Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Oficial» Celine Reymond: La gran Primera Dama, goza en Buenos Aires. Fue Sabina Astudillo en la teleserie vespertina del segundo semestre del 2010.

• Please log in to reply
51 respuestas a este tema

Encuesta: Celine Raymond (41 miembros que han votado)

¿Te gustó su personaje como primera dama?

1. Sii, lo ha hecho muy bien como una mujer ambiciosa en busca de poder. (38 votos [92.68%])

Porcentaje del voto: 92.68%

2. Mas o Menos, No le creo mucho su personaje (2 votos [4.88%])

Porcentaje del voto: 4.88%

3. No me gusto su papel (1 votos [2.44%])

Porcentaje del voto: 2.44%

¿Te gusta como actriz?

1. Siii es muy buena actriz y tiene mucho futuro en teleseries (17 votos [41.46%])

Porcentaje del voto: 41.46%

2. A ido de menos a más (17 votos [41.46%])

Porcentaje del voto: 41.46%

3. Ahi no más, Hay personajes que le creo y otros no (5 votos [12.20%])

Porcentaje del voto: 12.20%

4. No me gusta como actriz (2 votos [4.88%])

Porcentaje del voto: 4.88%

¿Cual a sido el personaje que más te ha gustado?

1. Guadalupe Mardones / Hijos del Monte / TVN (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

2. Teresita Echeñique / El Señor de la Querencia / TVN (8 votos [19.51%])

Porcentaje del voto: 19.51%

3. Camila Wood / Alguien te mira / TVN (6 votos [14.63%])

Porcentaje del voto: 14.63%

4. Celeste Castillo / Descarado / Canal 13 (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

5. Me está gustando más Sabina Astudillo, en la actual teleserie "Primera Dama" de Canal 13 (27 votos [65.85%])

Porcentaje del voto: 65.85%

Votar Los invitados no pueden votar

Noah

Noah

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Invierno
  • 37.660 Mensajes
Topic Oficial de Celine Reymond

María José Celine Reymond Villegas (Santiago, 11 de agosto de 1982), es una actriz chilena de televisión, cine y teatro. Estudió en el Colegio Apoquindo, y a la edad de 20 años viajó a Francia, y estudió en la Escuela Internacional del Gesto y la Imagen "La Mancha". Regresó a Chile en 2006.

Su debut como actriz fue en la teleserie Descarado de Canal 13 en el año 2006, pero se hizo conocida al año siguiente, cuando fue un personaje importante de la teleserie Alguien Te Mira de TVN, interpretando a Camila Wood.
A comienzos del 2008 participó en la teleserie nocturna de TVN "El Señor de la Querencia" interpretando a Teresita Echeñique, la consentida hija del señor de la querencia. En el segundo semestre del año 2008, se suma al elenco de Hijos del Monte, interpretando el papel de Guadalupe Mardones, que más tarde abandona, debido a un cuadro depresivo, siendo reemplazada por su colega Begoña Basauri. En 2010, vuelve a Canal 13 para participara en la teleserie Primera Dama, que comenzo a grabarse a mediados de abril.

Celine es actualmente pareja sentimental de Marko Zaror y han realizado un film al estilo James Bond llamado Mandrill que está próximo a estrenarse.

Teleseries realizadas

Primera Dama / Canal 13 / 2010

Vuelve a las teleseries y a Canal 13 debutando como protagonista en "Primera Dama", la teleserie vespertina del segundo semestre de Canal 13

"Sabina Astudillo"

Tiene 29 años y vive soñando con salir de la pobreza. Aunque está aburrida de vivir en una caleta de pescadores y, trabajar como mesera, no ha estudiado ni se ha esforzado por lograr sus objetivos. Ella quiere tenerlo todo y rápido.
Es por eso que un día deja la caleta y parte a Santiago. No le importa dejar atrás a su familia ni a su novio de toda la vida, Caetano (Eduardo Paxeco).
Una vez en la capital, Sabina descubrirá que usando su inteligencia y su belleza puede llegar muy alto. Tan alto como nunca imaginó.

Sabina (Celine Reymond) es una joven de origen humilde que vive en una caleta de pescadores, ambiciosa, con ansias de poder y ascender en la vida a toda costa. Este objetivo la motiva a ir a Santiago a conocer y seducir a Leonardo Santander (Julio Milostich), un exitoso hombre de 48 años, que es nada menos que candidato a Presidente de la República de Chile. En su afán de escalar socialmente, Sabina se propone enamorar a este hombre a como dé lugar, y así desmoronar su matrimonio con Bruna San Juan (Catalina Guerra), con quien tiene 2 hijos: Diego (Diego Ruiz) y Cristina (Luciana Echeverría). Todo esto para convertirse en la nueva primera dama de la nación y lograr el poder que siempre quiso.

Sin embargo en los planes de Sabina, habrá algunos obstáculos, uno de ellos será su madre, Estrella (Carolina Arregui) una mujer esforzada que no verá con buenos ojos las intenciones de su hija. Además en su llegada a la capital, se enamorará de Mariano (Mario Horton) un director de teatro, quien será su verdadero amor, sin embargo ella ve que no le conviene en sus planes. Y por otro lado, tendrá la guerra de los hijos de Santander, en especial de Cristina, quien paradójicamente tambien se sentirá atraída por Mariano.

En Santiago, Sabina llegará a la casa de su primo, Federico (Pablo Macaya), un productor de teatro que está casado con Paula (Daniela Lhorente), con quien tiene un matrimonio estable, pero debido a su trabajo, este hombre conocerá a Luciana (Javiera Díaz de Valdés), una actriz quien pondrá los ojos en este productor. Ante esto, la vida de Paula cambiará, siendo apoyada por Estrella, a quien ve como una tía.

Hijos del Monte / TVN / 2008

Es parte de la teleserie vespertina del segundo semestre "Hijos del Monte" de TVN, abandoná el papel a mediados de la teleserie por depresión.

"Guadalupe Mardones"

Guadalupe es hija única, sobreprotegida y rebelde. Esto último le ha traído fuertes dolores de cabeza a su padre Eleuterio Mardones (Edgardo Bruna). Pese a ello, esta muchacha de belleza desbordante y lealtad a toda prueba, vivirá una relación sentimental muy al estilo de Romeo y Julieta: ama profundamente a Gaspar del Monte (Matías Oviedo), pero debe mantener oculto este romance porque las familias se detestan.
Pese a esto, uno de los dolores más grandes que Guadalupe guarda en silencio es la ausencia de su madre quien la abandonó siendo muy pequeña y de la que aún desconoce su paradero.

El Señor de la Querencia / TVN / 2008

Es parte de la teleserie nocturna "El Señor de la Querencia" de TVN.

"Teresita Echenique"

Teresita Echenique, los ojos de El Señor de la Querencia (Julio Milostich), es una niña virtuosa, algo ingenua y respetuosa de las tradiciones. La menor de los Echenique-Amenábar pese a ser muy cercana a su padre, a quien le cree y sigue en todos sus andares, tiene una doble personalidad forjada en un secreto de infancia.

Es esta característica la que hará que una parte de su vida sea un completo misterio del que muy poco se enterarán y donde dará vida a las más variadas fantasías. Eso hasta que Herminia (Begoña Basauri), la hermana de Manuel Pradenas (Álvaro Rudolphy), la descubra y comience a chantajearla extorsionándola con dinero y joyas para mantener su silencio.

Aunque siempre ha sido cercana a su madre y una adolescente obediente, la llegada de Manuel Pradenas cambiará para siempre la relación entre ambas pues Teresita presenciará los primeros encuentros entre Leonor (Sigrid Alegría) y el forastero. Esto la volverá rebelde y frontal poniendo a ratos a su madre en más de un aprieto.

Alguien te mira / TVN / 2007

Se cambia de canal y debuta en la teleserie nocturna "Alguien te mira" de TVN.

"Camila Wood"

Con sólo 23 años Camila Wood es el opuesto de su hermana Tatiana (Luz Valdivieso). Desordenada y mentirosa, su existencia está condicionada por el hombre de turno. Inmadura en extremo. Camila ha estudiado distintas carreras –todas financiadas por Tatiana- sin terminar ninguna. Es, como dice su hermana “una chica sin talentos conocidos que está aún buscando una razón para vivir”.
Llega a vivir a la casa de su hermana y se enamorá del esposo de ella, Benjamin (Francisco Perez-Bannen) a quien seduce y se transforma en su amante.

Descarado / Canal 13 / 2006

Debuta en teleseries en "Descarado" la teleserie vespertina del primer semestre de Canal 13.

"Celeste Castillo"

Celeste es la inocente, introvertida y tierna hija de Moisés (Luis Gnecco), el loco de la isla. Es amiga de Perla (Antonia Santa María) y Catalina (Antonella Ríos). Ambas se aprovechan constantemente de su ingenuidad para lograr cualquiera de sus objetivos. Celeste se siente menos que sus amigas, es apocada y de baja autoestima.Muchas veces Celeste, sin quererlo, termina arruinándolo todo. Las relaciones entre las chicas se verán complicadas y tensas con la llegada de Daniel (Guido Vecchiola), el náufrago de la isla, pues todas usarán sus distintas armas para conquistarlo y quedarse con su amor.
Celeste Castillo, sueña con encontrar el verdadero amor......pero no sabe que su príncipe azul salió de un cuento de terror.

Cine y TV

Cine

2010 "Mandrill" - Dominique - Director: Ernesto Díaz Espinoza

Televisión

2010 Primera Dama - Sabina Astudillo - Telenovela
2008 Hijos del monte - Guadalupe Mardones - Telenovela
2008 Gen Mishima - Elena - Serie de televisión
2008 El señor de la querencia - Teresita Echeñique - Telenovela
2007 Alguien te mira - Camila Wood - Telenovela
2006 Descarado - Celeste Castillo - Telenovela

Fotos

Editado por Deivi, 01 septiembre 2010 - 14:22 hrs..

Noah

Noah

• Usuari@ en Invierno
  • 37.660 Mensajes
la primera dama tenia que tener su topic diva.gif

tie.gif

nutty.gif

VILLAMU

VILLAMU

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Invierno
  • 2.123 Mensajes
Son las 15:42 de la tarde y ya me quiero ir a casa a ver el tercer capítulo awelo3.gif awelo3.gif awelo3.gif

Fosse.

Fosse.

Cambiando las pilas al control remoto

• En proceso de activación
  • 81 Mensajes
buen topic
felicitaciones.

Gerok

Gerok

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.243 Mensajes
Que weena nutty.gif !

Noah

Noah

• Usuari@ en Invierno
  • 37.660 Mensajes
terra.png

Habla de su nuevo desafío en la pantalla
CELINE REYMOND Y SU REGRESO A LA TV AL ESTILO ÁNGEL MALO: “SERÉ UNA `NICE´ 2.0”

Tras haber estado alejada un año y medio de las telenovelas, la figura de “Alguien te mira” retorna a éstas, y lo hará con un rol protagónico en la señal donde partió el 2006, Canal 13. Allí se le podrá ver en el segundo semestre como una joven dispuesta a todo con tal de lograr sus sueños. (TERRA.cl)

SANTIAGO, junio 21.- Un año y medio ha pasado desde que Celine Reymond se alejó de las teleseries luego de sufrir un colapso en medio de su trabajo en “Hijos del Monte”, sin embargo, hoy está de vuelta y como figura de UC-TV, canal en que partió el 2006 haciendo la telenovela “Descarado”, aunque fue en TVN en donde saltó al estrellato al hacer producciones nocturnas como “Alguien te mira” y “El señor de la querencia”.

En la estación católica, Reymond tendrá nada más ni menos que el rol central de la telenovela del segundo semestre, aquella que se trabaja con el título de “Primera dama”, proyecto sobre el que Celine destaca que “es como vertiginosa, no paran de pasar cosas y vamos al origen del género de las teleseries, al melodrama, al amor fuerte que no lo permiten hechos más grandes que uno mismo y cosas así bien dramáticas y épicas, pero con mucho humor… y todo eso es maravilloso”.

En esta producción, la actriz interpretará a “Sabina Astudillo”, una ambiciosa joven que vive en una caleta, pero que decide irse a la capital a buscar a su progenitor. “Ella llega a buscar a su papá, porque él es como un gran enigma en su vida, es una persona que desapareció cuando ella era muy chica y tiene una idealización muy grande con él, entonces quiere vivir lo que no ha vivido con su papá”, adelanta la recordada intérprete de “Camila Wood” de “Alguien te mira” sobre su nuevo rol.

Su padre será personificado por Renato Munster, quien dará vida al llamado “Diablo José”, que según Reymond sobresaldrá por ser “un pícaro, vividor, un tipo que se manda sus condoros y para el cual la vida es puro disfrute”.

Y a su llegada a Santiago, “Sabina” empezará a trabajar en un teatro, en donde conocerá a quien será su verdadero amor, “Mariano” (Mario Horton), director de montajes. “El sería, en el mundo ideal, como el amor de `Sabina´, pero no es el mundo ideal, ella tiene que velar por lo que le conviene más que por lo que siente de verdad” señala Celine, quien en la historia también tendrá otro enamorado, “Caetano” (Eduardo Paxeco), acerca del que da a conocer que “él es como el único con quien he salido en la caleta, porque para mí todos son unos pelafustanes, yo me creo más de lo que soy. Soy como la princesa de la caleta”.

Y por ser princesa y querer llegar bien lejos, “Sabina” pondrá los ojos en un candidato a la Presidencia de la República estando en la capital, “Leonardo Santander” (Julio Milostich), sin importarle que él tenga una familia y sea mayor que ella, motivo por el que Celine Reymond incluso se preparó siguiendo las vidas de importantes Primeras Damas, como Eva Perón y Carla Bruni, además de haberse ido a vivir algunos días a un pueblo costero para impregnarse del ambiente que rodea su nuevo desafío en la TV.

¿Cómo te has sentido en tu regreso a Canal 13?
– Súper bien, bacán, me encanta el personaje, me encanta el director, Herval Abreu, o sea, lo encuentro un gran director, él me ha dado mucha confianza y me ha hecho sentir muy bien, y también me encanta la historia, lo he pasado muy bien construyendo el personaje, de verdad que estoy disfrutándolo mucho.

¿Qué te parece volver a las teleseries?
– Bien, yo me salí por una cosa de salud.

Y más encima retornas con un rol protagónico...
– El año que estuve sin hacer tele hice “Mandrill” en el verano y después descansé porque estaba recuperándome de una cosa física que me había repercutido en lo mental, no mental de que haya estado loca ni mucho menos, pero sí de que estaba extenuada y necesitaba volver a mi centro.

¿Y qué hiciste en ese tiempo?
– En ese tiempo estuve estudiando composición de música y empecé un proyecto de música, que lo tengo en un Myspace (www.myspace.com/kalimutsa), y cuando termine la teleserie quiero empezar a tocar, porque es un proyecto que me encanta. Y también estuve con mi hija e hice algo que no había hecho en mucho tiempo, que era hacer lo que yo quería (ríe).

¿Echaba de menos las telenovelas?
– A mí me llamaron hartas veces para distintos proyectos y siempre dije que no porque quería terminar lo que había empezado con la música, mi misión era hacer un Myspace, que fuera lindo y que tuviera un concepto que me gustara… y de ahí me ofrecieron “Sabina”, para la que tuve que pasar por mil castings con Herval, que yo lo encuentro casi una leyenda de los directores en Chile, es un agrado de persona, un brasilero maravilloso que te hace sentir que uno está haciendo algo muy importante. Y era un protagónico e hice el casting sin pensar que iba a quedar.

Y quedaste...
– Sí, yo sabía que había muchas actrices que querían el papel, entonces me impactó que me hayan elegido a mí, pero ellos tendrán sus razones y yo no los voy a defraudar.

¿Cómo definirías tú a “Sabina”?
– “Sabina” es como una fuerza de la naturaleza, una voluntad de hierro, una persona encantadora y soñadora, pero que hace las cosas de manera equivocada. Así yo la veo, no la veo como una persona mala, la veo como una persona honesta consigo misma, o sea, que sabe lo que quiere y adonde quiere llegar, pero que no le va a importar cómo hacerlo.

¿Qué es lo que ella quiere? ¿Ser feliz?
– No es que quiera ser feliz, ella quiere ser inmensamente feliz (ríe) y quiere ser amada no por una persona, sino que por todo el mundo… es como muy intensa.

Se dice que tu rol tiene mucho de “Ángel malo”, de hecho, da la coincidencia de que tu mamá en la teleserie es Carolina Arregui (“Estrella”)…
– Sí, ella es lo máximo que existe, encuentro que es una persona completamente instintiva, intuitiva, una mujer muy cálida… el casting, por el creo que me eligieron, lo hice con ella, y realmente sentí que era mi mamá.

¿Qué te parece ser una especie de nueva “Nice”?
– Es divertido, como “Nice” reloaded, seré una “Nice” 2.0, porque la “Nice” quería casarse con un hombre con plata y tener su guagüita, y ahí el sueño estaba listo, pero “Sabina” no quiere sólo el hombre con plata, casarse y tener guagüita, quiere mucho más, lo quiere todo, podría ser la hija de “Nice”, como cuando la mamá de “Nice” dijo “cuando esa niñita crezca se van a acordar de la “Nice”, y es como eso, que esta niñita creció y chuta que se van a acordar de la “Nice” (ríe).

Editado por Deivi, 02 septiembre 2010 - 10:24 hrs..

Taylor

Taylor

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 20.212 Mensajes
Bkn el Topic! tie2.gif

Me encanta su papel en Primera Dama! 98vo8.gif

Toda una bitch diva.gif

xD

Bento

Bento

• Usuari@ en Invierno
  • 37.817 Mensajes
Me encanta como lo ha hecho en PD.. de verdad.. ademas de buena teleserie, buena protagonista...

98vo8.gif

Noah

Noah

• Usuari@ en Invierno
  • 37.660 Mensajes

lun.png

diosmio.gif

VILLAMU

VILLAMU

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Invierno
  • 2.123 Mensajes
seeeh.gif ME ENCANTA SABINA QUE GRAN INTERPRETACION ....GOOOO PRIMERA DAMA seeeh.gif

Noah

Noah

• Usuari@ en Invierno
  • 37.660 Mensajes
lo ha hecho muy bien tie.gif

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 97.828 Mensajes
terra.png

"Cerveza & chicas"

CELINE REYMOND ES LA MUSA DE SHARKYCANNS

La actriz de "Primera dama" es la protagonista del nuevo video clip del dúo que integran Jaime y Jimmy.

Hace unos meses, Sharkycanns lanzó el video de “Maíz picao” con el tenor lírico Tito Beltrán como gran protagonista. Con la idea de repetir el éxito y la repercusión mediática que tuvieron en ese momento, el dúo, que se luce todas las noches en “Sin Dios ni late”, una vez más incluyó a un famosillo en su nueva producción.

El turno ahora fue de una conocida actriz nacional: Celine Reymond. La ex de Marko Zaror es la actual musa inspiradora de los músicos amigos de Julio César Rodríguez y por eso es la flamante protagonista del hit de “Cerveza & chicas”.

La figura principal de la teleserie “Primera dama” y Jaime, integrante de Sharkycanns, se conocieron hace unos meses en el Festival Arica Nativa y de inmediato hubo onda musical entre ellos. “Nuestra amistad empezó cuando yo fui reina de Arica Nativa y canté con él. Luego pasó el tiempo y una día equis él me llamó para hacer el video y le dije que sí. Me pareció divertida la propuesta y lo que Jaime hace me gusta mucho. Él es muy chistoso y loco”, asegura Celine.

Reymond asegura que “Cerveza & chicas” es una “canción pichulera muy entretenida” y también agrega que “el video quedó increíble”. Pero ella no es la única estrella del clip, ya que el galán, que no podía faltar, es Claudio, el conserje de Jaime. “Claudio es demasiado mino. Nosotros tenemos mucha química y yo quería mucho hacer el video con él”, afirma Celine.

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 97.828 Mensajes
lasegunda.png

Celine Reymond debuta como cantante

El martes 25, Celine Reymond, la actriz protagonista de “Primera Dama”, se presentará en el Centro Cultural Amanda para presentar su primer proyecto solista: Kali Mutsa, que fusiona música electrónica, gitana, cumbia y ritmos altiplánicos.

El centro de eventos de Vitacura no para. El miércoles 26 será la “Fiesta silenciosa” (Pág. 71), el 27 estará Denisse Malebrán y el 28, la recién nominada a los Grammy, Anita Tijoux .

Esta noche, Manuel García aterriza, por primera vez, en Amanda. El cantautor repasará su trayectoria y su último aplaudido disco, “S/T”.

Lontaku

Lontaku

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 20.382 Mensajes
ira.gif

тiтeяe

тiтeяe

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Invierno
  • 7.007 Mensajes
Celine, es tan alocada amor.gif

Jaded

Jaded

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Invierno
  • 3.006 Mensajes
El papel que más me gustó fue el de gen mishima no lo pusieron
igual me gustó Primera Dama aunque no sé porque no la seguí viendo como se desinfló
No entiendo como terminó con el rikiwi de zaror eso si calor.gif

eso...

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 97.828 Mensajes
CITA(тiтeяe @ Jan 21 2011, 14:42) <{POST_SNAPBACK}>
Celine, es tan alocada amor.gif

fun.gif
Ojala no se estrese con el canto

andres No

andres No

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Invierno
  • 580 Mensajes
TERMINO PRIMERA DAMA ?????

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 97.828 Mensajes

Su primer video clip

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Invierno
  • 19.419 Mensajes
CITA(Vincent @ Apr 23 2011, 10:10) <{POST_SNAPBACK}>
Su primer video clip

Celine me gusta como actriz pero como cantante no. Este estilo de musica no es para mi.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos