Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Blue Mountain State (2010 - 2011) La serie va de un grupo de jóvenes que juegan al fútbol en la universidad, con todo lo que ello implica: sexo, drogas, alcohol y muchísimas situaciones disparatadas. Protagonizada por Sam Jones III, Darin

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

Juamkar

Juamkar
El chino po fun.gif

richese

richese
Noticia de Casting,

CONTENIDO OCULTO
Denise Richards se une al elenco de Blue Mountain State
latercera.png
La actriz interpretará a la ex novia del entrenador del equipo de fútbol.

Denise Richards se integra al elenco de la serie original de Spike TV, Blue Mountain State, que en Chile es transmitida por la cadena MTV. Así lo dio a conocer el sitio web The Hollywood Reporter, donde añaden que la actriz interpretará a la ex esposa del entrenador del equipo de fútbol americano.

La serie gira en torno al equipo de fútbol de una universidad ficticia de Estados Unidos, que goza de un cierto prestigio a nivel nacional.

La serie cuenta con la participación del ex futbolista profesional Ed Marinaro (que interpreta al entrenador), pero en su nueva temporada contará además con los ex deportistas Bill Parcells, Boomer Esiason y Bill Romanowski, además de la bailarina Stacy Keibler.

La última aparición en la pantalla chica que tuvo la actriz fue con su programa de realidad It's complicated, que la cadena E! Entertainment transmitió durante 2 ciclos.

richese

richese
Una Salida,

CONTENIDO OCULTO
Sam Jones abandona "Blue Mountain State"
Digital Spy

Sam Jones III habría salido del sitcom de Spike TV, Blue Mountain State.

TV Series Finale reporta que él no volverá a su rol del jugador de football Craig Shilo en la próxima segunda temporada.

La actriz Gabrielle Dennis, que interpretó a la novia de Shilo, Denise, también habría dejado la serie.

Jones previamente interpretó a Pete Ross en Smallville hasta que su personaje fue borrado en la tercera temporada. Luego apareció en el episodio de la séptima temporada "Hero".

El actor está actualmente envuelto en un número de dificultades legales. En 2009 fue acusado de posesión de drogas y recientemente amenazó con demandar al jefe de Vivid Entertainment, Steve Hirsch, para evitar la publicación de una cinta sexual filmada con la playmate de Playboy, Karissa Shannon.

Blue Mountain State vuelve a Spike el 20 de Octubre.

richese

richese
No estoy completamente seguro si habrán links, pero esta noche se transmitiría el segundo episodio de la segunda temporada....

FFFFFUUUUU

FFFFFUUUUU
la abandonaron...
yo la estoy siguiendo, estoy al dia.
saludos

Nax Turizo

Nax Turizo
esta weá es tan mala diosmio.gif

Rig*Bright

Rig*Bright
  • Intereses:Dibujo, caricaturas, musica, futbol, rugby, GTA, procrastinar, pajas

La estoy viendo en Netdlix, es muy buena :fun:

Thad y Sammy me hace cagar de la risa :chistoso:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos