Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Actores] Francisco Reyes seguirá en TVN ligado a nuevos proyectos

• Please log in to reply
17 respuestas a este tema

Alve

Alve
mercurio.png

Francisco Reyes, su eterna pareja de teleseries, también está en etapa de definiciones. Actualmente, interpreta a Froilán en "Conde Vrolok", pero no está contemplado en la próxima nocturna, que abordará la crisis de los hombres de 40 y en la que estarán Francisco Melo y Francisco Pérez-Bannen. Reyes tiene contrato vigente con TVN, donde dicen que seguirá ligado a nuevos proyectos

Editado por Alve, 19 enero 2010 - 07:04 hrs..

UcKeR™

UcKeR™
Primero sabreactuado y ahora no coherente con sus ideales politico. Un doblecara 27gt6.png

ecua83

ecua83
RESULTA QUE HORA TODOS LOS FORISTAS DE ACA LES DICEN SOBREACTUADOS Y MENOSPRECIAN A LOS GRANDES ACTORES COMO PANCHO REYES, CLAUDIA DI GIROLAMO O BASTIAN POR DIOS A QUIEN QUIEREN VER ENTONCES A ARRIAGADA O VASCO MOULIAN ENTONCES

Mr.Tv

Mr.Tv
CITA(ecua83 @ Jan 19 2010, 09:21) <{POST_SNAPBACK}>
RESULTA QUE HORA TODOS LOS FORISTAS DE ACA LES DICEN SOBREACTUADOS Y MENOSPRECIAN A LOS GRANDES ACTORES COMO PANCHO REYES, CLAUDIA DI GIROLAMO O BASTIAN POR DIOS A QUIEN QUIEREN VER ENTONCES A ARRIAGADA O VASCO MOULIAN ENTONCES

Me imagino que quienes emiten esos comentarios conocen de tablas, Claudia ha mostrado una gran versatilidad, la hermana Angélica nada tienen que ver con la fiera o Jovanka...es más, la actual Elena vampiresa no se compara con la fiera, a pesar que pudieron ser iguales por su agresividad, eso es versatilidad y para nada sobreactuación..Aunque concuerdo que hay veces en que los roles no se ajustan y parecen sobreactuados, en el caso de Bastián a veces lo hace.

Para no desvirtuar, sería extraño pero no menos atractivo ver a Francisco Reyes en el segundo semestre con Zabaleta, Swett y Arriagada.

Vixo

Vixo
Lo que yo creo es que debería desaparecer por un rato... ya aparece hasta en la sopa Pancho Reyes rancio.png

Pabweb

Pabweb
  • Intereses:TV, música y... más TV
Qué bueno que no esté en Los 40, tiene que parar un rato de salir en pantalla.

javitobb

javitobb
pancho perez y mi moni juntos :aw: tie2.gif q mejor

gatosombrio

gatosombrio
  • Ubicación:en un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
CITA(UcKeR™ @ Jan 19 2010, 07:45) <{POST_SNAPBACK}>
Primero sabreactuado y ahora no coherente con sus ideales politico. Un doblecara 27gt6.png

¿Qué tienen que ver los ideales políticos? Si bien cambiamos de gobierno, el directorio de TVN por ley siempre ha estado conformado por personajes de derecha e izquierda.

CITA(ecua83 @ Jan 19 2010, 09:21) <{POST_SNAPBACK}>

x10000000000.

Osval

Osval

Genial que siga!

CITA(Pabweb @ Jan 19 2010, 10:39) <{POST_SNAPBACK}>
Qué bueno que no esté en Los 40, tiene que parar un rato de salir en pantalla.

No creo que no este para salir un rato de pantalla, si no porque no le alcanza pa los 40 billy2.gif xD

A.M.

A.M.
¿Los 40? No sabía de esto Soif08.gif
Será una especie de continuación de Los 30??? 368fe0.gif

Delponte

Delponte
CITA(Vixo @ Jan 19 2010, 10:37) <{POST_SNAPBACK}>
Lo que yo creo es que debería desaparecer por un rato... ya aparece hasta en la sopa Pancho Reyes rancio.png

Seguira en el canal, pero después de Vrolok no saldrá en Los 40 eso ya es parar un semestre Hein42.gif

UcKeR™

UcKeR™
CITA(gatosombrio @ Jan 19 2010, 12:27) <{POST_SNAPBACK}>
¿Qué tienen que ver los ideales políticos? Si bien cambiamos de gobierno, el directorio de TVN por ley siempre ha estado conformado por personajes de derecha e izquierda.

x10000000000.

Cuando tus ideales estan primero al punto de ser uno de los rostros oficiales de Frei y al ver que su candidato y toda sus discursos que hacia ese seudoactorcillo, el debe y esta en la obligación de renunciar al canal de gobierno.

Si tu tienes ideales politicos sigue hasta el final con ellas y no las mates solo por un sueldito.

renitg

renitg
CITA(NeilC @ Jan 19 2010, 12:28) <{POST_SNAPBACK}>
¿Los 40? No sabía de esto Soif08.gif
Será una especie de continuación de Los 30??? 368fe0.gif

no.gif
Bien que descanse Pancho pero feliz porque Francisco Pérez-Bannen vuelve a una nocturna luego de Alguien te Mira grindance.gif

Cúmulo

Cúmulo
CITA(javitobb @ Jan 19 2010, 12:02) <{POST_SNAPBACK}>
pancho perez y mi moni juntos :aw: tie2.gif q mejor

sei.gif nutty.gif tie.gif

MOOK

MOOK
CITA(Osval @ Jan 19 2010, 13:25) <{POST_SNAPBACK}>
No creo que no este para salir un rato de pantalla, si no porque no le alcanza pa los 40 billy2.gif xD

Exactamente, cuando hagan Los 60 de seguro coincidirá xD.gif

Clanids

Clanids
que bueno que siga en tvn y que no este en los cuarenta, lo quiero de de vuelta en el primer semeste vespertinno el 2011.

Ray

Ray
CITA(Osval @ Jan 19 2010, 13:25) <{POST_SNAPBACK}>

chistoso.gif En todo caso!!!

Igual bien que no esté en esa... podrían ponerlo en una vespertina mejor huyo.gif pa librarme de él por unos meses xD

janohenrikez

janohenrikez
ajajajaj obvio que no puede tar en los 40
aunque si....de papa de alguien de 40 jajajaja
es broma
pero igual ya no pasa por lolo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos