Saltar al contenido

Cambiar

Foto

REGLAS | Instrucciones para la creación y edición de títulos en los tópics oficiales.


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1
Neon Lights

Neon Lights
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santa Barbara, California, USA
 
MÚSICA INTERNACIONAL
Reglas para la edición de títulos en tópics de Artistas Internacionales

 

Para hacer de Música Internacional y su Subforo de Artistas Internacionales un área más ordenada, amena, cómoda y fácil de leer para la vista y paciencia de todos.

* Los títulos no podrán tener más de 130 carácteres (sólo el título; los sub títulos ya tienen su límite establecido automáticamente), esto para evitar esos tediosos tópics de 3 ó 4 líneas que desordenan la calma de los "normales" que perfectamente informan todo en tan sólo una línea, o línea y media.

* Por otro lado, los títulos no DEBEN incluir palabras completamente en mayúscula. Será aceptada sólo la primera letra de cada palabra para tener mayúscula cuando corresponda, en los restantes casos, como en los nombres propios o nombres de canciones, discos o sellos, sólo la primera letra de la primera palabra de la frase va en mayúscula, para evitar que estéticamente no encajen con el formato de los restantes tópics. Frases como "IMPACTO!", "OMG", etc, serán editadas por "Impacto!" y "Omg!", por ejemplo. Lo mismo para los nombres de los artistas ([MADONNA], por ejemplo, será cambiado a [Madonna], simplemente).


Atte.
Moderación Música Internacional







0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos