Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Tópic Oficial] "Recomiendo Chile": Domingos a las 14:30 hrs por Canal 13. Primer capítulo de la segunda temporada "Concepción"

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 99.516 Mensajes
Este domingo se estrena la nueva temporada de Recomiendo Chile

Nada mejor que comenzar esta nueva semana, recordándoles que este domingo 13 de septiembre a las 14:30 horas se estrena la nueva temporada de Recomiendo Chile, sabores y saberes de nuestra tierra.

En esta nueva temporada, la serie nos mostrará un recorrido por Chile con 12chefs nacionales. Cada uno escogió un territorio, al que por razones emocionales o de conocimientos, se sentía vinculado. Ellos buscaron “in situ” la inspiración para preparar un plato tradicional. La fuente de estos saberes y sabores proviene de la gente de cada una de las zonas visitadas, quienes han heredado toda la cultura gastronómica por generaciones y la conservan de manera intacta para traspasarla a sus hijos.

Teaser de "Recomiendo Chile", Concepción

La octava región del Bío Bío será el escenario escogido para dar inicio a este nuevo ciclo de Recomiendo Chile, sabores y saberes de nuestra tierra.

El elegido para hacer el recorrido gastronómico es el chef Alonso Barraza, quien nos mostrará los platos típicos de cada lugar y la forma en que los preparan. De esta forma, conoceremos también la cultura y las tradiciones de esta zona.

gunzito

gunzito

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.130 Mensajes
muy buen programa y la hora esta bien ya que antes veo el encantador de perros

MORFEO

MORFEO

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 35.783 Mensajes
Genial otro aprte Bicentenario!!

cuek.gif

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 99.516 Mensajes
CANAL13.CL

Recomiendo Chile vuelve con más capítulos que la temporada anterior

Como ya sabes, Recomiendo Chile, vuelve en gloria y majestad este domingo 13 de septiembre a las 14:30 horas.

El exitoso programa del área Bicentenario de Canal 13, tuvo gran sintonía el año pasado y por esta razón esta temporada estará compuesta por 12 capítulos… cuatro más que el ciclo anterior.

Alonso Barraza será el chef encargado de mostrarnos Concepción y sus alrededores, además de maravillarnos con las bondades culinarias de la zona.

¡Exclusivo! A continuación te mostramos algunas fotos del primer capítulo de Recomiendo Chile en Concepción.

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.582 Mensajes
La llea el nombre, demasiado original el juego de palabras elaporte.gif

Ahora será como la gran carta dominical en la tarde luego del next a Tierra Adentro.

Conejits

Conejits

Apretando power

• Usuari@ en Primavera
  • 105 Mensajes
Es muy bueno este programa...lo malo es que competirá con "Chile Conectado", que es tb una propuesta muy buena de tvn... aunque como "frutos del pais" no hay!!!!!!!

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 99.516 Mensajes

Estuvo muy bueno el capítulo, todo un aporte que hayan hecho nueva temporada tongue.gif

Elyta

Elyta

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@ en Primavera
  • 7.479 Mensajes
yo subo como 3 kilos solamente al ver ese programa billy2.gif billy2.gif si la tele tuviese olor, OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jabvoo

Jabvoo

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Primavera
  • 7.128 Mensajes
me gusta mucho este progrmaa... lo encuentro tan top gaia.gif
debe ser x razones obvias en too caso...
pero el horario me acomoda tan poco para verlo... casi siemrpe a esa hora estamos almorzando los domingo scullyin0.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos