Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Rojo y Miel.

• Please log in to reply
252 respuestas a este tema

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.811 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
en amame angela se veia hermosa

asi como en pecadores

exquisitaa
como el vino

TVchelo

TVchelo

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Clones
  • 308 Mensajes
¿Es posible que TVN la vuelva a dar?

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.506 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
(TVchelo @ Dec 14 2006, 10:39 PM) Ver Post

¿Es posible que TVN la vuelva a dar?

Por un tema de que los derechos de repetición caducan a los 10 años del estreno, y el canal debe volver a pagar, difícil- Aunque, en una de esas...

TVchelo

TVchelo

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Clones
  • 308 Mensajes
¿Como es eso de los derechos de repetición caducan a los 10 años? na que ver...

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.506 Mensajes
Así es el sistema, por eso no se repiten producciones aun más antiguas.

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.506 Mensajes
Apertura y Créditos
PMXWdEg-8ws

Claudia y Javier se conocen
wzJ_dn_tsuE

Claudia y Rodrigo
UEEggCejQVg

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.476 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
(Nominado @ Oct 15 2006, 01:01 AM) Ver Post

Carolina Arredondo era hija del personaje de Patricio Stravosky.

Carolina Arredondo fue la hija de Manuel y Teresita que al final de la historia corre de la mano del hijo de Claudia y Rodrigo caro.gif ella misma lo dijo en una entrevista...

Esta fue la primera teleserie de Alejandra Fosalba y Amparo Noguera en TVN

Me acuerdo de la música de suspenso que ponían cuando Bernardita tenía las prmoniciones, era muy buenaaaa... si alguien supiera como obtenerla por favor dígamelo icon_miedo.gif
El personaje de Jael Unger, Graciela, tuvo que morir en la historia porque Jael comenzaría con los trabajos de Estúpido Cupido.
Sin duda uno de los mejores personajes de Solange Lackington fue en esta teleserie. Valeria era arribista, trepadora, ambiciosa, sin escrúpulos, frívola y calculadora lo que se transmitió totalmente a través de su interpretación, me recordó un poco la maldad de Lourdes, el personaje que tuvo en Bellas y Audaces.

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.506 Mensajes
Solange es muy versátil, puede hacer un rol de malvada o cómico. Y siempre sobresale.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.476 Mensajes
Quién se acuerda del pastelito "Rojo y Miel" que era un bizcocho relleno de mermelada de frutillas y bañado en chocolate... en el comercial hacían alusión al slogan cambiándolo por "sentirás el sabor" xD.gif

sourdennis

sourdennis

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.537 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras
Que recuerdos blush.gif con abertura y creditos, con elencos grandes, pero ahora esas pseudoteleseries que hacen ahora rancio.png

Aun recuerdo una escena que el personaje de bodenhoffer le pega una cachetada a valeria(solange) y esta le dice a su madre su hijo es un maricón fun.gif

Me gustó que haya muerto el personaje de Unger, me gustan esos giros de historia son entretenidos Rochy.gif

Editado por sourdennis, 07 diciembre 2007 - 19:10 hrs..

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.506 Mensajes
(sourdennis @ Dec 7 2007, 07:08 PM) Ver Post

Que recuerdos blush.gif con abertura y creditos, con elencos grandes, pero ahora esas pseudoteleseries que hacen ahora rancio.png

Aun recuerdo una escena que el personaje de bodenhoffer le pega una cachetada a valeria(solange) y esta le dice a su madre su hijo es un maricón fun.gif

Me gustó que haya muerto el personaje de Unger, me gustan esos giros de historia son entretenidos Rochy.gif

Recuerdo la escena en que Rodrigo le pega a Valeria: le dio con todo, aburrido de sus intrigas.
La muerte de Jael le dio un giro aún más de suspenso, por saber quién era el que había cortado los frenos, donde como antaño Rochy.gif habían varios sospechosos.

pendejo de 20

pendejo de 20

Quiero televisión satelital !!

• Usuari@
  • 8.129 Mensajes
  • Intereses:cine, computacion, tv
cuando sufrió el accidente Graciela (y que le causó la muerte) los sospechosos eran Fernando, Valeria y Alfonso. Al final despues de 3 años se descubre de el que cortó los frenos era su ex marido Fernando que termina preso por ese crimen y ademas él había asesinado al papá de Rodrigo. Valeria y Alfonso tambien iban presos porque eran complices en la muerte de Graciela.

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.506 Mensajes
(pendejo de 20 @ Dec 7 2007, 10:40 PM) Ver Post

cuando sufrió el accidente Graciela (y que le causó la muerte) los sospechosos eran Fernando, Valeria y Alfonso. Al final despues de 3 años se descubre de el que cortó los frenos era su ex marido Fernando que termina preso por ese crimen y ademas él había asesinado al papá de Rodrigo. Valeria y Alfonso tambien iban presos porque eran complices en la muerte de Graciela.

Sí, fue bueno el giro de Alfonso (Marcelo Romo). Primero, defendía a Graciela contra Fernando y Carla; después, se pasó a su bando.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.476 Mensajes
Rojo y Miel ha sido una de las tres teleseries chilenas que la cadena Univisión ha transmitido para el público latino de Estados Unidos, las otras son Aquelarre y La Fiera

sourdennis

sourdennis

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.537 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Me llama la atención Chrisfe tu memoria es envidiable fun.gif recuerdas todo, como lo haces xD.gif

Saludos smile.gif

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.506 Mensajes
(sourdennis @ Dec 9 2007, 02:47 AM) Ver Post

Me llama la atención Chrisfe tu memoria es envidiable fun.gif recuerdas todo, como lo haces xD.gif
Saludos smile.gif

Jejeje, los años, querido Rochy.gif

jorgeb

jorgeb

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.291 Mensajes
(vixo @ Dec 7 2007, 03:01 PM) Ver Post

El personaje de Jael Unger, Graciela, tuvo que morir en la historia porque Jael comenzaría con los trabajos de Estúpido Cupido.

Sin duda uno de los mejores personajes de Solange Lackington fue en esta teleserie. Valeria era arribista, trepadora, ambiciosa, sin escrúpulos, frívola y calculadora lo que se transmitió totalmente a través de su interpretación, me recordó un poco la maldad de Lourdes, el personaje que tuvo en Bellas y Audaces.

Yo creo que lo de Jael Unger estaba así en el guión desde mucho antes. Ella inmediatamente después de Estúpido Cupido participó en Juegos de Fuego, y no fue necesario que dejara la teleserie en la mitad.

Yo también pienso que el personaje de Solange Lackington ha sido de los mejores de su carrera. Cuando pasan 3 años en la historia al final, ella también da un giro y termina entregándose a la policía. Finalmente ella fue quien aclaró la muerte de Graciela entregando las pistas que faltaban. Encuentro que TVN nunca supo aprovecharla muy bien como actriz. Se acuerdan del papel horroroso que tenía en Tic Tac?

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.476 Mensajes
(jorgeb @ Dec 9 2007, 04:12 AM) Ver Post

Yo creo que lo de Jael Unger estaba así en el guión desde mucho antes. Ella inmediatamente después de Estúpido Cupido participó en Juegos de Fuego, y no fue necesario que dejara la teleserie en la mitad.

Yo también pienso que el personaje de Solange Lackington ha sido de los mejores de su carrera. Cuando pasan 3 años en la historia al final, ella también da un giro y termina entregándose a la policía. Finalmente ella fue quien aclaró la muerte de Graciela entregando las pistas que faltaban. Encuentro que TVN nunca supo aprovecharla muy bien como actriz. Se acuerdan del papel horroroso que tenía en Tic Tac?

seee...la Iris creo se llamaba y era la empleada de la casa de la Kalu, un personaje chistoso del que me acuerdo de ella fue cuando personificó a la Genoveva en Loca Piel xD.gif

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.506 Mensajes
Pensar que el tema central anteriormente había sido rechazado en la preselección al Festival de Viña. Pero mejor; gracias a eso, se convirtió en un clásico.

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 107.393 Mensajes
(Chrisfe @ Jul 24 2008, 02:44 AM) Ver Post

Pensar que el tema central anteriormente había sido rechazado en la preselección al Festival de Viña. Pero mejor; gracias a eso, se convirtió en un clásico.

No sabia que estaba seleccionado, ahora se escucha bien seguido en las radios

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos