Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Personajes] Las siete vidas de ''Kenita'' Larraín

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

Cloak

Cloak

Forista V.I.P.

• Moderador Primaveral
  • 31.331 Mensajes
latercera.png

Las siete vidas de "Kenita" Larraín

La modelo que más se ha caído, golpeado, llorado, separado, reconciliado y vuelto a caer en desgracia logra mantenerse en todas las portadas.

La han tratado de fría como el hielo, calculadora y hasta de "mala". Pero la modelo que más se ha caído, golpeado, llorado, separado, reconciliado y vuelto a caer en desgracia se las ha arreglado para convivir con ese corazón rebelde e inestable que tiene ella y ha aplicado inteligencia emocional y cálculo de ingeniera comercial para salir indemne y mantenerse en todas las portadas.

ASI NO PODIA CASARSE CON ZAMORANO

Ser honesta. Hasta que duela. Así reaccionó "Kenita" cuando se iba a casar con Zamorano. Se dio cuenta que no estaba para matrimonios cuatro días antes del casamiento. Y cuando medio Chile la acusaba a ella del dolor del ex goleador, ella salió con ataque de llanto, hablando en directo en el matinal Viva la Mañana. Partió con "tengo que hacer lo que dice mi corazón". Explicó que se llevaban mal. Y mejor prevenir que curar.

"ABANDONADA" POR MARCELO RIOS

Parecía que venía de la guerra cuando llegó en silla de ruedas de Costa Rica tras el incidente con Marcelo Ríos. El le dijo que era "mala". La acusaban de exagerada y manipuladora. Y apareció en TVN. Con cuello ortopédico. "Me sentí abandonada por él", confesó. Y a la semana Ríos se disculpaba.

ROTEANDO A PAMELA DIAZ

Pamela Díaz quedó en el suelo. Noqueada. Se aprovechó de la inestabilidad sentimental e inclinación hacia deportistas top de Larraín. Hasta que salió con que la rubia había estado con muchos futbolistas. Más de los que se cuentan con dos manos. "Lo encuentro espantosamente vulgar, una rotería", le dijo "Kenita". Y fin del tema.

LA "MANO NEGRA" DE LA TELETON

Dejó a Don Francisco con urticaria y a Zamorano con dolor de cabeza cuando aseguró que la Teletón son "las 27 horas del rencor". Tal cual. Porque en 2005 la bajaron de la Vedetón. Y la modelo defendió sus derechos: "Estoy segura de que la causa es él (Zamorano)... Me parece que hay un abuso de poder", se defendió. Muy clara. Y nuevamente se quedó con la última palabra.

ACUSADA DE MANERA INJUSTA

Hace un año la acusaron de nuevo. La argentina Mariela Montero dijo que le había quitado el pololo, un abogado que estaba saliendo con la chilena. Incluso Larraín ya había confesado que "no puedo decir que no tenemos nada con él", cuando la despechada maniquí la señaló. Entonces "Kenita" explicó que, la verdad-verdad es que "yo no soy su pareja y no quiero ser parte de esto". Defendiéndose de la injusticia.

PIFIADA POR IR A VER A LUIS MIGUEL

Esta semana la pifiaron hasta que se cansaron en el Caupolicán, tras partir a Miami a encontrarse con Luis Miguel siendo que está pololeando con Nabih Chadud. Pero ella asegura que fue "a cerrar una situación inconclusa". Que la pifiaron por culpa de los "opinólogos", que "han hecho una campaña en mi contra". Fue a un estelar y hasta Nabih entendió su inocencia. "Jamás me sentí engañado", asegura él. A ojos cerrados.

DE VALENCIA A MACHU PICCHU

Bailando en Buenos Aires. Posando en Machu Picchu. Viajando a Lima para aparecer en una teleserie y a Valencia para una película. Pero especialmente pasando por dramas, rupturas, enamoramientos y confesiones en pantalla, como en Pelotón, Larraín ha sobrevivido durante siete años en el vengativo brillo de la pantalla chica. Y ahí sigue.

Polo!

Polo!

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 76.271 Mensajes
ydale.gif con la kenita
hasta cuando los medios van a seguir con lo mismo

Editado por politrox_20, 06 diciembre 2009 - 12:42 hrs..

OchEnTiX.

OchEnTiX.

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.705 Mensajes
  • Intereses:Deporte Motor, Música de los 80'S, Age of Empires 2, Animé, y postear en Fotech xD.................
Kenita rancio.png

Parece discipula de Beyoncé, porque se ha reeditado miles de veces para seguir saliendo en la prensa rancio.png

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.139 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
7 vidas??? pensé que eran las gatas las que tenían 7 vidas, no las zorras fun.gif

dangerzone

dangerzone

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 17.487 Mensajes
Siguen saturando con esta Kena... como no tendremos nada mas interesante que hablar en chile?? ydale.gif
La meten en todo... falta que que hablen de ella hasta en los debates presidenciales. rancio.png

Roofie

Roofie

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 14.301 Mensajes
Se reedita beyoau5.jpg

amy

amy

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Primavera
  • 3.642 Mensajes
El tema ya no da para mas, realmente es agotador, vamos a llegar al año 2050, y se va seguir con la Kena, no habra algo mas interesante en farandulandia, que siguen con este caguin.

ydale.gif ydale.gif ydale.gif

Alien

Alien

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Primavera
  • 103.907 Mensajes

Claws

Claws

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@ en Primavera
  • 7.342 Mensajes
CITA(amy @ Dec 7 2009, 02:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El tema ya no da para mas, realmente es agotador, vamos a llegar al año 2050, y se va seguir con la Kena, no habra algo mas interesante en farandulandia, que siguen con este caguin.

ydale.gif ydale.gif ydale.gif

si no le gustara tanto ventilar su vida amorosa, hace tiempo esta mina no tendria pantalla..porque es por lo unico que sobresale

ÁkaTha

ÁkaTha

Disfruto hasta los comerciales..

• Usuari@ en Primavera
  • 9.874 Mensajes
CITA(claws_009 @ Dec 7 2009, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
si no le gustara tanto ventilar su vida amorosa, hace tiempo esta mina no tendria pantalla..porque es por lo unico que sobresale

Te equivocas , si la KENA sigue en pantalla es sencillamente por la prensa que le sigue dando bola y a personas como tu que sigue hablando de ella... Si no apareciera este tipo de articulos y si la prensa deja de hablar de ella , creeme que Kenita no iria a golpear puertas a los canales de farandula para que hablen de ella. Y asi se acabaria el tema Kena Larrain .

Natural

Natural

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 17.310 Mensajes
lamentable o afortunadamente la kena vende, y da que hablar ... aunque a algunos nos aburre el temita

Rolf

Rolf

Forista Platinum

• Moderador Primaveral
  • 25.628 Mensajes
  • Intereses:Me interesa la política, el cine, la música y todo lo relacionado a la vida en general.
Dejen a esta Peuca malacatosa en paz... como si la farandula no tuviese mas tema rancio.png

Editado por rolf, 08 diciembre 2009 - 13:12 hrs..

ÁkaTha

ÁkaTha

Disfruto hasta los comerciales..

• Usuari@ en Primavera
  • 9.874 Mensajes
CITA(Natural @ Dec 8 2009, 12:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>
lamentable o afortunadamente la kena vende, y da que hablar ... aunque a algunos nos aburre el temita

Si te aburre es simple no entres a topic dedicados a la Kena .. lo digo para que no te aburras. fun.gif

CITA(rolf @ Dec 8 2009, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Dejen a esta Peuca malacatosa en paz... como si la farandula no tuviese mas tema rancio.png

Al parecer no tienen mas tema .Ni aunque lo tengan igual hablaran de la Kena siempre.

ladiosa

ladiosa

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Primavera
  • 11.887 Mensajes
esta bueno el titulo,las 7 vidas de kenita

OBVIO ya ven que dicen que "los gatos tiene 7 vidas"

Super comprobado por kena.

para mi q lo del titulo es tremendo palo a ella.

mandino

mandino

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@ en Primavera
  • 481 Mensajes
  • Intereses:mujeres y el fukin alcohol
esta mina es más pilla que todos.
se hace la mosca pero ahi tiene a los medios--> a la cola.
es viva,, tiene calle (a su modo, claro),es treintoncita y todavía hace babear.
en resumen, algo tiene esta pelá!

no es de mi entero gusto pero la lleva pa esto del show bussinesssss stolas666.gif

Editado por mandino, 09 diciembre 2009 - 01:37 hrs..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos