Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Actrices] Paty López se fue de TVN: "Fue un error que hicieran algo de época". "Un lobo no se compara con un pobre murciélago"

• Please log in to reply
65 respuestas a este tema

payasssof

payasssof
envidiosos xD tan mas picaos porque patyy se cambio al 13 y mas encima dice esto ajajjaja me
encanta fun.gif

Watch

Watch
La rivalidad de Hombres Lobo y Vampiros es antológica, de milenios tras milenios...

Así que, no es novedad lo que ella dice... a los Lobos no les gustan los Murciélagos y vice versa...

fun.gif

Nah, chistoso lo que dijo, lo habrá tirado como talla, tanto color que le ponen...

Kamiils

Kamiils
No creo que deba ilusionarse tanto con su teleserie ella fun.gif ... ademas vean como Vrolok va subiendo considerablemente el rating asique mejor se quede calladita wink.gif

bellota_

bellota_
todo depende del guion mas k en la epoca k la situen.
vrolok no ha tenido el impacto k tuvo elisa, por k no le llega ni a los talones la trama de la historia. vrolok solo llama la atencion cuando hay dos mujeres k se besan o cosas asi.
elisa no se baso en esos recursos, ya k el tema de la pareja gay no era lo mas trascendente de la historia.

Delponte

Delponte
Según Vanhelsing ganan los hombres lobos huyo.gif

tripodex

tripodex
la mina mal agredecida, bueno entre "murcielagos" como dice ella y el "quiltro" qe ella va interpretar me qedo con el murcielago mil veces mejor seeeh.gif

Clanids

Clanids
CITA(Osval @ Jan 18 2010, 22:49) <{POST_SNAPBACK}>
lun.png

que curiosas sus declaciones porque los mejores roles que hecho en teleseries ha sido época: "Los Capo" y "El Señor De La Querencia", me suenan un poco resentidas y soberbias sus declaraciones para lo buena actriz que es
en vez de tirarse eso comentarios, debiera seguir mostrando su talento.

Hatto

Hatto
CITA(EdHalliwell @ Jan 18 2010, 23:18) <{POST_SNAPBACK}>
Concuerdo con Mp4z, ahora a casi todos le cae mal.
Cómo tan fanáticos por un canal.

x2....

checho25

checho25
Y MEWN DEJENSE DEPELEAR, Q

checho25

checho25
yA DEJENSE DE PELEAR. yA ESTA BIEN QUE LO QUE DIJO FUE MEDIO ARROGANYTE, PERO QUIZAS LO DICE POR LO JUGADA QUE ESTA CON EL CANAL, YO LES FIGO... YO VERE FEROZ, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DIJO LA PATTY LOPERZ. eSO DE "POBRES MURCIELAGOS" FUE MEDIO FEO, PERO EMMM, QUE TIENE DE MUERCIELAGO VAMPIROS DE CONDE VROLOK?..... O SEA: NO TIENEN COLMILLOS, CAMINAN DE DÍA Y EN VEZ DE SANGRE PARECIERA QUE TOMAN LECHE.

No se, yo me la juego por Feroz

Cúmulo

Cúmulo
Me tinca que con estas declaraciones y la volá en irse a la grande tinavy5.gif de Patty le va jugar en contra..
paso con Viuda Alegre, Descarado y CC... que despretigiaban a su competencia y terminaban perdiendo..

Keirin

Keirin
Patty tie2.gif

nutty.gif

Pipe

Pipe
CITA(Zergipio @ Jan 19 2010, 11:08) <{POST_SNAPBACK}>
No es por nada, ni tampoco por defenderla, pero creo que igual la sacaron de contexto con el titular, si es claro que lo dijo riéndose... Lo del "pobre murciélago" en su respuesta no fue despectivo, fue una especie de broma, pero si lo ponen como titular se lee muy, muy feo...

qn la manda a hacer bromas 27gt6.png, no se caracteriza por ser graciosa

Pipe

Pipe
CITA(CumuLo @ Jan 19 2010, 18:45) <{POST_SNAPBACK}>
Me tinca que con estas declaraciones y la volá en irse a la grande tinavy5.gif de Patty le va jugar en contra..
paso con Viuda Alegre, Descarado y CC... que despretigiaban a su competencia y terminaban perdiendo..

x 2

ojala que le pase eso andro.gif

ShJorge

ShJorge
Yo igual creo que la sacaron de contexto

Me encanta la Paty, una pena que se haya ido de TVN

Alve

Alve
Ella es así de directa en sus declaraciones. Ultimamente me ha gustado, ojala ahora tb en su personaje.

dielle

dielle
A mi me da igual lo que haya dicho, con tal que no nos hagan esperar dos meses para ver efectos especiales y mientras la historia sea interesante y ágil desde el mismo principio, todo bien.

Hay que aprender de los errores de Vrolok^^

Another 17

Another 17
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad
yo creo que eso de despretigiar a la competencia es cuando uno dice tu teleserie es ñoña o toas esas wifas que alfredo y castro decian de brujas y machos xD.gif

En Cuenta conmigo nadie dijo nada de Los Pells 34rsqy0.jpg

Gomonryung 9AD

Gomonryung 9AD
nunca me ha gustado como actriz, y sus declaraciones estan demas y mal hechas 27gt6.png

bladoooooo

bladoooooo
Son los celos.. Ella interpretará a una perra pameft5.png Si hasta el nombre lo tiene 12za8.gif Kiara

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos