Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Valentina Roth desmiente fuga de Calle 7 a Fiebre de Baile

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

Andvip

Andvip

Vida? Me suena esa palabra...

• Noter@
  • 35.549 Mensajes
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!

Valentina Roth desmiente fuga de Calle 7 a Fiebre de Baile

La bailarina del programa juvenil de TVN desmintió su partida de Calle 7 para integrarse a la tercera temporada de Fiebre de Baile, a pesar de que fuentes al interior del equipo del programa de Chilevisión aseguran que la farandulera chica mantiene conversaciones con la producción para integrarse al programa de baile.

Hace algunos días fuentes al interior de Fiebre de Baile nos confirmaron las conversaciones que mantendría la nueva amiga inseparable de Kike Acuña, Valentina Roth con la producción del programa de Chilevisión para integrarse en lo que será la tercera temporada del estelar del canal privado.

Fuimos en búsqueda de Vale Roth para saber más sobre su partida de Calle 7 y su regreso al canal que la vio nacer en Yingo, respondiendo tajantemente que “no, hoy soy parte de Calle 7″, sin entrar en más detalles y cerrando el rumor de su supuesta renuncia al programa juvenil de TVN.

Frente a la partida de K-Neza de Yingo, Roth comentó que “me parece bien. Tiene que salirse de ahí. Por lo que sé, él siente que ya no aportaba para la competencia como cante y no baila, sentía que ya no era un aporte, aunque puede entrar a Calle 7. Yo feliz que ingrese, es muy simpático”.

A pesar de todo la bailarina se dio el tiempo de bromear con la lesión que sufrió en su pierna derecha, por lo que deberá usar una bota al igual que su amigo Kike Acuña.

enportada.png

Colin

Colin

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@ en Navidad
  • 5.117 Mensajes
  • Intereses:Ver anime, colaborar en Doblaje Wiki
:yestoaquienleimportax1000: chao.gif

ladiosa

ladiosa

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Navidad
  • 11.887 Mensajes
a calle 7? ajajajajjajjaa

pero si se supone q saldria d yingo para concentrarse en el colegio,si = en calle 7 tienen q ir temprano para practicar las pruebas y los bailes.

lorescienta

lorescienta

Forista Platinum

• Moderadora Navideña
  • 27.920 Mensajes
hoy no estuvo en calle 7

xcrip25

xcrip25

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Usuari@ en Navidad
  • 428 Mensajes
unsure.gif