 14 2005, 11:38 PM)
Ni las andanzas de las brujas del Trece  ni las nuevas escaramuzas de los mecanicos de gatas y tuercas han logrado siquiera acercarse a los ratings historicos que logró Amores de Mercado en el año 2002; a modo de ejemplo: el debut de Gatas y Tuercas logró 46 ptos ayer martes, mientras que en su debut Amores...arrasó con 54 ptos promedio. En su capitulo final, Brujas logro 45 ptos mientras que Amores...logró historicos 57 ptos promedio.
  En cuanto a promedios finales, Brujas consiguió menos de 40 ptos promedio mientras que Amores superó ampliamente esa cifra al conseguir 46 ptos promedio.

Ver Post

Obvio o sea nadie puede con AMORES DE MERCADO, imitada pero jamas igualada seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 111.761 Mensajes

Fue realizada en el 2001

Keane

Keane

Sacaría algunos programas de la TV

• Bloqueado
  • 7.302 Mensajes
  • Intereses:Música, Internet y varios
Amores de mercado es como Colo Colo campeón de la libertadores , será muy dificil igualar su asaña. caro.gif

Alvaro

Alvaro

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.519 Mensajes
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
elaporte.gif

Postear esa información es similar a que alguien coloque en un tópic la fecha del descubrimiento de América. O sea, nada nuevo.

kaiser

kaiser

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 17.290 Mensajes
QUOTE(Cósmico @ Sep 14 2005, 11:43 PM)
elaporte.gif

Postear esa información es similar a que alguien coloque en un tópic la fecha del descubrimiento de América. O sea, nada nuevo.

Ver Post

asi es laugh.gif

polo

polo

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@
  • 177 Mensajes
nada nuevo a lo mejor pero es bueno acordarse jejejej de lo bueno

inmundabeach

inmundabeach

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@
  • 5.077 Mensajes
  • Intereses:Blog. Blog. Ojalá que no me plagien el blog.<br />Escribir. Escribir. Escribir. Escribir.
"Amores de Mercado" corría sola y prácticamente sin competencia, por lo que de ahí se justifica su rating. Los canales no estaban mayormente interesados en hacer una competencia justa. Además, cabe destacar que TVN estaba en su peak de popularidad de las teleseries costumbristas que, gracias a Dios, se acabaron con el fracaso de "Los Capo".

Bx

amy

amy

• Usuari@
  • 4.020 Mensajes
QUOTE(Cósmico @ Sep 14 2005, 11:43 PM)
elaporte.gif

Ver Post

Es darnos un gusto a los fans de TVN...despues de soportar tantas burlas y parnafernalia, eso significa que TVN, sigue roncando en materia de culebrones bye2.gif bye2.gif bye2.gif bye2.gif

Nataniel

Nataniel

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 17.889 Mensajes
que bien..por es esa teleserie fue buena de principio a fin Super02.gif

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 111.761 Mensajes

Exactamente

Como está la televisión hoy es difícil alcanzar esos puntajes actualmente

Amores no tenia una historia increible para alcanzar ese puntaje, que comercialmente fue espectacular

kaiser

kaiser

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 17.290 Mensajes
QUOTE(inmundabeach @ Sep 14 2005, 11:45 PM)
"Amores de Mercado" corría sola y prácticamente sin competencia, por lo que de ahí se justifica su rating. Los canales no estaban mayormente interesados en hacer una competencia justa. Además, cabe destacar que TVN estaba en su peak de popularidad de las teleseries costumbristas que, gracias a Dios, se acabaron con el fracaso de "Los Capo".

Bx

Ver Post

ohmy.gif buen punto ese..

amy

amy

• Usuari@
  • 4.020 Mensajes

Bx

Ver Post

Como que corria sola, acuerdate que si habia una teleserie "Piel canela", se llamaba parece, donde debutaron Benjamin Vicuña y Paz Bascuñan, y estamos sin picarnos, gaiooooo

Keane

Keane

Sacaría algunos programas de la TV

• Bloqueado
  • 7.302 Mensajes
  • Intereses:Música, Internet y varios

Bx

Ver Post

Y Piel Canela era una teleserie fantasma? wacko.gif

polo

polo

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@
  • 177 Mensajes
grande amores de mercado imitada pero jamas igualada

inmundabeach

inmundabeach

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@
  • 5.077 Mensajes
  • Intereses:Blog. Blog. Ojalá que no me plagien el blog.<br />Escribir. Escribir. Escribir. Escribir.
QUOTE(Keane @ Sep 15 2005, 12:49 AM)
Y Piel Canela era una teleserie fantasma?  wacko.gif

Ver Post

Pero tampoco estaba MEGA pidiendo una ración de la torta.

Bx

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos