Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] RadioActiva | "Sólo se Vive una Vez"

radioactiva dj magma dj black magmanaman black

• Please log in to reply
2326 respuestas a este tema

Encuesta: Pregunta (151 miembros que han votado)

Te convencio el cambio de grilla musical que tuvo radioactiva desde 2008?

1. Si. (36 votos [23.08%])

Porcentaje del voto: 23.08%

2. No. (27 votos [17.31%])

Porcentaje del voto: 17.31%

3. Ningun cambio superará a la "Energia que te Mueve" (83 votos [53.21%])

Porcentaje del voto: 53.21%

4. Me da lo mismo (10 votos [6.41%])

Porcentaje del voto: 6.41%

Votar Los invitados no pueden votar

OchEnTiX.

OchEnTiX.
  • Intereses:Que se yo, toy reloco xD
sinttulo1kk.jpg

Nuevo topic para Radioactiva en su etapa actual, con grilla de música supuestamente "dance" y en manos de IARC. Se vendra cambios nuevamente? Comentemos todo aqui a partir de ahora.

El topic anterior se dejara como recuerdo en el indice. Como la de sus etapas anteriores ("La Energia que Te Mueve" y "La Radio de los Clasicos") ahi comentaremos todo lo que paso con esta radio de 2008 a 2009.

Programas actuales:

Los Magníficos
Conducen: Freddy Guerrero y Eduardo "Pape" Salazar
Horario: Lunes a Viernes de 07:00 a 09:00 hrs.

Central RadioActiva
Conduce: Daniel "ex-Huevo" Fuenzalida
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 hrs.

Te Activa
Horario: Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00 hrs.

El Sacajugo
Conduce: Eduardo "Pape" Salazar
Horario: Lunes a Viernes de 14:00 a 17:00 hrs.

HiperActiva
Conduce: Jorge Fernández "Spider G"
Horario: Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 hrs.

La Jaula Del Mono
Horario: Viernes y Sábado de 20:00 a 03:00 hrs.

Microprogramas:

Calles de Fuego
Presenta: Walo Frías
Horario: Lunes a Viernes a las 09:00 - 11:30 - 15:30 - 17:30 - 20:30 - 21:30 hrs.

Como el perro y el dato
Presenta: Eduardo "Pape" Salazar
Horario: Lunes a Viernes a las 11:00 – 13:00 – 15:00 – 17:00 – 18:30 – 20:30 hrs.

Cobertura de la radio:

Arica 89.7
Iquique 90.7
Antofagasta 100.5
Calama 98.5
Copiapó 92.1
La Serena - Coquimbo 100.9
Ovalle 90.1
San Felipe 92.7
Con-Con 91.1
San Antonio 88.7
Santiago 92.5
Talca 91.7
Temuco 95.5
Valdivia 96.7
Osorno 88.5
Puerto Montt 100.3
Coyhaique 92.9
Punta Arenas 105.7

Nota1: los que suban videos, por favor maximo 3 como post normal, si suben mas de esta cantidad, dejar con codigo spoil2 el post.

Nota2: para dejar mas ordenada la cosa, se trasladará varios posts relacionados a la nueva etapa de radioactiva del viejo topic a este que es el nuevo.

chelo12

chelo12
Sonando Anti-funky - Yo Deejay. seeeh.gif

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
Realmente fome el programa nuevo que se anunciaba con bombos y platillos, nada que ver con la línea de la RadioActiva que era hasta ayer... Y la parrilla bastante surtida pero como que no junta ni pega en los estilos: El baile de la cocotera, Guallando, Mozo, Caliente caliente, etc...

Hasta lo que nos faltaba... REGGEATÓN EN LA ACTIVA... AJJJJJ !!!...

Sólo falta Errrr SSchacotero sentimentarrrrr ...

Saludos! .-

Editado por FMcidrin, 18 enero 2010 - 19:21 hrs..

JuanPablex

JuanPablex
Sin comentarios... imbecil.gif

¿A quién se le ocurre semejante estupidez, por favor? La parrilla musical mala, poniendo de todo y ese programa, por favor...... imbecil.gif

Seguramente por eso cambiaron de slogan, en alusión a la canción de Azucar Moreno.

Creo que RadioActiva será pachanguera. ¿Con esto esperan subir el rating? Veremos qué pasa en los próximos meses.

Saludos

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
Después van a salir ese parcito con sus rarezas como I wanna be a cowboy (Pero no soy gay), en la Activa...-

daniyan

daniyan
CITA(JuanPablex @ Jan 18 2010, 19:32) <{POST_SNAPBACK}>
Sin comentarios... imbecil.gif

¿A quién se le ocurre semejante estupidez, por favor? La parrilla musical mala, poniendo de todo y ese programa, por favor...... imbecil.gif

Seguramente por eso cambiaron de slogan, en alusión a la canción de Azucar Moreno.

Creo que RadioActiva será pachanguera. ¿Con esto esperan subir el rating? Veremos qué pasa en los próximos meses.

Saludos

x 2 a lo de sin comentarios, creo que es el peor ciclo de una radio IARC desde que cambiaron de FM Hit a 40 Principales, verdaderamente la embarraron con los cambios, me pregunto querran parecerse a la NRG imbecil.gif

Lo otro, se nota que los españoles no saben de radio, la gran mayoria de las radios del consorcio cayeron en calidad desde que llegaron ellos, las unicas radios que no han sido tocadas fueron Futuro, Imagina y ADN. (Ojala no las toque en el corto plazo).

El programa de los chicos del portal, mal tambien, se nota que no saben hacer nada mas que hacerse los chistosos, desde hace tiempo que ya no dan gracia (de hecho el verano pasado Freddy y Magma hicieron un programa en el cable, 2 meses duraron nada mas).

Y por ultimo RadioActiva despues de que tanto les costó subir rating con "Vuelve a La Pista" creo que bajará con "Solo se vive una vez" tal como pasó con la Rocka y "La venganza de la Gente Normal".

FitoNitroso

FitoNitroso
CITA(daniyan @ Jan 18 2010, 20:15) <{POST_SNAPBACK}>
x 2 a lo de sin comentarios, creo que es el peor ciclo de una radio IARC desde que cambiaron de FM Hit a 40 Principales, verdaderamente la embarraron con los cambios, me pregunto querran parecerse a la NRG imbecil.gif

Lo otro, se nota que los españoles no saben de radio, la gran mayoria de las radios del consorcio cayeron en calidad desde que llegaron ellos, las unicas radios que no han sido tocadas fueron Futuro, Imagina y ADN. (Ojala no las toque en el corto plazo).

El programa de los chicos del portal, mal tambien, se nota que no saben hacer nada mas que hacerse los chistosos, desde hace tiempo que ya no dan gracia (de hecho el verano pasado Freddy y Magma hicieron un programa en el cable, 2 meses duraron nada mas).

Y por ultimo RadioActiva despues de que tanto les costó subir rating con "Vuelve a La Pista" creo que bajará con "Solo se vive una vez" tal como pasó con la Rocka y "La venganza de la Gente Normal".

falta que regrese Adriana Carroza y Walter "cocodrilo" Ardiles y queda Flor la Activa.

JuanPablex

JuanPablex
CITA(FitoNitroso @ Jan 18 2010, 21:03) <{POST_SNAPBACK}>
falta que regrese Adriana Carroza y Walter "cocodrilo" Ardiles y queda Flor la Activa.

billy2.gif billy2.gif billy2.gif

El Cocodrilo. Igual era entretenido.
Un poco off tópic: El Cocodrilo está en sus tierras (Coquimbo) actualmente en Radio América. Todas las tardes dan s programa que mantiene el mismo nombre que en Amistad "El Pantano del Cocodrilo" y usan la misma presentación huh.gif . Pero el Cocodrilo se nota que está desgastado. Ya no es lo mismo de antes. Habla como medio "emborrachado" y sus chistes son refomes imbecil.gif y puro doble sentido no.gif . No pega nada.

Algo presentía sobre un cambio de parrilla en esta radio. La semana pasada fui a Copiapó, sintonicé el 92.1 y escuché un medley de Rock and Roll de los 60 cuek.gif .... Y no era "Un raro estilo de baile".

Por lo menos la NRG está más ordenada y pone dance, y hartos hits del momento. Pero tampoco pegó por su mal comienzo.

Saludos

JuanPablex

JuanPablex
Ahora sonando el tema central de la teleserie "Adrenalina".... rancio.png
No recuerdo el nombre de ese tema weon.gif

Morgan

Morgan
CITA(JuanPablex @ Jan 18 2010, 23:04) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora sonando el tema central de la teleserie "Adrenalina".... rancio.png
No recuerdo el nombre de ese tema weon.gif

El Alzheimer
Sol Azul - Atrévete a amar

saludos.png

JuanPablex

JuanPablex
CITA(Manuelsaotome @ Jan 18 2010, 22:15) <{POST_SNAPBACK}>
Radio Activa = Radio de música para bailar

El tema de Sol Azul ha estado desde que comenzó Radioactiva

Ya poh, Manuel. A ud. lo aprecio harto, pero déjeme decirle que no sea tan fanático. No defienda lo indefendible. billy2.gif . Opino que sus opiniones se centran más en un fanatismo (al ver por ejemplo cómo opina de ADN y las radios de su competencia, que no son muy agradables que digamos). Pienso que se ofende mucho cuando emiimos esas opiniones. Relájese xD.gif

Si a la mayoría de la gente no le gusta la nueva linea musical de la radio es por algo, no???

A mí me gustaba finalmente el "Vuelve a la pista", pero este cambio, con el programmita ese, encuentro que está echando a perder a la radio. Quizás me equivoque, pero no puedo opinar distinto.

Creo que a usted le gusta tanto y la defiende. Pero respete nuestras opiniones. En buena se lo digo.

Saludos jote.gif

Editado por JuanPablex, 18 enero 2010 - 23:22 hrs..

Morgan

Morgan
Calma JuanPablex. El tema de Sol Azul fue hit en su momento, pero con temas de telenovelas me quedo con éste que aún suena bien seguido en Radioactiva.

saludos.png

chelo12

chelo12
Está sonando 1,2,3 María de Ricky Martin. plop.gif
y ahora ehhhhh Reggaetton Grrrr28.gif imbecil.gif
Gata Fiera de no sé quien. Grrrr28.gif imbecil.gif

FitoNitroso

FitoNitroso
Para Pablito Stangue: le tengo la RadioActiva ideal:

6 a 9 AM: El Cantagalo con Mario Pesce y Carlos Sapag. Informacion Agil y con un humor con sentido.
9 a 12 AM: El Huevo la Llleva:
12 a 2 PM: EL pantano del Cocodrillo: Escucha los hits del siglo pasado con la chispa de hoy
2 a 6 PM: Zafiro: Saca llamados al aire y mezcla Antonio Rios con Bob Sinclair
6 a 8 PM: Central RadioActiva: llamas y pides temas.. ojala bien añejos y Kitsch posibles
8 a 10PM: Che Copete y Adriana Carroza nos traen el ranking RadioActivo... lo mas escuchado en las ferias libres.

y el Fin de SEmana:

BAILABLE CABROS....
LA JAULA DEL MONO!.

Estamos listos con la programacion!

FitoNitroso

FitoNitroso
CITA(chelo12 @ Jan 19 2010, 00:18) <{POST_SNAPBACK}>
Está sonando 1,2,3 María de Ricky Martin. plop.gif
y ahora ehhhhh Reggaetton Grrrr28.gif imbecil.gif
Gata Fiera de no sé quien. Grrrr28.gif imbecil.gif

No será esta gata fiera?

, el soundtrack de "Gatas y Fieras" por alla hace 5 años atras?

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.481 Mensajes
CITA(Cristóbal! @ Jan 19 2010, 00:06) <{POST_SNAPBACK}>
Estimado, en la pag. 194, deje un link de descarga del programa, por si quiere opinar también.

saludos.png

Pensaba bajarlo para matar la noche, pero acá en la oficina bloquearon todos los sitios de almacenamiento de archivos, música y videos, así que no puedo... Gracias.

LTSCaamano

LTSCaamano
Pienso que es solo una transición, espero que pase luego

chelo12

chelo12
Esa misma mierd plop.gif jajaja

Streak

Streak
CITA(FMcidrin @ Jan 18 2010, 19:09) <{POST_SNAPBACK}>
Después van a salir ese parcito con sus rarezas como I wanna be a cowboy (Pero no soy gay), en la Activa...-

billy2.gif. En una de esas jajaja.

CITA(daniyan @ Jan 18 2010, 19:15) <{POST_SNAPBACK}>

mm.gif

Da pa' pensar...
A pesar de prácticamente no contar con programación en vivo, luego de meses de "levantar" a la antigua Radioactiva (la de los clásicos), con una programación musicalmente similar a su época "disco/dance" (ojo, no hablo de los programas ni de sus canciones en formato remix, que en ésta etapa prácticamente no había), espero no les pase el fenómeno "venganza de la gente normal", ya que de lo poco que la he sintonizado, no me ha gustado el playlist.

Si bien disfruto (al igual que muchos creo), la onda "pachanguera" (que por lo visto será la nueva Activa), noto un tanto desarmada la parrilla. Entiendo estén recién "comenzando" y al funcionar en estilo "beta", no se vea un buen producto, pero sigo sin entender el porqué cambiar de estilo "vuelve la pista" a "solo se vive una vez", donde si bien el primero no le daba grandes resultados en las encuestas, no estaba tan mal tampoco. Mi duda radica en "qué tanto" podrían subir (si esa es la idea con la nueva parrilla), si el cambio esencialmente es musical, más no de programas (en vivo por ej., fuera de "los magníficos).

En fin, al menos vi por su "mural" de Facebook que pasó lo que me imaginaba: los antiguos auditores, en dicotomía con los nuevos.

Solo el paso de los días, dirá qué tan acertado o no será el cambio de línea editorial de la radio. Solo desearles éxito (independientemente de que nos guste o no la radio), por quienes trabajan ahí.

Saludos!

chelo12

chelo12
Está sonando

Tiene tremendo culo. dry.gif

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: radioactiva, dj magma, dj black, magmanaman, black

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)