Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Rincón Tevito] Invitado: Watch!: "Lo fácil vende y la gente lo ve (acá todos se quejan que la wea chabacana y son puras patrañas..."

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

Balck

Balck

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 16.035 Mensajes

Nick: Watch!
Canal favorito: mm.gif, más que favorito... me inclino por las cosas no populares... así que el 13 xD
Programa preferido actual: eddykb3.gif
Mejor animador y animadora: Don Francisco y... pocas mujeres hay, pero por simpatía (porque fuera de todo, al menos lo intenta), la Tonka... xD
Programa infantil que recuerdas: El Profesor Rossa y Cachureos tie.gif
Los 5 programas preferidos de todos los tiempos: A parte de los dos ya nombrados, están el Jappening con Ja, Medio Mundo soyturey.gif, Sábado(s) Gigante(s) y Martes 13 (creo que me pasé, pero Medio Mundo tomenlo como bonus)
¿Por quién, y porque te cambias de canal? Cuando no entiendo ni jota el chamuyo que meten o cuando me pego una pestañeada... o simplemente porque el zapping es lo mejor del Universo.
¿Por que rostro joven apostarías para un futuro animador/a? Nadie. Son todos unos imporvisadores en potencia. Lástima.
¿Prefieres la franja matinal, la vespertina o la estelar? Estelar.

ACTUALIDAD

¿Qué opinas de la televisión actual?: Bajo momento. Lo fácil vende y la gente lo ve (acá todos se quejan que la wea chabacana y son puras patrañas... ya que son los primeritos en ver cuán patética es la Arenita o qué tongo armará Shilling...)
¿A que crees que se debe la baja de rating en la televisión chilena?: La gente sale y hace otras cosas. Hay vida y mucha (por eso mismo veo menos tele tb)
¿Qué opinas de la farándula en nuestra televisión?: Entretiene, pa qué hacerse los cuchos... en todos los países existe, no sé qué tanto se quejan a veces...
¿Como solucionarías la crisis que vive Canal 13?: Con tiempo. Creo que el viejito pascuero (el actual Dir. Ejec.) está haciendo lo que puede. Es un canal de Iglesia y punto, tanto que reclaman, la mayoría de la caca que le echan, en realidad, se la echan por la bronca que le tienen a la Iglesia misma y a la religión católica, no por el canal en sí... Si tanto les gusta la diversidad y la libertad de opinión y tal, entonces no sean tan cínicos de criticar a quienes no les gusta o piensan diferente... dejenlos ser no más...
¿Te gusta ver la programación cultural?: Sí, a veces. Depende si se trata de historia, hechos paranormales, conspiraciones, mitología o las cruzadas. Y religión. Naturaleza, next...
¿Que aporte consideras que entregan los programas juveniles?: Ninguno, entretienen..., ¿la tele tiene que ser un "Yo pienso y aprendo"?, no creo... xD
¿Te gusta que se adapten formatos extranjeros? ¿Qué programa te gustaría que hicieran en Chile?: Obvio que sí, las adaptaciones son parte de la industria. No tengo ninguno en mente, puesto que en Chile cada vez hay menos plata y casi todo anda muy caro en ese aspecto...
¿Apruebas la programación envasada, o prefieres que los canales realicen producciones propias?: Ambas cosas bien equilibradas. Ni los gringos tienen pura programación propia...

Series extranjeras:
¿Cual ha sido tu favorita emitida en televisión abierta?: Todas las ochenteras... Los Magníficos, McGyver, etc...
¿Sientes que los canales realmente se la juegan por estos productos? ¿O las usan como un mero relleno?: Relleno, obvio... el que piense que se la juegan, entonces que vea cable no más...

Realitys:
¿Cual ha sido tu programa favorito? ¿Que formato internacional te gustaría que se hiciera en Chile? : El primero, Protagonistas de la Fama, ese era genial, todo el mundo viéndolo... de formatos no conozco mucho, los reality deben hacerse mesuradamente, de a poco, no dos al año del mismo formato...
¿Prefieres competencias de famosos o personas comunes?: Ambas cosas, famosos o no famosos, son atractivos si se saben hacer bien...

Festival de Viña:
¿Porque crees que el festival ha perdido prestigio estos últimos años?: Antes, había plata por los Milicos (TVN), después, por los órales (Mega) y al final, cuando por fin los fondos eran por Chile 100%, se vio lo que somos. Y qué gran festival tiene los medios artistas? Obvio que los gringos poh, si viven todos los artistas ahí fun.gif, no hay que ser iluso... es Chile no más pos mijito...
¿Cuál hubiera sido tu propuesta para la licitación 2011-2014?: CHV es el único con recursos ilimitados, por ahora. Ojo, que en unos años más no los veo tan bien parados como ahora...

ZAPPING (El clasico opina en una palabra)

Tonka Tomicic:Simpática.
Lindorfo Jimenez:Veterinario.
Diana Bolocco:Graciosa.
Luis Jara:Espontáneo
Javiera Contador:Risueña.
TVN:Canal Público.
Kike Morandé:Show.
Karen Doggenweiler:Animadora.
Martín Cárcamo:Rusio.
Chilevisión:11
Rafael Araneda:Gritón.
Catalina Palacios:Rica.
Julian Elfenbein:Pelao.

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.772 Mensajes
El subtítulo diosmio.gif

27gt6.png xD

Yerko'B

Yerko'B

Fotech me absorbe!!

• Clones
  • 3.294 Mensajes
De acuerdo con Wathc xP lo de CHV y su exito lo veo por un tiempo no mas.

Carminother

Carminother

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Otoño
  • 78.701 Mensajes
  • Ubicación:Iquiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeee PARA TU WEBEO GROUDON CULIAO
  • Intereses:SEEEH!
El amor juajua.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Otoño
  • 43.123 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
Watch me gusta que seas honesto y objetivo en tus apreciaciones, creo que coincidimos en muchas cosas nutty.gif

Buena entrevista nutty.gif

Turco®

Turco®

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 23.412 Mensajes
¿Como solucionarías la crisis que vive Canal 13?: Con tiempo. Creo que el viejito pascuero (el actual Dir. Ejec.) está haciendo lo que puede. Es un canal de Iglesia y punto, tanto que reclaman, la mayoría de la caca que le echan, en realidad, se la echan por la bronca que le tienen a la Iglesia misma y a la religión católica, no por el canal en sí... Si tanto les gusta la diversidad y la libertad de opinión y tal, entonces no sean tan cínicos de criticar a quienes no les gusta o piensan diferente... dejenlos ser no más...

toda la razoon.....

Kamiils

Kamiils

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Otoño
  • 41.932 Mensajes
Watch tie.gif me gustó caro.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos