Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Programas] El “estelar del pueblo” lanza su revista

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

Cloak

Cloak

Forista V.I.P.

• Moderador Huaso
  • 31.312 Mensajes
terra.png

"Morandé con compañía"
EL "ESTELAR DEL PUEBLO" LANZA SU REVISTA

El programa conducido por Kike Morandé y Luis Jara tendrá una publicación quincenal que incluirá variados contenidos en torno al espacio de Mega. La primera edición saldrá a la venta durante la segunda quincena de este mes. (TERRA.cl)

SANTIAGO, septiembre 12.- En medio de la intensa batalla por la sintonía, ahora los espacios de TV buscan capturar seguidores mediante otra plataforma: los medios escritos. Y así como el reality show de Canal 13 "1910" sacó en el mes de agosto su propia revista, por estos días hay otro programa que seguirá dichos pasos. Se trata de "Morandé con compañía".

Sí, porque el autodenominado "estelar del pueblo" tendrá una publicación quincenal que se venderá al precio de 1.290 pesos en todos los quioscos del país. Una revista que, en principio, está contemplada que salga a la venta, con su primer número, el próximo miércoles 16 de septiembre, aunque debido a algunos últimos ajustes puede que esa fecha se postergue en ciertos días, ya que Mega y la editorial que la realiza, Directorios Chile, están afinando determinados detalles y contenidos de la revista.

De hecho, hasta el cierre de esta nota, oficialmente en la red privada no quisieron que alguien se refiriera a este proyecto, pero de acuerdo a personas involucradas en la publicación, éstas dan a conocer que tendrá variados contenidos, como sensuales imágenes de las "chicas Morandé", notas con los personajes de Mauricio Flores, crónicas de la "Doctora Pollo" (Ernesto Belloni), entrevistas a los integrantes del espacio y todo tipo de novedades, en general, en torno al programa que conducen Kike Morandé y Luis Jara, quienes justamente están contemplados para que salgan ambos en la portada de la primera edición.

dielle

dielle

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Usuari@ en Fiestas Patrias
  • 5.558 Mensajes
Pff, leí el titular y altiro imaginé que MCC iba a comenzar una revista de las del pasado, osea, vedettes, coristas y todo eso, pero es una revista para leer. billy2.gif

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• 84.496 Mensajes

¿Y para qué ??

Televisivamente

Televisivamente

Viendo dos teles al mismo tiempo

• 1.198 Mensajes
para leer en el baño mientras se obra

El comandante Ore!!!

El comandante Ore!!!

Quizás un Home Theatre estaría bien

• 4.510 Mensajes
  • Ubicación:Algún día los invitare a comer unos ricos churrascos!!!
  • Intereses:Ver los partidos del submarino por Direct TV<br />Ganar al winning a mis amigos<br />Dar jugo<br />dar jugo<br />Explorar al aire libre<br />Escuchar buena musica <br />etc etc etc
la revista perfecta para limpiarse el topo!!!!! billy2.gif

ARTpatoRAVE

ARTpatoRAVE

Forista V.I.P.

• 30.926 Mensajes
mm.gif
no se XD
no es un gran aporte a la cultura chilena cuico.gif
pero dara trabajo a personas wena.gif

Marco

Marco

Me instalaron people meter

• 6.863 Mensajes
  • Intereses:la televisión, la computación
y no vendrá con un poster estilo Bomba 4 ???

Editado por Marco, 13 septiembre 2009 - 20:13 hrs..

MORFEO

MORFEO

Vida? Me suena esa palabra...

• 35.757 Mensajes
Que pésima idea!!! imbecil.gif

Cloak

Cloak

Forista V.I.P.

• Moderador Huaso
  • 31.312 Mensajes
lun.png