Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Información] Radios en La Region de O'Higgins

• Please log in to reply
627 respuestas a este tema

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada

Al respecto:
¿Existen otras concesiones que aparezcan por un sector más que por una comuna?

Saludos!

Off topic

Hay varios casos,en la quinta región corazón 94.3 por san juan, radioactiva 88.7,él conquistador 98.3 y chilena 101.3 por llolleo, armonía 99.5 por las cruces y otros con sector mas comuna como bio bio 94.5 por reñaca-cochoa-concón,nuevo mundo 92.9 por san antonio-llolleo-rocas de santo domingo,que traduciéndolo administrativamente seria corazón, activa,cq y chilena por san antonio (los elementos apuntando al sur), armonía 99.5 por él tabo, bio bio viña Concón (los elementos apuntando al norte) y nuevo mundo san antonio-santo domingo (apuntando al sur)

Editado por señor bolainas, 12 agosto 2017 - 02:03 hrs..

• A chelo12 le gusta esto

Streak

Streak

Off topic

Hay varios casos,en la quinta región corazón 94.3 por san juan, radioactiva 88.7,él conquistador 98.3 y chilena 101.3 por llolleo, armonía 99.5 por las cruces y otros con sector mas comuna como bio bio 94.5 por reñaca-cochoa-concón,nuevo mundo 92.9 por san antonio-llolleo-rocas de santo domingo,que traduciéndolo administrativamente seria corazón, activa,cq y chilena por san antonio (los elementos apuntando al sur), armonía 99.5 por él tabo, bio bio viña Concón (los elementos apuntando al norte) y nuevo mundo san antonio-santo domingo (apuntando al sur)

Gracias por la aclaración. Me llamó la atención que lo hicieran de esa forma.

Saludos!

Editado por Streak, 13 agosto 2017 - 19:28 hrs..

claudiodep

claudiodep
Por eso se asignan para "localidad" no para comuna

Streak

Streak
Comentar que Radio "La M" Rancagua (105.5 Mhz), comenzó hace unos días a transmitir como repetidora de su central (San Fernando 99.7), a lo que activaron RDS primario (nombre de la estación más distintivo de la frecuencia) y secundario (canción que suena en el momento). Por lo visto, la transmisión es por streaming, ya que se corta cada ciertos segundos o minutos, apareciendo en el RDS secundario el mensaje de "cargando", más el número en %.

Lamentablemente tiene muy baja cobertura y apenas se sintoniza en gran parte de la ciudad. De hecho en muchos sectores se "reciben" mejor radios de Santiago que dicha frecuencia.

Saludos!

roberson2017rgua

roberson2017rgua
Si realmente mucho cortes en esa señal y agregar que la niña de la mañana se condorea a cada rato..le falta un control

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

JuanPablex

JuanPablex

radio la M de santa cruz, 95.3 escuchandose en muy buenas condiciones en requinoa. (distancia aprox 80 kilometros)

No sé por qué dicen que es de Santa Cruz. La antena es de Peumo (o Pichidegua).
De hecho, se escuchaba ahí "Radio La Cruz" de Peumo (me imagino que por su simbolo, la cruz del cerro de esa comuna.

JuanPablex

JuanPablex

Aún nada, aunque cerca de Olivar capté en la misma frecuencia a "Radio Canela" de San Vicente (que allá transmite por el 90.3). Lo extraño es que al ingresar al sitio oficial, solo figuran sus señales "90.3" y "91.1" (Lago Rapel).

Saludos!

Ahora en la frecuencia 92.3 de Peumo, donde se escuchaba Radio Canela, se escucha otra radio llamada:
FM LA RADIO.
Música pop y rock anglo y latino. Buena selección musical.
Debe transmitir desde San Vicente de TT me imagino.

La voz institucional es del locutor José Samso.

Streak

Streak

No sé por qué dicen que es de Santa Cruz. La antena es de Peumo (o Pichidegua).
De hecho, se escuchaba ahí "Radio La Cruz" de Peumo (me imagino que por su simbolo, la cruz del cerro de esa comuna.

Así es.
En Santa Cruz no se escucha muy bien la 95.3.

Saludos!

carloscolchagua

carloscolchagua
Desde hoy logro sintonizar desde Placilla una nueva radio 106.7 dice llamarse Azucar, la señal llega fuerte por estos lados, no se de donde proviene, sonido monofonico, bastante cumbia... Fome... Más de lo mismo...Alguien puede sintonizarla desde otra zona de la región ?

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código

Desde hoy logro sintonizar desde Placilla una nueva radio 106.7 dice llamarse Azucar, la señal llega fuerte por estos lados, no se de donde proviene, sonido monofonico, bastante cumbia... Fome... Más de lo mismo...Alguien puede sintonizarla desde otra zona de la región ?

frc_razucar_2017.jpg

Un desperdicio más en la frecuencia FM. Se perdió ADN vendida a los evangélicos y finalmente ésto. 

• A Streak le gusta esto

carloscolchagua

carloscolchagua
Seguro le aumentaron los watts porque antes no llegaba acá... Desconozco la ubicación de la antena pero llega casi igual que la Río Claro... Si no me equivoco esa tiene 1 Kilo...

carloscolchagua

carloscolchagua
De hecho estoy acostado y la Río Claro toma ahí nomás y la 106.7 Azúcar llega como cañón !

Tommy

Tommy

Seguro le aumentaron los watts porque antes no llegaba acá... Desconozco la ubicación de la antena pero llega casi igual que la Río Claro... Si no me equivoco esa tiene 1 Kilo...

También desconozco donde está la antena si el terreno donde estaba la radio Bravo y su torre estaba en venta.

Sí, la Rio Claro tiene 1 kw y sale desde Los Maquis. 

Streak

Streak

frc_razucar_2017.jpg

Un desperdicio más en la frecuencia FM. Se perdió ADN vendida a los evangélicos y finalmente ésto. 

2 frecuencias para Litueche, otra en Marchigüe y una en Pichilemu?

En esa zona incluso con una o a lo más dos repetidoras, creo habrían cubrido bien esa zona, considerando buenos elementos de transmisión (altura, potencia, entre otros).

Por otro lado, diría que efectivamente ahora cubre mejor la 106.7 de Rengo. Antes y a pesar de la potencia autorizada, no llegaba a Rancagua. Ahora si bien no se escucha perfecto, algo se logra captar cuando no está transmitiendo la 106.5 de acá. De hecho por eso mismo no entiendo el "criterio" de la Subtel, cuando con el reordenamiento ofreció dicha frecuencia a la ex 107.7. Debiera haber sido la 106.3 y de tal forma, se habría respetado el margen mínimo de 0,4 Mhz tanto inferior como superior: 105.9 transmite "Caramelo Graneros / Rancagua" y por otro lado, tenemos a la 106.7 de Rengo.

Saludos!

• A Togami le gusta esto

roberson2017rgua

roberson2017rgua
Sera arriendo o compra la señal de rengo para azucar fm

JuanPablex

JuanPablex
La frecuencia de Fresia era de la Caramelo.

Tommy

Tommy

Sera arriendo o compra la señal de rengo para azucar fm

El concesionario falleció, y no estaba a nombre de una empresa.

Togami

Togami

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Moderador
  • 1.137 Mensajes
  • Intereses:Videojuegos, Anime, Eddsworld, Musica Alternativa, ♫ Duna FM ♫ Radio Imagina ♫

La tienen botada la 106.5 de Rancagua, desde hace varios dias que tienen puesto un disco rayado.

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Se les debe haber pegado el PC y no saben reiniciarlo.

Enviado desde mi Nokia 6

roberson2017rgua

roberson2017rgua
Que manera de tener microcortes la m de rancagua

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos