Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Blue Mountain State (2010 - 2011) La serie va de un grupo de jóvenes que juegan al fútbol en la universidad, con todo lo que ello implica: sexo, drogas, alcohol y muchísimas situaciones disparatadas. Protagonizada por Sam Jones III, Darin

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

Juamkar

Juamkar

Blue Mountain State sigue a tres nuevos jugadores de fútbol (Darin Brooks, Chris Romano, Sam Jones III) que hacen su entrada en la universidad de Blue Mountain State y deben adaptarse rápido a la vida universitaria, haciendo malabarismos entre el fútbol, las mujeres, los cursos, y las novatadas incesantes.

Se trata de una comedia que Spike TV quiere emitir para traer a un público masculino por lo que es probable que esta serie pertenezca totalmente en los antípodas de Friday Night Lights.

Trailer:

Juamkar

Juamkar
Spot:

Comentario de la serie:

Coged universitarios americanos, un equipo de fútbol también americano, tres chicos con muchas ganas de fiesta y mezclémoslo todo ¿qué nos da? ‘Blue Mountain State‘, la nueva serie del canal estadounidense de cable Spike que me ha sorprendido de una manera que no esperaba.

Como ya he dicho, ‘Blue Mountain State‘ trata sobre un grupo de chavales que empiezan la universidad jugando al fútbol americano y deciden aprovechar la vida universitaria lo máximo posible. No intentéis buscarle algún parecido con un ‘Friday Night Lights’ o una ‘Greek’ porque esta serie se parece más a la película American Pie que a cualquier otra serie.

Para que os podáis hacer una idea, en dos capítulos que lleva emitidos ‘Blue Mountain State’ he visto más universitarias en sujetador que en todas las series de esta temporada juntas, más drogas que las que se toma la enfermera Jackie y más situaciones surrealistas que la propia ‘Supernatural’. Porque si una cosa caracteriza a ‘Blue Mountain State’ es su surrealismo, y es que nos podemos encontrar desde un capítulo que bebe directamente de la película española Airbag con la pérdida de un anillo de compromiso, hasta una carrera en un estadio de fútbol donde tienen que llevar una galleta alojada entre las nalgas o sino se la tienen que comer.

Sí, ‘Blue Mountain State’ es irreverente, maleducada, amoral y contiene unas grandes dosis de testosterona, pero tiene una cualidad de la que muchas series carecen, entretiene, y mucho. Aunque por supuesto, este entretenimiento está únicamente dirigido al público masculino que quiere ver algo sin complicaciones, sorprendente y que le haga reir.

‘Blue Mountain State’ no va a ser la serie del momento, ni va a ganar ningún Emmy, pero si sois de los que os gusta el humor chabacano y las situaciones absurdas y sin sentido, esta serie os va hacer pasar un buen rato durante la media hora que dura cada capítulo.

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Agregado al índice... la posteare de ahora en adelante smile.gif

A.M.

A.M.
Soif08.gif ¿Es una especie de american pie o es más drama?

laokc

laokc
No me tinca... no tiene drama 27gt6.png o sí spektor.gif?

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:
Que fome con solo ver la foto ya me dio lata, actores poco atractivos y la tematica chao.gif

Juamkar

Juamkar
Es muy divertida nutty.gif

Aparte los capitulos duran solo media hora...

Soda Pop

Soda Pop
estan buenos calor.gif

scl

scl

Forista Platinum

• Bloqueado Resucitado
  • 28.985 Mensajes
mmmmmm no

richese

richese
Buenas Noticias: Spike ha ordenado una Segunda Temporada del show....

Fuente: TV By The Numbers

FranGermanotta~

FranGermanotta~
Lo vi el otro dia en mtv y es muy freaak fun.gif

Juamkar

Juamkar
CITA(Fanchy @ Apr 24 2010, 16:34) <{POST_SNAPBACK}>
Lo vi el otro dia en mtv y es muy freaak fun.gif

Es muy buena!!

Pa cagarse de la risa xD

Como un break de puras series dramaticas y ver 30 minutos un capitulo de está fun.gif

Buzz

Buzz
Es buenisima, la sigo por mtv, y me re cag* de la risa...
aunque si no tengo el horario claro. me tinca que es los domingos juntos a peak season...

FranGermanotta~

FranGermanotta~
CITA(Cook @ Apr 24 2010, 16:44) <{POST_SNAPBACK}>
Es muy buena!!

Pa cagarse de la risa xD

Como un break de puras series dramaticas y ver 30 minutos un capitulo de está fun.gif

No entendi sole.gif

Era tan raro el primer epi fun.gif el juego de la galleta

Juamkar

Juamkar
CITA(Fanchy @ Apr 24 2010, 16:49) <{POST_SNAPBACK}>
No entendi sole.gif

Era tan raro el primer epi fun.gif el juego de la galleta

fun.gif

Que despues de ver onda un capitulo de skins, es como relajante ver uno de esta serie xD ademas que duran media hora...

Y el juego fun.gif

Es tan obio que el Capitan es gay jajajajjajaja

FranGermanotta~

FranGermanotta~
Ah sii fun.gif
& el capitan ataque.gif deben afeitarse mutuamente el trasreo uy.png esto no es gay? NO NO LO ES, ES DE HOMBRE ataque.gif

Juamkar

Juamkar
CITA(Fanchy @ Apr 24 2010, 17:00) <{POST_SNAPBACK}>
Ah sii fun.gif
& el capitan ataque.gif deben afeitarse mutuamente el trasreo uy.png esto no es gay? NO NO LO ES, ES DE HOMBRE ataque.gif

fun.gif

Y la negra que no quiere tener sexo hasta el matrimonio fun.gif

FranGermanotta~

FranGermanotta~
Si, y nadie le cree, yo tampoco ataque.gif
& la cabra que se pajeaba en la sala de trofeos sole.gif

Juamkar

Juamkar
CITA(Fanchy @ Apr 24 2010, 17:03) <{POST_SNAPBACK}>
Si, y nadie le cree, yo tampoco ataque.gif
& la cabra que se pajeaba en la sala de trofeos sole.gif

Era el wn con la imagen de los ganadores fun.gif