Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[I Spit On Your Grave] Remake del clásico de terror de 1978.

• Please log in to reply
47 respuestas a este tema

Hatto

Hatto
"I Spit On Your Grave", remake del clásico de terror de 1978.
Con Sarah Butler, como la vengativa y traumada protagonista.

Ya está listo el remake de "I Spit on Your Grave", película que sigue la premisa de la censurada original de 1978 con las consecuencias vengativas tras una brutal violación a una chica. En esta nos presentaban a una joven escritora de vacaciones que es perseguida, humillada y violada reiteradas veces por un grupo de sureños. Lo que nadie supo, es que la chica sobrevivió al hecho, y es ahí cuando se genera el regreso de la fémina para presentar el verdadero objetivo: saborear la venganza y hacer sufrir a los responsables a través de una catarsis sangrienta.

Esta nueva versión del film dirigido y escrito por Meir Zarchi en 1978, conocido también como 'Day of the Woman' o en España como 'La violencia del sexo', cuenta con la semidesconocida Sarah Butler, quién ha tenido breves intervenciones en series como "CSI: NY" y "CSI: Miami", y ahora ha retomando el papel que hiciese en su momento Camille Keaton, protagonista de un relato que ahora es dirigido por Steven R. Monroe.

El remake de una de las películas más famosas, icónicas y brutales del género exploitation de los años setenta conocido también como 'rape & vengance' (violación y venganza), se estrenará en Estados Unidos, el 8 de Octubre.

Cabe decir que hoy en día, quizás para aquellos fanáticos y curiosos de este tipo de películas, no va a ser ninguna novedad verla ahora, en comparación hace 4 décadas atrás. Igual si les tinca, les recomiendo que vean la original, igual entretiene.

Trailer de la Original
"I Spit On Your Grave" (1978).

Trailer del Remake de
"I Spit On Your Grave" (2010).

Saludos !

Editado por Hatto, 10 abril 2011 - 18:28 hrs..

SrTv

SrTv
La tengo que ver nutty.gif

Adoro todas las peliculas que tengan trama de venganza y prr stolas666.gif:

Espero que sea buena tie.gif !! buscare la versión antigua 98vo8.gif

Lilith

Lilith
Vi la antigua.
No creo que esta la supere,definitivamente no xD.gif

Hatto

Hatto
CITA(Lilith @ Sep 15 2010, 22:29) <{POST_SNAPBACK}>
Vi la antigua.
No creo que esta la supere,definitivamente no xD.gif

x2 xD.gif

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Tengo que ver esta suomi.gif

Garfield

Garfield

Forista S.N.D.V.

• Super Moderador
  • 45.376 Mensajes
CITA(beaorgana @ Sep 16 2010, 13:05) <{POST_SNAPBACK}>
Tengo que ver esta suomi.gif

x2

Me tincó xD.gif

Hatto

Hatto
Igual este remake, se ve bien indie...
Ta entre que me tinca y no...mm.gif :indeciso:

Lilith

Lilith
La original me dió cosa,igual fue bien fuerte.En las peliculas de ahora ya no es lo mismo opra.gif

• A Andromeditz le gusta esto

Hatto

Hatto
CITA(Lilith @ Sep 16 2010, 19:54) <{POST_SNAPBACK}>
La original me dió cosa,igual fue bien fuerte. En las peliculas de ahora ya no es lo mismo opra.gif

Claro, toda la razón... willy.gif

Es diferente verla ahora... y ver un remake con la misma historia y con protagonistas NN, no pega como antes, que eso era una de las cosas que daba miedo, que uno no cachara a los actores, eran como desconocidas las peliculas, como que salieron de la nada...

Saludos !

Maria Magdalena

Maria Magdalena
Nunca he visto la antigua opra.gif la tengo que bajar yaveras.gif

Me encanta el nombre de la pelicula fun.gif

TrevorSheldon

TrevorSheldon
  • Intereses:Grey's Anatomy, True Blood, In Treatment, Fringe, Brothers &amp; Sisters, Pretty Little Liars
I Spit on this remake!!
Rochy.gif

Lilith

Lilith
CITA(TrevorSheldon @ Sep 17 2010, 15:52) <{POST_SNAPBACK}>
I Spit on this remake!!
Rochy.gif

diva.gif

Hatto

Hatto
pff.gif

Matt

Matt
  • Intereses:Varias...
no me tinca mucho, he leído críticas bien tibias

Hatto

Hatto
Tip, jajaj como que ahora a sitio/foroñoño/cine que me meto, hay noticias de la película xD.gif...

Ireve

Ireve
Me gustaron los 2 trailer, pero el antiguo tiene ese toque casi como documental y pareciera que fuese verdad lo que estas viendo agh.gif

Hatto

Hatto
CITA(Ireve @ Sep 18 2010, 11:31) <{POST_SNAPBACK}>
Me gustaron los 2 trailer, pero el antiguo tiene ese toque casi como documental y pareciera que fuese verdad lo que estas viendo agh.gif

Sip, de hecho es post "The Last House On The Left", y tiene casi la misma premisa. Hasta en el diseño del trailer xD.gif.

Logan

Logan
Estos remakes no funcionan... 27gt6.png

Aunque dicen que igual la nueva versión de "Last House on the left" anda bastante bien 27gt6.png

Y, claro, no es una peli de "terror" propiamente tal, sino más bien un thriller de explotación de la onda rape and revenge que, en algunos puntos, se parece a ese terror del estilo Hills have eyes. Estas películas funcionaban muy bien en la cinematografía sucia setentera, y se convirtieron en objeto de culto como video nasties en la era del videocassette... parte del morbo y lo chocante es, precisamente la rusticidad con que son filmadas.

Me pasa que encuentro que en las versiones remozadas todo es muy "de utilería". Muy preciosistas, muy sobreproducidas. Y con eso pierden parte del encanto (bueno, si se puede decir que una película así de chocante tenga "encanto") que tenían las antiguas.

Hatto

Hatto
CITA(Logan @ Sep 18 2010, 23:03) <{POST_SNAPBACK}>
Estos remakes no funcionan... 27gt6.png

Aunque dicen que igual la nueva versión de "Last House on the left" anda bastante bien 27gt6.png

Y, claro, no es una peli de "terror" propiamente tal, sino más bien un thriller de explotación de la onda rape and revenge que, en algunos puntos, se parece a ese terror del estilo Hills have eyes. Estas películas funcionaban muy bien en la cinematografía sucia setentera, y se convirtieron en objeto de culto como video nasties en la era del videocassette... parte del morbo y lo chocante es, precisamente la rusticidad con que son filmadas.

Me pasa que encuentro que en las versiones remozadas todo es muy "de utilería". Muy preciosistas, muy sobreproducidas. Y con eso pierden parte del encanto (bueno, si se puede decir que una película así de chocante tenga "encanto") que tenían las antiguas.

Toda la razón... willy.gif

Soda Pop

Soda Pop
Es la zorra que.gif

super cruda eso sí, es del estilo de Eden Lake y The Last House prrr más o menos, no a su nivel, pero les hace collera xD.gif

Muy buena la cagó willy.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos