Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Canales] Chilevisión ganó licitación de los partidos para la próxima eliminatoria

• Please log in to reply
122 respuestas a este tema

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.232 Mensajes
Tatán (el bueno, Lushinger) no trabaja en CHV

Patv

Patv

Apretando power

• Usuari@ en Otoño
  • 146 Mensajes
No me gusta CHV... me hubiese gustado más el TVN

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 30.782 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
bianchi sigue en chv

va a trabajar en los 2 canales

bastianX6

bastianX6

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 850 Mensajes
  • Intereses:PC'S Y RADIO... MUCHA RADIO...
CITA(Manuelsaotome @ Jan 12 2010, 22:42) <{POST_SNAPBACK}>
Tatán (el bueno, Lushinger) no trabaja en CHV

Off topic:

Oiga Manuel, ud que todo lo sabe, ¿porque tatán(el bueno) se fue de CHV?.

Fin Off topic.

Chilevisión va a tener que potenciar sus señales, porque como se puede ver en otro topic tiene super pocas en comparación con la competencia. Ojala les vaya bien, por lo menos estaremos seguros que no se va a privilegiar a la novela o el reality en desmedro de la selección.

saludos.png

estafador_cojo

estafador_cojo

Conseguí una antena parabólica!!!

• Usuari@ en Otoño
  • 8.480 Mensajes
  • Intereses:Internazionale
La unica forma que tolere el hecho de que CHV trasmita los partidos de Chile es si Tatan Luschinger sea parte del area deportiva de CHV. Esto demuestra que CHV será el canal de Chile.

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.232 Mensajes
CITA(bastianX6 @ Jan 12 2010, 23:44) <{POST_SNAPBACK}>
Off topic:

Oiga Manuel, ud que todo lo sabe, ¿porque tatán(el bueno) se fue de CHV?.

Fin Off topic.

Tatán (el bueno), como muchos otros personajes que no salen habitualmente en TV, los llaman por partidos o por un período de tiempo. Ahora, por ejemplo, cuando hay Europa League, está en La Red relatando.

natyta4ever

natyta4ever

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Usuari@ en Otoño
  • 404 Mensajes
buuuuu

yo queria TVN sad.gif

chunha

chunha

Apretando power

• Usuari@ en Otoño
  • 128 Mensajes
  • Intereses:La Teletón /// Canal 13 ///<br />Colo Colo /// Unión Temuco<br />/// Selección Chilena de Futbol ///
es un hecho que el patahual lo veremos en HD...
CDF corre lejos, pero hasta ahi no mas, porque no tenian ni periodistas cuando transmitian en conjunto con C13, los partios de la roja, de hecho Claudito Palma junto con Dante Poli, tenian que estar relatando y comentando, respectivamente, en un estudio oscuro que apenas se veian y para poder ver a Claudito en un lugar oscuro es como buscar una aguja en un pajar xD....imbecil.gif 12za8.gif patan.gif
407.gif 407.gif

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 81.844 Mensajes
Ojala que Piñera se ponga con equipos para ver en HD, arriende helicopteros y ponga cámaras en todos lados

Pipe.

Pipe.

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Otoño
  • 1.290 Mensajes
CITA(Desertico @ Jan 12 2010, 15:26) <{POST_SNAPBACK}>
estas equivocado

esos canales licitan de otra manera

lo que hace la anfp es solo para el territorio nacional

o alguien vio un partido de chile por alguno de esos canales???

fox podria comprar y pasarlo por su premiun

Algunos partidos se emitieron por tyc sports o fox sports pero para argentina...

scisor

scisor

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 2.468 Mensajes
CITA(Desertico @ Jan 12 2010, 15:26) <{POST_SNAPBACK}>
estas equivocado

esos canales licitan de otra manera

lo que hace la anfp es solo para el territorio nacional

o alguien vio un partido de chile por alguno de esos canales???

fox podria comprar y pasarlo por su premiun

El equivocado eres tu ya que la ANFP negocia con esos canales para que puedan transmitir los aprtidos de la seleccion... PERO NO PARA CHILE, para el extranjero, para chile lo transmite CDF y el canal nacional de turno, pero acaso no te has fijado porque puedes ver partidos de clasificatorias en Fox Sport, ESPN, TyC entre otros?? eso se deba a que las federaciones hablan con estos canales para que puedan dar su partido a la transmicion internacional

El contrato anterior hacia que estos canales negociaran con Canal 13 y a ellos debian pagarle por transmitir el partido, encambio ahora lo negocian con la ANFP como suele ser en TODOS los paises del mundo

Soto21

Soto21

Grabando programas de TV

• Usuari@ en Otoño
  • 251 Mensajes
  • Intereses:La Radio, las noticias, la televisión
Paulo Flores, Luschsinguer, o Chanampa en el relato, son maestrísimos.
Bianchi, Guarello y Edgardo Marín, junto al pelado Tapia

-Trauko-

-Trauko-

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Otoño
  • 12.537 Mensajes

Me parece bien, Chilevisión si en algo destaca es transmitir buenos eventos deportivos y con gente que sabe.

LAdyreika

LAdyreika

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@ en Otoño
  • 2.538 Mensajes
cualquier cosa es buena, con tal no escuchar nunca mas los relatos de partidos de canal 13..me tenian chata

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 30.782 Mensajes
El equivocado eres tu ya que la ANFP negocia con esos canales para que puedan transmitir los aprtidos de la seleccion... PERO NO PARA CHILE, para el extranjero, para chile lo transmite CDF y el canal nacional de turno, pero acaso no te has fijado porque puedes ver partidos de clasificatorias en Fox Sport, ESPN, TyC entre otros?? eso se deba a que las federaciones hablan con estos canales para que puedan dar su partido a la transmicion internacional

El contrato anterior hacia que estos canales negociaran con Canal 13 y a ellos debian pagarle por transmitir el partido, encambio ahora lo negocian con la ANFP como suele ser en TODOS los paises del mundo

nuevamente equivocado
los derechos de las transmisiones los tiene una empresa que se llama traffic
lo que hace el canal que se adjudica la licitacion(en este caso chilevision), es usar sus equipos para hacer 2 transmisiones
una chilena(la que vemos todos) y otra con camaras al lado contrario...(aunque a veces las cadenas internacionales arriendan equipos a chilefilm creo) para que se puedan poner carteles publicitarios para el continente o equipo rival

tu crees que fox sports(que contrata servicios de TYC ) va a venir a negociar con chilevision para un partido de Chile???

principerrojo

principerrojo

Me dicen Tevit@

• Clones
  • 3.511 Mensajes
Chilevisión: La nueva pesadilla que amenaza a TVN y Canal 13. Elevó su sintonía, gana en horario nocturno...y se quedó con el fútbol de la Selección Nacional

Fecha de publicación: 12-01-2010

Pese a que toda la población de Chile (o gran parte de ella para no exagerar) está pendiente de la próxima Copa del Mundo Sudáfrica 2010, los canales de televisión protagonizaron una riña silenciosa pero muy potente por ser el encargado de transmitir los partidos amistosos de la selección nacional y su fase eliminatoria rumbo al próximo Mundial de Brasil 2014. Y será Chilevisión el canal encargado de emitir los duelos de la "Roja".

La información se confirmó este martes en la sede de la Asociación Nacional Futbol Profesional (ANFP) por el gerente general Carlos Morales Gatto, y el gerente general de la señal televisiva Mario Conca Rosende.

La ex cadena de la Universidad de Chile pagará 20.277 Unidades de Fomento por los partidos eliminatorios y 3.000 UF por duelos amistosos, lo que aproximadamente suma unos 16 millones dólares, que incluye los derechos de telefonía celular e internet.

"Tras este exitoso proceso, el directorio de la ANFP inició la licitación de los derechos de transmisión para los canales de transmisión del sistema de cable. Posteriormente a eso, se continuará con la comercialización los derechos televisión, merchandising, internet y auspiciadores para 2011 y 2014. El esfuerzo que ha hecho Chilevisión sobrepasa lo que nosotros esperábamos", señaló el gerente de la ANFP.

La licitación por estos derechos comenzó el 15 de diciembre de 2009, con la participación de Televisión Nacional de Chile, Megavisión, Canal 13 y Chilevisión y el contrato comenzará a partir del 1 de enero del 2011.

Derrotando a los grandes

Hasta hace un par de años, Canal 13 y TVN se disputaban el primer lugar en la sintonía y en la repartición de la inversión publicitaria, dejando en un tercer lugar a Mega y en un cuarto puesto a Chilevisión, estación donde eran contados los programas que llegaban a marcar dos dígitos en el people meter, mientras que sus pérdidas económicas eran cuantiosas.

Pero este año el canal de Sebastián Piñera irrumpió con fuerza en la industria y la teleaudiencia, aumentando su producción de programas y logrando encabezar un importante aumento de rating, que los tiene como líderes en el horario prime.

A ello suman que son el canal que obtuvo las mayores utilidades de la televisión chilena durante el 2009, un fenómeno que ahora esperan repetir a través de una apuesta programática más potente, con rostros fuertes en sus principales horarios, abarcando otras franjas y con el respaldo de un equipo que no olvida su meta: ofrecer una amplia oferta sin dejar de pensar en el público.

El efecto “Mujeres de Lujo”

"Mujeres de Lujo" tuvo una primera semana de emisión más que exitosa, e hizo sufrir con la sintonía a la teleserie de TVN "Conde Vrolok", que vio cómo su reinado nocturno era amenazado por las seis guapas chicas que despiertan pasiones en CHV.

Esto, pese a que, desde que empezaron a enfrentarse, TVN tomó la medida de alargar su emisión diaria para hacerle frente a la primera producción nocturna de la estación privada, medida que en la estatal señalan que es “para competir de igual a igual”.

Así, "Vrolok" pasó a durar aproximadamente unos cinco a diez minutos más, terminando casi a las once de la noche, mientras "Mujeres de Lujo" durante su primera semana terminó a las 22.45.

No obstante, esto podría cambiar desde este martes en adelante, ya que CHV comenzará a emitir sus capítulos incluyendo tandas comerciales, algo que no se acostumbra a hacer durante los primeros días para enganchar más a la audiencia, por lo que probablemente durante esta semana se enfrentarán efectivamente de "igual a igual".

El Festival de Olmué

El pasado mes de octubre, luego de cumplido el proceso de Licitación Pública, se firmó el contrato entre la Municipalidad de Olmué y Chilevisión, el cual ligará a ambas instituciones por otros tres años para la realización del tradicional Festival del Huaso de Olmué.

Sobre este nuevo reencantamiento logrado, el experto en televisión Carlos Altamirano asegura que "la gente quiere ver otras cosas y por ello ya está dejando de lado a Canal13 y TVN quienes no se las están jugando con apuestas nuevas".

"Los temas tabúes son un gancho bastante fuerte y Chilevisión así lo está haciendo notar en su noticiero y también en sus teleseries", dijo Altamirano.

Agrega que "hace un par de años era el gran perdedor, pero eso cambió por el simple hecho de incorporar cosas nuevas, las cuales están funcionando".

scisor

scisor

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 2.468 Mensajes
CITA(Desertico @ Jan 13 2010, 10:40) <{POST_SNAPBACK}>
nuevamente equivocado
los derechos de las transmisiones los tiene una empresa que se llama traffic
lo que hace el canal que se adjudica la licitacion(en este caso chilevision), es usar sus equipos para hacer 2 transmisiones
una chilena(la que vemos todos) y otra con camaras al lado contrario...(aunque a veces las cadenas internacionales arriendan equipos a chilefilm creo) para que se puedan poner carteles publicitarios para el continente o equipo rival

tu crees que fox sports(que contrata servicios de TYC ) va a venir a negociar con chilevision para un partido de Chile???

pero si eso es lo que estaban haciendo con canal 13, no negociaban con la ANFP sino con Canal 13

lo que yo estoy diciendo es que ahora los canales internacionales deben negociar con la ANFP como siempre debio ser, de donde sacaste eso que deberan negociar con CHV si eso es lo que queria arreglar la ANFP

Win.long

Win.long

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Otoño
  • 370 Mensajes
Me parece bien que CHV haya ganado los derechos, debido a que ellos tienen la política de invertir en deporte, presisamente el punto débil de los demas canales. Ojala que con esto puedan traer devuelta a Luschsinguer en el relato y a Marín en los comentarios.

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 30.782 Mensajes
pero si eso es lo que estaban haciendo con canal 13, no negociaban con la ANFP sino con Canal 13

lo que yo estoy diciendo es que ahora los canales internacionales deben negociar con la ANFP como siempre debio ser, de donde sacaste eso que deberan negociar con CHV si eso es lo que queria arreglar la ANFP

bu . no entiendes
nunca he dicho que los canales de afuera deben negociar con chv

acaso no viste que es una preguntaaaa

a lo que voy es que los canales internacionales no negocian con canal 13, o esta vez con chilevision

ya está todo cocinado desde antes

MAURICIO BIAFRA1

MAURICIO BIAFRA1

Apretando power

• Usuari@ en Otoño
  • 105 Mensajes
La adjudicacion de los partidos de la roja a CHV me parece excelente, el canal ha demostrado ser capaz de ofrecer eventos deportivos sin mayores problemas. A reforzar aun mas el area deportiva.....Por suerte se acaban los partidos de la roja en el 13, ke malos relatores y comentaristas en las transmisiones, mis ruegos fueron escuchados

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos