Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Oficial» Celine Reymond: La gran Primera Dama, goza en Buenos Aires. Fue Sabina Astudillo en la teleserie vespertina del segundo semestre del 2010.

• Please log in to reply
61 respuestas a este tema

Encuesta: Celine Raymond (43 miembros que han votado)

¿Te gustó su personaje como primera dama?

1. Sii, lo ha hecho muy bien como una mujer ambiciosa en busca de poder. (40 votos [93.02%])

Porcentaje del voto: 93.02%

2. Mas o Menos, No le creo mucho su personaje (2 votos [4.65%])

Porcentaje del voto: 4.65%

3. No me gusto su papel (1 votos [2.33%])

Porcentaje del voto: 2.33%

¿Te gusta como actriz?

1. Siii es muy buena actriz y tiene mucho futuro en teleseries (19 votos [44.19%])

Porcentaje del voto: 44.19%

2. A ido de menos a más (17 votos [39.53%])

Porcentaje del voto: 39.53%

3. Ahi no más, Hay personajes que le creo y otros no (5 votos [11.63%])

Porcentaje del voto: 11.63%

4. No me gusta como actriz (2 votos [4.65%])

Porcentaje del voto: 4.65%

¿Cual a sido el personaje que más te ha gustado?

1. Guadalupe Mardones / Hijos del Monte / TVN (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

2. Teresita Echeñique / El Señor de la Querencia / TVN (8 votos [18.60%])

Porcentaje del voto: 18.60%

3. Camila Wood / Alguien te mira / TVN (6 votos [13.95%])

Porcentaje del voto: 13.95%

4. Celeste Castillo / Descarado / Canal 13 (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

5. Me está gustando más Sabina Astudillo, en la actual teleserie "Primera Dama" de Canal 13 (29 votos [67.44%])

Porcentaje del voto: 67.44%

Votar Los invitados no pueden votar

Osval

Osval
CITA(Dinara @ Apr 23 2011, 11:21) <{POST_SNAPBACK}>
Este estilo de musica no es para mi.

fun.gif

para mi menos xd

Black King

Black King
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad
es rarooo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hiskariot

Hiskariot
Sus canciones son como de una Tigresa del Oriente Chic tigresa.gif

Editado por Hiskariot, 23 abril 2011 - 13:32 hrs..

Dinara

Dinara
fun.gif
para mi menos xd

es rarooo xDDDDDDDDDDDDDDDD

No estamos preparados para sus canciones. ahabrit.jpg

Editado por Dinara, 23 abril 2011 - 13:56 hrs..

Osval

Osval
CITA(Hiskariot @ Apr 23 2011, 14:31) <{POST_SNAPBACK}>
Sus canciones son como de una Tigresa del Oriente Chic tigresa.gif

CITA(Dinara @ Apr 23 2011, 14:55) <{POST_SNAPBACK}>
No estamos preparados para sus canciones. ahabrit.jpg

billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif

Dinara

Dinara
Caras (2010)

Fotos: Claudio Doenitz
Producción: Anahí Miralles
Pelo: Alejandra Almarza

Editado por Dinara, 12 junio 2011 - 05:36 hrs..

Clanids

Clanids

Clanids

Clanids
terra.png

Celine Reymond sufre por pasado militar en nueva serie de Canal 13

SANTIAGO.- Luego de su rol protagónico en la teleserie "Primera Dama", Celine Reymond está trabajando este 2011 en la serie que se ganó un fondo del CNTV "Vida después de la vida", nombre tentativo de una producción dramática que próximamente emitirá Canal 13 y que girará en torno a un grupo multidisciplinario -principalmente de médicos- que trabaja en el tema de la donación y trasplante de órganos.

Allí, la ex intérprete de "Sabina Astudillo" será "Paula Rilke", que, tal como ella misma adelanta a Terra.cl, "es una doctora, una cirujana, que es hija de un doctor de la DINA y eso marca su vida", agregando que "en el fondo, todos estos doctores tienen heridas del pasado o tienen su razón de porqué se metieron a ser doctores y eligieron esa carrera que es tan sacrificada y que te quita tanto tiempo para vivir una vida real o en el mundo real, haciendo que tú tengas toda tu vida dentro de un hospital".

En ese sentido, Reymond destaca que "algunos están escapando de la vida real y otros se están refugiando en el hospital o en la medicina para poder hacer algo positivo con eso, y mi personaje es una niña muy pragmática, perfecta en lo que hace, virtuosa, inteligente, rápida y distinta a mí".

"Paula Rilke" trabajará con los doctores "Álex Mackenna" (Julio Milostich) y "Samuel Vásquez" (Daniel Muñoz), con quienes también habrá un triángulo sentimental, debido a que con el primero "no habrá amor, pero sí una atracción", según señala Celine, y el segundo "es como el hombre con el que le gustaría estar (a su rol), pero por las heridas (de su pasado) y por cómo ella fue educada y se tuvo que hacer a sí misma le cuesta mucho tener pareja y esa es otra cosa muy buena del personaje".

En relación al hecho de que su papel sea hija de alguien que perteneció a la DINA, el cual será un tema importante dentro de la trama de la serie, la figura de telenovelas como "Alguien te mira" y "El señor de la Querencia" manifiesta que "me parece esencial que en este país, en donde no se han hecho juicios públicos de lo que pasó en la época de la Dictadura, se metan de a poquito personajes que cotidianamente fueron parte de eso, y sin diabolizarlo ni juzgarlo, sino que como parte de la historia, y de una historia que existió para que no se siga pensando que eso quizás no existió".

En tanto, acerca de interpretar a una doctora, la actriz cuenta que trabajó viendo a una cirujana, que asistió a ver operaciones y que, más que todo, "aprendí a tomar una actitud más que conocimientos". Y es así como desde el mes de marzo que ha estado grabando este proyecto que pronto llegará a las pantallas de Canal 13, registro en el que confiesa que "me he sentido súper bien, porque es más lento el proceso, entonces uno puede trabajar más el personaje y lo que quiere decir".

Y será en esta apuesta de ficción en la que Celine Reymond estará trabajando hasta el mes de julio aproximadamente, y aunque estuvo en conversaciones para integrarse a "Maldita", la teleserie inspirada en la historia María del Pilar Pérez, de Mega -para dar vida a la hija de la protagonista-, los tiempos de grabación de la serie de la ex señal del angelito le impidieron sumarse al nuevo proyecto de la red privada.

Clanids

Clanids

La nueva serie de Canal 13 “Vida después de la vida” estará enfocada en el trasplante de órganos, un tema delicado para muchas personas en el mundo, tanto para la familia de donantes como para las personas que esperan día a día un trasplante para poder sobrevivir.

Se hizo un piloto del capítulo de la serie y dentro de los actores y actrices que aparecen como cartas firmes están:

Celine Raymond, la actual protagonista de la teleserie de Canal 13 “Primera Dama”, quien interpretaría a una doctora. También esta, Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Felipe Braun y Luis Alarcón como los principales.

El productor de la serie, Alberto Gesswein se refirió al tema:

“Tenemos un casting inicial muy bueno, pero todos tenemos que confirmarlos dependiendo de las jornadas de grabación y los períodos”.

La actriz que más les interesa es Celine Raymon, quienes no saben si podrá participar por tema de horarios y grabaciones, aunque si la serie se comienza a grabar a principios del 2011 como está estipulado hasta el momento, la actriz no tendría ningún problema para participar en “Vida después de la vida”

.

Loudkilla

Loudkilla
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O
CITA(Dinara @ Jun 12 2011, 05:34) <{POST_SNAPBACK}>
Caras (2010)

Fotos: Claudio Doenitz
Producción: Anahí Miralles
Pelo: Alejandra Almarza

CONTENIDO OCULTO

esta me mato casi me moje xD.gif

Clanids

Clanids

"Mandrill" (2010),

Dinara

Dinara
publimetro.png

Mathy!!

Mathy!!
  • Intereses:historia, teatro :amor:
ella me encanta

Dinara

Dinara
publimetro.png

Celine Reymond fichó para Mysteryland
Junto a su banda Kali Mutsa, la actriz estará en el escenario “Potrero Loun­ge”. “Queremos sonar increíble”, dice Celine emocionada.

Kali Mutsa es el nombre de la banda fundada el año pa­sado por Celine Reymond y el mú­sico Cristóbal Montes, quienes se presentan en el escenario bajo los alter egos Kali Mutsa y Sandoje Ca­tiri.

El resultado es una llamativa mezcla musical que e­voca ritmos árabes, gitanos, amazónicos y electrónicos.

Y novedades hay varias pa­ra esta interesante formación.

“Hicimos un video que se llama ‘Tunupa’, en honor al dios. Es el sencillo de nuestro EP, ‘Ambrolina’. Queríamos hacer un video en lugares muy bonitos, con un croma atrás”, dice sobre la lla­mativa propuesta del clip que se está lanzando en estos días.

“Esta es mi creación, jun­to con la de mis compañe­­ros de la banda. Es algo más ín­timo, algo a lo que le tengo que dedicar mucho tiempo. La actuación me en­canta, no voy a dejar una co­sa por la o­tra, pero esto es diferente. Actuar requiere de un proyecto, un director, acá soy yo la que genero”, dice feliz de poder desarrollar su veta mu­sical de la mano de Kali Mutsa, banda con la que in­cluso llegará a Mysteryland, festival al aire libre que reunirá a miles de personas en las instalaciones de Picarquín, entre el 16 y 18 de di­ciem­bre.

“Estaremos en el escenario Potrero Lounge. Es increíble estar ahí, va a ser apocalíptico”, co­menta emociona­da Celine Reymond a Publimetro.

Dinara

Dinara

Dinara

Dinara
mercurio.gif

Celine Reymond, Matías Oviedo y Gepe se unen en una versión musical de Shakespeare

"Sueño sur" se llama el proyecto que debutará durante el segundo semestre y que presenta una relectura del clásico "Sueño de una noche de verano", con personajes de la mitología chilota.

EDUARDO MIRANDA

Raúl Ruiz ya lo hizo el año pasado con su frustrado "Amledi, el tonto", que llevó a escena el mito primitivo de "Hamlet", uniéndolo a elementos de la cultura mapuche. Esta temporada, otro clásico de Shakespeare llegará a la cartelera, esta vez con personajes de la mitología de Chiloé.

"Sueño sur" es un proyecto del dramaturgo y director Jorge Schultz, y con él pretende hacer una relectura de "Sueño de una noche de verano" en formato musical. "Hay que acercar el teatro a la gente y para eso hay que unirlo a elementos de nuestra cultura, que si bien no son conocidos, pueden ser asimilados fácilmente", explica el realizador que en 2007 fue seleccionado en la Muestra de Dramaturgia Nacional con su obra "Asfixia".

"Sueño sur" tendrá en escena a dos actores con experiencia musical: Celine Reymond, quien es parte de la banda Kali Mutsa, y Matías Oviedo, quien protagonizó el musical "Cabaret" y que también tiene su propio grupo musical llamado Julio Pino. Junto a ellos estará la actriz y cantante Soledad del Río (La Guacha), quien interpreta el tema central de la teleserie "Esperanza", de TVN.

Un elenco de 20 actores interpretará las canciones que está componiendo Gepe especialmente para este montaje que está en etapa de pre-producción y que comenzará sus ensayos en marzo, cuando Reymond regrese por una temporada de su estadía en Buenos Aires donde está participando de las grabaciones de la serie "Los únicos".

La comedia romántica que Shakespeare escribió hacia 1595 presenta a un grupo de personajes y sus enredos amorosos en medio de un bosque encantado. "Acá estamos más inspirados en el mar, que tendrá gran presencia escénica", adelanta Schultz. Y continúa: "Los personajes no tendrán los nombres tal como los presenta Shakespeare, sino que serán más fieles a los mitos de Chiloé. Oberón, por ejemplo, será Millalobo, y Titania tendrá rasgos de Huenchula, la guardiana del océano.

La pieza debutará durante el segundo semestre y la producción está en conversaciones con la administración del Teatro Municipal de Las Condes, para que la pieza vea la luz en ese escenario. "Además de traer al presente este clásico del teatro, y poner en valor el imaginario latinoamericano, el foco del montaje está en la transversalidad de las pasiones humanas y en cómo logramos coexistir los unos con los otros, acarreando cada uno pasiones y deseos diversos", remata el director.

Dinara

Dinara

Desde Buenos Aires, donde llegó para grabar "Los únicos", serie en la que comparte roles con el hijo de Ricardo Darín, critica la TV de su país y habla de los prejuicios que llueven sobre ella. "La prensa chilena es tan dura como la sociedad chilena en general", dice la actriz, quien, junto a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, comparte el aterrizaje de los chilenos en la TV Argentina y a sus descubridores.

Por Josefina Licitra Madre e hija miraban las paredes.

CONTENIDO OCULTO
-Quiero pintarlas de negro -dijo la hija. A ella le gustaban los zombis, los vampiros, las momias faraónicas, y quería que su dormitorio fuera decorado bajo el signo de todos sus fantasmas.

-¿Qué te parece el negro, mami? ¡Negro, negro, negro!

La hija insistía. La madre, en cambio, vacilaba y juntaba aire para decir lo que finalmente dijo.

-Oye, tengo que contarte algo...

-Ah, ya sé, que te vas a trabajar, ¿podemos pintar de negro?

Así -palabras más o menos- Celine Reymond le anunció a su hija -Alma- lo que su niña de algún modo ya sabía: que Celine se iría dos meses a la Argentina. Y que tendría que irse sin ella. Y que ella viviría con sus abuelos, y que viajaría a visitarla, y que juntas irían a pasear por Buenos Aires.

Luego no hubo mucho más que hablar. A lo largo de siete días -ese fue el tiempo que hubo para organizarse y viajar- Celine hizo lo único que podía hacer: empacó sus acuarelas, seleccionó algunos libros, buscó su pianito portátil, cerró la maleta, se despidió de su familia -sus padres, su hija de ocho años- y, a mediados de diciembre, desembarcó en Buenos Aires; en un barrio bonito -pleno Recoleta- donde Celine aún se mueve con extranjería y donde ve, en cada esquina, en cada criatura, el reflejo de una ausencia que se vuelve -cada tanto- negra.

-Nunca estuvimos distanciadas. Crecimos juntas. Yo la tuve a los veinte años. Pero era una oportunidad de trabajo buenísima y dije que sí porque además soy mamá soltera y no hay mucha opción de "esto sí, esto no". Igual sé que la está pasando divino con mis papás y sus amiguitos, pero estoy apenada. No pude ir a su clase final de magia y eso me duele. Todo me duele. Me duele cuando veo niñitas por la calle.

Cuando habla, Celine Reymond arma con el rostro -limpio, bello- una coreografía de la exaltación y la impaciencia. Y tal vez haya sido eso -esa mezcla de hermosura, plasticidad y exceso- lo que le abrió una puerta muy interesante en Argentina. Aquí, los representantes Pedro y Facundo Rosón -quienes manejan los trabajos de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela- se hicieron cargo de su carrera, una decisión que puede leerse como un buen augurio. Y aquí, también, fue contratada por la empresa Pol-ka (la productora de ficción más grande de América Latina) para participar en la segunda temporada de "Los únicos": una ficción diaria que en el 2011 tuvo una excelente audiencia -sólo en Argentina la veían 1.640.000 personas por día-, que está inspirada en la serie americana "Héroes", y que este 2012 apuntará principalmente al público juvenil.

-Mis compañeros de elenco son muy buena onda pero son todos niños. Y yo soy madre, ¡soy grande! Me siento grande. A veces no sé de qué hablar, porque tienen todos veinte años y se conocen de "Patito Feo" y están todo el día hablando de "Patito Feo", ¡y yo no entiendo nada! No sé bien ni qué es "Patito Feo".

-Mejor, Celine. Mejor que ni sepas.

-Pero quisiera entender... Quisiera empezar a tener amigos aquí. No tengo amigos. Oye, me muero de curiosidad: ¿Por qué te han pedido hacer esta entrevista?

Celine tiene esa clase de rostros que parecen hilvanados en dirección al cielo. La nariz, los labios, las pestañas: todo se curva hacia arriba y le da a Celine una belleza antigua que a esta altura ni siquiera es lo que capta la atención: lo que impacta es lo otro. En Argentina, un país donde buena parte de los actores -incluidos los del culebrón infantil "Patito Feo"- se comportan como si vivieran en la alfombra roja, Celine habla con una demoledora sencillez.

-Es por lo de "Los únicos", ¿no? Oye, quizás piensan que trabajo con Ricardo Darín y en realidad trabajo con su hijo, Ricardito, "el chino" Darín -subraya- el CHINO Darín, que es un amor pero quizás no era lo que tú querías, ¿Soy un fiasco?

Celine ríe. Sabe que no es un fiasco. Llegó a Buenos Aires luego de haber participado -en octubre- de un exhaustivo casting que sorteó con éxito, y desde entonces vive de -y para- ese logro que supo conseguir. En "Los únicos", Celine es Uma, una villana rusa experta en tirar cuchillos.

-Formo parte de "los anti únicos", los malos, ando con cara de culo todo el día, a ver... espera.

Un teléfono móvil -suyo- vibra y hace luces sobre la mesa del bar. Celine lo toma y lo mira como si fuera un insecto.

-¿Te molesta si atiendo? Es que no me llama nadie y me da mucha curiosidad.

Al otro lado del teléfono, Brenda Asnicar -una de sus compañeras en "Los únicos"- le avisa que esta noche todos los jovencitos del elenco se juntan a comer asado en San Isidro, a una hora de viaje desde Recoleta.

-No tengo fuerzas para ir. Hoy me citaron en el canal a las siete y media, y soy tan prolija que me levanté a las cinco y cuarenta y cinco, y a las seis y media estaba en el canal. No había nadie. ¡NADIE! Ahora me estoy cayendo.

-Se habló mucho de tu cansancio cuando te fuiste de "Hijos del Monte", la teleserie de TVN. ¿Qué pasó ahí?

-Pasó que tuve un problema de salud. Mientras grababa, me había hecho una operación por la que llevaba cinco años esperando. La operación había sido en octubre y la teleserie se acababa en diciembre, y yo tenía que hacer rehabilitación y la pensaba hacer cuando se acabara la teleserie. Pero alargaron todo sin preguntarme. Ya se había terminado mi contrato y yo sabía que si no hacía la rehabilitación con la kinesióloga la operación no valía de nada. Entonces eso me... me desesperó mucho y me vino un ataque de pánico. Que la operación no funcionara me preocupaba mucho más que cualquier otra cosa. ¿Iba a andar cojeando toda la vida? Y eso no lo entendieron.

-Siempre está esa idea de que los empleados tienen que acatar las normas de su empresa, más si es TV.

-Claro. Y como no acepté ese abuso pusieron que me había agarrado estrés porque soy una caprichosa... En TVN hablaban muy mal de mí. Yo lo hice sólo una vez y no lo haría de nuevo, pero tampoco volvería a estar donde te dicen "ay, se va a alargar" y te miran como diciendo "chúpalo, si teníai una cosa que hacer, pues quítala". Eso no me gusta. Una cosa es estar a disposición, y otra es ser esclava.

-La prensa criticó bastante tu partida.

-La prensa chilena es tan dura como la sociedad chilena en general. Y sí, he leído cosas feas de mí no sólo porque me fui, sino por todo en general. Dicen que me creo no sé qué cosa, que estoy loca...

-¿Y eso por qué?

-No tengo idea. Pero creo que molesta que sea actriz y que me haya metido a cantar, y también está la idea de que si hago más de una cosa tengo que hacer todo mal. Cuando lo cierto es que en Chile cada vez hay más artistas que hacen de todo, y creo que la cabeza abierta es algo propio de esta generación.

GITANA En Buenos Aires, cuando tiene tiempo libre, Celine se dedica a ser, a veces de modos imperfectos, todo lo que quiere ser por afuera de ser madre y actriz: de a ratos, Celine es escritora (hace las letras de las canciones de su banda, Kali Mutsa), es pianista (experimenta y toca en su instrumento portátil), es dibujante (copia pinturas de Takeshi Kitano, y trabaja en el diseño gráfico y artístico de la banda), es alumna (toma clases de romaní con Dusan, un profesor serbio que le enseña lengua gitana vía Skype); y es, en mínima medida, turista.

-Me entretengo bastante. Yo no me aburro. Mi único problema es cuando voy por la calle y veo niñitas...

Desde que llegó, Celine lleva recorrido poco -no le gusta pasear sola- pero pasa el tiempo armando listas de lugares a los que irá acompañada. Cuando llegue Alma -dentro de diez días y por dos semanas- irán al Zoológico y al Planetario y a los Bosques de Palermo. Cuando llegue su novio desde Canadá -en febrero- irán al delta de Tigre y al Museo de Arte Latinoamericano y al Jardín Japonés y a la Escuela de Mecánica de la Armada, transformada en un Museo de la Memoria de la dictadura militar argentina.

Pero hasta tanto eso pase, Celine sólo se dedica al paseo introspectivo. Visita las librerías de la avenida Corrientes ("Me compré un libro de Erik Satie, que me encanta, y una de sus grandes inspiraciones eran los diálogos de Platón y entonces me compré un libro de Platón pero no entiendo NADA, soy una mensa, una burra, pero igual hago el intento"), visita los negocios textiles del barrio de Once (similar a Providencia: el último reducto al que iría un turista), y anota en una libreta los demás lugares a los que tiene que ir sola.

Mañana, sábado, le toca -por ejemplo- ir a la avenida Juan B. Justo: una zona de galpones y locales de reparación y venta de autopartes -un lugar desprovisto de toda magia- donde viven algunas familias de gitanos. Celine quiere ir pues a ella -se sabe- le interesa el universo gitano. Un año atrás, retomando un interés de la infancia -tuvo un abuelo palestino- formó un grupo de música romaní llamado Kali Mutsa, con el que irá en marzo de gira por Estados Unidos y con el que hará tres presentaciones en Argentina.

Kali Mutsa es, ahora, la palabra que conjura la soledad de Celine en Buenos Aires: por Kali Mutsa escribe, lee y pasea.

-¿Realmente vas a ir a Juan B. Justo?

-¡Es que están los gitanos, pues!

-Es una zona complicada. También hay otro barrio de gitanos en José Mármol, en el Conurbano, pero no sé si...

Celine desorbita los ojos -verdes-, abre su bolso y toma una libreta y un bolígrafo. A lo largo de los últimos ocho años, esta chica se fue a estudiar a Francia, se casó, tuvo una hija, trabajó en Europa como artesana y vendedora de collares y muñecas, fue secretaria de una academia de danzas tropicales, vivió en Inglaterra, vivió en Alemania, se separó, volvió con su niña a Santiago, y viajó con Alma y la mochila al hombro por el altiplano chileno y la selva de Panamá. En ese contexto, Juan B. Justo y José Mármol parecen ser -para Celine- un poco más de lo mismo.

-Dime, ¿dónde queda José Mármol? ¿Se llega en subte?

-No, queda bastante lejos.

-Cuéntame cómo has llegado y yo anoto, imagina: sola en una ciudad, ¡tengo que tener actividades!

Celine escribe mientras muerde un sándwich con insolencia. Viene de diez horas de grabación y tiene hambre. De todo. Ahora, la nueva chica Pol-ka, el fenómeno de exportación, la actriz nominada a los premios Altazor come sin remilgos y toma nota de barrios, nombres, líneas de colectivo.

-Oye, estoy hecha una cerda, ¿hay servilletas? ¿Hay sal?

Eso es lo único que dice y luego sigue anotando y en el bullicio del bar lo que se ve es una mujer hermosa buscando -literalmente- un lugar en el mapa y dando espacio a una única pregunta:

-¿Crees que eres normal?

Celine escucha, levanta la vista, se zampa un bocado.

-No, no soy normal, todo el mundo dice que estoy loca -mastica con ganas, se detiene, piensa-. Pero es verdad, así que no hay problema.

Por Josefina Licitra.

galdakano

galdakano
Buena la entrevista, me cayo bien biggrin.gif

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
Fotos de Celine en "Los Unicos, segunda temporada":

Dinara

Dinara
mercurio.gif

Celine Reymond: "Es un honor ser la primera actriz chilena en una teleserie argentina"

El programa diario de los agentes secretos dotados de dones particulares grabó más de 20 capítulos en 2012, tras un ciclo exitoso que llegó también al teatro, con incorporaciones de nuevos personajes. Celine Reymond es Uma, una villana con puntería letal para lanzar cuchillos que busca vengar a su familia.

"Es un honor ser la primera actriz chilena que trabaja en una telenovela argentina; para mí es súper bueno, me siento bien, tenía ganas de probar cómo era trabajar en otro país", comenta Reymond a "El Mercurio".

Suena relajada, reflexiva y contenta del paso que dio su carrera, aunque vive el día a día como un crecimiento personal y profesional.

Sobre cómo fue recibida por sus compañeros, asegura que "todos son simpáticos, bien recibidores, cálidos", y en particular está "impresionada por la buena onda de las chicas", a contrapelo de sus prejuicios. "Siempre tiene que haber afectos; lo agradable y ameno es imprescindible en el trabajo", dice categórica. Aunque admite que le "costó" adaptarse al inicio porque es "súper tímida" y por desconocer modismos propios del habla.

La rutina de la productora de Adrián Suar, actor y directivo del Canal 13, es paso a paso, no con un plan semanal "como en Chile, y que te permite organizarte". De igual modo, la nostalgia de sus afectos en Santiago, en especial su hija de 8 años, los mitiga con "hartos" viajes, pues son "comprensivos", explica la actriz.

Gracias al training adquirido en las telenovelas de su país, Celine Reymond vive sin problemas las extensas jornadas de grabaciones que comienzan a las 07:30 horas, en estudio o exteriores, y que terminan con una merienda a las 5 de la tarde entre técnicos y actores. "Eso me encanta, es como volver al colegio, todo el elenco comiendo cositas y tomando mate o un tecito", cuenta, marcando una diferencia en la rutina chilena.

En cuanto al personaje, explica que "es una mujer tipo Kill Bill; su meta en la vida es vengarse de algo que le sucedió en el pasado, y culpa de ello a Los Únicos. Me he inspirado harto en los personajes de 'Señorita Venganza', de Chan-wook Park".

Está "muy contenta y muy cómoda", pues, pese a ser un rol "pequeñito", le permite mantener un bajo perfil en esta etapa, y dice que "una va aprendiendo del ensayo y error, viste?".

Otro debutante en el ciclo es el juvenil Chino Darín, hijo del reconocido actor Ricardo Darín. "Me toca mucho trabajar con él (son dos villanos inseparables), y tenemos un humor bien parecido", cuenta.

Más allá del libreto, la chilena afirma que "aprendo muy rápido del actor argentino, son todos muy rápidos, la respuesta siempre a flor de piel", y tal vez más importante es que "estoy creciendo, agarrando las riendas de mi vida y madurando". En cuanto a su proyecto musical Kali Mutsa, trajo a todos los músicos a Buenos Aires y tocó en tres sitios diferentes: "Me encanta que mi música se pueda ir expandiendo", enfatiza.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos