Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] "Breaking Bad" (2008-2013) | All "Bad" things must come to an end!!

• Please log in to reply
891 respuestas a este tema

sergionb

sergionb
que horrible el capítulo de la mosca...

Isra

Isra
el de la mosca es fome, a decir verdad xD.gif pero esperate los siguientes... yaveras.gif

Koti

Koti
Spoiler caro.gif xD toavía no llego ahí !

jajajaa.. naah, si ya sé qe pasó el tiempo xd

Isra

Isra
A todo esto, se filtraron fotitos del rodaje unknownt.png y si mal no recuerdo, la fecha de estreno tentativa de la cuarta temporada es la quincena de Julio unknownt.png

Koti

Koti
Justo pa las vacaciones de invierno 98vo8.gif !!!!!!!!!!!!!!!

Isra

Isra
En que capitulo va, señorita? cahuin.gif

Schweizer

Schweizer

Forista Deluxe

• Super Moderador
  • 58.220 Mensajes
  • Intereses:Series, cine, música, deportes (verlos más que practicarlos), idiomas, actualidad, feminismo.
bolocco.gif... Ni me imaginaba, really, que esta genial serie tuviera topic oficial acá tie3.gif

La comencé a ver el verano pasado, aunque me quedé en la mitad de la segunda temporada... Debo retomarla caro.gif

Koti

Koti
Voy en el 3x01... Cuando Walter se lleva a Jesse a su depto nuevo

Isra

Isra
La tercera temporada es otra cosa, en verdad. Allí entenderán cómo fué que los pasados Emmy's Pinkman y White se llevaron los premios.

Rib

Rib
La tercera temporada de Brbad es brutal!,Serie de culto,sin duda.

Koti

Koti
Voy en el 3x07 y ira.gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chok.gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero qe Hank no muera diosmio.gif

claudiodep

claudiodep
CITA(Isra @ May 24 2011, 23:25) <{POST_SNAPBACK}>
el de la mosca es fome, a decir verdad xD.gif pero esperate los siguientes... yaveras.gif

dice vince gillighan que ese capitulo fue asi por falta de presupuesto.
la serie vuelve el 17 de julio (4ta temporada).

hisoka

hisoka
CITA(Koti @ May 29 2011, 22:09) <{POST_SNAPBACK}>
Voy en el 3x07 y ira.gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chok.gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero qe Hank no muera diosmio.gif

el final de la 3era es ira.gif ira.gif, ni me imagino q va a pasar en la 4ta despues del 3x13 . la media kga

falta tanto para el 17 de julio Grrrr28.gif

a mi me gusto el cap de la mosca tongue.gif, ahi hay un buen analisis de dicho cap http://breakingbadre...eaking-bad-fly/

claudiodep

claudiodep
CITA(hisoka @ May 30 2011, 13:32) <{POST_SNAPBACK}>
a mi me gusto el cap de la mosca tongue.gif, ahi hay un buen analisis de dicho cap http://breakingbadre...eaking-bad-fly/
con esto queda demostrado que aunque haya poco presupuesto, pero teniendo una buena historia y un buen guionista se puede hacer un estupendo capitulo.

Rib

Rib
A mi Fly me parecio un capitulo genial,muy bueno,todo lo bueno de Brbad esta,dialogos,personajes profundos,buenos planos,una historia original...no se,me parece que ese alto en el camino de la trama principal, es como minimo un enfoque diferente...ver a Jesse limpiando con fuerza y a la vez la camara moviendose como si fuera el cepillo,nos mostraron la perspectiva de la mosca por los aires,me encanto!.

Frank!

Frank!
y eso que a Fly lo postularon dentro de los cap para los Emmy ajuajua.gif

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Fans, anoten en sus agendas... Ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada: domingo 17 de julio (Fuente )

Y salió nuevo trailer:

Isra

Isra
ira.gif ira.gif ira.gif
Vacaciones lleguen luegoooooooooooooooooo nutty.gif

Koti

Koti
Listo.. Toy al día !!!!!! diosmio.gif !!!! Creo qe está en mi top 5 de series en la vida scullyin0.gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El finaaaaaaal chok.gif Poor Jesse diosmio.gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quizá como irá a resultar estooo! ira.gif

Qé serie más buena !!!!!!

Isra

Isra
Excelente Koti willy.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos