Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PROGRAMAS | "El Último Pasajero", TVN

• Please log in to reply
20 respuestas a este tema

River~

River~

Martín Cárcamo fue el encargado de entregar semana a semana el viaje de estudios soñado. Tres equipos de 17 estudiantes compiten por el premio. El colegio que supera con éxito todas las divertidas y exigentes pruebas, inicia su gira esa misma tarde. Para ganar, cada grupo cuenta con una azafata que los ayuda y apoya en la preparación de cada juego, y con su propia y animada tribuna de familiares, amigos y estudiantes.

Pipe

Pipe

Amigo Personal

• Moderador
  • 139.838 Mensajes
era bueno el programa, que fome que no lo siguieron dando

leprechaun

leprechaun
Era bastante entrenido el programa, de hecho era uno de los pocos concursos que han dado en la TV estos ultimos años...

Que fome que TVN no lo haya querido reeditar este año, porque a pesar de todo marcaba buen rating para dichas horas del domingo...

El gran problema, a mi parecer, de EUP fue que tenia muy pocos auspiciadores (el unico estable que tuvo durante casi los 3 años fue Watts), en cambio la version argentina se ha mantenido debido al rating y a que en cada episodio minimo poseen 7 a 8 auspiciadores, algo que se ve bastante impensado para nuestra tele...

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.960 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
El programa era bueno y casi siempre lideraba la sintonía en su horario.
Una lástima que TVN lo haya reemplazado por el bodeio de Calle 7.

Editado por Chrisfe, 19 noviembre 2009 - 21:42 hrs..

River~

River~
Sí, era buenísimo caro.gif Aunque Calle 7 no es malo, me quedo con EUP Seguridad.png

Garfield

Garfield

Forista S.N.D.V.

• Super Moderador
  • 46.362 Mensajes
Era entretenido, me gustaba. Lo veía siempre en las tardes xD.gif

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 106.560 Mensajes

El Último Pasajero es un programa de entretenimientos, de origen argentino. En la versión chilena fue conducido por Martín Cárcamo donde 3 colegios, representando cada uno a un equipo de un color al azar (Rojo, Verde o Azul), concursan en diferentes juegos con el objetivo de ganarse un viaje de estudios, con destino al sur del país. El Programa también cuenta con su mascota: Beto y 1 “azafata” por cada equipo que los ayuda y apoya durante toda la competencia.

Loudkilla

Loudkilla
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O
era muy bueno!!!

como olvidar el disco baby mi juego preferido, eso si mil veces mejor los domingos en las tardes, el sabado no lo veia xq justo en ese entonces fue como mi peak carretero xD.gif

Cris!

Cris!
muy buen programa, grandes juegos como el disco baby willy.gif

felipearmijo

felipearmijo
El topic del Último Pasajero no lo pongan todavía como topic del recuerdo. El programa no se termina, sólo se cambia de canal.

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 106.560 Mensajes
CITA(felipearmijo @ Jun 12 2011, 16:34) <{POST_SNAPBACK}>
El topic del Último Pasajero no lo pongan todavía como topic del recuerdo. El programa no se termina, sólo se cambia de canal.

por lo mismo corresponde a otro topic ya q se cambio de canal

King David Pro

King David Pro
Quiero postear aquí que el principal motivo por el cual no hicieron la temporada 2009 del programa fue debido a la crisis económica que afectó fuertemente a Chile y por la influencia del brote A-H1N1 que asoló a gran parte del mundo.

Editado por David Pro, 18 octubre 2012 - 11:04 hrs..

Osval

Osval

Y al final nunca lo hizo Canal 13

Harry

Harry

como lo extraño :karina: 

Ignacho

Ignacho

el 13 porque nunca lo hizo? :viejaql:

me encantaba este programa pero cuando iba los domingos en la tarde :karina: incluso creo que los Domingos les iba mejor que cuando fueron los sabados el 2010 :mm:

Siempre soñe con ir con mi curso al programa :fun:

Creo que este el unico programa que me ha gustado Carcamo como animador :xD:

King David Pro

King David Pro

Y al final nunca lo hizo Canal 13

Por si ni lo sabes, el programa de Canal 13 "Quiero Mi Fiesta" que también lo condujo Cárcamo, tenía una premisa similar a la de EUP.

Osval

Osval

Por si ni lo sabes, el programa de Canal 13 "Quiero Mi Fiesta" que también lo condujo Cárcamo, tenía una premisa similar a la de EUP.

Lo sé, de hecho también era formato de Endemol, pero cuando hicieron ese proyecto, Canal 13 también se había llevado la licencia del programa de TVN para hacerlo de manera posterior.

Osval

Osval

24ig.png

'Ls.

'Ls.

:willy: gran programa ! lo veia todos los domingo . Deberia volver los viernes a las 18:00hrs ! por tvn o canal 13 da lo mismo , la cosa es que tiene que volver :karina:

King David Pro

King David Pro

Otro dato curioso que me acordé de este programa fue que el capítulo del domingo 31 de agosto del 2008 no se emitió debido a un accidente en el que murieron 9 personas en la localidad de Putre, en el que estaba involucrado un bus de la empresa que organizaba las giras de estudio que disputaban los equipos al final de la competencia.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos