Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Teleseries] CNTV financiará teleseries chilenas que vayan entre las 14:00 y 20:00 horas

• Please log in to reply
35 respuestas a este tema

Osval

Osval
mercurio.png

Osval

Osval

Amé la noticia, ojala los canales apuesten a esta vitrina tie.gif

Recuerdo una noticia de años atrás, cuando TVN tenía en sus planes hacer una teleserie para la hora de almuerzo

Mr.Tv

Mr.Tv
Si, aunque hace años este horario no resultó para las producciones nacionales, la teleserie "Bienvenido hermano Andes" por ejemplo se exhibió a la hora de almuerzo con pésimos resultados de audiencia...Aunque ahora las cosas han cambiado y con una buena historia demás que pueden competir con las extranjeras.

Osval

Osval

Pero toma en cuenta que también pueden hacer una juvenil para las 18 o 19 hrs ahabrit.jpg

cloak

cloak
Juvenil a las 22.00 protesta.gif huyo.gif

Pabweb

Pabweb
  • Intereses:TV, música y... más TV
Me parece una excelente iniciativa. Pero si es para ese horario típico donde las mexicanas mandan, es obvio que estarán más enfocada a la dueña de casa, a menos que vayan tipín 5 a 6 de la tarde.

Editado por Pabweb, 16 enero 2010 - 11:08 hrs..

Delponte

Delponte
Qu hagan teleseries con lenguaje çbien chano y la hacen de oro wololo.gif

Clanids

Clanids
me gustó la idea, creo que perfectamente se puede hacer algo como tictac a esa hora, ahora ojala las corran un poco de las 14:30 y las den a las 16 horas.

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
con esos fondos de mas que un canal como TVN, CHV o el 13 hacen una teleserie para las 18 horas, pero de mas que salen con una teleserie infantil o juvenil con contenido menos superficial.

.Dark_Shadows!.

.Dark_Shadows!.
Ame, ojalas se hagan teleserie para esos horarios que a veces
son tan fomesss, no veo novelas extranjeras. prefiero el producto
nacional.

Watch

Watch
Buena idea, pero competir con las venezolanas y mexicanas y en certo modo las brasileñas... a la gente le gusta tanto el dramón clásico (sobre todo el público de ese horario)

Habría que ver qué onda...

MigueLici0us!

MigueLici0us!
  • Intereses:Leer. Cine. Gimnasio. Series!
Canal 13 como es tan fanatico del publico joven xD

Demás se la jugará por una teleserie juvenil para las 6 o 7 de la tarde yo creo wena.gif

Vixo

Vixo
Me provocó reacciones encontradas esta noticia... por una parte puede ser entretenido tener la parrilla de la tarde con producciones nacionales, pero en vista de los recursos dispuestos para ello me daría lata que se rellenara ese horario con sitcoms de mala muerte solo para figurar con "teleseries nacionales" en el horario vespertino... Por otra parte yo soy un hincha acérrimo de las producciones extranjeras que tradicionalmente han ocupado ese horario, mostrándonos como se hace verdaderamente una teleserie con millonarios presupuestos. Ahora si el objetivo es traer denuevo fomedades como 17 o Amor en Tiempo Record no tiene ningún sentido la iniciativa.

Delponte

Delponte
Idolos a las 2:30 protesta.gif

:aweonao:
xD

• Invitado
"El Circo de las Montini, el regreso" protesta.gif

Pipe

Pipe
que buena, me encanto la noticia, ojala que se la juegue. Ademas no gastaran mucho

Clanids

Clanids
yo creo en tvn debieran primero pabimentarse el camino repiendo antes de la teleserie central o sea a las 7:15 de la tarde una yteleserie tan buena como destinos cruzados y asi sacar del aire esa cosa de calle 7 y después tirarse con una pq ese programa ya no da pa más, cosa que no había pensando cuando hice el post anterior.

Yung Rapunxel

Yung Rapunxel
Que geniaaaaaaaaaal bolocco.gif

UcKeR™

UcKeR™
Telenovelas matinales como en USA nutty.gif

Delponte

Delponte
CITA(Jorgenio @ Jan 16 2010, 16:27) <{POST_SNAPBACK}>
"El Circo de las Montini, el regreso" protesta.gif

Si protesta.gif
Que vuelvan en el mismo barco que se habían ido en el final de la primera protesta.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos