Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Crisis] Mónica Godoy regresa a las nocturnas de TVN convertida en amante de Francisco Melo

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

Alve

Alve

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Otoño
  • 13.374 Mensajes
terra.png

Detalles del nuevo rol de la actriz
MÓNICA GODOY REGRESA A LAS NOCTURNAS DE TVN CONVERTIDA EN AMANTE DE FRANCISCO MELO

En la historia sobre un grupo de cuarentones con crisis interpretará a “Susana Jerez”, una mujer que deseará poder y que, por lo mismo, se vinculará sentimentalmente con su jefe, aunque éste estará casado. (TERRA.cl)

SANTIAGO, abril 10.- Mónica Godoy regresa a las teleseries tras un 2009 alejada de la TV luego de haber estado en “Hijos del Monte”, y lo hace a las producciones dramáticas nocturnas, en donde ya tiene experiencia, debido a que el 2006 estuvo en “Disparejas”. Es así como será parte de la historia que sucederá a “Conde Vrolok” y que girará en torno a un grupo de personas que bordean los cuarenta años y que entran en crisis con sus vidas.

Allí, la actriz de telenovelas como “Sucupira” y “Destinos cruzados” será “Susana Jerez”, quien trabajará en la consultora comunicacional en donde se situará gran parte de la trama. Su vínculo principal será con su jefe, “Diego Elizalde”, interpretado por Francisco Melo, de quien será su amante, el cual, a su vez, estará casado con una mujer ideal ante los ojos de todos, pero que a él no lo satisface completamente: “Loreto Estévez”, personificada por Paola Volpato.

Acerca de este nuevo desafío televisivo, Mónica Godoy señala a Terra.cl que “me parece entretenido porque es un personaje distinto a lo último que hice en televisión, que fue lo de `Hijos del Monte´”, agregando, sobre su papel, que “es una mina súper segura de sí misma, muy profesional y que tiene las cosas súper claras y dónde quiere llegar”.

En ese sentido, destaca que “es una mujer muy astuta e inteligente, y bastante ambiciosa también, pero muy por debajo, o sea, nadie se da cuenta de nada, lo sabe hacer muy bien”. Es así como “Susana Jerez” luchará por tener poder y para eso se unirá a la vida de su jefe como su amante, y si bien le gustará y lo pasará bien con él, no estará enamorada y querrá, más que todo, sacar beneficios profesionales con esa relación.

“Ella no da puntada sin hilo… y es una persona fría a la hora de sus acciones”, añade la actriz de TVN en relación a este personaje que empezará a grabar en los próximos días, y el cual ya en los primeros episodios de la telenovela causará polémica, debido a que el rol de Paola Volpato se enterará de la infidelidad de su marido y lo que más rabia le dará es que sea con alguien menor que ella.

Así es el nuevo trabajo en la pantalla chica de Mónica Godoy, quien recalca lo contenta que está con este proyecto porque “es bueno no encasillarse y poder ir cambiando y haciendo cosas diferentes y con distintos matices”, sintetizando que “nunca he trabajado con `Pancho´ Melo y eso también me parece atractivo, o sea, trabajar con otros compañeros, y bueno, con la `Pao´ Volpato somos súper amigas y va a ser súper grato trabajar juntas otra vez “.

Editado por Alve, 10 abril 2010 - 08:23.

realitychecho

realitychecho

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 16.185 Mensajes
  • Intereses:Arquitectura<br />Cine- Guiones

Javito va a tener un orgasmo anxe.png

Payal Rohatgi

Payal Rohatgi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora Otoñal
  • 36.312 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar
De seguro será una buena teleserie biggrin.gif

pitufo-gruñon

pitufo-gruñon

Grabando programas de TV

• Usuari@ en Otoño
  • 284 Mensajes
amo a monica godoy , lo mas lindo de tvn.

Juamkar

Juamkar

Forista Gold

• Noter@
  • 21.263 Mensajes
Será media villana nutty.gif

Clanids

Clanids

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 28.476 Mensajes
me tinca q el cinismo y lo careraja de su personaje, no pasa inadvertido.

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 50.513 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
Veamos qué tal lo hace tie.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Otoño
  • 43.123 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
Exito a Mónica en su regreso, ella me gusta mucho en todo sentido.

javitobb

javitobb

Forista de Diamante

• Moderador Deshojado
  • 80.310 Mensajes
mi moni tie2.gif yahoo8hr.gif sei.gif nutty.gif

te amo nutty.gif

Hansclubber

Hansclubber

Forista Gold

• Moderador Deshojado
  • 23.074 Mensajes
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad
me encantaria verla de villana con tutty
le vendría de pelos

javitobb

javitobb

Forista de Diamante

• Moderador Deshojado
  • 80.310 Mensajes
será lo mejor nutty.gif

Buzz

Buzz

Forista de Diamante

• Moderador Deshojado
  • 96.722 Mensajes
que genial eliza.gif hasta ahora es el unico motivo por el
que estaria viendo esta novela wena.gif

Pipe

Pipe

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 96.196 Mensajes
  • Intereses:
me encanta la monica, actua tan bn y es tan rica calor.gif

.Dark_Shadows!.

.Dark_Shadows!.

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Otoño
  • 13.004 Mensajes
:siii lo hará excelente, de eso no hay duda.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos