Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Radios Tercera Region Atacama

• Please log in to reply
341 respuestas a este tema

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
CITA(JOJOMAS @ Jan 29 2011, 21:26) <{POST_SNAPBACK}>
"El hombre que no esta informado no puede tener opinion" unsure.gif unsure.gif
Por esta vez "paso"

Poniendome serio, es extraño en el listado 2010 de la subtel no hay nada
En el sorteo 2010 de frecuencias nuevas solo aparece 99.7 Vallenar CVR / 107.5 Huasco Radio Santuario.
Otro forista posteo que una radio local compro la 93.9 Ex Romance (se estaria descartando la Pintame en Vallenar, )

Algun forista mas copuchento (perdon INFORMADO)??????

Saludos JuanPablex...... la 104.5 con que playlist sigue?? Segun tu experiencia 250 o 1000 watts... te llega hasta Huasco?????

Hola, JOJOMAS.
Ahora el 104.5 sólo pone un playlist con cumbias y rancheras imbecil.gif No pasa nada. Vengo llegando recién de Puerto Huasco (hace 10 minutos) y la 104.5 llega a Huasco con interferencias (igual que la 93.1, y menos que la Bio Bio y Carnaval). Debe tener como 500 ó 1000 watts.

Otra cosa: Al fin, y después de como 3 años anunciándose en afiches publicitarios y en la página web, se está escuchando en Huasco Radio Nostálgica, a través del 89.1. Salía en las propagandas de la radio, anunciando todos los diales y mencionaban a Huasco. Tiene excelente cobertura, llega hasta cerca de Vallenar, como a 5 km por el camino a Huasco. Cubre Huasco, Freirina, y poblados como Maitencillo, Hacienda Buena Esperanza, Hacienda Nicolasa, etc.
Y también llega Nostálgica a Alto del Carmen en el 102.3, se puede escuchar camino a Huasco, llegándose a escuchar entre Freirina y Vallenar las 3 frecuencias: 89.1, 97.5 y 102.3. Acá en mi casa, que vivo en un sector alto, se capta con chicharreo la 102.3.

Eso en cuanto a novedades radiales en la Provincia del Huasco xD.gif

No ha llegado nada por el 99.7 de Vallenar, ni en el 107.5 de Huasco
En el 99.7 Vallenar hay portadora (no se si es portadora o un armónico de Radio Madero, porque se detiene el seek en esa frecuencia y se oye Madero FM.

saludos.png

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
Otra cosa:
En Huasco se está escuchando en dúplex radio XQA-5 de Vallenar, por el 91.9 y el 103.1 (frecuencia nueva)
Y Radio Progreso 101.1 amplió su cobertura, llega hasta el cruce de Vallenar y luego se pierde al entrar a la ciudad

Jote Tx

Jote Tx
CITA(JuanPablex @ Jan 31 2011, 16:38) <{POST_SNAPBACK}>
Otra cosa:
En Huasco se está escuchando en dúplex radio XQA-5 de Vallenar, por el 91.9 y el 103.1 (frecuencia nueva)
Y Radio Progreso 101.1 amplió su cobertura, llega hasta el cruce de Vallenar y luego se pierde al entrar a la ciudad

1.- Si no me equivoco (mis apuntes estan en otro pc) la 103.1 es la frecuencia de Huasco de la XQA-5, que tal el sonido?
2.- La progreso tenia el transmisor en Huasco ciudad o ya estaba en el cerro de tV?
Que harian subieron el Tx al cerro, aumentaron potencia si ya estaban en cerro? Ellos tienen autorizado 1.000 watts, si los usaran llegarian como "cañon" a Vallenar....... tienen mejor ubicacion de cerro que las radios de Vallenar que llegan a Huasco.......

Pasando a otra radio, JuanPablex......... tu que has viajado un poquito (jijijiji) existe alguna radio regional en Chile que tenga una cobertura regional como Nostalgica???????? Billy3.gif

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
CITA(JOJOMAS @ Jan 30 2011, 22:54) <{POST_SNAPBACK}>
1.- Si no me equivoco (mis apuntes estan en otro pc) la 103.1 es la frecuencia de Huasco de la XQA-5, que tal el sonido?
2.- La progreso tenia el transmisor en Huasco ciudad o ya estaba en el cerro de tV?
Que harian subieron el Tx al cerro, aumentaron potencia si ya estaban en cerro? Ellos tienen autorizado 1.000 watts, si los usaran llegarian como "cañon" a Vallenar....... tienen mejor ubicacion de cerro que las radios de Vallenar que llegan a Huasco.......

Pasando a otra radio, JuanPablex......... tu que has viajado un poquito (jijijiji) existe alguna radio regional en Chile que tenga una cobertura regional como Nostalgica???????? Billy3.gif

Hola, JOJOMAS, vamos por parte:

1. La frecuencia oficial de la XQA-5 es la 91.9. Ha estado por años ahí. La 103.1 salió recién esta semana (la semana pasada fui para Huasco y no estaba transmitiendo). El sonido de la 103.1 es en estereo, pero a volumen bajo. En una de esas en una de las 2 frecuencias ponen a Radio Andrea (que es la otra del consorcio "Sociedad de radiodifusiones ltda."

2. Tiene el transmisor en el Cerro La Cruz. Seguramente están saliendo con los 1000 watts ahora. El locutor de la radio, que lo conozco, me decía que salían con 250. Postea rara vez acá, pero siempre lee el foro, en una de esas explica la situación.

3. Como dije más arriba, Nostálgica ya se escucha con frecuencias propias en Huasco 89.1 y Alto del Carmen 102.3.
Con respecto a tu pregunta, sí, conozco otras radios con cobertura regional, como los hay en la IX región: Edelweiss de Lautaro, tiene presencia en toda la región, radio juvenil y adulto joven. Se escucha en Lautaro, Curacautín, Victoria, Purén, Traiguén, Angol y Loncoche. También hay otras como Universal (Pitrufquén, Victoria, Curacautín, Villarrica, Loncoche) y Mirador (Lautaro, Victoria, Purén, Melipeuco, Galvarino, etc), La Caramelo (Angol, Purén, Los Sauces, Los Angeles, Renaico, Mulchén, Victoria). En la IV región la San Bartolomé, en la VI fue Radio Bienvenida, etc...

Estuve viendo en el facebook de Nostálgica algunas fotos y me llamó la atención esta del movil de la radio:

Salen todas las frecuencias (no se ven bien), pero me parece que al final dice "93.5 Minera Pascua Lama". Osea que llegó a Pascua Lama la radio. Uf qué cobertura, Dios mío.

Saludos

Editado por JuanPablex, 30 enero 2011 - 22:16 hrs..

Jote Tx

Jote Tx
CITA(JuanPablex @ Jan 31 2011, 17:16) <{POST_SNAPBACK}>
Hola, JOJOMAS, vamos por parte:

1. La frecuencia oficial de la XQA-5 es la 91.9. Ha estado por años ahí. La 103.1 salió recién esta semana (la semana pasada fui para Huasco y no estaba transmitiendo). El sonido de la 103.1 es en estereo, pero a volumen bajo. En una de esas en una de las 2 frecuencias ponen a Radio Andrea (que es la otra del consorcio "Sociedad de radiodifusiones ltda."

2. Tiene el transmisor en el Cerro La Cruz. Seguramente están saliendo con los 1000 watts ahora. El locutor de la radio, que lo conozco, me decía que salían con 250. Postea rara vez acá, pero siempre lee el foro, en una de esas explica la situación.

3. Como dije más arriba, Nostálgica ya se escucha con frecuencias propias en Huasco 89.1 y Alto del Carmen 102.3.
Con respecto a tu pregunta, sí, conozco otras radios con cobertura regional, como los hay en la IX región: Edelweiss de Lautaro, tiene presencia en toda la región, radio juvenil y adulto joven. Se escucha en Lautaro, Curacautín, Victoria, Purén, Traiguén, Angol y Loncoche. También hay otras como Universal (Pitrufquén, Victoria, Curacautín, Villarrica, Loncoche) y Mirador (Lautaro, Victoria, Purén, Melipeuco, Galvarino, etc), La Caramelo (Angol, Purén, Los Sauces, Los Angeles, Renaico, Mulchén, Victoria). En la IV región la San Bartolomé, en la VI fue Radio Bienvenida, etc...

Estuve viendo en el facebook de Nostálgica algunas fotos y me llamó la atención esta del movil de la radio:

Salen todas las frecuencias (no se ven bien), pero me parece que al final dice "93.5 Minera Pascua Lama". Osea que llegó a Pascua Lama la radio. Uf qué cobertura, Dios mío.

Saludos

88.1 Copiapó, Tierra Amarilla, El Valle - 97.1 Diego de Almagro, El Salvador, Inca de Oro - 100.5 Caldera, Bahía Inglesa, Aeropuerto
97.5 Vallenar, Freirina, Embalse Santa Juana - 89.1 Huasco, Carrizal - 93.5 Anglo American Chile División Manto Verde, El Salado, Flamenco
92.5 Chañaral, Pan de Azúcar, Barquito - 102.3 Alto del Carmen, San Félix, El Transito

JuanPablex, si bien a mi no me gusta personalmente la radio, debo reconocer que el audio de los enlaces es excelente, (en comparacion con otras repetidoras de Stgo) el sonido de los transmisor y la equalizacion es bueno...... Alguien me contaba que el dueño trabajo varios años con el tio memo, asi que algo debe aver aprendido (mas sabe el diablo por viejo que por diablo) y la radio se maneja en marketing, por eso creo ha tenido ese crecimiento tan explosivo.
Creo que aun no llega a Pascua Lama, pero tendria 9 frecuencias en total.
En las radios que nombraste del sur hay alguna que se pueda comparar.

No he escuchado las repetidoras de Madero, pero la encuentro sin linea musical y del sonido mas o menos....... la de Vallenar como se escucha?????? Billy3.gif

Editado por JOJOMAS, 30 enero 2011 - 22:39 hrs..

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
CITA(JOJOMAS @ Jan 30 2011, 23:37) <{POST_SNAPBACK}>
No he escuchado las repetidoras de Madero, pero la encuentro sin linea musical y del sonido mas o menos....... la de Vallenar como se escucha?????? Billy3.gif

La 103.5 se escucha horrible. imbecil.gif
No dan ganas de escuchar esa radio, ya sea por sonido o por programación

AvisponRock

AvisponRock
Noticias desde Caldera:

90.1 Radio Nuevo Sol, mejoró notablemente el sonido y la potencia. Al fin gastaron lucas en mantención...
90.5 Romantica, sonando en mono ( al parecer el problema es nacional)
93.7 Radio Amanecer, por estos dias renovara su planta transmisora, con mas potencia y elevacion de antena, acogiendose a la nueva ley de radios comunitarias. Ayer fui a hacer mantencion a los PC de los estudios.
96.1 Radio Corporacion, TX apagado desde algunas semanas. Sus transmisiones son bastante inestables y con baja potencia (cuando transmite...)
99.7 Radio Bahia, ayer note que estaba off air, aunque con TX encendido.
104.1 Madero FM desde hace varias semanas con TX apagado.
107.9 TX encendido pero en silencio desde hace un par de meses.

Amigo Juanpablex, confirmeme que el programa "El Boliche" de Radio Amanecer sale por Radio Progreso de Huasco, que tal la sintonia?

Editado por AvisponRock, 31 enero 2011 - 23:11 hrs..

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
CITA(AvisponRock @ Feb 1 2011, 00:09) <{POST_SNAPBACK}>
Noticias desde Caldera:

90.1 Radio Nuevo Sol, mejoró notablemente el sonido y la potencia. Al fin gastaron lucas en mantención...
90.5 Romantica, sonando en mono ( al parecer el problema es nacional)
93.7 Radio Amanecer, por estos dias renovara su planta transmisora, con mas potencia y elevacion de antena, acogiendose a la nueva ley de radios comunitarias. Ayer fui a hacer mantencion a los PC de los estudios.
96.1 Radio Corporacion, TX apagado desde algunas semanas. Sus transmisiones son bastante inestables y con baja potencia (cuando transmite...)
99.7 Radio Bahia, ayer note que estaba off air, aunque con TX encendido.
104.1 Madero FM desde hace varias semanas con TX apagado.
107.9 TX encendido pero en silencio desde hace un par de meses.

Amigo Juanpablex, confirmeme que el programa "El Boliche" de Radio Amanecer sale por Radio Progreso de Huasco, que tal la sintonia?

Hola, Avispón. El fin de semana andaré por Caldera y Bahía Inglesa, jejeje. Veremos qué tal las radios por ahí.
La Romántica está igual que acá. No cambia dry.gif
La Corporación (acá 101.3) no transmite desde hace como 2 meses. Transmite cuando quiere dry.gif . Un desperdicio en el dial vallenarino
Madero es inestable acá también, sonido horrible. Pero en los últimos 2 meses ha transmitido normalmente.

Ya no vivo en Huasco desde Marzo del año pasado, voy de vez en cuando. ¿A qué hora dan el programa?.
Haciendo memoria, me pareció escuchar un programa medio veraniego en la Progreso que transmitía con Radio Amanecer ¿Lo conduces tú?

Saludos

AvisponRock

AvisponRock
Estas viviendo en Vallenar ahora?

Avisame cuando estes por aca para que conversemos e intercambiemos ideas, asi nos conocemos... sono medio Gay.gif

Con respecto al programa veraniego, no, yo no lo conduzco. Lo hace mi colega Alex Zamora y dj chita.

Jote Tx

Jote Tx
CITA(AvisponRock @ Feb 2 2011, 18:26) <{POST_SNAPBACK}>
Estas viviendo en Vallenar ahora?

Avisame cuando estes por aca para que conversemos e intercambiemos ideas, asi nos conocemos... sono medio Gay.gif

Con respecto al programa veraniego, no, yo no lo conduzco. Lo hace mi colega Alex Zamora y dj chita.

Saludos AvisponRock, tengo una pregunta "capciosa/curiosa", aparte del sol, arena y bikinis, hay alguna otra razon porque se fue dj chita de la M80????, porque me parece que algun tiempo estuvo transmitiendo desde Caldera hasta que se perdio del dial copiapino?
PD: Siempre me acuerdo de una vez que lo estaba escuchando en el programa en vivo de la M80 y recibe una llamada de un auditor y el muy alegre le pregunta "¿ De adonde me estas llamando?" y el auditor muy serio le responde "del telefono", hubo unos 2 segundos de meditacion y muy profesionalmente continuo conversando con el auditor........ si "yo" ubiese sido locutor o me mato de la risa o le dijo como bonvallet "avispateee puu a............."

AvisponRock

AvisponRock
Hola Jojomas, la verdad no tengo idea el porque dj chita se fue de M80. Lo que si sé es que antes de estar en Radio Amanecer, estaba en radio bahia, en donde impuso un estilo musical mas "radioactiva" y hacia un programa que tengo entendido salia tambien en M80.

En otro foro al otro lado del muro recuerdo haber visto un topic de Radio Gennesis en donde salian fotos de los estudios con Dj chita presente.

Con respecto a la llamada del auditor... debe haberlo pillado con caña porque aca en la Amanecer te lanza altiro una base de cueeeek cuek.gif o un avispaaaateee rew*** u otras de ese estilo.

Jote Tx

Jote Tx
CITA(JuanPablex @ Jan 30 2011, 16:34) <{POST_SNAPBACK}>

Hola, JOJOMAS.
Ahora el 104.5 sólo pone un playlist con cumbias y rancheras imbecil.gif No pasa nada. Vengo llegando recién de Puerto Huasco (hace 10 minutos) y la 104.5 llega a Huasco con interferencias (igual que la 93.1, y menos que la Bio Bio y Carnaval). Debe tener como 500 ó 1000 watts.
saludos.png

JuanPablex, sigue en playlist o ya funciona como radio la 104.5 de Vallenar????
Preguntando averigue: Radios del (mini) Grupo Radial de Sociedad Radioproducciones Ltda

Radio La voz del Valle FM 104.5 Vallenar / 103.1 Huasco
XQA-5 95.5 Vallenar / 91.9 Huasco
Andrea FM 93.1 Vallenar

Otras cadenas regionales
Nostalgica (3 Region) 88.1 Copiapo / 97.1 Diego Almagro / 100.5 Caldera / 97.5 Vallenar / Huasco 89.1 / 93.5 Manto Verde / 92.5 chañaral / 102.3 Alto del C
Nostalgica (No TX) 93.5 Pascua Lama (no transmite)
Madero (2 y 4 region) 106.1 Tocopilla / 102.5 Antof / 88.1 Calama / 97.5 Taltal / 93.5 La Serena
Madero (3 Region) 102.1 Chañaral / 94.1 Copiapo / 103.5 Vallenar
Madero (No TX) 93.7 Los Loros / 104.1 Caldera / 100.7 El Salvador (ahora no aparece en la web de madero pero en listado subtel aparecen con fx?????
San Bartolome (4 region) 95.9 Ovalle / 88.1 Montepatria / 89.9 Vicuña / 93.9 La Higuera / 96.7 La Serena / 103.5 Punitaqui
Bahia (2 region) 91.3 Taltal
Bahia (3 region) 107.1 Chañaral / 99.1 Caldera / 98.3 Diego Almagro
Bahia (No TX) 104.5 Copiapo
Santuario 91.5 Copiapo / 95.9 Tierra Amarilla / 93.9 Chañaral / 92.3 Vallenar
Santuario (No TX) 107.5 Huasco
Profeta 94.9 Huasco / 102.7 Vallenar
Profeta (No TX) 96.1 Alto del Carmen
Estrella del Norte 106.9 Huasco (estoy seguro que transmite desde Vallenar) y la 1320 AM
Estrella del Norte (NO TX) 90.3 Alto del Carmen
Nuevo Mundo Atacama 95.1 Diego de Almagro / 96.7 Vallenar / 96.9 Copiapo www.radioatacamanuevomundo.cl
Nuevo Mundo (No TX) 96.1 Caldera
Festiva 100.9 Copiapo
Festiva (No TX) 88.1 Freirina / 88.9 Chañaral / 93.1 Diego de Almagro
Gennesis 92.7 Copiapo / 103.3 Caldera

Foreros, aporten si ahora esta (TX) transmitiendo o no, me corrigen, pero consideren un par de semanas en ese estado)???????
tambien que tal la radio en calidad de audio, cobertura, audiencia y como radio????????

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
CITA(JOJOMAS @ Feb 6 2011, 16:28) <{POST_SNAPBACK}>
JuanPablex, sigue en playlist o ya funciona como radio la 104.5 de Vallenar????
Preguntando averigue: Radios del (mini) Grupo Radial de Sociedad Radioproducciones Ltda

Radio La voz del Valle FM 104.5 Vallenar / 103.1 Huasco
XQA-5 95.5 Vallenar / 91.9 Huasco
Andrea FM 93.1 Vallenar

Otras cadenas regionales
Nostalgica (3 Region) 88.1 Copiapo / 97.1 Diego Almagro / 100.5 Caldera / 97.5 Vallenar / Huasco 89.1 / 93.5 Manto Verde / 92.5 chañaral / 102.3 Alto del C
Nostalgica (No TX) 93.5 Pascua Lama (no transmite)
Madero (2 y 4 region) 106.1 Tocopilla / 102.5 Antof / 88.1 Calama / 97.5 Taltal / 93.5 La Serena
Madero (3 Region) 102.1 Chañaral / 94.1 Copiapo / 103.5 Vallenar
Madero (No TX) 93.7 Los Loros / 104.1 Caldera / 100.7 El Salvador (ahora no aparece en la web de madero pero en listado subtel aparecen con fx?????
San Bartolome (4 region) 95.9 Ovalle / 88.1 Montepatria / 89.9 Vicuña / 93.9 La Higuera / 96.7 La Serena / 103.5 Punitaqui
Santuario 91.5 Copiapo / 95.9 Tierra Amarilla / 93.9 Chañaral / 92.3 Vallenar
Santuario (No TX) 107.5 Huasco
Profeta 94.9 Huasco / 102.7 Vallenar
Profeta (No TX) 96.1 Alto del Carmen
Estrella del Norte 106.9 Huasco (estoy seguro que transmite desde Vallenar) y la 1320 AM
Estrella del Norte (NO TX) 90.3 Alto del Carmen
Nuevo Mundo Atacama 95.1 Diego de Almagro / 96.7 Vallenar / 96.9 Copiapo www.radioatacamanuevomundo.cl
Nuevo Mundo (No TX) 96.1 Caldera
Festiva 100.9 Copiapo
Festiva (No TX) 88.1 Freirina / 88.9 Chañaral / 93.1 Diego de Almagro
Gennesis 92.7 Copiapo / 103.3 Caldera

Foreros, aporten si ahora esta (TX) transmitiendo o no, me corrigen, pero consideren un par de semanas en ese estado)???????
tambien que tal la radio en calidad de audio, cobertura, audiencia y como radio????????

Hola, Jojomas.
Así que es otra radio de Soc Radioproducciones. COn razón en Huasco sonaba un duplex de radio XQA 5 (91.9 y 103.1)
La radio se escucha en Vallenar en el 104.5 y llega como cañón a Huasco en todo caso. Debe tener cerca de 1000 watts. Todavía es un playlist de rancheras y cumbias, o sea más de lo mismo imbecil.gif Y esa música muchas veces la toca la XQA-5.

Sobre la lista de radios que no transmite, te confirmo:
Madero de Caldera no está transmitiendo (estuve viernes y sábado allá) no tiene portadora.

Santuario de Huasco tampoco

Profeta de Alto del Carmen tampoco

La Estrella del Norte de Huasco tiene antena en el cerro La Cruz. La frecuencia es de Huasco. Por ahí me soplaron que esta radio se escucha en Vallenar no por la potencia de la antena huasquina, es porque tienen una antena en Vallenar en la misma frecuencia awelo3.gif

La Nuevo Mundo de Vallenar (96.7) no transmite desde hace más de 1 año. Ni siquiera tiene portadora awelo3.gif La de Caldera tampoco (pero Avispón Rock dice que es Radio Corporación)

Las radios Festiva que mencionas tampoco están trasmitiendo. No se las demás, pero la de Freirina nunca sonó.

Eso pues.

Avisponrock, no leí tu post imbecil.gif. Sorry. De haber sabido te habría contactado para una junta. Bueno, si voy para allá de nuevo te cuento. O podríamos hacer una junta los fotechitos de Atacama, jejejej..

Saludos

Jote Tx

Jote Tx
CITA(JuanPablex @ Feb 8 2011, 02:17) <{POST_SNAPBACK}>

Hola, Jojomas.
Así que es otra radio de Soc Radioproducciones. COn razón en Huasco sonaba un duplex de radio XQA 5 (91.9 y 103.1)
La radio se escucha en Vallenar en el 104.5 y llega como cañón a Huasco en todo caso. Debe tener cerca de 1000 watts. Todavía es un playlist de rancheras y cumbias, o sea más de lo mismo imbecil.gif Y esa música muchas veces la toca la XQA-5.

Sobre la lista de radios que no transmite, te confirmo:
Madero de Caldera no está transmitiendo (estuve viernes y sábado allá) no tiene portadora.

Santuario de Huasco tampoco

Profeta de Alto del Carmen tampoco

La Estrella del Norte de Huasco tiene antena en el cerro La Cruz. La frecuencia es de Huasco. Por ahí me soplaron que esta radio se escucha en Vallenar no por la potencia de la antena huasquina, es porque tienen una antena en Vallenar en la misma frecuencia awelo3.gif

La Nuevo Mundo de Vallenar (96.7) no transmite desde hace más de 1 año. Ni siquiera tiene portadora awelo3.gif La de Caldera tampoco (pero Avispón Rock dice que es Radio Corporación)

Las radios Festiva que mencionas tampoco están trasmitiendo. No se las demás, pero la de Freirina nunca sonó.

Eso pues.

Avisponrock, no leí tu post imbecil.gif. Sorry. De haber sabido te habría contactado para una junta. Bueno, si voy para allá de nuevo te cuento. O podríamos hacer una junta los fotechitos de Atacama, jejejej..

Saludos

Saludos JuanPablex, no estaria mal una "cumbre" de fotechitos, eso si con pura bebida...... billy2.gif
Mi mas sentido pesame por tanta musica "de la gente de trabajo" dice un slogan de la carnaval, ahora cruza los dedos que la radio 99.7 de Vallenar sea la Digital y no la POO_SIII_TIII_VAAAAAAA billy2.gif billy2.gif
Sobra la estrella del norte debiria estar transmitiendo desde la torre AM que tiene en el barrio industrial de Vallenar (detras de LLorente) y se ven los anillos de esta, (sin comentarios ya que estan fuera de la zona de servicio maxima que es de 30Kms de huasco y transmitiendo en omnidireccional imbecil.gif imbecil.gif )

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
CITA(JOJOMAS @ Feb 7 2011, 11:20) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos JuanPablex, no estaria mal una "cumbre" de fotechitos, eso si con pura bebida...... billy2.gif
Mi mas sentido pesame por tanta musica "de la gente de trabajo" dice un slogan de la carnaval, ahora cruza los dedos que la radio 99.7 de Vallenar sea la Digital y no la POO_SIII_TIII_VAAAAAAA billy2.gif billy2.gif
Sobra la estrella del norte debiria estar transmitiendo desde la torre AM que tiene en el barrio industrial de Vallenar (detras de LLorente) y se ven los anillos de esta, (sin comentarios ya que estan fuera de la zona de servicio maxima que es de 30Kms de huasco y transmitiendo en omnidireccional imbecil.gif imbecil.gif )

Ojalá llegue Digital y no la otra. Digital sería bueno, ya que las otras radios anglo son puro playlist nomás.
La 99.7 está con portadora.

Jote Tx

Jote Tx
CITA(JOJOMAS @ Feb 7 2011, 10:28) <{POST_SNAPBACK}>

Saludos, he eschuchado la Bahia Copiapo, buen sonido, pero otra radio popular tropical y harta musica latina 60/70......... dry.gif

Bueno igual, negocios son negocios.....

Consulta para el que sabe mas......

1.- LAs radios BahiaS tienen todas estilos diferentes, porque.... que estilo tinenn cada una.....
La de Caldera es mas 80 y 90

2.- La de Copiapo es local o transmite desde otra ciudad?

3.- Son todas del mismo dueño o cada una tiene dueños diferentes?

Saludos Billy3.gif

AvisponRock

AvisponRock
la de Caldera es un experimento raro:

Toca musica del recuerdo por las mañanas tipo nueva ola, el resto del dia es una mezcla entre rancheras, cumbias, 80 y 90.

Eso si le han dado fuerte rotacion a cuñas haciendo alucion a sus frecuencias en copiapo, chañaral y taltal.

Segun las propias palabras de Wilmo Galleguillos (director de Bahia Caldera) por ahora cada emisora tiene programacion local, pero con intenciones de hacer una cadena cuando el soporte tecnologico lo permita o bien cuando la ocacion lo amerite. Ahi creo que podré prestar alguna ayuda. jote.gif

Semi OffTopic: Confirmado que Dj Chita se va a M80 de Copiapó. Eso si seguira prestando su voz para las cuñas de Radio Amanecer.

AvisponRock

AvisponRock
Ah! y respecto al dueño de la cadena Bahia, entiendo que es Galleguillos padre (desconozco su nombre), pero administrado de manera local por sus hijos. Corrijanme si estoy errado.

Jote Tx

Jote Tx
CITA(AvisponRock @ Apr 13 2011, 18:20) <{POST_SNAPBACK}>
la de Caldera es un experimento raro:

Toca musica del recuerdo por las mañanas tipo nueva ola, el resto del dia es una mezcla entre rancheras, cumbias, 80 y 90.

Eso si le han dado fuerte rotacion a cuñas haciendo alucion a sus frecuencias en copiapo, chañaral y taltal.

Segun las propias palabras de Wilmo Galleguillos (director de Bahia Caldera) por ahora cada emisora tiene programacion local, pero con intenciones de hacer una cadena cuando el soporte tecnologico lo permita o bien cuando la ocacion lo amerite. Ahi creo que podré prestar alguna ayuda. jote.gif

Semi OffTopic: Confirmado que Dj Chita se va a M80 de Copiapó. Eso si seguira prestando su voz para las cuñas de Radio Amanecer.

Se podria decir que es una radio transversal rolleyes.gif rolleyes.gif
En los años 90 se venia harto en las radios rurales donde habia una sola, (por ejemplo aun en la radio Alto del Carmen, entendible porque era la unica hasta hace poco para todo el valle) que de tropical pasa a latina, a rancheras, electronica pop, reggeton y 80, folkrore en el mismo dia, algo asi como la mutacion extrema de la radioactiva rolleyes.gif
La de Taltal y Diego son de la misma linea que Copiapo o Caldera???????????
En la subtel aparecen distintos dueños de la s frecuencias, son todos familiares????????

PD: La curiosidad mato al gato Billy3.gif

FitoNitroso

FitoNitroso
CITA(JOJOMAS @ Apr 13 2011, 08:51) <{POST_SNAPBACK}>
Se podria decir que es una radio transversal rolleyes.gif rolleyes.gif
En los años 90 se venia harto en las radios rurales donde habia una sola, (por ejemplo aun en la radio Alto del Carmen, entendible porque era la unica hasta hace poco para todo el valle) que de tropical pasa a latina, a rancheras, electronica pop, reggeton y 80, folkrore en el mismo dia, algo asi como la mutacion extrema de la radioactiva rolleyes.gif
La de Taltal y Diego son de la misma linea que Copiapo o Caldera???????????
En la subtel aparecen distintos dueños de la s frecuencias, son todos familiares????????

PD: La curiosidad mato al gato Billy3.gif

como estas jojomas.... tanto tiempo sin hablar...

se ve entretenido el mercado atacameño biggrin.gif

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos