Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Oficial» Celine Reymond: La gran Primera Dama, goza en Buenos Aires. Fue Sabina Astudillo en la teleserie vespertina del segundo semestre del 2010.


  • Please log in to reply
61 respuestas a este tema

Encuesta: Celine Raymond (43 miembros que han votado)

¿Te gustó su personaje como primera dama?

  1. Sii, lo ha hecho muy bien como una mujer ambiciosa en busca de poder. (40 votos [93.02%])

    Porcentaje del voto: 93.02%

  2. Mas o Menos, No le creo mucho su personaje (2 votos [4.65%])

    Porcentaje del voto: 4.65%

  3. No me gusto su papel (1 votos [2.33%])

    Porcentaje del voto: 2.33%

¿Te gusta como actriz?

  1. Siii es muy buena actriz y tiene mucho futuro en teleseries (19 votos [44.19%])

    Porcentaje del voto: 44.19%

  2. A ido de menos a más (17 votos [39.53%])

    Porcentaje del voto: 39.53%

  3. Ahi no más, Hay personajes que le creo y otros no (5 votos [11.63%])

    Porcentaje del voto: 11.63%

  4. No me gusta como actriz (2 votos [4.65%])

    Porcentaje del voto: 4.65%

¿Cual a sido el personaje que más te ha gustado?

  1. Guadalupe Mardones / Hijos del Monte / TVN (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  2. Teresita Echeñique / El Señor de la Querencia / TVN (8 votos [18.60%])

    Porcentaje del voto: 18.60%

  3. Camila Wood / Alguien te mira / TVN (6 votos [13.95%])

    Porcentaje del voto: 13.95%

  4. Celeste Castillo / Descarado / Canal 13 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  5. Me está gustando más Sabina Astudillo, en la actual teleserie "Primera Dama" de Canal 13 (29 votos [67.44%])

    Porcentaje del voto: 67.44%

Votar Los invitados no pueden votar

#41
Dinara

Dinara
  • Sexo:Mujer
CITA(Dinara @ Mar 6 2012, 08:14) <{POST_SNAPBACK}>
Gracias al training adquirido en las telenovelas de su país, Celine Reymond vive sin problemas las extensas jornadas de grabaciones que comienzan a las 07:30 horas, en estudio o exteriores, y que terminan con una merienda a las 5 de la tarde entre técnicos y actores. "Eso me encanta, es como volver al colegio, todo el elenco comiendo cositas y tomando mate o un tecito", cuenta, marcando una diferencia en la rutina chilena.


uy.png



#42
Dinara

Dinara
  • Sexo:Mujer



#43
chico_tor

chico_tor
  • Sexo:Hombre
Gran actriz, gran cantante!!!


#44
Dinara

Dinara
  • Sexo:Mujer
latercera.png



#45
Dinara

Dinara
  • Sexo:Mujer
terra.png

Celine es rostro de de la marca de ropa "Alaniz"

Gentileza Terra









#46
Irene Hartley

Irene Hartley
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago
  • Intereses:Literatura, cine clásico, tenis, idiomas.
Qué linda se ve Celine. Quisiera verla nuevamente con Mario Horton. En Primera Dama estuvieron súper bien, encuentro que había mucha química entre ellos.


#47
Dinara

Dinara
  • Sexo:Mujer
latercera.png





#48
Dinara

Dinara
  • Sexo:Mujer
Caras

Celine Reymond: "Los hombres tienden a arrancar"



Por: Lucy Willson / Fotos: Pablo Wilson / Producción Germán Romero / Maquillaje y pelo Carla Gasic

Enamoradiza ‘desde los cinco años’ y siempre con pololo, la actriz llega a los 30 más convencida que nunca de que seguirá buscando hasta dar con el hombre que la ‘impacte’. Por ahora la veremos como mujer de la noche en Bim Bam Bum de TVN.

“No te vayas a enamorar de mí”. Mira a los ojos al fotógrafo y suelta una carcajada. ¿Medio en broma, medio en serio? Queda la duda. Frente a la cámara, Celine Reymond es felina. Totalmente una sex kitten. Es su espíritu ‘empático’, como ella misma define a esa posición mutante que no puede evitar y que, como un juego automático, la hace tomar la personalidad de quienes se le cruzan. Casi como en la película Zelig, de Woody Allen. ¿Otro ejemplo? En el camarín deja atrás a la seductora y, en segundos, se transforma en una zíngara que ensaya fluidos diálogos en romané frente al espejo.

Miles podrán ver su manejo del lenguaje en abril, cuando cante como gitana con su grupo Kali Mutsa en el festival de rock Lollapalooza. Se trata de una propuesta con sonidos del misterioso pueblo nómade que mezcla melodías andinas y recursos electrónicos. Ahí ella es la carismática vocalista (otro lado de su caleidoscópica personalidad). Y llegará al megaencuentro de rock internacional con rodaje: desde su gira por clubes en Estados Unidos a mediados de 2012, hasta el reciente Festival Centro de Colombia. A ellos sumará en marzo, antes de tocar masivamente en Santiago, otra presentación con Kali Mutsa en Panamá.

Está claro que frente a la lente o con el micrófono en mano, Reymond siempre acapara miradas. Pero a la salida de las grabaciones de Bim Bam Bum, la nueva serie nocturna de TVN que recrea la vida del mítico cabaret nacional, la actriz se transforma en un personaje anónimo, mostrando otra vez su capacidad mutante.
Menuda, con un chaleco triple XL, llega a la esquina de Cumming con Alameda (allí está el teatro del colegio Don Bosco donde se hace la producción) con la cara lavada. Y parece una más de las universitarias del sector, pero tiene 30 años y una hija (Alma, de 8). Mientras caminamos por el casco antiguo habla de sus ensayos con la banda y los shows de este verano.



—¿Cuándo apareció el camino musical?
—Hace dos años. Me conecté con el músico Cristóbal Montes y empezamos esta aventura. Ya he compuesto varias canciones. Ahora preparamos un nuevo disco (ya tenían un EP) para lanzar este año.

—¿Cómo y cuándo se dio su conexión con el mundo gitano?
—Soy un alma errante, pero contenta. Si me ves, tengo cara de gitana. En Francia me preguntaban si venía de Rumania, y yo respondía que sí. Creo que tiene que ver con algo del pasado que no he encontrado; algún ancestro u otra cosa así. Me gustan ellos porque siempre son los que sobran en todas partes. Ruidosos, alegres y con un gusto muy excéntrico. Todo lo llevan a una cosa super teatral. Son salvajes, entonces no los puedes incluir en tu vida. Representan para mí un paradigma del ser humano, aquel que no se une a la manada sino el que está buscando.

—¿Como usted?
—También soy así. Siempre busco un lugar que quizá nunca voy a encontrar.

“EN EL VIAJE LOS GITANOS SE SIENTEN VIVOS”, asegura. Y ella, por su parte, todo el tiempo está en movimiento en una travesía poco tradicional. Ya sea buscando sus ancestros en Francia y Ecuador, haciendo familia temprana con un extranjero (el padre de su hija se quedó en Europa), grabando en Argentina, partiendo de gira. “Toda la vida fui distinta al resto de las niñitas. En el colegio Apoquindo la mayoría eran rubias y yo de color mate. Había diferencias físicas y de personalidad. Y a los 14 años vi Tiempo de gitanos (de Emir Kusturika)… No podía creer que existiera algo así y esa música. ¡Me encantó!”.

—¿Cómo maneja ese espíritu libre con la crianza? ¿Pone límites?
—Sí, debo ponerlos. Obligada. Forma parte del cariño porque quiere decir que te importa la persona. De lo contrario es como si diera lo mismo. Soy una mamá poco aprensiva, pero sí le pongo reglas a mi hija de actitud y educación, para que ella sea lo más exquisita posible y caiga bien en todas partes. Es hija y nieta única; se sabe muy amada, entonces puede caer en el egoísmo. Trabajo en ella para que sea más generosa.

—¿Alguna vez ella ha reclamado por su lado excéntrico?
—No, para nada. Me pregunta ¿por qué eres tan divertida mamá? (suelta unas carcajadas). Lo pasamos muy bien juntas.

Con ella fue de viaje al Norte Grande, donde se involucraron con la fundación Altiplano y su labor patrimonial. Mantiene el voluntariado y desde ahí se desliza la influencia aimara de su personaje en escena para Kali Mutsa. Claramente entre ellas hay una complicidad distinta a la que la actriz tuvo con sus padres, a quienes define abiertamente como conservadores. Por eso da crédito a otros representantes del árbol genealógico de su carácter menos convencional: “En mi familia hay hasta un poeta como Vicente Huidobro —primo de mi abuela—. Entonces siento que por genética me saltaron chispitas de otros, porque mis papás son quitados de bulla. Más en la tierra. Yo salí más volada”.

Ama revisar el pasado. “Siento que estamos todos viviendo en capas paralelas. Nada es porque sí”. Y sus últimos proyectos parecen estar en esa sintonía, con series ambientadas en el Chile de ayer. En Cobre (Mega) fue la heroína romántica Nora, una profesora de la primera mitad del siglo XX que les enseña a los mineros. Ahora está lanzada a las plumas, el baile y canto con Bim Bam Bum, producción independiente para TVN. Este último título tiene su sensualidad a flor de piel.

Es su regreso a la pantalla de la red pública, tras su repentina partida de Hijos del monte (2008). “Era una cosa de salud, un problema que ni siquiera da para hablar porque se trata de algo entre la gerencia de TVN y yo. Cosas de licencia. Algo super pragmático que, obviamente, generó aquelestrés extra que provocó mi salida. No lo hice por loca”, explica. Tras una pausa, enfatiza que puede parecer distinta a sus compañeros, pero “siempre cumplo con lo que tengo que hacer, soy responsable”.



Trabaja freelance. Antes de Cobre fue doctora en Vida por vida (Canal 13) y en Buenos Aires grabó por tres meses Los únicos (El Trece), donde encarnaba a Uma, una superheroína de peluca negra y vestida de cuero que tiraba cuchillos. Aprovechó ese tiempo en Argentina para tomar dos veces a la semana clases de música y composición. “Fue como tener de nuevo 20 años”. Caminaba para todos lados desde su departamento en Palermo, conoció la bohemia, llevó a su grupo, tocó en el tradicional club Niceto y tuvo los respectivos romances para la bitácora de una viajera.

Pese al currículo, con protagónico incluido (Primera dama) y backround musical con su banda, debió audicionar dos veces para el papel de la vedette llamada Margot. Tuvo que cantar para postular al personaje. Querían que interpretara a Sara Montiel, pero Reymond eligió a Chabela Vargas. “Partí detrás de una cortina y aparecí con fuerza al minuto. Matías Stagnaro (el director argentino a cargo de la serie) cachó que le puse harto color. Además, las otras postulantes hicieron el mismo tema y yo traje el que sabía. Sumé otro en francés, por si acaso…”. Con el canto en el bolsillo, el mayor desafío era bailar, “¡soy una desconcentrada!”, dice y bromea sobre la exigencia de los pasos.

—Finalmente llega su oportunidad para hacer de showoman.
—Sí… ¡fue exquisito! Este papel me encanta porque es una mujer que acompaña al cómico. Divertida, tiene una hija con un hombre (César Calliet) que está casado con el personaje que hace Cata Pulido. El me tiene un departamento y vivo allí con mi niña. Soy buena mamá, pero a la vez soy una mujer de la noche. Obviamente me gustaría que todo fuera más excéntrico.


#49
Dinara

Dinara
  • Sexo:Mujer
mercurio.gif



Celine Reymond: "A veces se me olvida que soy actriz"

En 1920 nace en el valle de Pachacutí, en la Región de Tarapacá, Faraona Koralle Esperanza del Carmen Pantic, una gitana que queda huérfana a temprana edad y que a los 15 años comienza su travesía por el mundo artístico en el "Circo de Alejandría". De ahí es de donde surge su nombre Kali Mutsa, que significa "gata negra" en romané. "Me ponen así por mis sinuosos movimientos", cuenta la actriz Celine Reymond sobre su personaje en la banda.

La banda está compuesta por la actriz, que encarna a la cantante, y sus músicos: Cristóbal Montes, Juan Francisco Obendo y Danka Villanueva. Cada uno tiene su propia historia arriba del escenario y un nombre gitano. Se definen como "Tropi-Gypsy" y Reymond cuenta que su principal objetivo es que la gente pueda bailar con sus canciones en las discotecas. "Tomamos muchos elementos de la cultura altiplánica y de distintas mitologías, como la mesopotámica y la amazónica, y obviamente la de los gitanos de los Balcanes. Es bastante parecido a los rezos religiosos; nosotros tomamos eso y hacemos un rezo entretenido, bailable", cuenta.

Este desafío nació hace dos años y desde ahí han tenido cinco giras, incluyendo una por Estados Unidos, donde lograron muchos elogios de la prensa. Igualmente, la actriz cuenta que su amor por la música viene de hace mucho tiempo atrás y que incluso antes de querer dedicarse a la actuación soñaba con ser cantante de ópera. "A mí siempre me gustó la música gitana, y hace dos años me encontré con Juan Francisco y surgió la idea. Yo no tenía mucha ambición con esto, solo las ganas de explorar, además me encanta escribir, ahora estoy aprendiendo a componer", explica.

Cuando recibieron la invitación para cantar en Lollapalooza no dudaron en aceptar; para ellos significa el cierre de un ciclo. Reymond confiesa que está muy nerviosa y sobre el show adelanta que pretenden que sea divertido y que la gente lo disfrute. "Siento que nos va a ir bien, estamos trabajando mucho, vamos a mostrar algunas canciones nuevas y estamos preparando mucho las visuales y el vestuario que usaremos", cuenta y agrega que en estos días solo tiene cabeza para Lollapalooza. "A veces se me olvida que soy actriz", dice, a pesar de que este año se espera el estreno de "Bim, Bam, Bum: mientras la ciudad duerme", la serie de TVN que recrea el mítico espectáculo musical del Santiago de los años 50.

-¿Cómo será tu personaje en la serie?
"Se llama Margot y es una vedette muy chistosa que acompaña al cómico en sus rutinas. Además canta y es bien distinta a las otras porque tiene un rol más lúdico, por lo que se desmarca de lo meramente sensual. Acepté este proyecto porque me interesa mucho la época, histórica y culturalmente. En esa época estaban los artistas más bacanes de Chile, como Jorge Teillier o la Stella Díaz Varín".

LOLLAPALOOZA

Kali Mutsa se presentará el domingo 7 de abril en el teatro de La Cúpula del Parque O'Higgins, el mismo día en el que cerrará el festival la banda The Black Keys.







#50
scoobert_pato

scoobert_pato
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Iqq
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Coincidi con ella hace 2 semanas en Orlando, Florida, especificamente en EPCOT CENTER, en la tienda de souvenirs de Inglaterra, estaba Celine -con el pelo negro y mechones ya ni se de que color eran- junto a su hija, fue freak porque no la habia reconocido, y mi hermana me dice "Es ella, es la ex de Zaror" y yo "¿Celine? Mirsh!", y la veo, y si, era ella.



#51
Autobot™

Autobot™

    Fotech-adicto Crónico

  • Moderador
  • 103.336 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Cybertron
  • Intereses:iT’s YoU

Chanita :viejaql:



#52
Loudkilla

Loudkilla
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Viña
  • Intereses:E
    L

    P
    I
    C
    O

hoy vi primera dama y recuerdo que me gusto mucho, era como cabra chica, diferentes a las otras teleseries como teresa o rubi que son similares, pero a celine le supo dar su toque y me agrado mucho.



#53
King David Pro

King David Pro
  • Sexo:Hombre
Celine ahora será parte de la teleserie diurna "Lupita" en Mega.


#54
Isco

Isco
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
  • Intereses:Series, series y más series xd

La Primera Dama :D Esta Fue La Ultima Teleserie Que Vi En El 13 
Era Tan Buena !!



#55
Acid Prince

Acid Prince
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Barbados

REVISTA YA EL MERCURIO

El exótico mundo de Celine

 

exrpdlh10d7u_3.jpg

 

Dicen que es como el doctor Jekyll y el señor Hyde: que sabe, como pocos, jugar a la dualidad. Que la verdadera Celine Reymond se esconde en Kali Mutsa, su alter ego musical, una gitana psicodélica que cuando se sube al escenario despierta amor y odio. Decidida a explorar sus distintas facetas sin ponerse censura, esta actriz dispara: "El problema de Chile es que acá el valor está puesto en parecerse al resto y no en ser diferente. A mí eso me ha pesado toda la vida".   punto.gif

Pilar Navarrete. Fotografías: Nacho Rojas.  Quienes la conocen puertas adentro dicen que es de otro mundo: uno fantasioso, irreverente, extravagante y desprejuiciado, donde se pueden romper todos los estereotipos. Celine Reymond -la actriz de 33 años, que se hizo conocida por su papel de hermana traicionera en "Alguien te mira"; la misma que, sin dar muchas explicaciones, en 2009, dejó sin terminar su papel de Guadalupe Mardones en "Hijos del Monte", que dirigía María Eugenia Rencoret; la misma actriz que un año después, a pesar de la mala fama que sobre ella corría en las áreas dramáticas por su conflictiva salida de TVN, se quedó con el rol protagónico de "Primera Dama", en Canal 13; la misma que a fines de 2014 Quena Rencoret volvió a reclutar para la primera teleserie de la hora de almuerzo de Mega- también lo cree así.

-A veces me siento como una extraterrestre, de otro planeta -dice esta mañana, sentada en un café a dos cuadras de su departamento, donde vive con su hija Alma, de 11 años, y su pareja desde hace dos, el actor y músico Diego Noguera. 

En el suyo, si fuera por definir un imaginario, convivirían en paz -o en una fiesta- dioses, vírgenes, santos, figuras orientales, personajes de la selva amazónica, buda y el universo entero del mundo gitano. 

-Diría que soy politeísta. Sueño con llegar a vieja e irme en la iluminación, ser una mujer que se vaya volando de este mundo. Quiero irme como un estallido, como una estrella fugaz -comenta. 

En su casa dicen sus amigas que los muros son color turquesa. Que abundan las flores artificiales de colores. Que está repleta de cuadros, todos con marcos distintos. Que tiene altares y figuras para la protección. Que en roperos y baúles guarda una enorme colección de pulseras, aros y collares antiguos, de ropa usada que busca en mercados de las pulgas; buzos y polerones anchos junto a tacos de terraplén. También, el diente de oro falso que a veces se pone para salir a la calle, un día cualquiera. Que ese, su mundo, se parece al de los collages que arma con recortes y dibujos y que utiliza como fondos en los videos de su proyecto musical Kali Mutsa.

-Ella mezcla todo y arma su propio universo, un mundo propio sin censura -dice su amiga Constanza Ragal, dueña de la galería de arte Madhaus-. No es que juegue a ser excéntrica. Ella es así: kitsch. Yo he escuchado un montón de veces a gente decir de ella "y esta qué se cree vestida así" o "y esta que hace música, actúa, pinta, que las hace todas, qué lata". No es que ella se disfrace para ir a una inauguración o para salir a tocar. Ella es así, ella es su propia obra, como la Frida Kahlo. Y en Chile tiene un costo ser así. No estamos preparados para personas como ella. 

Carolina Cruz, una de sus amigas más cercanas y compañera de generación en la Escuela de Teatro La Mancha, va más allá:

-Ella es como el doctor Jekyll y el señor Hyde. Tiene una esencia muy llamativa, una creatividad y espontaneidad que no tiene límites, pero no creo que le sea fácil convivir con esa belleza. Porque la gente tiende a encasillarla y a ella no le interesa representar ningún canon. Creo que ella convive con su belleza como si fuera su monstruo. Lo domina, pero a veces se encuentra con él. 



París no fue una fiesta

El amor por los libros de fantasía hizo que creciera inventando personajes. En el colegio, a sus compañeras de curso les decía que en el jardín de su casa tenía un oso panda, un piano rosado, un columpio de nube y una cola de sirena que se ponía cada vez que llegaba de clases. Pero cuando iban a su casa no encontraban nada. En la adolescencia aprendió a jugar con la dualidad: nadie sabía muy bien cuándo mentía o decía la verdad. Si no tenía plata para pagar un taxi, fingía ataques de colon; si tenía prueba de matemáticas, desmayos. Estudiar teatro fue algo natural.

-Siempre viví jugando a ser actriz -dice Celine.

Andrea Gutiérrez, presidenta del Sindicato de Actores, se hizo su amiga en la Escuela de Teatro La Mancha. Dice que jamás pasó inadvertida.

-Era una actriz cómica espectacular. Era ácida y cuando alguien le caía mal, ocupaba la actuación para vengarse. 

Una vez egresada de La Mancha, Celine partió a París. Entonces, conoció a un dibujante parisino, se enamoró y quedó esperando a Alma. Los sueños de perfeccionarse como actriz se congelaron y solo los retomó cuando, tres años después, regresó a Chile y comenzó a trabajar en cine y teleseries. 

-Esos años en París no fueron tan buenos -reconoce Reymond-. Yo soñaba vivir allá como estudiante, pero nada me resultó. Además, cuando tuve a la Alma me sentía abrumada. Los primeros años de una guagua son un misterio y en esa época yo era una guagua también. Después me separé. Tuve que aterrizar. 

Quienes conocen a Alma, dicen que tiene mucho de Celine. A sus 11 años escribe guiones, lee ficción y quiere ser directora de cine de terror. Mike Mabes, primo hermano de la actriz y uno de sus mejores amigos, da luces de la relación entre ambas:

-Una vez las invité a un restaurante en Providencia. Antes de salir, la Alma preguntó si podía ir vestida de Lady Gaga y la Celine le dijo "¡claro que sí!". Parecía una escena de película cómica: los dos comiendo en el Lomit's con la Lady Gaga chica, vestida con traje de cuero y peluca rubia.

-Yo no sé si he tenido la madurez suficiente para ser mamá -dice Reymond-, pero lo que sí sé es que a mi hija la he dejado tener su mundo propio. A mí no me gustan los prejuicios, por eso he tratado de que ella sea muy segura, porque acá en Chile la gente no deja que el resto sea como quiere ser. Y si encuentran a alguien un poco diferente a la lata habitual, les parece un ser raro, asqueroso, repelente. Están todo el rato mirándose entre ellos, diciéndose 'por qué eres así'. El problema es que acá el valor está puesto en parecerse al resto y no en ser diferente. A mí eso me ha pesado toda la vida y quiero que a la Alma no le pase lo mismo". 



El capítulo 

de la discordia

Cuando volvió desde París, Celine no tardó en convertirse en promesa de las áreas dramáticas. El boom en torno a ella se dio cuando llegó a TVN para actuar en la nocturna "Alguien te Mira". Eso le aseguró el pase a la teleserie siguiente, "El señor de La Querencia" y, sin intervalo de descanso, se sumó al equipo de "Hijos del Monte". Pero en febrero de 2009, cuando todavía quedaban 50 capítulos por grabar, abandonó el rodaje. Su papel de Guadalupe Mardones lo tuvo que terminar Begoña Basauri. Por los diarios se dijo que había sufrido una crisis de angustia, un ataque de estrés. Que su carácter explosivo, demasiado temperamental, le había pasado la cuenta. Pero no hubo versión oficial.

El guionista Víctor Carrasco, creador de la trama, recuerda que se sorprendió con la noticia.

-La historia no se modificó, pero el equipo tuvo que hacer una cosa que ni los venezolanos ni los mexicanos se atreverían a hacer hoy: en la teleserie, un día era Celine la que cruzaba una puerta y al siguiente, al otro lado, aparecía la Begoña Basauri como si nada. Yo pensé que nunca más la iban a llamar porque escuché las peores cosas de algunos personeros de ahí, a propósito de esto que había ocurrido. 

Pero fue Herval Abreu quien poco tiempo después, cuando la polémica todavía no se enfriaba, le ofreció el rol protagónico de "Primera Dama", en Canal 13. De su decisión dice:

-Después de que se fue de TVN, se creó todo un mito alrededor de ella. Pero yo la quería para la teleserie, porque necesitábamos construir un personaje con características de maldad y ambición, que al mismo tiempo fuera dulce, porque queríamos que el público la quisiera igual. Y sabíamos que ella lo podía conseguir con mucha facilidad, porque en eso de jugar con la dualidad, ella es genial. Trabajando juntos pude desmentir absolutamente todo lo que había escuchado de ella. Era temperamental dentro de lo temperamental que es cualquier actor, y yo creo que ese rasgo lo tiene porque es cabezona y trabajólica.

A principios de diciembre, el equipo de María Eugenia Rencoret buscó a Celine para que se sumara al elenco de la primera teleserie de la hora de almuerzo que prepara Mega este 2015. Daniela Demicheli, la productora ejecutiva que la llamó, comenta que Reymond atendió sorprendida su llamada. 

-Claramente, no se lo esperaba. Pero no hablamos ni una palabra de lo que había pasado. Yo no fui parte de ese equipo y no tengo opinión que dar. Solo creo que la Celine es una gran actriz y a la gente siempre hay que darle otra oportunidad.

De ese episodio, Celine comenta:

-Yo me fui por razones de fuerza mayor, pero obviamente quedé con un estigma y pensé que la Quena Rencoret y su equipo jamás me iban a volver a llamar. Pero me llamaron, me preguntaron si quería actuar, hice el casting y hasta ahora, todo ha sido muy buena onda.



Detrás de 

la gata negra

Hace cinco años, Celine Reymond decidió inventar un alter ego para abrirse una puerta al mundo de la música. La llamó Kali Mutsa -"gata negra" en romané-, y le inventó un pasado de princesa gitana, proveniente de una selva psicodélica escondida en el altiplano. 

-¿Por qué decidió hacer música desde un personaje y no desde Celine?

-Porque le podía inventar una vida más interesante que la mía. Ser yo, Celine Reymond sobre un escenario, sería fome. 

En 2012 sacó su primer disco, "Ambrolina" y el año pasado partió de gira por Holanda, Alemania, Bélgica y Estados Unidos. La recepción fue buena: logró presentarse incluso en el Soho House, uno de los clubes más exclusivos de Nueva York. Pero en Chile su apuesta ha despertado reacciones de amor y odio. 

-Su propuesta es teatro, pura diversión y creo que no hay por qué pedirle que sea algo más sesudo. Ella no le está poniendo una meta a su música; solo quiere hacer y eso me gusta -comenta Erasmo Parra, hijo de Claudio, el pianista de Los Jaivas y productor de Kali Mutsa. 

-Debería irse a Europa o Estados Unidos, porque Chile para ella no es un territorio fácil -comenta Constanza Ragal, de Madhaus-. Su propuesta no es fácil de digerir y acá la castigan por ser multifacética.

Javiera Garfias, jefa de Programación de Tocatas Mil, el ciclo de conciertos que acompaña al Festival Santiago a Mil, quien la reclutó para la última edición, dice:

-Lo que propone es una experiencia. Ahora la gente no solo está buscando una buena voz con un micrófono. 

Celine, sentada pensando en Kali Mutsa, no se inmuta por las críticas.

-Yo no quiero ponerme expectativas. No me interesa ser exitosa, porque nunca me he regido por eso. La gente puede decir de Kali Mutsa qué recargada, qué falsa, pero al contrario, para mí es mi lado auténtico. Esa soy yo. ya

"EN ESO DE JUGAR CON LA DUALIDAD, ELLA ES GENIAL", ASEGURA EL DIRECTOR HERVAL ABREU, QUIEN TRABAJÓ CON REYMOND EN "PRIMERA DAMA".

DE SU ALTER EGO MUSICAL COMENTA: "LA GENTE PUEDE DECIR QUÉ RECARGADA, QUÉ FALSA, PERO AL CONTRARIO, PARA MÍ ES MI LADO AUTÉNTICO. ESA SOY YO".

 



#56
Autobot™

Autobot™

    Fotech-adicto Crónico

  • Moderador
  • 103.336 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Cybertron
  • Intereses:iT’s YoU

Épico :pordios:

 



#57
scoobert_pato

scoobert_pato
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Iqq
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Anda con Diego Noguera!!!



#58
Fifiolo

Fifiolo

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 38.953 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En mi casa, donde mas
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Actriz Celine Reymond causa revuelo por osada fotografía y regresa a las teleserie en Mega

 

A modo de ir marcando presencia, la actriz aparece desnuda, cubierta solo por una serie de joyas y collares, en la última edición de la revista “Viernes”, de La Segunda.

 

La actriz Celine Reymond se ha caracterizado por diversificar su carrera. Teatro, el cine, la televisión y la música, han sido parte de sus proyectos.

 

Su última teleserie fue “Primera Dama” de Canal 13 y hoy regresa a la pantalla chica como parte del elenco de la primera producción dramática en la franja de las 15 horas de Mega,“Eres mi tesoro”, donde compartirá trabajo con María José Bello, Álvaro Morales y Vivana Rodríguez.

celine1.jpg

Foto: El Mercurio

A modo de ir marcando presencia en este retorno a los medios, la actriz aparece desnuda, cubierta solo por una serie de joyas y collares, en la última edición de la revista “Viernes”, de La Segunda.

 

A sus 34 años, Celine ha participado en varias producciones como El Señor de la Querenciay Alguien te mira de TVN.

 

CJBAY9PWsAA4hrA.jpg

 

 

Fuente: http://www.guioteca....eserie-en-mega/



#59
Isco

Isco
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
  • Intereses:Series, series y más series xd

Ahora a verla en Eres mi riqueza :riqueza:



#60
scoobert_pato

scoobert_pato
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Iqq
  • Intereses:Cine-TV-Libros

VIENE a IQUIQUE del 15 a 19 febrero, 2016 como Jurado en FICIQQ 8 -Festival Internacional de Cine de Iquique-.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos