Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Rating] Viernes 08/01: Los Ángeles de Estela lideran las teleseries del dia con 12,4 puntos. Mi Pecado reaparece, sacando la cara por las telseries de Mega

• Please log in to reply
34 respuestas a este tema

pachuco2

pachuco2
CITA(maikel! @ Jan 5 2010, 13:57) <{POST_SNAPBACK}>
me aburri de Conde Vrolok, esta bien que las Teleseries avancen en algunos aspectos, pero no soporto cuando abusan de las historias por rating como x ejemplo, Pablo Diaz quiera intimar con su madre, eso ya lo encuentro degenerado...me quedo con Mujeres de Lujo

Chuata, se fueron al chancho con lo del hijo con la madre. Está bien ponerse la firma de liberales, pero madre e hijo en horario de las 10 de la noche, con los colegiales de vacaciones............ muchas explicaciones. El CNTV les va a pasar la cuenta, porque no va a faltar la denuncia.

Pabweb

Pabweb
  • Intereses:TV, música y... más TV
Chuata, se fueron al chancho con lo del hijo con la madre. Está bien ponerse la firma de liberales, pero madre e hijo en horario de las 10 de la noche, con los colegiales de vacaciones............ muchas explicaciones. El CNTV les va a pasar la cuenta, porque no va a faltar la denuncia.

Andaaaa con los dos sale.gif

Son las 10 de la noche, el canal está autorizado y es responsabilidad de los padres o del adulto responsable si hay niños a esa hora viendo la teleserie.

Viendo Mujeres de Lujo y están pacatos ataque.gif

Editado por Pabweb, 08 enero 2010 - 15:54 hrs..

Vixo

Vixo
Jajajajaja... no creo que sea onda asi "se besó la madre con el hijo ira.gif" lo que yo creo es que es un recurso barato, facilista y sensacionalista... onda tropezón del guión.

javitobb

javitobb
scullyin0.gif

Pabweb

Pabweb
Jajajajaja... no creo que sea onda asi "se besó la madre con el hijo ira.gif" lo que yo creo es que es un recurso barato, facilista y sensacionalista... onda tropezón del guión.

Poco después de que comenzó la teleserie, algunas semanas, se supo que esto venía en la historia, incluso antes que el propio personaje de Díaz, Santiago, apareciera en la historia. En una entrevista a la web de TVN, Marcelo Alonso lo dejó entrever.

Claramente es una versión de Edipo, tocado y visto desde la no moral o falta de ella por parte de los vampiros, según el guión de la teleserie.

Editado por Pabweb, 08 enero 2010 - 17:23 hrs..

javitobb

javitobb
pa q contestas scullyin0.gif

Pabweb

Pabweb
pa q contestas scullyin0.gif

Ehhh... porque quiero aclarar o poner puntos, nada de polémica ni muchos menos, simple bueno.gif

Editado por Pabweb, 08 enero 2010 - 17:31 hrs..

javitobb

javitobb
ok gaia.gif

Pececillo

Pececillo
  • Ubicación:Donde personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino.
La mierda de Vrolok hasta las 23 ataque.gif
Teleserie degenerada, no la veo y espero que las womans de lujo la hagan bolsita. 98vo8.gif

Ya no hayan con qué impactar.... Recurso facilista, habla del bodrio de guión que tiene.

Pipe

Pipe
Viernes 08 de Enero de 2010

7 Tvn 20:18 20:48 LOS ANGELES DE ESTELA 12,4
9 Mega 17:08 18:04 MI PECADO 12,0

Cúmulo

Cúmulo
LADE nutty.gif
Hace tiempo que no sacaba 12 puntos los viernes bolocco.gif
es que está muy muy buena...

Pipe

Pipe
CITA(CumuLo @ Jan 11 2010, 16:43) <{POST_SNAPBACK}>
LADE nutty.gif
Hace tiempo que no sacaba 12 puntos los viernes bolocco.gif
es que está muy muy buena...

seeeh.gif ojala que pronto se sepan más verdades

Cúmulo

Cúmulo
CITA(Рίρє! @ Jan 11 2010, 16:47) <{POST_SNAPBACK}>
seeeh.gif ojala que pronto se sepan más verdades

Y muchas se vendrán.. ya que hay hartas... : seeeh.gif seeeh.gif

Pipe

Pipe
Viernes 08 de Enero de 2010

7 Tvn 20:18 20:48 LOS ANGELES DE ESTELA 12,4
9 Mega 17:08 18:04 MI PECADO 12,0

Fuente: TimeIbope

Editado por Рίρє!, 19 enero 2010 - 01:29 hrs..

ecua83

ecua83
ESTA TELESERIE LE VA A DEJAR UNA PESIMO PISO A MARTIN RIVAS TVN SE STA EQUIVOCANDO Y LO PRIMERO QUE DEBEN HACER ES CORTARLA , DESPUES EN MARZO VAN A ANDAR LLORANDO

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos