Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Lars Von Trier vuelve detras de cámaras para dirigir 'Melancholia', drama psicológico de ciencia ficción, la película será protagonizada por Kirsten Dunst y Kiefer Sutherland, junto a Charlotte Gainsbourg, Alexander y Stellan Skarsgaard.

• Please log in to reply
87 respuestas a este tema

Cotin-Coton

Cotin-Coton
Que son exagerados los de la comisión, no encontré nada de mundo en sus comentarios mm.gif

Andytai

Andytai
CITA(Accolon @ May 19 2011, 18:19) <{POST_SNAPBACK}>
Bah tampoco dijo que fuera nazi, solo lo dijo porke era aleman, que son cerrados los de Cannes.

“Now how can I get out of this sentence? Ok. I’m a Nazi"
Fuente: THR

En el video solo escucho al traductor frances, asi que no sé si realmente dice que es Nazi o no.....pero lo unico notable es la cara de Kirsten durante toda la conferencia de prensa xD.

Snixx

Snixx
Lo ví en youtube.. aca está esa parte.. agh.gif

Este tipo es muy enfermo como se le ocurre decir eso, diosmio.gif
y si lo más chistoso es la cara de Kirsten.. juajua.gif
sobretodo cuando dice que entiende y simpatiza con hitler.. hitler.gif
ella esta como "Que esta hablando este wn que mierda se fumó" awelo2.gif

Editado por lore_pjer, 19 mayo 2011 - 22:10 hrs..

Max

Max
y quitaron la peliocula?

Sputnik

Sputnik
Pobre Kirsten, pensaba tragame tierraaa opra.gif

Maria Magdalena

Maria Magdalena
Pobre Kirsten diosmio.gif

Makrciana

Makrciana
CITA(Hiskariot @ May 19 2011, 14:48) <{POST_SNAPBACK}>
Lars Von Trier es expulsado de Cannes y declarado Persona Non Grata
La organización del certamen castigó las declaraciones del cineasta, quien reconoció "simpatizar con Hitler".
por La Tercera y Agencias - 19/05/2011 - 08:48

Lars Von Trier es expulsado de Cannes

La organización del Festival de Cine de Cannes, decidió expulsar y declarar Persona Non Grata, al cineasta Lars Von Trier, luego de los comentarios que hizo durante una rueda de prensa, en la que reconocía que "simpatizo con Hitler".

El sitio web Deadline publicó el comunicado oficial de la organización del certamen, en el que señalan que, si bien buscan "proveer al mundo con un foro excepcional para presentar sus trabajos y defender la libertad de expresión y creación", catalogan los comentarios del director de Melancholia como "inaceptables, intolerables, y contrarios a los ideales de humanidad y generosidad que presiden por sobre la misma existencia del Festival".

La organización llegó a esta conclusión luego de una reunión extraordinaria, que tuvo lugar el jueves por la mañana.

AGENCIAS

sole.gif que escandalo!...nunca pensé que llegaría a tanto el enojo por su "salida de madre" tyra.gif

Hiskariot

Hiskariot
Lars von Trier: "Todo el mundo sabe que me gusta provocar"
El director de Melancholia se refirió a sus declaraciones, que lo convirtieron en Persona non grata de Cannes.
por La Tercera y Agencias - 20/05/2011 - 10:10

El director danés Lars von Trier pasó a la historia del Festival de Cine de Cannes, tras ser declarado Persona non grata por comentar, en la rueda de prensa de su película Melancholia, que simpatiza con Hitler. Ahora, el cineasta se defiende en una entrevista con el medio español El Mundo, asegurando que "todo el mundo sabe que me gustan las provocaciones, pero me gustan cuando sirven para un propósito".

Según comenta Von Trier al medio, haberse convertido en Persona non grata le hace sentir "muy bien y muy orgulloso". "Nunca antes había sido nada parecido en mi vida, y me hace sentir feliz", añade. fun.gif

Pero aún así, no estaría entre sus planes dar mayor explicación a los organizadores del certamen francés. "No creo que haga falta que reconozca que estoy convencido de que el Holocausto es el mayor crimen conocido de la humanidad".

Según añade, no pensó que sus comentarios recibieran tanta repercusión, en cuanto creyó que "con todos los problemas que ahora hay en la humanidad, nadie iba a tomarse en serio lo que dije". Pero agrega que "fue equivocado y estúpido lo que dije, y pido disculpas a todos los que haya molestado".

Mas sus comentarios no se quedaron ahí, y comentó al medio español que "creo que aquí, en Francia, es un tema tan sensible porque los franceses fueron extremadamente crueles con los judíos en la Segunda Guerra Mundial". Inclassable06.gif

Melancholia, la cinta que representa a Von Trier en la carrera por la Palma de Oro, sigue en competencia. Ayer, la actriz Kirsten Dunst se refirió al tema, comentando que espera que la cinta sea juzgada por sus méritos y no por las palabras de su director.

Melancholia gira en torno a dos hermanas que se reencuentran para el matrimonio de una de ellas, a la vez que un planeta amenaza con chocar con la Tierra.

latercera.png

Bellucciano

Bellucciano
Es como extraño el weón mm.gif

Alberich

Alberich

apoyemos la libertad de expresión, pero castiguemos a los que opinan lo que no queremos que digan, cómo es la cuestión? xD.gif

encuentro que expulsarlo por cosas así es como nada que ver Hein42.gif

Accolon

Accolon
CITA(Arketipo @ May 19 2011, 20:04) <{POST_SNAPBACK}>
ira.gif

Tu no tienes emociones diosmio.gif

Habra que verla otra vez

Sputnik

Sputnik
CITA(Evenor @ May 20 2011, 18:19) <{POST_SNAPBACK}>
apoyemos la libertad de expresión, pero castiguemos a los que opinan lo que no queremos que digan, cómo es la cuestión? xD.gif

encuentro que expulsarlo por cosas así es como nada que ver Hein42.gif

Jajaja clarosrh, ahora podemos decir que somos simpatizantes de Hitler o que hiroshima y nagasaki fueron completamente necesarios y seguir hablando como si nada del tiempo después awelo.jpg

Una cosa es la libertad de expresión y otra hablar weas por hablar, por algo se disculpo de sus dichos Von Trier porque sabía que la había cagao Soif08.gif

Snixx

Snixx
Kirsten Dunst, la mejor actriz en Cannes

La estadounidense fue elegida por su actuación en el filme apocalíptico Melancholia, dirigido por el vetado cineasta Lars von Trier.

Contra todo pronóstico, Tilda Swinton no se alzó ayer con el premio a la mejor interpretación femenina en la 64 edición del Festival de Cannes. Lo hizo Kirsten Dunst, actriz norteamericana de 29 años que, elegantemente vestida —de blanco plateado—, y tras recoger su galardón de manos del actor venezolano Edgar Ramírez, dijo: «¡Vaya semanita! Gracias al jurado; es un honor. Gracias al festival por haber mantenido la película en competición. Gracias a Lars Von Trier por haberme permitido interpretar con tanta libertad».

Sus agradecimientos, especialmente el segundo, tienen una explicación. Lars von Trier fue declarado el jueves persona «non grata» en el Festival de Cannes debido a sus muy desafortunados comentarios sobre Hitler. Durante la rueda de prensa de «Melancholia», Kirsten Dunst se llevaba incrédula las manos a la cabeza al escuchar las palabras de su director, del que minutos antes había declarado: «Para mí es el único cineasta que escribe películas específicamente para mujeres, que pueden ser feas, emotivas, estar confusas, y que no saben qué imagen tendrán en el filme. Lars me dio la oportunidad de mostrarme abiertamente vulnerable, me ofreció su confianza y ahora también siento que es mi amigo».
“Es una experiencia muy liberadora, no hay ensayos para las escenas, simplemente empiezas a rodar y la cámara te sigue”, detalló Dunst sobre la grabación del largometraje.

La actriz de «Spiderman», «María Antonieta» y «Las vírgenes suicidas», entre otros filmes, interpreta en «Melancholia» a Justine, una novia que celebra una boda de ensueño en la suntuosa casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg), mientras el planeta Melancholia se dirige velozmente a la Tierra. «En mi personaje la depresión está escondida y se va desarrollando durante el transcurso de su boda. Pero lo interesante es que, a medida que el mundo va acercándose a su fin y puede ocurrir una tragedia, ella se va volviendo más y más fuerte. Imagino que cuando uno se enfrenta a grandes problemas y atraviesa momentos terribles, se hace más fuerte».

Cotin-Coton

Cotin-Coton
OMG! El Ave Fenix tyra.gif

Alberich

Alberich
QUOTE (Arketipo @ May 20 2011, 21:53) <{POST_SNAPBACK}>
Jajaja clarosrh, ahora podemos decir que somos simpatizantes de Hitler o que hiroshima y nagasaki fueron completamente necesarios y seguir hablando como si nada del tiempo después awelo.jpg

Una cosa es la libertad de expresión y otra hablar weas por hablar, por algo se disculpo de sus dichos Von Trier porque sabía que la había cagao Soif08.gif

pero la libertad de expresión por la que todos luchan en estos tiempos .... lo incluye todo po xD no sólo las cosas bonitas y sanas y esperables que todo el mundo quiere oir y que quiere que los otros digan Hein42.gif si yo no voy a poder expresar mis inquietudes, pensamientos, visiones del mundo simplemente la libertad de expresión llega hasta ahí nomás Hein42.gif

y yo no apoyo a hitler fun.gif por si se malentiende eso xD.gif sólo que encuentro tooo much que expulsen a alguien x expresar sus pensamientos ...
otra cosa es que haya llegado y matado a todos en la conferencia awelo.jpg pero hasta donde yo sé no hizo nada directamente tan grave como para merecer eso ...

Hiskariot

Hiskariot
El orate Von Trier nuevamente encumbra a lo más alto a una de sus musas diva.gif

Max

Max
willy.gif

Hiskariot

Hiskariot
Nuevo poster

Max

Max
ira.gif cuando llegaráaaaaaaa

JinkerZ

JinkerZ
se ve baaaaaastante buena e.e