Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Aquelarre.

• Please log in to reply
565 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.577 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Yo tengo grabado el final.

jaque mate

jaque mate

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.382 Mensajes
Q sueeeerteeee sad.gif:cry:

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.168 Mensajes
EN ESTA NOVELA debutaron:

- Carola Contreras (¿que es de ella?, la vi el otro dia en unas paginas sociales de una revista).
- Alejandro Montes
- Carmina Riego

Y Regresaron:

- Angelica Neumann: Quien habia debutado en ·Oro Verde·.
- Claudia Vergara: Que fue una de las tantas debutantes que tuvo ·Amandote· en Canal 13, de la lista enorme que incluye 2 minas que parece que eran modelos y que se perdieron, y tambien Gabriela Aguilera que participo en ·Diarios de motocicleta·.

C-ya
Pato!

Niso

Niso

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.396 Mensajes
Muy entretenida, Chilena e intrigante, especial, me encantó, pero no pude ver su repetición, ya que justo estaba viendo El Clon.

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.577 Mensajes
Yo también seguía "El Clon", pero me las ingenié para mirar ambas.

Jimmi

Jimmi

Viendo canales extranjeros

• Usuari@
  • 8.611 Mensajes
No la vi. Quiero que la repitan de nuevo.

Natitax

Natitax

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@
  • 5.220 Mensajes
  • Intereses:johnny depp
era wena esta kuestion.... rekuerdo k ví las dos k estaban dando en ese tiempo... kreo k era cerroalegre tongue.gif

Ringleader

Ringleader

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 36.325 Mensajes
  • Intereses:Música, Feminismo y Resistencia
Era entretenida...una de las mejores de Rencoret. Tenía buenos personajes , a mi me gustaba la historia de la novia de la noche.

Sip, esa historia era muy buena, muy buena teleserie por lo demás.

Mentecato

Mentecato

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 16.079 Mensajes

IPB Image

RATING PROMEDIO: 30,5

CRÉDITOS
4 de Agosto - 30 de Diciembre

Original de: Hugo Morales
Libretos: Fernando Aragón, Arnaldo Madrid, Nona Fernández, Hugo Morales
Dirección General: María Eugenia Rencoret
Producción General: Pablo Avila G.
Tema Central: Tierra de Mujeres
Intérprete: Douglas

SINOPSIS
En el pueblo de Aquelarre hace 30 años que no nace un varón. Preocupado por esta situación Jorge Patiño, un hacendado del lugar, hace venir de Santiago a un genetista, el Dr. Ignacio Pastene.

Ignacio llega en mal momento a Aquelarre. Jorge acaba de sufrir un infarto fatal al haberse frustrado la boda de su hija Rodolfa. Emilia Patiño, la hija de Jorge que se ocupa de sus tierras y asuntos, recibe amablemente al médico y lo invita a continuar con su investigación en el pueblo a pesar de su celoso novio, el veterinario Diego Guerra.

Emilia está alterada ya que esa mañana ha conocido a un forastero quien le robó su ropa cuando ella se bañaba en la laguna. El forastero es Juan Pablo Huidobro el último varón en nacer en Aquelarre. Juan Pablo es hijo de la matriarca del pueblo Elena Vergara, una química farmacéutica que cultiva flores y confecciona un extraño perfume "Agualuna". Elena es la benefactora de un pueblo compuesto solamente por mujeres. Ella odia tanto a los hombres que ha dejado que su único hijo varón se críe lejos de ella en Europa. La llegada de Juan Pablo con sus reproches y desplantes perturba a Elena, pero Juan Pablo trae con él un terrible secreto que afectará la vida de su familia y la de Emilia que se enamorará de él.

El Padre Pelayo, párroco de Aquelarre, ofrece casa a Ignacio a cambio de que él se haga cargo del policlínico del pueblo. A pesar de la oposición de Elena, Ignacio permanece en el pueblo alternando sus labores médicas con su investigación que lo llevará conocer la maldición de la Bruja Abigaíl, la existencia de una extraña flor que sólo florece en determinadas noches y la identidad de "La Novia de La Noche", un espectro vestido de blanco que se aparece por los caminos.

ELENCO
Bastián Bodenhöfer - Ignacio Pastene
Sigrid Alegría - Emilia Patiño
Álvaro Rudolphy - Juan Pablo Huidobro
Catalina Guerra - Silvana Montes
Álvaro Escobar - Diego Guerra
Coca Guazzini - Elena Vergara
Egardo Bruna - Fernando Guerra
Maricarmen Arrigorriaga - Bernardita Álvarez
Mauricio Pesutic - Prudencio
Jael Ünger - Señorita Julia Moya
Jaime Vadell - Padre Pelayo
Patricia Rivadeneira - Rodolfa Patiño
Ximena Rivas - Poncia
Alejandra Fosalba - Tina Torres
Francisco Pérez-Bannen - Toro Mardones
Claudia Burr - Eduarda Patiño
Paola Volpato - Gustava Patiño
Mónica Godoy - Scarlet Jara/Pía Montero
Ana Reeves - Chela Ponce
Lucy Salgado - Mireya
Anita Klesky - Cándida
Katherine Salosny - Lorena Meneses
Felipe Braun - Gonzalo Guerra
Claudio Arredondo - Benito
Yuyuniz Navas - Ricarda Patiño
Marcelo Romo - Celedonio Meneses
Iñigo Urrutia - Marcelo Alfonso Guerra
Patricia Velasco - Rosita
Angelica Newman - Camelia Huidobro
Carmina Riego - Lourdes
Patricia López - Carolina Meneses
Claudia Vergara - Isidora Orrego
Carolina Contreras - Alelí Huidobro
Alejandro Montes - Cristián Valdés Guerra
Mario Montilles - Artemio
Mireya Moreno - Luperta
Consuelo Holzapfel - Alicia Braun
Schlomit Baytelman - Mariola (Maria Olavia) Bulnes
Loreto Valenzuela - Ivonne Garcés
Sergio Hernández - Maximiliano Jara Errázuriz
Francisca Reiss - Leticia Jara Ibáñez
Nicolás Saavedra - Rigoberto "El Palomo" Rodríguez
Erto Pantoja
Rosario Zamora - Doctora Olsen

Participación Especial:

Eduardo Barril - Jorge Patiño

napoleonardonato

napoleonardonato

Rey de Fotech 2006

• Bloqueado
  • 26.329 Mensajes
esa teleserie me gustó de principio a fin, los exteriores, la historia, los actores , todo!

todavía me recuerdo que me partía de la risa con las peleas de la Eduarda y la Rodolfa, cuál de las dos era más gritona, parecía que les rajaban la garganta cuando peleaban a gritos.

la historia de Prudencio y la Sita Gustava, me emocionaba, tan romántico y puro ese amor. Aparte que los dos personajes eran buenísimos.

Muy bueno el personaje de la Yuyuniz, era super creíble el papel de ahombrada que hacia!!!

La Anita Klesky y la Lucita Salgado.... eran tan tiernos sus personajes, cómo se les echa de menos.

La Anita Reeves también me hizo reír mucho con su personaje de mexicana falsa, era bien original.

Edgardo Bruna... nunca le vi un papel tan bueno como el que hizo ahí.

También me gustaba mucho, siempre me ha gustado esa actriz que manejaba la micro, que antes había hecho un personaje llamado "Atractiva", la Ruperta.

Mención aparte merecen Jaime Vadell con su personaje de cura, la Ximena Rivas, la Kathy Salosny, el primo Cristian, la Alelí, la Camelia, qué personajes más fomes!!!! y en el caso de la Camelia qué actriz más mala!!!!! elaporte.gif

Memo84

Memo84

Memoricé la programación de TV

• Nuev@
  • 4.878 Mensajes
GRAN TELESERIE!

ME ENCANTABA MUCHO TAMBIEN DE PRINCIPIO A FIN Y NUNCA GUATEABAN LAS HISTORIAS Y ESO ERA EL MOTIVO DE QUE MUCHA GENTE LO SEGUIA. YO TENGO GRABADO ALGUNOS VIDEOS CON VARIOS CAPITULOS DE LA TELESERIE Y NO ME ABURRO DE VERLOS, ES UNA DE MIS FAVORITAS.

ME ENCANTABA LA HISTORIA DEL PUEBLO, DEL PORQUE NO NACIAN HOMBRES. TAMBIEN ME GUSTABAN LAS HISTORIAS DE LA FAMILIA PATIÑO-ALVARES EN DONDE TODAS LAS ACTRICES HICIERON MUY BUENOS PERSONAJES COMO EL DE LA MATRIARCA QUE ERA LA BERNARDITA QUE FUE UN GRAN PERSONAJE QUE HA HECHO LA MARICARMEN EN DONDE SIEMPRE SE VESTIA DE NEGRO EN TODOS LOS CAPITULOS YA QUE SU MARIDO JORGE PATIÑO (EDUARDO BARRIL) HABIA MUERTO DE UN INFARTO POR CULPA DE QUE PEPE ROMANO DEJO PLANTADO A LA RODOLFA (GRAN PAPEL DE LA PATRICIA RIVADENEIRA), TAMBIEN EL PERSONAJE DE LA EMILIA QUE FUE UN BUEN PERSONAJE QUE HA HECHO LA SIGRID ALEGRIA ERA MUY TIERNA ELLA, SE PREOCUPABA MUCHO POR JUAN PABLO (BUEN PERSONAJE DE RUDOLPHY) QUE SIEMPRE SE PREOCUPABA MUCHO DE EL YA QUE EL ESTABA ENFERMO DE LEUCEMIA Y QUE ESTUVO A PUNTO DE MORIR Y QUE GRACIAS A DIEGO (ALVARO ESCOBAR) LO SALVO DE MORIR QUE QUE AL FINAL ERAN HERMANOS Y SE TERMINARON LLEVANDO BIEN, ADEMAS QUE SIEMPRE SE LLLEVABA MAL CON SU MAMA ELENA (COCA GUAZINI) Y QUE SIEMPRE SE LLEVABA BIE NCON SUS HERMANAS SOBRE TODO CON CAMELIA (NEUMANN) QUE AL FINAL TERMINO SIENDO LA NOVIA DE LA NOCHE, Y TAMBIEN LA GUSTAVA QUE FUE EL MEJOR PAPEL QUE HA HECHO LA PAOLA VOLPATO, ERA MUY TIERNA TAMBIEN Y ME DABA MUCHA PENA QUE SUFRIA MUCHO LA DISCRIMINACION POR EL SOLO HECHO DE ERA COJA, NUNCA LA DEJABAN ESTAR CON PRUDENCIO (PESUTIC) PERO QUE FELIZMENTE TERMINARON ESTANDO JUNTOS. EL PERSONAJE DE IGNACIO (BASTIAN) ERA MUY TRANQUILO Y SIEMPRE ERA HUMILDE TRATANDO DE INVESTIGAR EL PORQUE EN EL PUEBLO SOLO NACIAN MUJERES, ME DABA MUCHA PENA CUANDO LA SILVANA (CATALINA GUERRA) LO MANIPULABA Y MENOS MAL QUE EL NO VOLVIO CON ELLA PORQUE ERA MUY MALA.

TAMBIEN UN GRAN PERSONAJE DE PEREZ- BANNEN QUE ERA EL TODO MARDONEZ, A PESAR DE QUE ERA MUY MUJERIEGO ERA MUY SIMPATICO Y ME REIA MUCHO CON EL.

SIN DUDAS UN GRAN TELESERIE Y CON UN GRAN ELENCO DESTACADO EN QUE LA MAYORIA HAN HECHO SUPER BUENOS PERSONAJES. seeeh.gif

Editado por Memo84, 24 septiembre 2005 - 02:01 hrs..

Miyuki

Miyuki

Forista del Año 2015

• Usuari@
  • 27.065 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Brasileñas, Anime
Me encantó esta teleserie blush.gif , demasiado buena, ojalá la repitan seeeh.gif .

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.577 Mensajes
La Rodolfa (Fifita) la llevaba.

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.811 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
el personaje de la mexicana falsa era genialll
cuando quedaba ciega
ajajajajaja

el personaje de la salosny tenia algo ocultooooo y que todos sabian y era muy grave , al final no paso nadaaa, es como lo mismo que en DC cuando llego el personaje de francisca garcia huidobro ajajaaja nunca se supo que habia pasado

Miyuki

Miyuki

Forista del Año 2015

• Usuari@
  • 27.065 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Brasileñas, Anime
QUOTE(Chrisfe @ Sep 25 2005, 01:36 AM) Ver Post

La Rodolfa (Fifita) la llevaba.

biggrin.gif Es cierto, yo me moría de la risa con ella tongue.gif .

ElAquelarre

ElAquelarre

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 3 Mensajes
Hola a todos!!! soy Pedro de Argentina y la principal razon por la que entro es por que quiero hablar de las series que me gustaron, aqui llega tvn solamente, asi que de canal 13 no se mucho, y de mega menos.
Tambien ando buscando alguien que tenga informacion de esta teleserie y de otras, recuerdo que antes habia un sitio que se llamaba TSW Teleseries Chilenas de donde habia bajado muchas cosas, pero un dia perdi toda esa info ese sitio parece que ya no funciona mas, por eso espero que aqui puedan ayudarme con todo eso y a conseguir otras cosas, ya anduve mirando un poco y parece que tienen mucho material.

Les dejo un saludo espero ser bienvenido y que puedan ayudarme.
Pedro
biggrin.gif

Mentecato

Mentecato

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 16.079 Mensajes
*Verán.

ariomapUche

ariomapUche

Analizando la programación

• Usuari@
  • 9.176 Mensajes
QUOTE(seba_nja @ Oct 26 2005, 06:26 PM) Ver Post

*Verán.

blink.gif

---------------

Holas, bienvenido al foro, espero que la pases bien

http://fotech.cl/fichastsch.php

en esa pagina puedes encontrar las fichas de todas las teleseries, incluyendo Aquelarre por supuesto, espero que te sirva, saludos.

Editado por ariomapUche, 26 octubre 2005 - 18:33 hrs..

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 107.517 Mensajes
QUOTE(ElAquelarre @ Oct 26 2005, 06:19 PM) Ver Post

Hola a todos!!! soy Pedro de Argentina y la principal razon por la que entro es por que quiero hablar de las series que me gustaron, aqui llega tvn solamente, asi que de canal 13 no se mucho, y de mega menos.
Tambien ando buscando alguien que tenga informacion de esta teleserie y de otras, recuerdo que antes habia un sitio que se llamaba TSW Teleseries Chilenas de donde habia bajado muchas cosas, pero un dia perdi toda esa info ese sitio parece que ya no funciona mas, por eso espero que aqui puedan ayudarme con todo eso y a conseguir otras cosas, ya anduve mirando un poco y parece que tienen mucho material.

Les dejo un saludo espero ser bienvenido y que puedan ayudarme.
Pedro
biggrin.gif

Bienvenido entonces y esperamos ayudarte en lo que desees

Memo84

Memo84

Memoricé la programación de TV

• Nuev@
  • 4.878 Mensajes
BIENVENIDO AL FORO seeeh.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos