Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Rojo y Miel.

• Please log in to reply
253 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.577 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Esta fue la 2ª producción dramática dirigida por Quena Rencoret. De la dupla Castagno, salió una historia romántica, de odios, traiciones y mentiras, con villanos más malos que el natre.
Lo único malo que encontré en ella fue que mataran a una de las protagonistas (Jael Unger): ahí la historia anduvo decayendo. Pero había personajes muy buenos como la dupla Rodolfo Bravo-Gonzalo Robles, o la pareja Arrigorriaga-Strahovsky.
Solange Lackington, Edgardo Bruna, Adriana Vacarezza y Felipe Camiroaga se desempeñaron bien en sus roles de malvados.
Un dato: Aquí fue el debut de Amparo Noguera en TVN: interpretaba a la abogado Lucía Castellanos, quien ayudaba a los personajes de Bodenhöffer-Unger, en contra de Edgardo Bruna.

Editado por Chrisfe, 11 febrero 2012 - 00:27 hrs..

jaque mate

jaque mate

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.382 Mensajes
muy buena teleserie!! biggrin.gif

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.577 Mensajes
A mí me encanta el tema central: "Estoy Pensando en Ti". Es mi favorito.:oops:

Mafi

Mafi

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 19 Mensajes
[b]muy buena esa teleserie... no me acuerdo cuantos años tenia, pero me encantaba bastian

Loreta

Loreta

La TV es mi equilibrio espiritual

• Nuev@
  • 1.498 Mensajes
Me encantaba!!!

juegos de fuego

juegos de fuego

Descubriendo Fotech

• Nuev@
  • 39 Mensajes
  • Intereses:teleseries chilenas
me encanto fue demacia buena ojala que la repitan del que mas me acuerdo era de bastian bo.................

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.577 Mensajes
Cuando la repitieron en el 2002 la mutilaron mucho, sobre todo el final. :mad:

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.811 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
eexcelente teleserie
en el primer capitulo salio Javiera Contador, era una aventura que tenia el personaje de Alvaro Escobar

muy buenos personajes e historias

Habia un grupo que eran vecinos y habian muchas situaciones comicas

por un lado era la familia conformada por Rodolfo Bravo, Monica Carrasco y un trio de hijas

y en el Departamento del frente vivian Lucy Salgado y Gonzalo Robles que eran Hermanos y sus sobrinos Carlos Concha y Pablo Schwarz

de eso me recuerdo

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.577 Mensajes
Habían también 2 personajes, que eran vecinos de las familias antes mencionadas: Bruno (Claudio Reyes), un seductor, que mantenía relaciones con el personaje de P. Volpato. Y Dante (Jaime Mc Mannus), joven estudiante de Literatura.

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 107.517 Mensajes
Ahí murió el personaje de jael Unger y su marido la engañaba con dos mujeres, la Adriana Vacarezza y la Solange Lackington (muy buen papel de mala)

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.577 Mensajes
Sí, las 2 se lucieron como villanas.

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.310 Mensajes
Valeria recapacita y se vuelve buena, saca a Bernardita de la pieza donde estaba encerrada y va donde Lucia a contarle toda la verdad del asesinato de Graciela. Ella cuenta que fue Fernando, que el lo vio cuando estaba abajo del auto cortando los frenos del jeep, y que encontro una lima con sangre, y es exactamente la misma sangre que tenia el jeep. Él se va a la carcel de por vida.
Por otro lado, Karla y Alfonso se van del pais, van con una fortuna para poder mantenerse, pero al momento de presentar el pasaporte llevan detenido a Alfonso, mientras que Karla se va con todo a Roma.
Valeria se siente culpable, le remuerde la conciencia por el daño que le hizo a todo el mundo, asi es que decide entregarse a la carcel.

Victoria muere, dejandole los bienes a Rodrigo.

Hugo, Max y Felipe debutan con un MAGAZINE TV que va todos los dias. Su primer trabajo decente en TV.

Felix lleva el millon de dolares que encontro a una casa de cambios, y le dicen que son verdaderos. El y Andres planean usar la mitad en el negocio. El le cuenta a Carmen, y pasa algo terrible... les roban el maletin. Al final se quedan sin un peso.

Por otro lado, Claudia le cuenta a Rodrigo que él es el padre de su hijo, Javier se enoja, golpea a Rodrgio y se va de la casa junto con Damian. Javier se desaparece, y se esconde en una barranca junto con Damian, hasta que llega la policia a llevarlo detenido. El no opone resistencia, lo unico que pide es que Damian no se dé cuenta que se lo llevan. En eso llega Claudia y Rodrigo, Claudia coge a Damian, y le pregunta a Javier -Por qué nos hiciste esto?. Javier dice que fue por amor al niño, y que tenia miedo que se lo quitaran, el solo pide verlo una ultima vez. Javier besa a su hijo y le regala una cadena, luego se lo llevan preso por Bigamo y por secuestro.

Pasa el tiempo y se enteran que LOS TRONCOS ya lo habian comprado, Claudia se dirige a la notaria a ver quien era el nuevo dueño, y SORPRESA... es Rodrigo.
Ella no lo puede creer, tienen una conversacion, hablan de por que Claudia nunca le dijo que tenian un hijo, él le pidio perdon por ser egoista, y ella por no confiar en él. Ellos se reconcilian, y tienen planeado ser una familia feliz.

Pasan cosas y todos quedan felices y juntos.
Las cosas quedan asi:

-Loreto se queda con Cristian
-Felipe tiene un hijo con Antonieta
-Bernardita se queda con Renato
-Lucia se queda con Marcos
-Max se queda con Soledad
-Hugo con Mariana
-Felix con Carmen
-Alcides con Rosa
-Bruno con Isabel
-Teresa con Manuel ; tienen una hija

Al final Alcides decide no contarle a Claudia que es su padre, por que la puede herir.

Claudia y Javier se casan, y la ultima escena es cuando Damian y la hija de Teresita se toman de la mano, y van corriendo por el campo. Esa escena quiere decir 'Y SE REPITE LA HISTORIA...'

FIN

pato

pato

Analizando la programación

• Usuari@
  • 9.180 Mensajes
De esta teleserie destaco la gran actuación de Solange Lackington, como la perversa Valeria, capataz del fundo los troncos.

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.577 Mensajes
Yo considero que fue un buen final, pese al wateo que se pegó la teleserie en el último tercio. Lástima que, en su última repetición, TVN lo editó descaradamente.

Amatisa

Amatisa

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Nuev@
  • 327 Mensajes
Y nunca supe que paso con la hermana de Claudia (quien era interpretado por Elvira Lopez)

Y porque Javier (Camiroaga) era bigamio??? no me acuerdo...

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 107.517 Mensajes

Estaba casado con una uruguaya más encima se encariñó con el cabro chico

André

André

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 19.236 Mensajes
QUOTE(pato @ May 18 2005, 02:49 PM)
De esta teleserie destaco la gran actuación de Solange Lackington, como la perversa Valeria,  capataz del fundo los troncos.

Si me acuerdo, era muy mala en esa teleserie. Podría hacer de villana de nuevo.

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.577 Mensajes
Síii, me encantaba su personaje, la Valeria. Además que en esta teleserie compartía escena con su esposo, Fernando Castillo. Se lució.

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.310 Mensajes
La teleserie guateó con la muerte de Jael Unger. Me acuerdo de la peluca de la Elvira Lopez, era recuatica.

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.811 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
ajajajajaa la peluca era mas falsa que pechuga de travesti

igual ahi no mas la teleserie, mejor habia sido la antecesora de semestre"amame"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos