Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Comentarios] ¿Cuál spot de las teleseries 1º semestre 2010 ha sido el mejor?

• Please log in to reply
87 respuestas a este tema

gatosombrio

gatosombrio
  • Ubicación:en un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Me quedo con Rivas por la estética y los efectos. Además es conciso y explica de qué se tratará. MRz bien, pero te cuentan el final. Feroz, simplón y nada hace suponer que se trata de lobos.
P.D.: a los que votan por Feroz deberían argumentar sus razones. Son tan básicos?

javitobb

javitobb
CITA(Jonas @ Jan 18 2010, 14:18) <{POST_SNAPBACK}>
Me quedo con Feroz... pero yo creo que le echare una mirada a las 3 ..y decidiré smile.gif

javo ..si no es nada VROLOK despegate ataque.gif

era para ver si estaban atentos ahabrit.jpg

chao.gif

Marceline

Marceline
los 3 estan buenos..
el de manuel rodriguez me encanto la musicalizacion, y las escenas estan buenas, pero el eslogan no mucho
el de martin rivas es como super piola, pero igual no esta malo me gusto sobretodo el eslogan
el de feroz lo note un poco mas llamativo, me gusto la musicalizacion y las escenas tambien son muy buenas, por eso me quedo con feroz

tentado

tentado
Feroz

Fun-Tastic

Fun-Tastic
  • Intereses:Madonna
El de Manuel Rodriguez.

realitychecho

realitychecho
  • Intereses:Arquitectura<br />Cine- Guiones

El mejor es por LEJOS es Manuel Rodríguez.. la fotografía, la música, la ambientación. Cuando uno ve el spot uno tiene la sensación de estar viendo algo especial, en lo que se ha puesto mucha dedicación y esfuerzo. Una teleserie fundacional: el relanzamiento de la manera de hacer teleseries de Vicente Sabatini..

CITA(UcKeR™ @ Jan 18 2010, 13:42) <{POST_SNAPBACK}>
Feroz uy.png parece teleserie pobre... digna de canal 13. :next:

Para mi es el más débil..pese a la original del tema, como publicidad se parece a la de cualquier teleserie promedio de los últimos años

Naxo P.K.

Naxo P.K.
el de feroz es el que mas me gustaa, despues el de manuela rodriguez, el de martin rivas lo encontre malito sad.gif

Watch

Watch
Obviamente es más fácil entender a Rivas y Rodríguez porque, uno es parte de la historia y el otro es un libro y tb fue serie... entonces, así pues, más sencillo entender...

Feroz está haciendo una campaña y esta consta de etápas. Así que, por eso, va al menos siguiéndola... xD

S3bastian

S3bastian
Mri Tiene buena imagen como trailer de pelicula, pero lo encontre fome. a medida que pasaban los segundos se hacia más latero.
Mro. Igualito al de los Pincheira, pero mil veces mejor que el de Mri. se nota la mano de Sabatini
Feroz. Muy enganchador y enigmatico, que es lo que me atrae de los Spot de teleseries.

Me quedo con Feroz sei.gif

realitychecho

realitychecho
  • Intereses:Arquitectura<br />Cine- Guiones
CITA(S3baaallstar @ Jan 18 2010, 14:39) <{POST_SNAPBACK}>
Feroz. Muy enganchador y enigmatico, que es lo que me atrae de los Spot de teleseries.

Obviamente es más fácil entender a Rivas y Rodríguez porque, uno es parte de la historia y el otro es un libro y tb fue serie... entonces, así pues, más sencillo entender...

Yo no le veo lo enigmatico por ningun lado.... para cachar toda la trama es cosa de arrendar Crepúsculo huyo.gif

Editado por realitychecho, 18 enero 2010 - 13:48 hrs..

FranGermanotta~

FranGermanotta~
Manuel Rodriguez muy bueno caro.gif

Buzz

Buzz
vote por Martin Rivas super buen Spot con un Elenco nuevo.

en segundo lugar dejo a Feroz xq con eso de ir avisando la llegada de los
LOBOS al 13 suena interesante, oajal que la proxima promo sea con la histtoria.

y en 3er lugar a Manuel Rodriguez solo xq me imaginaba viendo los pincheiras, aparte el logo
es horrible.. solo por eso

igual se agradece que los 3 canales esten presentando grandes apuestas para marzo, no
como se hizo este 2do semestre que se noto que no tenian ideas para hacer.

.Dark_Shadows!.

.Dark_Shadows!.
De los 3 me gusto mas Feroz, aunke no vere esta teleserie.

Me kedo con Martin rivas, lo encontre mucho mejor ke el de Manuel, aparte
elenco nuevo, la temática buena, y la musica de fondo,.... aaaaaa.

Freddy

Freddy
El de Manuel Rodriguez es casi igual que el de Los Pincheira xD.gif pero me gusta mm.gif al igual que el de Martin Rivas, creo que se nota el trabajo.

El de Feroz arrow.gif horrible, el primero estaba mejor , ese de las caperucitas Gay.gif , el otro, fome y sin gracia 27gt6.png

Delponte

Delponte
Manuel Rodriguez
Martín Rivas
Caca
Caca
Mierda
.
.
.
.
.
.
l.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nada
Feroz, con esa canción :memeo: biggrin.gif

EdHalliwell

EdHalliwell
Creo que el mejor spot de los 3 aquí presentados es el de Manuel Rodríguez.
Pero la mejor campaña ha sido la de Feroz. Es mucho más jugada e interesante. Es por partes: establece la duda con lo de las caperucitas, luego presenta a los lobos y finalmente hace un trailer con la historia misma.
Las otras son más de lo mismo: apuesto que es este spot, que trata de impactar, y luego las escenas. B-O-R-I-N-G.
Dirán que la novela del 13 es muy similar a Crepúsculo o lo que sea, pero es diferente a lo hecho en Chile. En cambio, lo otro es insistir en las mismas temáticas.

Kamiils

Kamiils
Manuel Rodriguez tie.gif

A.M.

A.M.
El de MRod y Mriv me gustaron mucho... el de feroz ahí no más. Tuve q leer en la página de canal13 para caxar q ellos eran lobos... no se les nota. Encuentro q está mal logrado.

River~

River~
Están los 3 con muy buena calidad en todo sentido, pero las de época; CHV y TVN son lejos superior en cuanto a fotografía y en general. El de Martín Rivas lo encontré sencillo pero impecable tie3.gif pero el de Manuel Rodríguez ta la raja :sabatini: xDDD

Ortega13!

Ortega13!
Me Tinca Manuel Rodriguez , aunque sinceramente es como ver A Los Pincheiras 2.0 jeje pero le ira bien.
El de feroz , los anteriores cuando tenian por cancion : (8) juguemos en el bosque... me cargaban, pero el ultimo esta bastante bueno.
Y Martin Rivas irarrow.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos