Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] "Vida": ¡LUNES 22:40 HRS! Quinto capítulo "No me mires: arrugas extremas y expansores"

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
19 respuestas a este tema

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Fiestas Patrias
  • 99.048 Mensajes
VIDA

En su temporada número 13 y como siempre bajo la conducción de la periodista Patricia Espejo vuelve a las pantallas de TVN este exitoso programa de reportajes sobre medicina y salud. El espacio mantendrá y reforzará el formato de docu-reality que en su última temporada le significó un amplio apoyo de los televidentes. Un programa que no dejará de sorprender e impactar con casos que no sólo transforman por fuera sino también por dentro, cuyo seguimiento a los protagonistas y familias se vuelve una verdadera radiografía de un cambio.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• 43.123 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
nutty.gif que bueno, me gusta mucho este programa seeeh.gif

SigfriD

SigfriD

Fotechit@ Honoris causa

• 14.034 Mensajes
me gusta mucho también nutty.gif

irá los lunes? mm.gif

Yerika

Yerika

Tengo mis ojos enrojecidos

• 890 Mensajes
Ya vi la promo, que bien que vuelva.

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• 53.163 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
Cuando vi la promo al principio, no me imaginé que era de este programa. En todo caso genial que vuelva, el próx. lunes se viene al parecer.

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• 99.048 Mensajes

en el spot sale lunes 22:40 hrs

SigfriD

SigfriD

Fotechit@ Honoris causa

• 14.034 Mensajes
recién vi el spot grindance.gif

se viene buena

este lunes después de 40 y tantos nutty.gif

Editado por SigfriD, 16 julio 2010 - 21:46 hrs..

asdf08

asdf08

Viendo dos teles al mismo tiempo

• 1.050 Mensajes
Yo he visto este programa desde su temporada 1, cuando se llamaba "Vida 2000" y cuando sólo trataban distintas enfermedades y seguían el seguimiento de los tratamientos.

Excelente que vuelva, un aportazo a la parrilla de TVN seeeh.gif

OchEnTiX.

OchEnTiX.

Forista Gold

• 24.685 Mensajes
  • Intereses:Deporte Motor, Música de los 80'S, Age of Empires 2, Animé, y postear en Fotech xD.................
Buena noticia gaia.gif

Pipe

Pipe

Fotech-adicto Crónico

• 102.696 Mensajes
que bn sei.gif

miranda78

miranda78

Prendiendo la tele para postear

• 71 Mensajes
Que bien, gran programa para los lunes.... seeeh.gif

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• 99.048 Mensajes
latercera.png

Los casos que trae Vida, el espacio médico que cumple doce años en pantalla

El programa parte su decimotercer ciclo seguido en TVN, mostrando a los chilenos del atentado en Pensacola, a víctimas de obesidad mórbida y de accidentes, entre otros casos.

En 1998 debutó Vida. Y permanece en pantalla hasta hoy, cuando parte en TVN su decimotercera temporada, con el caso de los sobrevivientes al ataque contra estudiantes chilenos en Pensacola, Estados Unidos, en febrero de 2009.

El espacio no ha tenido interrupciones, convirtiéndose en el programa de estilo médico que suma más ciclos al aire de manera continua. Pero, además, la producción ha ido evolucionando y vuelve a apostar por el formato docureality que aplica desde hace tres años. De esta manera se efectúa el seguimiento a Francisco Cofré, de 26 años, y David Bilbao, de 22, parte de los estudiantes chilenos que resultaron heridos -otros dos murieron- tras los disparos de un vecino, mientras compartían en una fiesta en la localidad de Florida.

Según la información de la red pública, el espacio contará cómo Cofré recibió un impacto en el rostro que lo dejó sin visión en un ojo, además de sordera parcial y parálisis facial. En tanto, Bilbao quedó con un brazo inutilizable y ambos necesitan cirugía reconstructiva.

Entre los casos que incluye la nueva temporada -de 12 capítulos que salen al aire a las 22.40 horas- están el de un enfermo de Parkinson; una niña con su cara desfigurada, tras ser mordida por un perro, a los dos meses de vida; el de tres hermanos con obesidad mórbida en una localidad rural; y el testimonio de una mujer acomplejada por sus abultados glúteos, que se somete a cirugía para disminuirlos.

Sobre el desarrollo que ha tenido en estos años el programa, la periodista Patricia Espejo, quien conduce Vida, radiografía de un cambio, explica que "vamos siguiendo tendencias de otros espacios extranjeros, para luego rescatar los mejores elementos". Y con respecto a la elección de los casos, dice que no sólo priman los problemas médicos, "sino que también deben tener empatía, ser personas buenas para hablar".

Finalmente, Espejo recuerda la muerte del periodista Rodolfo Paredes, el 7 de mayo debido a un ataque cardíaco mientras viajaba en un vuelo desde Madrid. Paredes fue editor del programa durante cuatro años, y Espejo dice que "ha sido súper duro empezar esta temporada sin él, porque lo perdimos en el momento en que más trabajo tenía con nosotros... El tenía la sencillez del que es brillante".

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• 99.048 Mensajes

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• 99.048 Mensajes

hoy un caso de gigantomastia

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• 99.048 Mensajes

Vida: Grietas que avergüenzan - Caderas desbordadas

Un nuevo capítulo del programa "Vida, radiografía de un cambio" llega a las pantallas de TVN con la historia de Zamira y Daniela, dos mujeres que esconden debajo de su ropa el secreto que las ha acomplejado por varios años.

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• 53.163 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
Impresionante lo de las caderas, lo vi en el spot ohmy.gif

Yerika

Yerika

Tengo mis ojos enrojecidos

• 890 Mensajes
No deja de ser impresionante el caso de la joven de las caderas anchas, pero es más común de lo que parece.

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• 99.048 Mensajes
TVN

Lunes 16 de agosto: “Un extraño a la sombra de mis ojos”

Francisco está resignado a ser árbitro; no puede jugar al fútbol por el riesgo de un golpe en el ojo, que tendría consecuencias irreversibles. Tiene apenas 15 años y carga con el estigma de un tumor ocular gigante benigno, que ha ido apoderándose de su rostro sin control. Su mamá, una mujer esforzada, que enviudó cuando Francisco tenía siete años, hará gala de su ingenio para conseguir fondos que financien el viaje a operarse en Santiago.

Katherine sufre porque tiene un párpado totalmente caído y ceguera parcial, producto de un tumor detrás de su ojo. No se atreve a buscar trabajo, porque antes ha sido discriminada por su aspecto. Espera que una cirugía pueda rescatar, al menos, una mirada normal.

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• 99.048 Mensajes
TVN

Lunes 23 de agosto: “No me mires: arrugas extremas y expansores”

¿Qué edad tiene Cristina? “Representa 70 años”, nos dijeron cuando mostramos su foto en una encuesta callejera. La realidad es que tiene 54, pero su piel está extremadamente deteriorada y plagada de arrugas. El exceso de sol, los pocos cuidados y su peregrinar como vendedora de material adhesivo en las construcciones, han vivido postergando su aspecto. Cristina quiere una nueva oportunidad, con una cirugía plástica.

Javier Saltarini se sumó entusiasmado a la moda de los tatuajes y de los extensores que dilatan la piel. En su caso, los lóbulos de la oreja quedaron enormes y lo que antes fue una divertida moda, hoy es una carga, porque llaman demasiado la atención. Además, Javier suspende su cuerpo de ganchos clavados en su piel y sube a seis metros de altura, resistiendo el dolor.

Fifiolo

Fifiolo

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• 11.418 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Yo vi este capitulo relacionado con los ojos, realmente muy buen capitulo y muy contento por ambos casos, ya finalmente pudieron quedar conformes con sus operaciones

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos