Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Actores] Mane Swett dejó a Felipe Braun tras encontrarlo con Begoña Basauri

• Please log in to reply
76 respuestas a este tema

Encuesta: Infidelidad (62 miembros que han votado)

¿Lo crees?

1. (34 votos [54.84%])

Porcentaje del voto: 54.84%

2. No (28 votos [45.16%])

Porcentaje del voto: 45.16%

Votar Los invitados no pueden votar

Bento

Bento

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 36.831 Mensajes
Hasta que la Laura se cagó a la Ratona :lade: xD.gif

Ta listo el triángulo de la próxima vespertina huyo.gif

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 89.692 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
enportada.png

Mane Swett habría terminado con Felipe Braun por una infidelidad

El término del matrimonio se debería a un impactante engaño por parte del actor. Todo habría sucedido en el cumpleaños de la actriz, cuando la festejada se fue a dormir y se quedó su esposo junto a Begoña Basauri. Allí habrían comenzado a besarse, situación que fue descubierta en pleno por la rubia de TVN.

Santiago, septiembre 08 (EnPortada.cl).- Sabido es que Felipe Braun y María Elena Swett terminaron su relación, sin embargo, pocos son los que saben la verdadera razón de su quiebre. Según fuentes cercanas a la pareja, todo habría sucedido en el cumpleaños de la Mane.
El festejo habría estado tan bueno, que la hasta entonces pareja de Braun se fue a dormir, dejando a su esposo en el carrete junto a otros amigos y amigas.
Pero la situación más complicada se vivió cuando Felipe y la también actriz, Begoña Basauri (la colorina prostituta Herminia de El Señor de la Querencia), se habrían besado apasionadamente. Estaban en eso, cuando de improviso apareció Swett y los descubrió en el acto, como si fuera una teleserie.
Según cercanos a la actriz de La familia de al Lado, la Mane habría quedado tan afectada que ni las horas de terapia de pareja que hicieron sirvieron para no poner fin a la relación. Incluso, el propio actor de Machos se lo habría reconocido y asegurado que no era la primera vez que tenía más que algo con Begoña. Además, estaría pasando por un fuerte decaimiento. Ante esto, María Elena ha buscado refugio en sus más amigos, como Luz Valdivieso, Héctor Morales y Jorge Zabaleta y Juan Falcón.
Si usted no ubica muy bien a Basauri, le contamos que hasta ese entonces estaba emparejada con el actor Antonio Campos, hijo de Cristián Campos y Claudia di Girólamo.

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 89.692 Mensajes
enportada.png

Amigos de Swett evitan comentar supuesto adulterio de Braun

Al ya sabido término de la relación de los conocidos actores, ahora se suma la aparente infidelidad por parte de Felipe. Conversamos con algunos de sus cercanos, quienes, evitando las preguntas, lamentaron escuetamente el quiebre de la pareja. Todo sucedió en el evento de una conocida marca deportiva, donde también se lució Lucila Vit junto a su novio.

Santiago, septiembre 9 (EnPortada.cl).- Bastante revuelo ha causado el quiebre entre María Elena Swett y Felipe Braun. Ahora se supo que su término se habría debido a una infidelidad por parte del actor con la también actriz, Begoña Basauri. Conversamos con amigos y colegas de la ex pareja, quienes prefirieron no referirse mucho al tema.
Luz Valdivieso, una de sus amigas y en quien se estaría refugiando la Mane, contó que no está muy enterada de lo sucedido. “No sé nada de eso, jamás voy hablar de ellos, sólo que la he visto súper bien con el éxito de la teleserie”, comentó la actriz.
Una que habló un poco más fue Mónica Godoy. La mujer de ojos claros dijo que es muy penoso todo lo que les ha sucedido. “Es muy triste que un matrimonio y una relación que duró tanto tiempo se termine. No sé lo de la infidelidad, además que es malo meterse a opinar de eso”, manifestó Godoy.
Quien quería pasar “piola” era Francisco Pérez-Bannen, sin embargo, luego accedió a conversar con En Portada. “No hay ninguna posibilidad que yo hable de eso. No me gustaría que la gente hablara de mi vida, menos voy a hablar de la vida de otras personas”, dijo el reconocido actor.

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 89.692 Mensajes

lorescienta

lorescienta

Forista Gold

• Moderadora Otoñal
  • 24.739 Mensajes
CITA(Rodriguitop @ Sep 11 2010, 13:57) <{POST_SNAPBACK}>

q tierna ella, yo si fuera verdad lo grito a los 4 vientos para que queden como las reverendas

allegro

allegro

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Usuari@ en Otoño
  • 5.728 Mensajes
Begoña, va a quedar como la Sienna Miller chilena...

Alve

Alve

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Otoño
  • 13.374 Mensajes
Ni idea que Begoña pololeaba con el hijo de la DiGi ira.gif !!!!

Sissi

Sissi

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Otoño
  • 358 Mensajes
que mal gusto tiene Braun !!...begoña es horrible y ese pelo rojo no le favorece..La Mane es bellisima, flaquita y simpatica....

Carminother

Carminother

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Otoño
  • 78.667 Mensajes
  • Ubicación:Iquiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeee PARA TU WEBEO GROUDON CULIAO
  • Intereses:SEEEH!
la Begoña es como loca pal copi entonces fun.gif

Ahora veremos que pesa mas Hein38.gif me tinca que pronto veremos a la Begoña en CHV o en el 13 xD

Mr.Tv

Mr.Tv

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 6.466 Mensajes
CITA(Alve @ Sep 8 2010, 18:29) <{POST_SNAPBACK}>
Este tema no es de teleseries?

+1

Archeepablo

Archeepablo

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@ en Otoño
  • 18 Mensajes
De todas maneras ella no tiene por qué sentirse avergonzada, él es el que está mal... Porsiacaso esto es todo verdad, yo lo supe por un familiar muy cercano a ella... Fue para la celebración de su cumpleaños y en su propia casa, la niña, muy hermosa ella por cierto, se despertó y pilló al pobre weón ese con esa otra fea, que más encima era su amiga, acostados en la cama, el tipo jamás creyó que ella se despertaría, lo que si no me quedó claro si estaban todos en el mismo dormitorio o no, pero así fue como pasó... De hecho ella por este fin de semana largo del 18 ella se fue a Brasil solita para tomar otro aire y pensar...

lorescienta

lorescienta

Forista Gold

• Moderadora Otoñal
  • 24.739 Mensajes
CITA(Archeepablo @ Sep 21 2010, 12:06) <{POST_SNAPBACK}>
De todas maneras ella no tiene por qué sentirse avergonzada, él es el que está mal... Porsiacaso esto es todo verdad, yo lo supe por un familiar muy cercano a ella... Fue para la celebración de su cumpleaños y en su propia casa, la niña, muy hermosa ella por cierto, se despertó y pilló al pobre weón ese con esa otra fea, que más encima era su amiga, acostados en la cama, el tipo jamás creyó que ella se despertaría, lo que si no me quedó claro si estaban todos en el mismo dormitorio o no, pero así fue como pasó... De hecho ella por este fin de semana largo del 18 ella se fue a Brasil solita para tomar otro aire y pensar...

diosmio.gif q atroz... al principio decian q los pillaron en pleno beso y ahora q estaban acostados

felipe braun rancio.png

Hunter

Hunter

Forista Platinum

• Moderador Deshojado
  • 28.240 Mensajes
Que mal por Mane.. xD.gif
Braun cambio carne por charqui

Andrew

Andrew

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Otoño
  • 43.120 Mensajes
La Begoña arruino su reputacion con esto diosmio.gif

Carlita*

Carlita*

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@ en Otoño
  • 5.020 Mensajes
  • Intereses:Ficción
sigo sin entender pq si supuestamente esto fue para su cumple (q es en abril), luego salieron fotos de ellos juntos por lo de la ruta y una cuestion en L90 como de mayo, mas una entrevista de la Mane en Caras de juni habalndo de lo mas normal, solo esas cosas me hacen dudar

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 89.692 Mensajes
Pero de quién era el cumpleaños?? Y las entrevistas de Caras, la hacen harto antes de que salgan.

Lince

Lince

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Otoño
  • 1.882 Mensajes

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos