Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Información] Radios en La Region de O'Higgins

• Please log in to reply
487 respuestas a este tema

Streak

Streak

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.696 Mensajes

Esa es la dirección de los estudios de la Caramelo local, la que se emite en el 88.1 

No me extrañaría que fuese otra del mismo estilo.

Respecto a la ubicación, sí es factible llegar con un radioenlace direccional (en este caso de 322 Mhz) desde el centro de Rengo con torre autosoportada al cerro El Chaco, el que da la curva después de Punta de Cortés, por altura ya que son como 41 kilómetros de distancia. Luego de eso, la planta emisora está en Lo Miranda, pero a menor altura. 

Más hacia el Oeste ya lo tapa el cerro de Coinco, por lo tanto por eso no me cuadraba a Lo Miranda. Pero, buen truco.

WNJqwT4.jpg

Así es, no creo que elijan transmitir desde Rengo por ese radio enlace, sin antes haber verificado factibilidad. Ahora bien, la distancia no es menor, pero bueh...

Lo único que me queda en duda es porqué decidieron transmitir desde Rengo y no Rancagua. ¿Caramelo opera bajo el modelo de "franquicia" o similar?

Me refiero a que si ya están presentes en Rancagua los dueños de Caramelo (con estudios en el centro de la ciudad), ¿No hubiese sido más práctico emitir desde ahí mismo?

Saludos!

• A Tommy le gusta esto

Streak

Streak

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.696 Mensajes

Y que es de la 99.3 concursada a coinco.....La municipal de Olivar deberá migrar

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk

Hasta donde entiendo sigue transmitiendo la 99.3 de Olivar. En el listado de Subtel a la fecha, siguen inclusive mencionados en tal frecuencia. Ni idea qué pasó ahí.

Saludos!

ReqScuba

ReqScuba

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 777 Mensajes
  • Intereses:Videojuegos, Anime, Eddsworld, Musica Alternativa, ♫ Duna: Sonidos de tu mundo ♫

Esa es la dirección de los estudios de la Caramelo local, la que se emite en el 88.1 
No me extrañaría que fuese otra del mismo estilo.

Respecto a la ubicación, sí es factible llegar con un radioenlace direccional (en este caso de 322 Mhz) desde el centro de Rengo con torre autosoportada al cerro El Chaco, el que da la curva después de Punta de Cortés, por altura ya que son como 41 kilómetros de distancia. Luego de eso, la planta emisora está en Lo Miranda, pero a menor altura. 
Más hacia el Oeste ya lo tapa el cerro de Coinco, por lo tanto por eso no me cuadraba a Lo Miranda. Pero, buen truco.

WNJqwT4.jpg

Una consulta Tommy 🙋
¿Como se introduce coordenadas (de una concesión) en Google Earth/Maps?

eldavidcat

eldavidcat

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.424 Mensajes
  • Intereses:Soy un coleccionista de radios, diexismos y TV de recuerdos

Rancagua

17352012_10212346863685967_8140038430556

San Fernando

17342719_10212346863205955_8665983631246

Pichilemu

17190460_10212346862965949_5023498773990

• A ReqScuba y Radio Tormenta les gusta esto

radiomaniaco

radiomaniaco

No duermo por ver TV

• Usuari@
  • 1.910 Mensajes
El otro día anduve por Rancagua y la Cooperativa sonaba en el 87.5, con un sonido demasiado bueno para ser un armónico. ¿suena siempre por ahi y lo estarán ocupando como enlace para las transmisiones de la sub 17?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

ReqScuba

ReqScuba

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 777 Mensajes
  • Intereses:Videojuegos, Anime, Eddsworld, Musica Alternativa, ♫ Duna: Sonidos de tu mundo ♫

El otro día anduve por Rancagua y la Cooperativa sonaba en el 87.5, con un sonido demasiado bueno para ser un armónico. ¿suena siempre por ahi y lo estarán ocupando como enlace para las transmisiones de la sub 17?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Y eso que la 90.5 suele sonar mal, ahora lo que pude escuchar en esa frecuencia parece ser una radio pirata, de puras cumbias.

Namikaze Minato

Namikaze Minato

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@
  • 2.748 Mensajes
  • Intereses:Animé, manga, rock y tv.
¿ Planta repetidoras 322 MHz?

Tommy

Tommy

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.985 Mensajes
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código

Sí, un radioenlace que se pide como un servicio intermedio de transmisión.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos