Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | Los episodios perdidos del Chavo del Ocho.

• Please log in to reply
159 respuestas a este tema

Moe Szyslak

Moe Szyslak
cuántas partes son el capítulo del cine chok.gif ta desde el lunes, y ya lo volvieron a cortar hasta mañana ira.gif

Cachorro

Cachorro
El cine tiene una sola...

Piloto 2cv Cross

Piloto 2cv Cross
  • Intereses:Carreras de Autos, Rodeo chileno, motocross y cantar
Yo que he visto El Chavo del 8 desde que se emitía en UCV por 1988, voy a tratar de hacer memoria los episodios que antes daban pero despues dejaron de darlos:

- El episodio previo a cuando iban a Acapulco, cuando La Chilindrina compra un pulidor de metales y con el venia un boleto para un sorteo, donde se ganan el viaje a Acapulco

- El de los Algodones de caramelo, no hace mucho lo volvieron a dar, pero no lo daban hace años, esa donde la chilindrina engaña al chavo y a quico para que le den sus monedas y cuando la pillan, la ponen en un macetero y la empiezan a regar con agua.

- Ese episodio donde no dejan hablar a la bruja del 71 mientras conversaba con don ramon, pero la primera version, esa donde salian con Ñoño, cuando le preguntan "Don Ramon.....¿no me va a devolver mi silbatito/cornetita/tamborcito?.
vi en youtube este episodio donde salen con la Chilindrina, y cuando don ramon imita a quico, pone una cara tan chistosa que no puedo parar de reirme cuando la veo o la recuerdo.

- El de la Cruz Roja tampoco lo he visto hace tiempo, cuando el chavo pedia colecta para la cruz roja y quico queria donar sangre (en el orificio donde claramente se echan los billetes) y este le queria pegar en la nariz para echar el chorro de sangre, el final del episodio, muestran a Don Ramon trasladado en camilla por unos enfermeros y la Chilindrina llorando atras de ellos, al final el chavo dentro del barril, muestra la jarra de la colecta y dice "todos podemos necesitarla, ayude, ¿si?.
en los 80s hay una version similar (que solo la vi una vez en mi vida) donde el llevado en la camilla es el Señor Barriga, pero me acuerdo que la camilla era alta y el Señor Barriga estaba boca abajo.

-

Moe Szyslak

Moe Szyslak
pero me refiero al capítulo del chapulin en el cine...e se dónde ramon valdez hace de un viejo que trabajaba en rodajes de película y le empieza a contar la historia

Cachorro

Cachorro
Ahhhh ese capitulo es inmenso,,,son 6 partes..

Moe Szyslak

Moe Szyslak
ayer recien terminó diosmio.gif
y fome el capítulo... en qué momento se le ocurrio hacer eso ira.gif

Cachorro

Cachorro
Aquí hay info sobr el episodio que en realidad si es harto fome.

Se trata de un viejo empleado de cine que está bien triste ya que los estudios donde trabajaba fueron cerrados y serán derrumbados para construir un condominio.

Su último deseo es recorrer los foros para recordar los viejos tiempos y despedirse del lugar, pero para eso necesita un acompañante a quien le pueda contar sus anécdotas y recuerdos sobre las películas que se grabaron en dicho estudio...

La función debe continuar pt1

a) Charlie Chaplin
b) "Frankenstein"
c) "The Nutty Professor" ("El Profesor Chiflado")
d) El Gordo y el Flaco - Preparando un pastel

La función debe continuar pt2

a) La Pantera rosa
b) Charlie Chaplin - Concierto de Piano
c) Carol Burnett
d) El Gordo y el Flaco

La función debe continuar pt3

a) Que Dios se lo pague
b) Don Quijote y Sancho Panza
c) Guillermo Tell

La función debe continuar pt4

a) Tim McCoy y Tom Mix
b) "Madame Butterfly"
c) Napoleón Bonaparte

La función debe continuar pt5

a) Allá en el rancho mediano
b) "Solomon and Sheba" ("Salomón y la reina de Saba")
c) Singing in the rain ("Cantando bajo la lluvia")

La función debe continuar pt6

a) Camille ("La dama de las camelias")
b) "Sign of the Cross" o "Quo Vadis" ...?
c) Cácaro (video musical)

Aron

Aron
Borrar, please.

Editado por Aron, 13 noviembre 2010 - 17:35 hrs..

Aron

Aron
CITA(Cachorro @ Nov 13 2010, 12:23) <{POST_SNAPBACK}>
c) Cácaro (video musical)[/i]

Lo curioso es que este tema trata de que Don Ramón trabaja como cácaro en un cine (por cierto, en México se le llama así a la persona a cargo del proyector, al cual es costumbre gritarle ante cualquier falla durante la proyección de la película). Por ahí debo tener la canción en mp3, pues es muy pegajosa.

En sí, esta mini serie de episodios se hizo en homenaje al cine antiguo (género del que Roberto Gómez Bolaños es muy fanático). Posteriormente, varias de esas historias saldrían en la serie Chespirito, especialmente el Gordo y el Flaco.

CITA(Piloto 2cv Cross @ Nov 12 2010, 00:18) <{POST_SNAPBACK}>
Yo que he visto El Chavo del 8 desde que se emitía en UCV por 1988, voy a tratar de hacer memoria los episodios que antes daban pero despues dejaron de darlos [...]

- El episodio previo a cuando iban a Acapulco, cuando La Chilindrina compra un pulidor de metales y con el venia un boleto para un sorteo, donde se ganan el viaje a Acapulco

Ese actualmente es transmitido en todos lados, menos aquí.

- Ese episodio donde no dejan hablar a la bruja del 71 mientras conversaba con don ramon, pero la primera version, esa donde salian con Ñoño, cuando le preguntan "Don Ramon.....¿no me va a devolver mi silbatito/cornetita/tamborcito?.
vi en youtube este episodio donde salen con la Chilindrina, y cuando don ramon imita a quico, pone una cara tan chistosa que no puedo parar de reirme cuando la veo o la recuerdo.

Las fiestas de independencia (también llamado las Interrupciones), hay varias versiones. La más antigua es de 1972, de la cual sólo existe una fotografía como prueba. La de 1975 es donde sale Ñoño. En 1978 volvió a hacerse, nuevamente con la Chilindrina.

- El de la Cruz Roja tampoco lo he visto hace tiempo, cuando el chavo pedia colecta para la cruz roja y quico queria donar sangre (en el orificio donde claramente se echan los billetes) y este le queria pegar en la nariz para echar el chorro de sangre, el final del episodio, muestran a Don Ramon trasladado en camilla por unos enfermeros y la Chilindrina llorando atras de ellos, al final el chavo dentro del barril, muestra la jarra de la colecta y dice "todos podemos necesitarla, ayude, ¿si?.
en los 80s hay una version similar (que solo la vi una vez en mi vida) donde el llevado en la camilla es el Señor Barriga, pero me acuerdo que la camilla era alta y el Señor Barriga estaba boca abajo.

Los Locos es uno de mis episodios favoritos, lejos. Existen al menos 3 versiones distintas: 1974, con Chavo y Quico como los que tratan de "quitarle la locura" a Don Ramón; 1976, donde aparece La Chilindrina haciendo ella la colecta), y finalmente 1979, la versión más "radical" donde son Ñoño y el Chavo los que intentan curar la locura, siendo la persona loca en este caso Doña Nieves.

Hay un episodio del cual realmente no sé si existe.

¿Alguien alguna vez, en los años 70, 80 o principios de los 90 vio "El loro de Quico"? Supuestamente es sobre un lorito que Quico tiene como mascota, y el cual molesta a todos en la vecindad gritando "¡Cobarrrrrde!!!".

Se cree que hubo tres versiones de esta historia, dos de las cuales ya no se emiten (1974 y 1977). La última es de 1983, del programa Chespirito, y loro es de Doña Cleotilde, al cual le pone de nombre Jaimito (con lo cual crea confusiones con el cartero, que se llama igual).

Editado por Aron, 13 noviembre 2010 - 17:35 hrs..

Piloto 2cv Cross

Piloto 2cv Cross
¿Alguien alguna vez, en los años 70, 80 o principios de los 90 vio "El loro de Quico"? Supuestamente es sobre un lorito que Quico tiene como mascota, y el cual molesta a todos en la vecindad gritando "¡Cobarrrrrde!!!".

Se cree que hubo tres versiones de esta historia, dos de las cuales ya no se emiten (1974 y 1977). La última es de 1983, del programa Chespirito, y loro es de Doña Cleotilde, al cual le pone de nombre Jaimito (con lo cual crea confusiones con el cartero, que se llama igual).
No quiero mentirte, y eso que como fanatico del Chavo debo decir que nunca he visto ese episodio del loro de quico, solo me acuerdo del loro que sale pero en un episodio del Chapulin donde dice "no te arrugues cuero viejo que te quiero pá tambor".

El otro episodio que no he visto hace tiempo es ese donde juegan con los barquitos de papel pero en vez de ser en la fuente del otro patio era en el patio principal y la Chilindrina jugaba con los barquitos en un lavatorio. este es el episodio el cual fue basado para años despues hacer el de "La Fuente de los Deseos"

Editado por Piloto 2cv Cross, 14 noviembre 2010 - 17:38 hrs..

Aron

Aron
CITA(Piloto 2cv Cross @ Nov 13 2010, 21:07) <{POST_SNAPBACK}>
No quiero mentirte, y eso que como fanatico del Chavo debo decir que nunca he visto ese episodio del loro de quico, solo me acuerdo del loro que sale pero en un episodio del Chapulin donde dice "no te arrugues cuero viejo que te quiero pá tambor".

"No te arrugues cuero viejo que te quiero pa' tambor" también lo conozco (hoy lo dieron en Cartoon Network). Y Quico salió con un loro cuando el Chavo jugaba a los piratas en el barril (con una bandera muy parecida a la cara de Don Ramón xD.gif ), pero sólo es una aparición esporádica.

En internet andan algunas personas diciendo que el loro de Quico existió (e incluso supuestamente lo dieron en el Canal de las Estrellas hace unos años atrás). Al parecer, este episodio (o versiones de él) venían antes de "La loción de París", el episodio en que Doña Cleotilde le regala una agua de colonia a Don Ramón y surge una confusión de canastas con cosas y una guagua...bueno, el punto es que Quico y la Bruja del 71 se amenazan mutuamente, y el cachetón le responde: "Si a mi me pasa lo que al perro a usted le pasa lo que al PERICO". Ese es uno de los mayores puntos que sugieren un episodio donde Quico tiene una de estas aves. Lamentablemente, sin imágenes o videos todo esto queda en la suposición.

Insisto: si se pudiera entrar a los archivos de canales que emitieron esta serie (TVN, UCV y Mega) quizá habrían gratas sorpresas por descubrir para la fanaticada de Chespirito y sus progrmas.

CITA(Piloto 2cv Cross @ Nov 13 2010, 21:07) <{POST_SNAPBACK}>
El otro episodio que no he visto hace tiempo es ese donde juegan con los barquitos de papel pero en vez de ser en la fuente del otro patio era en la fuente del patio principal y la Chilindrina jugaba con los barquitos en un lavatorio. este es el episodio el cual fue basado para años despues hacer el de "La Fuente de los Deseos"

Lo he visto, creo que la última vez fue hace unos meses en ETC TV cuando transmitían el Chavo. En internet también está. Y efectivamente, la historia se deformó para hacer la de la fuente de los deseos.

Uno que nunca jamás vi en TV, es ese episodio del Chavo cuando creen que está loco, ya que por error termina siempre hablando con las puertas (lo he visto en internet eso sí).

Piloto 2cv Cross

Piloto 2cv Cross
CITA(Aron @ Nov 13 2010, 22:29) <{POST_SNAPBACK}>
"No te arrugues cuero viejo que te quiero pa' tambor" también lo conozco (hoy lo dieron en Cartoon Network). Y Quico salió con un loro cuando el Chavo jugaba a los piratas en el barril (con una bandera muy parecida a la cara de Don Ramón xD.gif ), pero sólo es una aparición esporádica.

Uno que nunca jamás vi en TV, es ese episodio del Chavo cuando creen que está loco, ya que por error termina siempre hablando con las puertas (lo he visto en internet eso sí).
Sobre el primero donde el Chavo juega a los piratas si me acuerdo, porque Quico aparece disfrazado de pirata y dice "atencion mis bucaneros, a alistarse que vienen cuatro barcos" y el chavo le dice que son ocho, y Quico le insiste que son cuatro hasta que el chavo le levanta el parche del ojo y se da cuenta que eran ocho los barcos, y Doña Florinda le pega una cachetada a la bandera de pirata del chavo en vez de pegarle a Don Ramon.

Sobre esa donde el Chavo creen que está loco tienes razon, hace tiempo no la dan

Nencro

Nencro

Grabando programas de TV

• Clones
  • 277 Mensajes
Ahora estoy viendo El Chavo por El Canal de las Estrellas pero estan pasando capítulos del 73, no del 79 27gt6.png

Aron

Aron
CITA(Nencro @ Nov 15 2010, 18:35) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora estoy viendo El Chavo por El Canal de las Estrellas pero estan pasando capítulos del 73, no del 79 27gt6.png

Quizá ya terminaron de emitir la temporada 79 y reiniciaron. Por cierto, ¿cuál episodio dieron??

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
El viernes pasado el ultimo episodio del Chavo que se dio fue el de la Fuente de los deseos, grabado a principios de 1980.

Marcelo

Marcelo
Esta semana en el canal de las estrellas están emitiendo capítulos de 1973!

Cachorro

Cachorro
Puta que me gusta el Chavo...lo pongo todos los dias en el notebook...a veces ni siquiera lo veo pero lo escucho y me relaja mucho.XD

Nencro

Nencro

Grabando programas de TV

• Clones
  • 277 Mensajes
CITA(TVRproducciones @ Nov 17 2010, 14:43) <{POST_SNAPBACK}>
El viernes pasado el ultimo episodio del Chavo que se dio fue el de la Fuente de los deseos, grabado a principios de 1980.

Empezaron dando un entremes de Ramon Valdes y Chespirito que se abrian una caja fuerte que contenia papas fritas y despues dieron el capitulo de Don Ramon carpintero, era un capitulo que aquí en Chile parece que no lo han dado, y el Chavo llevaba puesta una polera blanca del Chapulin colorado, despues dieron otro entremes en que Maria Antonieta, Carlos Villagran grababan una escena de una pelicula y Ramon Valdes era el director y Chespirito el asistente y luego dieron el capitulo que lo han dado en Mega que es el de los pececitos de Don Ramon y el Gato de Doña Florinda y en que Don Ramon mataba el gato porque creia que era el gato que se comia sus peces de colores pero al final era el Chavo.

Editado por Nencro, 17 noviembre 2010 - 21:23 hrs..

Aron

Aron
Entonces por lo que dicen así es, se reinició la serie. Ojalá que Mega volviese a dar episodios del Chavo en orden, o al menos Cartoon Network hiciera lo mismo.

Y sí, yo igual veo episodios en el pc...o pongo el canal de Justin TV donde lo dan todo el día.

marth

marth
En el topic de descarga de series subí hace tiempo casi todos los capítulos emitidos de 'El Chavo Del 8'
Pero parece que ahora los links no funcionan sad.gif , pero pasé todos los capitulos a dvds nutty.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos