Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Recordemos: La santa misa en televisión

• Please log in to reply
16 respuestas a este tema

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Hace años que en algunos canales transmiten este servicio religioso de los domingos. Canal 13 desde hace muchos años que la transmite por ser un canal ligado a la iglesia catolica. TVN desde los 70's que la transmite en calidad de canal estatal. Mega desde el 2003 que empezo a emitir este servicio religioso precedida por el padre Raul Hasbun. Ademas UCV TV tambien la emitia hace años hasta en 1985-1986 que dejo de transmitirla, excepto su red local en La serena, el canal 8 que la realizaba en sus estudios.

alessandro_sw

alessandro_sw
  • Ubicación:Entre Santiago y Concón, alentando al Wander en 1ra este 2016
En dos ocasiones para canal 13, una en el Santuario Laura Vicuña (febrero 2005) y otra en los estudios de Inés Matte Urrejola (septiembre 2008)

Archivo VHS

Archivo VHS
Me acuerdo de la escenografia o lugar en donde canal 13 hacia durante años la misa, las paredes eran de piedra con cemento. TVN tenia pinta que el frontis en donde estaba la cruz era de madera. No se mucho la del Mega ya que nunca la vi ya que a esa hora que la dan estoy en off air aun.

Aron

Aron
Pero actualmente, he visto que solamente el Mega da la misa. Ignoro si el trece lo hace aún (¿otra víctima de Vasco Moulián?)

Arizz

Arizz
NO xD
De hecho no entro a una iglesia hace mas de 6 años xD

Archivo VHS

Archivo VHS
CITA(Aron @ Jun 25 2009, 09:19 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero actualmente, he visto que solamente el Mega da la misa. Ignoro si el trece lo hace aún (¿otra víctima de Vasco Moulián?)

TVN da la misa como a las 07:10 hrs. en el caso del 13 desde las 07:45. Mega siempre las da como a las 08:30 hrs.

genghis_khan

genghis_khan
Un amigo iba de monaguillo xD a la misa del 13, creo que la grababan en la semana en el patrocinio san jose de bellavista

Archivo VHS

Archivo VHS
??????

Que tiene que ver este comentario en ingles con este topic?

Garfield

Garfield

Forista S.N.D.V.

• Super Moderador
  • 45.453 Mensajes
Un bot, y spam xD.gif

Ocultado wink.gif.

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Me acuerdo haberla visto por TVN, cuanfo bieen chico, en ese tiempo iba más tarde, porque las tranmisiones de los canales, comenzaban ídem. Y lá veía haciendo la hora para los dibujos animados. xD.gif

>:(

>:(
13C tambien la ha emitido, no estoy seguro si aun lo hace.

Aron

Aron
Me acuerdo que, a principios de los noventa, justo antes de la misa, el canal trece mostraba un genérico bien raro (logo plateado en un fondo naranjo, que relucía y hacía sonidos como de brillo) mientras una voz en off, la cual no me puedo acordar el nombre del locutor -no era J. Miranda-) hablaba sobre la misión del canal. O al menos eso puedo recordar.

¿Alguien se acuerda de esto o tiene un video de ello?

Archivo VHS

Archivo VHS
Me acuerdo que, a principios de los noventa, justo antes de la misa, el canal trece mostraba un genérico bien raro (logo plateado en un fondo naranjo, que relucía y hacía sonidos como de brillo) mientras una voz en off, la cual no me puedo acordar el nombre del locutor -no era J. Miranda-) hablaba sobre la misión del canal. O al menos eso puedo recordar.

¿Alguien se acuerda de esto o tiene un video de ello?

Si, el 13 daba ese mensaje previo a la misa, indicando la mision y los valores que tiene que entregar a la comunidad como canal catolico (en ese tiempo)

No se si el ahora canal de Luksic seguira con las emisiones de las misas dominicales, hasta el canal 33% catolico va a obligar a los Luksic a emitir ese espacio, pero ya los catolicos en Chile son pocos y ya no creen en los curas. La religion de uno basta con rezar y nada mas.

Editado por TVRproducciones, 19 enero 2011 - 14:28 hrs..

Aron

Aron
CITA(TVRproducciones @ Jan 19 2011, 15:25) <{POST_SNAPBACK}>
Si, el 13 daba ese mensaje previo a la misa, indicando la mision y los valores que tiene que entregar a la comunidad como canal catolico (en ese tiempo)

¡Gracias! seeeh.gif

Archivo VHS

Archivo VHS

En una de las tandas del 13 hay una promo del Servicio Religioso de 1991

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
Desde 2012, Mega elimina la misa dominical de las transmisiones.

Marmaja 3

Marmaja 3
Y me acuerdo que en los años 90 la misa en TVN empezaba como a las 9:00 de la mañana porque prendía la tele para esperar los dibujos animados y Cachureos. Ahí conocí la hostia que es una miga de pan

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos